collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624386 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2940 en: Julio 24, 2012, 12:20 Horas »
Yo la entiendo de la manera que lo puede entender el 99% de la gente, Bapho.

No se puede justificar lo injustificable, a mi solo me hace falta que mientan una vez para no creerme nada de un escrito.

Bueno si es un 99% me callo  :D :D ;)

Estamos de acuerdo en que mentir una vez crea desconfianza, yo la verdad en la lectura del comunicado entendí lo que expresé pero bueno se lo habéis entendido de otra forma es licito será cuestión de que el que escribió el comunicado se explique, que no creo pero bueno.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2941 en: Julio 24, 2012, 12:24 Horas »
Pues nada, barra libre para el Gol Norte ( entiéndase a los que encienden pirotecnia ) y que sean los que marque la pauta de poner y quitar presidentes, por lo que dicen, de una empresa como es el actual Sevilla fútbol Club SAD, de encender bengalas y de decidir cuando se anima al equipo y cuando no. 10.000 por un lado y 30.000 por otro.

Este año no me sacare el abono por culpa de ellos, y eso que no lo tengo en Gol Norte, no estoy dispuesto, por su culpa, a tener que que desplazarme fuera de Sevilla si quiero ver al equipo por tener el estadio cerrado. Para algunos, por lo que se ve, es una fiesta, pero para otros, como yo, es un castigo.

Me quedo en casa y veo el partido por la TV y sin audio para no escucharlos, que tiene huevos oírlos muchos partidos lo de !!Sevilla échale huevos!! Como si eso sirviera para algo que no sea descentrar mas al equipo

Espero que este mensaje no sea debido a los mios, que por cierto tambien me quedo en casa y sin carnet. Yo no doy barra libre a nadie, critico medidas del club que me afectan por considerarlas atentarías a mis derechos pero como es una entidad privada lo único que puedo hacer es quejarme donde se me deje y no sacarme el carnet. Esa es mi postura y lo que defiendo los demás que se defiendan por si mismos o contraten a un abogado.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2942 en: Julio 24, 2012, 12:31 Horas »
A vale que DEL NIDO vino a motivarme para hacer eso. ¿A ti te motivo DEL NIDO para llevar tu bandera y luego ir a la giralda a colgarla? ¿No fue un acto que hiciste por tu propia voluntad?

Pero vamos ese acto fue un acto que realizo un grupo de sevillistas para conmemorar el centenario del club y fue realizado con bastante civismo y sin tener necesidad de amenazar a nadie.

Y si los BIRIS no estaban dando a entender que se acto lo cometieron ellos motivados por el presidente no se qué coño pintaba ponerlo en el comunicado.

Además, meter ese acto y ponerlo al mismo nivel que el hecho de escribir pancartas insultantes a diferentes medios de comunicación es que manda huevos.

En fin como he dicho mas arriba yo solo analice el comunicado y expresé lo que entendía, la intención no la sé pero yo entendí que dentro de las buenas relaciones entre directiva y peña se les incitaba ha hacer cosas que no eran legales precisamente no digo que ilegales pero cuando menos alegales ya que el arzobispo dejo claro que la giralda no se engalanaba.
Aún asi entiendo que a ti te parezca mal que incluyan eso pero de ahí a que quieran apropiarse de ese acto la verdad es que lo veo muy aventurado. Pero bueno allá cada cual con su interpretación, yo solo dejo reflejo en el foro de las distintas opiniones para que no digan que hay una linea editorial y nadie la rompe.  :D ;)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2943 en: Julio 24, 2012, 12:39 Horas »
Desde el momento en que tuvieran que hacer ellos frente a las multitas de las p... bengalas se iba a acabar la historia.
Oye, yo entre en el Louvre de Paria y me pasron por un arco detector de metales, un guardia miró mi bolso por un escaner y ni me sentí una criminal, ni se me ocurrió encender una bengala al lado de la Mona Lisa.

Otro comentario similar he leido no tiene sentido comparar medidas que se aplican a todos los que entran en el louvre de Paris con medidas que se apliquen a unos cuantos, si en el louvre solo registraran a las mujeres para aprovechar y meterles manos yo seria el primero en protestar aunque por suerte o desgracia no sea mujer.

Y es mas, a dia de hoy, los muchachos siguen sin explicar que medidas van a atomar para echar a los violentos de gol Norte, siguen sin condenar los hechos aparte de perdir disculpas con la boca chica... si a algunos las medidas a tomar por el club les parecen de otros regimenes, no les voy a decir a que me recuerda su actitud de no condenar los hechos de los violentos ::)

Yo que tengo mi carnet o mejor dicho tenia mi carnet en gol norte grada baja no tengo ninguna obligación de hacer nada ni mas ni menos que tu por limpiar el gol norte y mientras las medidas del club se apliquen discriminatoriamente a parte de la afición me quejare porque me recuerdan a épocas antiguas, si te parece bien vamos. Que yo respetaré tu opinión sobre los socios de la grada baja del gol norte violentos o no. Por cierto lo de las bengalas se soluciona como lo del saltarse los semáforos o lo de rebasar el limite de velocidad, se pilla al infractor y se le multa.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2944 en: Julio 24, 2012, 12:41 Horas »
Como sabemos que hay ETA en euskadi, no tomemos ninguna medida y dejemos que sigan extorsionando, matando y poniendo bombas. Total ¿que más da?

Es vergonzoso, pero está guay

Estado de Derecho: Guay

Fascismo o Nacismo: No guay

P.D: Hago afirmaciones no califico a nada, ni a nadie. Espero que quede claro.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2945 en: Julio 24, 2012, 12:44 Horas »
De los nosecuantos mensajes que estos días distintos foreros hemos pedido una idea mejor que la del control de acceso... 0 respuestas.  :-\

:D :D :D ese que este es un mundo sin ideas, pero eso no justifica que las tomadas sean buenas y si no preguntale a Marianico el Recorto.  ;) ;) ;)

P.D: Pero vamos que si alguien tiene la solución ya esta tardando en llamar a Moncloa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2946 en: Julio 24, 2012, 12:44 Horas »
Espero que este mensaje no sea debido a los mios, que por cierto tambien me quedo en casa y sin carnet. Yo no doy barra libre a nadie, critico medidas del club que me afectan por considerarlas atentarías a mis derechos pero como es una entidad privada lo único que puedo hacer es quejarme donde se me deje y no sacarme el carnet. Esa es mi postura y lo que defiendo los demás que se defiendan por si mismos o contraten a un abogado.

Tu sabes que podemos tener criterios diferente pero que te tengo mucha estima, cuando tenga que decirte algo siempre te lo diré a la cara como amigo mio que te considero que eres, nunca sin citarte ;) :-* :-*

Por cierto, vete a tomar por culo por tus gustos por las bengalas y su puto colorido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2947 en: Julio 24, 2012, 12:52 Horas »
Tu sabes que podemos tener criterios diferente pero que te tengo mucha estima, cuando tenga que decirte algo siempre te lo diré a la cara como amigo mio que te considero que eres, nunca sin citarte ;) :-* :-*

Por cierto, vete a tomar por culo por tus gustos por las bengalas y su puto colorido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El sentimiento es mutuo y lo sabes por eso el mensaje, para aclarar por si te molesto alguno de mis mensajes anteriores.

Oye que yo lo de pagar multas por bengalas (el club me refiero) y tragar humo (yo) lo veo del genero tonto, pero que quieres que haga, cuando alguien se pone cerca de donde estaba se lo decia pero yo no soy nadie para prohibir nada en el estadio y me guste o no me jodo como todos.  Las bengalas en la calle en el entorno dan colorido en los estadios provocan multas, por eso no las defiendo pero lo que no quiero es que me multen a mi ni a ti por que otro las saque que lo pillen a a él y lo multen vamos como cuando uno aparca en doble fila.  ;) ;)

P.D: Espero que estés restablecido del todo que lei que habías pasado por el medico. Un fuerte abrazo Angel.

P.D: Y no respondo más en este post que llevo una hora jajaj y yo entro aquí a informarme del SFC. Por cierto podíamos crear afectados por las medidas que no son Biris y dejaría este post al fin  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2948 en: Julio 24, 2012, 12:56 Horas »
El sentimiento es mutuo y lo sabes por eso el mensaje, para aclarar por si te molesto alguno de mis mensajes anteriores.

Oye que yo lo de pagar multas por bengalas (el club me refiero) y tragar humo (yo) lo veo del genero tonto, pero que quieres que haga, cuando alguien se pone cerca de donde estaba se lo decia pero yo no soy nadie para prohibir nada en el estadio y me guste o no me jodo como todos.  Las bengalas en la calle en el entorno dan colorido en los estadios provocan multas, por eso no las defiendo pero lo que no quiero es que me multen a mi ni a ti por que otro las saque que lo pillen a a él y lo multen vamos como cuando uno aparca en doble fila.  ;) ;)

P.D: Espero que estés restablecido del todo que lei que habías pasado por el medico. Un fuerte abrazo Angel.

P.D: Y no respondo más en este post que llevo una hora jajaj y yo entro aquí a informarme del SFC. Por cierto podíamos crear afectados por las medidas que no son Biris y dejaría este post al fin  :D :D

Un fuerte abrazo crack

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2949 en: Julio 24, 2012, 13:01 Horas »
Esto es una cuestion de prioridades y solidaridad. La prioridad es acabar con la violencia y la solidaridad es que algunos justos tengan que pasar por más controles que los deseados.

Creo que es una postura cerrada y egoista el protestar tanto por verse minimamente afectado cuando lo que se está jugando es mucho: la seguridad, que no haya violencia, la miultitud de sanciones y hasta el cierre del estadio.

Todo lo demás es retorica y palabras bonitas para esconder esto.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #2950 en: Julio 24, 2012, 13:17 Horas »
Estaría bien que de vez en cuando la palabra SEVILLA F.C. estuviera delante de la de ULTRA. Parece que algunos sois del BIRIS F.C.

Yo soy ULTRA del Sevilla FC.

De sobra se sabe que sin el Sevilla y sin su afición, Biris no seria nada. Lo dice el comunicado eh!! "al fin y al cabo a quien rendimos cuentas es al sevillismo"...

VIVA EL SFC!!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2951 en: Julio 24, 2012, 15:18 Horas »
Yo soy ULTRA del Sevilla FC.

De sobra se sabe que sin el Sevilla y sin su afición, Biris no seria nada. Lo dice el comunicado eh!! "al fin y al cabo a quien rendimos cuentas es al sevillismo"...

VIVA EL SFC!!!

reo_Sfc,

¿sería posible que desde BIRIS se estudiase el caso, sin victimismos, para darle una solución a el problema?

Muchos apreciamos la parte buena y animosa de Biris, y repudiamos muchas de las últimas decisiondes de la directiva del club.

Pero en el caso que estamos tratando, los Biris se tienen que dar cuenta que hay un problema real que tiene que darle una solución eficaz. Como se enroquen en que el resto del sevillismo apoya a Del Nido y está en contra de los Biris, no va a salir nada bueno de esto.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2952 en: Julio 25, 2012, 00:38 Horas »
Bueno no quiero decir que seas demagogo pero me reconoceras que algo de demagogia si que tiene el parrafo anterior no? la adoptcion o no adopcion de esas medidas en nada tienen que ver con que a una o varias personas les de por liarse a ostias pero eso no justifica las medidas per se ni esas ni otras. 1

Pos yo si, la verdad y mis motivos tengo, el binomio libertad/seguridad es complicado y cada cual tiene su opinión pero te aseguro que si el Director del Aeropuerto dijera que los rubios pasan controles y los morenos no yo me indignaría a pesar de ser moreno, "mesentiende" verdad, pos eso no tiene sentido que compares medidas que se apliquen todos los pasajeros o clientes con medidas aplicadas a un sector del estadio. Por cierto no tengo nada que temer del club nunca me he peleado ni he tenido ninguna trifulca ni dentro ni en los alrrededores del campo ni en ninguno de los viajes que he hecho pero siguo considerando mas medidas del club discriminatorias conmigo y por eso no renovare el carnet. 2

En mi opinión de sevillista me parecería una locura. Zonas acotadas??? lugares del estadio no controlados por el club??? Yo no lo veo, vamos seria igual de discriminatorio a mi modo de ver 

1.- Solo estoy haciendo referencia a los argumentos dados por muchos para no condenar los hechos violentos relacionados con Biris. "que si el presi es un chorizo", "que si el club es un cortijo", "que si por ser de tal zona nos tratan como criminales", "por lo menos cantamos y el resto son unos comepipas".

2.- Argumento entendible. Cada uno tiene un punto de vista diferente con respecto a los límites libertad/seguridad.

3.- Mi pregunta viene porque he leido en más de un mensaje como hay gente que lo pide, incluso creo que oficialmente por parte de Biris.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #2953 en: Julio 25, 2012, 13:48 Horas »
Antes de nada, aclarar que ni pertenezco a Biris, ni nunca he pertenecido. Creo, además, es que solo he conocido en mi vida a dos personas relacionadas con el grupo y hace años que no los veo, por lo que queda clara mi independencia total en el asunto.

No me he pronunciado sobre el tema hasta ahora por falta de datos y conocimiento. Divagar acerca de una pelea siempre es confuso por la multitud de versiones que siempre hay del mismo hecho. Divagar acerca del consejo de administración del Sevilla puede serlo aún más, debido al hermetismo con el que se lleva todo en el club.

Ahora si tengo esos datos, y además me llegan de primerísima mano y de una persona que no pertenece a ninguno de los dos "bandos", pero que está en contacto directo con ambos. Se me ocurren pocas fuentes más fiables y objetivas que la que nombro.

Con estos datos en la mano, y tras varios días de reflexión acerca de ellos, he de mostrar mi más profundo APOYO A BIRIS NORTE Y A SU CAUSA que no es otra que la que deberíamos tener todo el sevillismo desde hace tiempo. El club huele a podrido en muchos aspectos pero el olor no es apreciable hasta que abres la puerta y encuentras el cadáver en descomposición.

De verdad, todo lo que está sucediendo en el club desde hace tiempo con respecto a este y otros temas me da ASCO. Ojalá los hechos vayan saliendo a la luz y todos podamos ver cuan hondo se ha metido la pata -o la mano, dicho sea de paso-.

Por último reiterar mi apoyo a la causa que está llevando Biris Norte en particular. Y tan sólo espero que las medidas que se van a llevar a cabo -con todo el dolor de sus corazones, no me cabe duda- tengan el efecto deseado y podamos pasar página y seguir adelante, todos juntos, que es de lo que se trata.

Un saludo.

PD: No comento el tema de la violencia puesto que ambos temas son independientes. Cualquier violento, sea Biri, miembro del consejo, cartero o electricista, merece el mayor de mis desprecios como persona.
PD2: La violencia, por otro lado, puede entenderse y ejercerse de varias maneras.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2954 en: Julio 25, 2012, 13:50 Horas »
¿Tu a quien apoyas a los macarras con corbata o a los macarras sin corbata?.

Así se resume el tema para mí. No hay más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2955 en: Julio 25, 2012, 13:54 Horas »
Antes de nada, aclarar que ni pertenezco a Biris, ni nunca he pertenecido. Creo, además, es que solo he conocido en mi vida a dos personas relacionadas con el grupo y hace años que no los veo, por lo que queda clara mi independencia total en el asunto.

No me he pronunciado sobre el tema hasta ahora por falta de datos y conocimiento. Divagar acerca de una pelea siempre es confuso por la multitud de versiones que siempre hay del mismo hecho. Divagar acerca del consejo de administración del Sevilla puede serlo aún más, debido al hermetismo con el que se lleva todo en el club.

Ahora si tengo esos datos, y además me llegan de primerísima mano y de una persona que no pertenece a ninguno de los dos "bandos", pero que está en contacto directo con ambos. Se me ocurren pocas fuentes más fiables y objetivas que la que nombro.

Con estos datos en la mano, y tras varios días de reflexión acerca de ellos, he de mostrar mi más profundo APOYO A BIRIS NORTE Y A SU CAUSA que no es otra que la que deberíamos tener todo el sevillismo desde hace tiempo. El club huele a podrido en muchos aspectos pero el olor no es apreciable hasta que abres la puerta y encuentras el cadáver en descomposición.

De verdad, todo lo que está sucediendo en el club desde hace tiempo con respecto a este y otros temas me da ASCO. Ojalá los hechos vayan saliendo a la luz y todos podamos ver cuan hondo se ha metido la pata -o la mano, dicho sea de paso-.

Por último reiterar mi apoyo a la causa que está llevando Biris Norte en particular. Y tan sólo espero que las medidas que se van a llevar a cabo -con todo el dolor de sus corazones, no me cabe duda- tengan el efecto deseado y podamos pasar página y seguir adelante, todos juntos, que es de lo que se trata.

Un saludo.

PD: No comento el tema de la violencia puesto que ambos temas son independientes. Cualquier violento, sea Biri, miembro del consejo, cartero o electricista, merece el mayor de mis desprecios como persona.
PD2: La violencia, por otro lado, puede entenderse y ejercerse de varias maneras.
Yo, ni me he pronunciado, ni me pronunciaré.

Pero ¿Podrias explicarme cual es la CAUSA de Biris Norte? ¿En que cosiste el apoyarlos?
« Última modificación: Julio 25, 2012, 14:03 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2956 en: Julio 25, 2012, 13:58 Horas »

Un saludo.

A vale que la violencia es lo menos importante del tema BIRIS. Que tú vienes aquí a decirnos que los que antes eran el ojito derecho del presidente y tenían ciertos privilegios nos van a salvar al sevillismo de los opresores que dirigen el club.

Qué pena que no lo hubieran hecho mucho antes y así ahora estaríamos ganando la Copa de Europa cuanto menos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2957 en: Julio 25, 2012, 14:07 Horas »
Que hay trapicheos en el club (y aclaro que trapicheos lo digo en sentido coloquial y no que se lo estén llevando calentito ni nada de eso) está claro. Aparte de que los hijos de Del Nido están trabajando en el club, de hecho Miguel Ángel es un ejecutivo del club, pues es sabido, igual que uno de los hermanos de Del Nido lleva o ha llevado temas de las obras en el estadio como la remodelación del palco.... y seguro que hay más cosas así, que son legales y estarán con luz y taquigrafos pero que seguro que hay gente a la que esto le llama trapicheo y no le gusta.

Si hay más de esto y alguien lo sabe que lo denuncie, no¿? sino son brindis al sol.

Pero no entiendo que tiene que ver esto con expulsar los violentos del estadio, de verdad que no lo entiendo.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2958 en: Julio 25, 2012, 14:09 Horas »
¿Tu a quien apoyas a los macarras con corbata o a los macarras sin corbata?.

Así se resume el tema para mí. No hay más.

Yo apoyo al SFC.

Esas dos partes son totalmente prescindibles.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2959 en: Julio 25, 2012, 14:15 Horas »
Que hay trapicheos en el club (y aclaro que trapicheos lo digo en sentido coloquial y no que se lo estén llevando calentito ni nada de eso) está claro. Aparte de que los hijos de Del Nido están trabajando en el club, de hecho Miguel Ángel es un ejecutivo del club, pues es sabido, igual que uno de los hermanos de Del Nido lleva o ha llevado temas de las obras en el estadio como la remodelación del palco.... y seguro que hay más cosas así, que son legales y estarán con luz y taquigrafos pero que seguro que hay gente a la que esto le llama trapicheo y no le gusta.

Si hay más de esto y alguien lo sabe que lo denuncie, no¿? sino son brindis al sol.

Pero no entiendo que tiene que ver esto con expulsar los violentos del estadio, de verdad que no lo entiendo.

Exacto. Si saben algo que beneficia al club y al sevillismo que lo digan y enseñen las pruebas que tenían según decían en su comunicado.

No entiendo que si lo que buscan es el bien del club no hayan denunciado todas esas cosas que saben y nosotros desconocemos.

Yo tampoco quiero a rateros en mi club y si alguien pone sobre la mesa los datos de todas las fechorías que está haciendo este consejo pues yo seré el primero en apoyarlos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14