collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624138 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2920 en: Julio 24, 2012, 08:56 Horas »
Pues nada, barra libre para el Gol Norte ( entiéndase a los que encienden pirotecnia ) y que sean los que marque la pauta de poner y quitar presidentes, por lo que dicen, de una empresa como es el actual Sevilla fútbol Club SAD, de encender bengalas y de decidir cuando se anima al equipo y cuando no. 10.000 por un lado y 30.000 por otro.

Este año no me sacare el abono por culpa de ellos, y eso que no lo tengo en Gol Norte, no estoy dispuesto, por su culpa, a tener que que desplazarme fuera de Sevilla si quiero ver al equipo por tener el estadio cerrado. Para algunos, por lo que se ve, es una fiesta, pero para otros, como yo, es un castigo.

Me quedo en casa y veo el partido por la TV y sin audio para no escucharlos, que tiene huevos oírlos muchos partidos lo de !!Sevilla échale huevos!! Como si eso sirviera para algo que no sea descentrar mas al equipo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2921 en: Julio 24, 2012, 09:04 Horas »
Pero que parte de la frase no entendeis "motivarlos para colgar en la Giralda una bandera gigante del centenario que el Arzobispo de Sevilla prohibió" supongo que eso de motivarlos. Donde dice que BIRIS lo llego a hacer???

P.D: Yo tb fui con dos banderas, las uní con imperdibles las cargue en mi mochila, subí a la alto de la giralda y salí en el canal sur que lo grabo, al menos mi mano. Luego después hablamos de egos.

A vale que DEL NIDO vino a motivarme para hacer eso. ¿A ti te motivo DEL NIDO para llevar tu bandera y luego ir a la giralda a colgarla? ¿No fue un acto que hiciste por tu propia voluntad?

Pero vamos ese acto fue un acto que realizo un grupo de sevillistas para conmemorar el centenario del club y fue realizado con bastante civismo y sin tener necesidad de amenazar a nadie.

Y si los BIRIS no estaban dando a entender que se acto lo cometieron ellos motivados por el presidente no se qué coño pintaba ponerlo en el comunicado.

Además, meter ese acto y ponerlo al mismo nivel que el hecho de escribir pancartas insultantes a diferentes medios de comunicación es que manda huevos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #2922 en: Julio 24, 2012, 09:07 Horas »
Ayer, hoy y siempre... ULTRA SFC!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2923 en: Julio 24, 2012, 09:10 Horas »

De ayer nada, hoy, puede ser, siempre es un deseo

• Mundialista
« Respuesta #2924 en: Julio 24, 2012, 09:14 Horas »

Estaría bien que de vez en cuando la palabra SEVILLA F.C. estuviera delante de la de ULTRA. Parece que algunos sois del BIRIS F.C.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2925 en: Julio 24, 2012, 09:27 Horas »
Yo de lo que sí me estoy dando cuenta, es que (quitando alguna excepción) aquellos que apoyan a BIRIS hasta las ultimas consecuencias (con esto quiero decir que apoyan que la parte violenta de BIRIS* entren sin control alguno), por mucho que el resto de sevillistas intentamos razonar por activa y por pasiva, que eso no puede ser por el bien del mismo Sevilla y por los aficionados, ellos siguen justificando su "libertad" sin preocuparse lo más mínimo de la seguridad del resto. Su "libertad", que atenta contra la del resto, claro.

Yo, viendo lo que hay, no tendría tantos miramientos. Dándome cuenta que no tiene el más mínimo interés en arreglar este problema como las personas civilizadas, aplicaba el plan B. Quiero decir, que si ellos mismos no se merecen que se les trate como personas civilizadas, pues controles lo más estrictos posible, y depurar a los que no saben comportarse e impedirle la entrada al Estadio para evitar que molesten a la mayoría.

Los que sí sepan comportarse, obviamente, no tiene que preocuparse por nada de esto, obviamente acudirán al Estadio a intentar divertirse y a animar como el resto. Pero el que vaya a liarla, que se vaya a otro sitio porque en el campo del Sevilla no lo queremos.

En sus manos está, no se va a exluir a nadie que sepa comportarse civilizadamente. QUE YA ESTÁ BIEN, QUE ESTAMOS HARTITOS DE LÍOS POR JUEGOS DE A VER QUIEN ES EL ULTRA MÁS GUAY y que nos entromete al resto. Como cualquier reducto de la sociedad que no se quiere integrar, hay que excluirlos.

* Nótese el esfuerzo en separar a los violentos del resto de BIRIS, cosa que a los que se quieren saltar las normas les da igual, ellos generalizan y manipulan diciendo que estamos en contra de todos los BIRIS, para intentar arrimar el ascua a su sardina. Pero en fín, allá ellos y los que les crean.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 09:32 Horas por rafapaz »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2926 en: Julio 24, 2012, 09:36 Horas »
Desde el momento en que tuvieran que hacer ellos frente a las multitas de las p... bengalas se iba a acabar la historia.
Oye, yo entre en el Louvre de Paria y me pasron por un arco detector de metales, un guardia miró mi bolso por un escaner y ni me sentí una criminal, ni se me ocurrió encender una bengala al lado de la Mona Lisa.

Y es mas, a dia de hoy, los muchachos siguen sin explicar que medidas van a atomar para echar a los violentos de gol Norte, siguen sin condenar los hechos aparte de perdir disculpas con la boca chica... si a algunos las medidas a tomar por el club les parecen de otros regimenes, no les voy a decir a que me recuerda su actitud de no condenar los hechos de los violentos ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2927 en: Julio 24, 2012, 09:41 Horas »

Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Eso significa que a un mes vista del inicio de la competición nos encontramos con una mierda de plantilla para afrontar la, que dicen, es la mejor liga del mundo.

Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Según las última informaciones económicas a España solo le quedan tres vías de escape (a ninguna parte) y a cada cual peor.

Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Según la alianza que adorna el dedo anular de mi mano derecha hoy cumplo 13 años de casado ¡Casi ná en los tiempos que corren!

Pero, aquí se discute desde hace días un mismo tema, UNO, y que suele acabar como el rosario de la Aurora cuando desde mi simplista (un tío simple como yo no da para profundidades) punto de vista este tema se debería resumir en una simple frase: BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO y como entre BIRIS (igual que ocurre en cualquier comunidad) se conocen unos a otros no creo que sea difícil identificar esos violentos que dañan la imagen del grupo y largarlos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2928 en: Julio 24, 2012, 09:43 Horas »
Como ETA es un grupo terrorista de Euskadi, todo los vascos sin excepción deberían tener la vitola de sospechosos por terrorismo y todos deberían ser controlados y vigilados, por lo que pudiera pasar.

Está guay el nuevo pensamiento de un sector de la afición sevillista. Es vergonzoso, pero está guay.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2929 en: Julio 24, 2012, 09:45 Horas »
Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Eso significa que a un mes vista del inicio de la competición nos encontramos con una mierda de plantilla para afrontar la, que dicen, es la mejor liga del mundo.

Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Según las última informaciones económicas a España solo le quedan tres vías de escape (a ninguna parte) y a cada cual peor.

Hoy es 24 de julio de 2012 ¿No? Según la alianza que adorna el dedo anular de mi mano derecha hoy cumplo 13 años de casado ¡Casi ná en los tiempos que corren!

Pero, aquí se discute desde hace días un mismo tema, UNO, y que suele acabar como el rosario de la Aurora cuando desde mi simplista (un tío simple como yo no da para profundidades) punto de vista este tema se debería resumir en una simple frase: BIRIS SÍ, VIOLENTOS NO y como entre BIRIS (igual que ocurre en cualquier comunidad) se conocen unos a otros no creo que sea difícil identificar esos violentos que dañan la imagen del grupo y largarlos.

Plas, plas, plas, plas, plas.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #2930 en: Julio 24, 2012, 09:45 Horas »
Como sabemos que hay ETA en euskadi, no tomemos ninguna medida y dejemos que sigan extorsionando, matando y poniendo bombas. Total ¿que más da?

Es vergonzoso, pero está guay

• Mundialista
« Respuesta #2931 en: Julio 24, 2012, 09:47 Horas »
Como ETA es un grupo terrorista de Euskadi, todo los vascos sin excepción deberían tener la vitola de sospechosos por terrorismo y todos deberían ser controlados y vigilados, por lo que pudiera pasar.

Está guay el nuevo pensamiento de un sector de la afición sevillista. Es vergonzoso, pero está guay.

Demagogia barata pero se me han adelantado y ya te han respondido.

Como sabemos que hay ETA en euskadi, no tomemos ninguna medida y dejemos que sigan extorsionando, matando y poniendo bombas. Total ¿que más da?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2932 en: Julio 24, 2012, 09:58 Horas »

Me parece estupendo que se tomen medidas, el tema radica en que las medidas se han tomado con todos, sin excepción, y todos los asistentes a gol norte grada baja son sospechosos de ser violentos.

Estado de sitio en gol norte.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2933 en: Julio 24, 2012, 10:02 Horas »
Me parece estupendo que se tomen medidas, el tema radica en que las medidas se han tomado con todos, sin excepción, y todos los asistentes a gol norte grada baja son sospechosos de ser violentos.

Vale, pues propón una idea mejor, que sea selectiva impidiendo el paso de los violentos y dejando en paz a los BIRIS de bien.

Ojalá haya una idea mejor que la del control para aplicarla. Si no se trata de manejar a nadie, sino de controlar la violencia. ¿Entiendes?

• Mundialista
« Respuesta #2934 en: Julio 24, 2012, 10:04 Horas »

No solo se trata de erradicar a los violentos que está claro que no son todos los que se ponen en esa zona ni todos los BIRIS. También se trata de evitar que la gente (sea BIRI o no) entre con bengalas al estadio en una zona donde suelen encenderse con asiduidad. Estoy seguro que no todos los que llevan una bengala al campo es un violento ni pretende hacer nada con ella salvo dar colorido pero... ESTA PROHIBIDO.

¿Tú ves bengalas en el resto del estadio? ¿A qué se debe que solo se enciendan bengalas en cierta zona del estadio?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2935 en: Julio 24, 2012, 10:11 Horas »
Vale, pues propón una idea mejor, que sea selectiva impidiendo el paso de los violentos y dejando en paz a los BIRIS de bien.

Ojalá haya una idea mejor que la del control para aplicarla. Si no se trata de manejar a nadie, sino de controlar la violencia. ¿Entiendes?

De los nosecuantos mensajes que estos días distintos foreros hemos pedido una idea mejor que la del control de acceso... 0 respuestas.  :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2936 en: Julio 24, 2012, 10:30 Horas »
De los nosecuantos mensajes que estos días distintos foreros hemos pedido una idea mejor que la del control de acceso... 0 respuestas.  :-\

Campo de concentración en la ciudad deportiva y trabajo forzosos a los aficionados del guetto creado durante los días de partidos.

La idea mola ¿qué no?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2937 en: Julio 24, 2012, 10:35 Horas »
Campo de concentración en la ciudad deportiva y trabajo forzosos a los aficionados del guetto creado durante los días de partidos.

La idea mola ¿qué no?

Entre respuestas irónicas, echar la culpa a Del Nido y no asumir responsabilidades planteando hacer algo internamente, seguimos con 0 respuestas constructivas.

Así no se va a echar cuenta en serio a los BIRIS en este asunto, y mira que me fastidia porque creo que la solucion ideal para todos (excepto para los que sobran, claro) es que la mayoría de los Biris (que no ejercen violencia) sigan animando y aportando su granito de arena en los partidos, sin que exista el núcleo violento.

Todo lo que no sea eso, es inviable.

¿Alguna idea constructiva que sea mejor que el control del acceso en la zona que suelen situarse los violentos?

...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2938 en: Julio 24, 2012, 10:36 Horas »

La idea mola ¿qué no?

Yo creo que te equivocas amigo, el guetto lo quieren hacer ellos con el resto del RSP porque se consideran los únicos y legítimos  dueños del sentimiento Sevillista, si tienes dudas lee los mensajes de ese personal, para muestra un botón. Por lo que se ve, el Sevilla se fundo en 1975 antes era otra cosa ;)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2939 en: Julio 24, 2012, 12:15 Horas »
No he participado en este hilo porque, aunque tengo una opinión clara, la he visto expresada en muchos de los foreros.
Ahora se me ocurren un par de preguntas:

- Si lo del control exhaustivo que han implantado en gol norte lo hicieran en todo el estadio.
- Si se fuera José María del Nido y sus cortijeros.
- Si el resto de asistentes al estadio cantáramos más y dejáramos de comer tantas pipas.

¿Dejarían de existir hechos violentos relacionados con aficionados radicales del Sevilla Fútbol Club?
¿Se dejarían de sacar bengalas que pudieran acarrear sanción al club?

Sé la respuesta. NO.

Bueno no quiero decir que seas demagogo pero me reconoceras que algo de demagogia si que tiene el parrafo anterior no? la adoptcion o no adopcion de esas medidas en nada tienen que ver con que a una o varias personas les de por liarse a ostias pero eso no justifica las medidas per se ni esas ni otras.

Los violentos siempre serán violentos y siempre se esconderán en la masa y siempre habrá que piense más en divertirse que en el bien común, del sevillismo en este caso. Lo demás son todo excusas.
El que se sienta criminalizado mientras el club toma medidas contra los violentos, es que no tiene la conciencia muy tranquila. Como bien dicen por ahí arriba, yo no me siento un criminal mientras me cachean en el aeropuerto, ni cuando en el banco tengo una cámara grabándome mientras la cajera me mira a través de un cristal blindao...
Pos yo si, la verdad y mis motivos tengo, el binomio libertad/seguridad es complicado y cada cual tiene su opinión pero te aseguro que si el Director del Aeropuerto dijera que los rubios pasan controles y los morenos no yo me indignaría a pesar de ser moreno, "mesentiende" verdad, pos eso no tiene sentido que compares medidas que se apliquen todos los pasajeros o clientes con medidas aplicadas a un sector del estadio. Por cierto no tengo nada que temer del club nunca me he peleado ni he tenido ninguna trifulca ni dentro ni en los alrrededores del campo ni en ninguno de los viajes que he hecho pero siguo considerando mas medidas del club discriminatorias conmigo y por eso no renovare el carnet.

Desde aquí pido los mismos controles de seguridad en todo el estadio y la dimisión del presidente  su pandilla. No es coña. A ver que pasa entonces...

Me autoedito para añadir un punto que siempre me ha parecido curioso. Quiero una real y sincera de aquellos foreros que esté cercanos o pertenezcan a Biris.
Se habla mucho de hacer un corralito, una jaula, un sitio cerrado para Biris, donde todos se conozcan y así se pueda tener cierto control. Siempre he estado en contra, pero debido a todo esto, me lo estoy replanteando.
Mis dudas son:
¿Quien controla el acceso a esa zona? ¿El club o Biris?
¿Cómo sería ese control a la zona? ¿Carnet de Biris, Carnet del club con foto, sin foto, a criterio del de la puerta?
¿Qué pasa con los muchos de la zona de alrededores de la jaula que se sienten Biris? ¿Se extendería la zona a toda la parte baja de gol norte?
....
¿En que se diferencia todo esto a lo que ha hecho el club?

Muchas gracias de antemano.

En mi opinión de sevillista me parecería una locura. Zonas acotadas??? lugares del estadio no controlados por el club??? Yo no lo veo, vamos seria igual de discriminatorio a mi modo de ver 

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14