Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mentira a mi me ha echado y no soy un violento.
¿Que te ha echado quién?
Aqui ambas partes se han utilizado para su propio beneficio.
¡¡Toma ya!!.Explicanos, por favor.Es que somos muy cortitos.Saludos sevillistas a todos.sepro
Una polla como una olla.
Ya somos dos. JAMAS!!! en mi vida he tenido una multa, detención o problemas con la Justicia como nuestro Presidente.Sin embargo no puedo renovar hasta nueva orden... Manda huevos...
Sigue leyendo coño que queda muy bien expresado.
¿Y has preguntado porque?¿Intuyes algo del porque?Te lo pregunto porque yo he renovado mis dos abonos sin ningun tipo de problema en la grada baja de gol norte, eso si con sus correspondientes fotos.
Dando ejemplo de civismo, si Señor.
He leído en otros foros que muchos Biris no pueden renovar.Parece que sus abonos no estaban a su nombre.Saludos sevillistas...
Y ahora nos lo tenemos que creer.
Pues lo que he leído, no me queda muy bien expresado.Ya te he dicho que los sevillistas somos muy cortitos. Nunca nos enteramos ni sabemos de que hablamos, ¿que se le va a hacer?.Pero vamos, que ese "no tenéis ni idea de lo que habláis" o "habláis sin saber", suele leerse mucho para justificar los actos violentos.Saludos sevillistas, coño.sepro
Eso ya depende de ti. Yo creo en un hombre que multiplico panes y peces y convirtió el agua en vino y me va bastante bien.
Que digo yo, que en lo de no renovar hasta nueva orden te habrán dado una razón ¿no? ¿o es que te han dado el motivo por el que no renuevas hasta nueva orden y eso no lo dices?