Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y tú vas a hacer lo que diga Biris Lo pregunto solo por curiosidad.
Pero tú no eras abonado ¿no? Por tanto a tí, tal vez, te de igual ¿o no?
¡Qué te gusta abusar de los niños!
Cierto, no soy abonado.¿Y?¿No me puede importar las decisiones de BIRIS ya sea para dentro o fuera de GOL NORTE?
Por supuesto que te puede y debe importar.Pero si no eres abonado y segun se comenta, la medida es no abonarse, pues tú esa decision ya la tomastes. Y si por contra es hacer algo dentro del Estadio, como no eres abonado, ¿como seguirías esas medidas?No veas nada extraño, es que me choca el que apoyes tantisimo al grupo y no fisfrutes con ellos cada 15 dias animando a tu equipo. Pero razones tendras y muy respetables que seran.
Es cierto que las medidas de los Biris incluyen ABONARSE A NERVION PLAZA y gritar desde allí.?Dicen que han pedido una carta de recomendación a DN diciendo que nunca fueron violentos y tiene certificados de buena conducta.El ayuntamiento de Sevilla y otras ciudades de España también emitirán estos certificados.Hay mas medidas pero han de pedir permiso al Comité Antiviolencia, pero es seguro que este no pondrá ningún impedimento pues la relación es muy muy buena.Saludos sevillistas...
www.voayeurs.comToma, pa que te entretengas un ratito.
No pongas enlaces que no los mirare...Anda y no seas cobarde y responde a lo que te pregunto.
¿Entonces por qué pasas tanto tiempo escribiendo aquí si no te importa BIRIS?
Lo guapo sería, es ver como los Biris luchan contra Del Nido sacándose sus abonos con fotos y pasando por los controles que ha propuesto el club, y siguiendo con su posturas de animar al equipo como siempre, pero además de todo eso, haciendo oposición a los actuales gestores.Eso sería un zas en toda la boca a Del Nido, que su estrategia de poner controles en el acceso del Gol Norte para que los Biris no lo consientan y así quitarlos de enmedio, pues le salga mal, y que tengamos a los Biris ashí cada domingo animando, pero a su vez haciendo oposición a la directiva.Por que no son cosas incompatibles, no? O hay algo más.
Antes que nada, habría un problema organizativo. Cuando yo era abonado,por poner un ejemplo, no sabía donde estaba el asiento que ponía que tenía. Así pues, según las nuevas normas ponerme donde me ponía con el resto de la GATE22 no sería posible.Además...bueno, ya irán saliendo más cosas
Otra vez sacando eso de "violentos".Dentro de los estadios... ¿qué incidentes hay protagonizados por BIRIS?El tema de las bengalas(de humo) y botes de humo es problema de la seguridad del Estadio, que es quien debe poner medios para impedir su introducción. Aún así, se dispone de medios necesarios para la identificación de quienes las enciendan.
Joder Gorri, no te conozco personalmente, y aún así aprecio tu forma de pensar y me caes bien, pero en este tema te enrocas de mala manera.Yo he sido de los Biris, de carnet, he colaborado en tifos y tenido mi carnet. Al menos 4 o 5 años me he puesto con los biris, eso si, hace tiempo.Tanto trabajo cuesta sacar un comunicado por su parte diciendo que se condena todo tipo de violencia? A partir de ahí, todo lo que quieras. Y ya se que los Biris tienen mucha información debajo de la manga porque tengo algunos amigos que aún forman parte de ellos, y se algunas cosas ( no todas ) de las que se van a ir filtrando, pero vamos que algunas las sabía antes de la famosa pancarta de apoyo al presidente.Sabes también al igual que yo, que muchos entran con abonos especiales de jóvenes siendo adultos y esa medida les impide entrar. Pero bueno, al margen de los actos violentos, por uno de los cuales deje los Biris, tras pasar literalmente miedo, siempre tendrán mi simpatía porque he sido uno de ellos. Por eso, esto de ahora no lo entiendo. Creo que la cosa se ha ido de las manos y al final perdemos todos. El Sevilla, que debe ser lo que nos importe a todos incluido.