collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623378 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3180 en: Julio 30, 2012, 15:25 Horas »
Y tú vas a hacer lo que diga Biris ??? Lo pregunto solo por curiosidad.

Respeto,y comparto,la decisión tomada.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3181 en: Julio 30, 2012, 15:27 Horas »
Pero tú no eras abonado ¿no?  ::) ::) ::)

Por tanto a tí, tal vez, te de igual ¿o no?  ::) ::)

Cierto, no soy abonado.

¿Y?

¿No me puede importar las decisiones de BIRIS ya sea para dentro o fuera de GOL NORTE?

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3182 en: Julio 30, 2012, 15:29 Horas »

¡Qué te gusta abusar de los niños!

¿Nos conocemos?

Entonces déjame ya tranquilo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3183 en: Julio 30, 2012, 15:33 Horas »
Cierto, no soy abonado.

¿Y?

¿No me puede importar las decisiones de BIRIS ya sea para dentro o fuera de GOL NORTE?
Por supuesto que te puede y debe importar.

Pero si no eres abonado y segun se comenta, la medida es no abonarse, pues tú esa decision ya la tomastes. Y si por contra es hacer algo dentro del Estadio, como no eres abonado, ¿como seguirías esas medidas?

No veas nada extraño, es que me choca el que apoyes tantisimo al grupo y no fisfrutes con ellos cada 15 dias animando a tu equipo. Pero razones tendras y muy respetables que seran.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3184 en: Julio 30, 2012, 15:37 Horas »
Cierto, no soy abonado.

¿Y?

Es cierto que las medidas de los Biris incluyen ABONARSE A NERVION PLAZA y gritar desde allí.?

Dicen que han pedido una carta de recomendación a DN diciendo que nunca fueron violentos y tiene certificados de buena conducta.
El ayuntamiento de Sevilla y otras ciudades de España también emitirán estos certificados.

Hay mas medidas pero han de pedir permiso al Comité Antiviolencia, pero es seguro que este no pondrá ningún impedimento pues la relación es muy muy buena.

Saludos sevillistas...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3185 en: Julio 30, 2012, 15:38 Horas »
Por supuesto que te puede y debe importar.

Pero si no eres abonado y segun se comenta, la medida es no abonarse, pues tú esa decision ya la tomastes. Y si por contra es hacer algo dentro del Estadio, como no eres abonado, ¿como seguirías esas medidas?

No veas nada extraño, es que me choca el que apoyes tantisimo al grupo y no fisfrutes con ellos cada 15 dias animando a tu equipo. Pero razones tendras y muy respetables que seran.

Una cosa es que no sea abonado y no pueda estar cada 15 días en Gol Norte, y otra es que al ya no estar haya perdido todo contacto...   Sigo hablando y quedando con miembros de BIRIS,especialmente de la GATE22

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3186 en: Julio 30, 2012, 15:39 Horas »
Es cierto que las medidas de los Biris incluyen ABONARSE A NERVION PLAZA y gritar desde allí.?

Dicen que han pedido una carta de recomendación a DN diciendo que nunca fueron violentos y tiene certificados de buena conducta.
El ayuntamiento de Sevilla y otras ciudades de España también emitirán estos certificados.

Hay mas medidas pero han de pedir permiso al Comité Antiviolencia, pero es seguro que este no pondrá ningún impedimento pues la relación es muy muy buena.

Saludos sevillistas...

www.voayeurs.com

Toma, pa que te entretengas un ratito.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3187 en: Julio 30, 2012, 15:43 Horas »

www.voayeurs.com

Toma, pa que te entretengas un ratito.

No pongas enlaces que no los mirare...

Anda y no seas cobarde y responde a lo que te pregunto.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3188 en: Julio 30, 2012, 15:48 Horas »
No pongas enlaces que no los mirare...

Anda y no seas cobarde y responde a lo que te pregunto.

Cómo lo único que puede responderse, y carece de seriedad mínima, es que si van a abonarse a animar desde el Nervión Plaza... solo responderte que no tiene porqué importarte

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3189 en: Julio 30, 2012, 15:50 Horas »
Lo guapo sería, es ver como los Biris luchan contra Del Nido sacándose sus abonos con fotos y pasando por los controles que ha propuesto el club, y siguiendo con su posturas de animar al equipo como siempre,

pero además de todo eso, haciendo oposición a los actuales gestores.

Eso sería un zas en toda la boca a Del Nido, que su estrategia de poner controles en el acceso del Gol Norte para que los Biris no lo consientan y así quitarlos de enmedio, pues le salga mal, y que tengamos a los Biris ashí cada domingo animando, pero a su vez haciendo oposición a la directiva.

Por que no son cosas incompatibles, no? O hay algo más.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3190 en: Julio 30, 2012, 15:55 Horas »

¿Entonces por qué pasas tanto tiempo escribiendo aquí si no te importa BIRIS?

No me importa lo que decidan hacer. Si me importa que haya violentos en un grupo y que sus actos afecten al SEVILLA F.C.

Tambien me gustan como grupo de animación pero nunca por encima de los intereses del club. Animar si pero no a costa de tener que aguantar a violentos en el campo.

Espero que te haya quedado claro.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 15:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3191 en: Julio 30, 2012, 15:59 Horas »
Lo guapo sería, es ver como los Biris luchan contra Del Nido sacándose sus abonos con fotos y pasando por los controles que ha propuesto el club, y siguiendo con su posturas de animar al equipo como siempre,

Eso sería un zas en toda la boca a Del Nido, que su estrategia de poner controles en el acceso del Gol Norte para que los Biris no lo consientan y así quitarlos de enmedio, pues le salga mal, y que tengamos a los Biris ashí cada domingo animando, pero a su vez haciendo oposición a la directiva.

Es cierto pero para ello harían falta que (tal como ellos mismos dicen en otros foros). "MUCHOS BIRIS NO PODRÁN SACAR EL CARNET", no quieren explicar porqué.
.- Si es un problema económico no creo que esperen una SUBVENCION del club, si no pueden sacarlo ahora tampoco lo podrían sacar aunque el club no hubiese impuesto las medidas.

.- Si el problema no es económico, entonces es como consecuencia de otra(s) de las medidas... Y por ahí se dice que muchos no tienen los abonos a su nombre.

Dicho esto la excusa perfecta es decir que NO QUIEREN RENOVAR.

Ojalá todo fuera como tu dices y todos saldríamos ganando; y para mS inri, si hay un solo desaprensivo que tira algo al campo, fueran los propios BIRIS quiene lo denuncien.

Saludos sevillistas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3192 en: Julio 30, 2012, 16:02 Horas »

Antes que nada, habría un problema organizativo. Cuando yo era abonado,por poner un ejemplo, no sabía donde estaba el asiento que ponía que tenía.  Así pues, según las nuevas normas ponerme donde me ponía con el resto de la GATE22 no sería posible.

Además...bueno, ya irán saliendo más cosas  :-X

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3193 en: Julio 30, 2012, 16:09 Horas »
Antes que nada, habría un problema organizativo. Cuando yo era abonado,por poner un ejemplo, no sabía donde estaba el asiento que ponía que tenía.  Así pues, según las nuevas normas ponerme donde me ponía con el resto de la GATE22 no sería posible.

Siempre podéis pedir el favor a DN para que sigáis saltandose la normativa como todos esos años.

Siempre es la gente que comete las irregularidades las que mas se quejan cuando se intentan corregir.

¿Será por algo?

Que suerte van a tener los que se puedan sentar tranquilamente en sus asientos de abonados (como ocurre en el resto del estadio).

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3194 en: Julio 30, 2012, 16:10 Horas »

Mira una cosa Gorri, te lo voy a decir sin rodeos, entre la contestación que me ha dado espaimal, y la que me has dado tú, me parece que la realidad se acerca más a la de él que a la tuya.

Tu contestación me parece una salida "por decir algo", que ni explica nada (al menos, nada "limpio", no deja claro nada, parece que se esconde algo), y la del otro forero es la que al menos los sevillistas no Biris, tenemos ahora mismo y a falta de aclaraciones por parte de Biris, como idea de que en todo esto algo raro hay y algo malo esconden los Biris.

¿Entiendes?, no es un ataque a tí (que no te conozco), ni a Birirs (de los que la mayoría del resto del sevillismo queremos que sigan animando, pero sin el nucleo violento) ni es una persecución, sino que ha llegado el momento de la limpieza de la gente que provoca lios a veces en el estadio.

Así que la contestación, para que al menos la mayoria de sevillistas, nos quedemos conformes, no puede ser la que están dando los Biris, que se están comportando como un gato acorralado. NECESITAMOS "ALGO" para creeros, porque de verdad te digo que ojalá, si es que es así, alguien saque pruebas concluyentes contra Del Nido para que entre TODO el sevillismo nos levantemos y lo echemos como se echó en su día a De Caldas.

Pero miestras tanto, te tienes que dar cuenta que no podemos creer algo qu es que no tiene lógica.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3195 en: Julio 30, 2012, 16:21 Horas »
Otra vez sacando eso de "violentos".

Dentro de los estadios... ¿qué incidentes hay protagonizados por BIRIS?

El tema de las bengalas(de humo) y botes de humo es problema de la seguridad del Estadio, que es quien debe poner medios para impedir su introducción. Aún así, se dispone de medios necesarios para la identificación de quienes las enciendan.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3196 en: Julio 30, 2012, 16:30 Horas »

El tema de las bengalas(de humo) y botes de humo es problema de la seguridad del Estadio, que es quien debe poner medios para impedir su introducción. Aún así, se dispone de medios necesarios para la identificación de quienes las enciendan.

Pero es que tirar bengalas al portero del betis, bengalas que salieron del corazón del Gol Norte, es violencia, no lo digo yo ni tú, lo dice ANTIVIOLENCIA que está prohibido.

Y los medios que quiere poner el club para impedir la entrada de bengalas, tú mismo los está rechazando porque te opones a los cacheos.

¿Que hacemos al respecto? nada?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3197 en: Julio 30, 2012, 16:30 Horas »

Precisamente para eso son las medidas que se han puesto desde el club. Un control más exhaustivo para localizar bengalas y un control "real" de todos los que se ponen en esa zona y que no pueda entrar nadie con el abono de otra persona.

¿Te parecen bien los actos violentos fuera del estadio?

A mí me parecen igual de lamentables que ocurran dentro o fuera del campo. Y mucho más que se asocie el nombre de nuestro club con gente que se va pegando con otros grupos y luego los sevillistas que no tienen culpa de vuestras guerras tengamos que acudir a ciertos campos con miedo ante la posibilidad que los locos del otro bando te abran la cabeza con un botellazo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #3198 en: Julio 30, 2012, 16:38 Horas »

Joder Gorri, no te conozco personalmente, y aún así aprecio tu forma de pensar y me caes bien, pero en este tema te enrocas de mala manera.

Yo he sido de los Biris, de carnet, he colaborado en tifos y tenido mi carnet. Al menos 4 o 5 años me he puesto con los biris, eso si, hace tiempo.

Tanto trabajo cuesta sacar un comunicado por su parte diciendo que se condena todo tipo de violencia? A partir de ahí, todo lo que quieras.

Y ya se que los Biris tienen mucha información debajo de la manga porque tengo algunos amigos que aún forman parte de ellos, y se algunas cosas ( no todas ) de las que se van a ir filtrando, pero vamos que algunas las sabía antes de la famosa pancarta de apoyo al presidente.

Sabes también al igual que yo, que muchos entran con abonos especiales de jóvenes siendo adultos y esa medida les impide entrar.

Pero bueno, al margen de los actos violentos, por uno de los cuales deje los Biris, tras pasar literalmente miedo, siempre tendrán mi simpatía porque he sido uno de ellos.

Por eso, esto de ahora no lo entiendo. Creo que la cosa se ha ido de las manos y al final perdemos todos. El Sevilla, que debe ser lo que nos importe a todos incluido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3199 en: Julio 30, 2012, 16:49 Horas »
Joder Gorri, no te conozco personalmente, y aún así aprecio tu forma de pensar y me caes bien, pero en este tema te enrocas de mala manera.

Yo he sido de los Biris, de carnet, he colaborado en tifos y tenido mi carnet. Al menos 4 o 5 años me he puesto con los biris, eso si, hace tiempo.

Tanto trabajo cuesta sacar un comunicado por su parte diciendo que se condena todo tipo de violencia? A partir de ahí, todo lo que quieras.

Y ya se que los Biris tienen mucha información debajo de la manga porque tengo algunos amigos que aún forman parte de ellos, y se algunas cosas ( no todas ) de las que se van a ir filtrando, pero vamos que algunas las sabía antes de la famosa pancarta de apoyo al presidente.

Sabes también al igual que yo, que muchos entran con abonos especiales de jóvenes siendo adultos y esa medida les impide entrar.

Pero bueno, al margen de los actos violentos, por uno de los cuales deje los Biris, tras pasar literalmente miedo, siempre tendrán mi simpatía porque he sido uno de ellos.

Por eso, esto de ahora no lo entiendo. Creo que la cosa se ha ido de las manos y al final perdemos todos. El Sevilla, que debe ser lo que nos importe a todos incluido.

Tu no conoces al Gorri personalmente, yo si. Y te puedo decir que es un tío encantador, lo que pasa es que de tanto pajearse se le esta haciendo la picha un lío al cabrito :D :D

Lo que tiene que hacer el hijofruta es lavarse mas los wuevos que huele su cuarto a tigre según dice  una persona muy próxima a él :D :D

Eres mas malo justificando a los Biris que de central, so mamondrio :D :D :-* :-* :-*

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14