collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622540 veces)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3320 en: Agosto 09, 2012, 10:31 Horas »
Hay que ser mala persona para reventar el homenaje a Puerta. Mala persona y malnacido. A los que han ensuciado el día de Antonio, se les debería caer la cara de vergüenza si vuelven a pronunciar el nombre del 16.

Hay que ser soberbio y prepotente para querer apropiarse de un sentimiento de más de 107 años de historia. Si mi abuela levantara la cabeza....

Y por último, hay que ser torpe para apagar un fuego con gasolina montando la jaula que decís que han montado.

El Sevilla F.C. nació en 1905, en sus 107 años de historia han habido una guerra civil y dos guerras mundiales, hay sevillistas que han vivido una república, otros una dictadura y otros la democracia. Dudo que alguno de estos tipos que se autoproclaman "sevillistas auténticos" haya siquiera leído el prólogo de la historia de nuestro club y sea consciente de la grandeza intrínseca del mismo.

No, el Sevilla no sois vosotros. El Sevilla es el escudo, el himno y todo aquel que llevó, lleva y llevará los colores de este equipo en el alma.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 10:33 Horas por MJ1975 »

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3321 en: Agosto 09, 2012, 11:10 Horas »
Como en partido oficial siga pasando lo que se vio ayer. BIRIS firma su sentencia de muerte.
El resto del estadio no va permitir más la soberana mierda de ayer que puede repercutir y mucho en el equipo.

Se puede protestar de mil maneras sin hacer daño al equipo y al ambiente del resto del estadio.

No sé que piensas que hizo Biris ayer si no entró en el estadio. No sé de que se indignan todos los que tenían ayer inyectados los ojos en sangre por lo que escuchaban o por la ausencia de animación.

Lo que sí me gustaría saber es eso de lo que va a hacer el resto del estadio y como no va a permitir lo de ayer. ¿Va a tocar palmas por sevillanas brutalmente? ¿Vamos mi Sevilla vamos campeón hasta el infinito? ¿Va a linchar a los que pidan la dimisión de DN?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3322 en: Agosto 09, 2012, 11:13 Horas »
No sé que piensas que hizo Biris ayer si no entró en el estadio. No sé de que se indignan todos los que tenían ayer inyectados los ojos en sangre por lo que escuchaban o por la ausencia de animación.

Lo que sí me gustaría saber es eso de lo que va a hacer el resto del estadio y como no va a permitir lo de ayer. ¿Va a tocar palmas por sevillanas brutalmente? ¿Vamos mi Sevilla vamos campeón hasta el infinito? ¿Va a linchar a los que pidan la dimisión de DN?

Mejor eso que encender bengalas que le cuestan una barbaridad de dinero al club

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3323 en: Agosto 09, 2012, 11:14 Horas »

Me indigno porque unos chavales (por mantener la compostura) gritaron que ellos eran el Sevilla y porque me pitaban por cada vez que iba a animar, por eso  me indigno. Qué sabrán ellos lo que es ser sevillista si se apoderan de un sentimiento de más de cien años de historia.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3324 en: Agosto 09, 2012, 11:16 Horas »
Al menos ayer ya se averiguo el problema que tienen con Don Nido.... no se vosotros pero to escuche muy claramente "Del Nido paganos".

A si que ni Rota ni bengalas ni violencia.... es tema de manteca.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3325 en: Agosto 09, 2012, 11:25 Horas »
Me indigno porque unos chavales (por mantener la compostura) gritaron que ellos eran el Sevilla y porque me pitaban por cada vez que iba a animar, por eso  me indigno. Qué sabrán ellos lo que es ser sevillista si se apoderan de un sentimiento de más de cien años de historia.

Nadie cantó de forma general que ellos fueran el Sevilla, algo que sí me chillaron a mí por mostrar mi opinión. Los que pitaban cada vez que sevillistas expresaban lo que creían fueron otros, después recoges lo que siembras simplemente.

El que lo ha ensuciado esto es es Del Nido y el que no sabe lo que escribió José Luis Gallegos seguramente sea él. Vergüenza es la desunión de sevillistas y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente. Eso sí que es vergonzoso y sonrojante no el novelerío de que la memoria de A. Puerta pueda ser manchada.

Y es curioso lo de apropiarse de un sentimiento cuando ayer no entró el grupo que decís que se autoproclama como tal y precisamente ayer a los que estaban en minoría la gente los mandaba a que se fueran por pensar diferente. Eso sí que es apropiarse de un sentimiento.

El argumento de las bengalas y de DN páganos, de risa. Nivel betisweb.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 11:27 Horas por TSF »

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3326 en: Agosto 09, 2012, 11:31 Horas »
Vergüenza es la desunión de sevillistas y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente.
Cosa que no se habia denunciado antes de lo de Rota.  Tu te creeras que la gente es gilipollas o algo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3327 en: Agosto 09, 2012, 11:31 Horas »
Enrocados y empecinados en su pensamiento, cerrando las orejas y empecinados en que los que no le apoyan incondicionalmente es porque somos unos pelotas del presidente, y alentándose ellos mismos unos a otros viviendo una realidad paralela.

No se bajarán del burro. Así es imposible.

Pero, como ELLOS mismos nos están obligando al resto a estar con ellos o contra ellos, se están condenando a sí mismos: el resto del sevillismo está diciendo que contra ellos (contra la obcecación).

Y todo esto, independientemente de que, si hace falta, y además de lo anterior, contra Del Nido o contra quien sea que manche la imagen del Sevilla FC.  A ver si se enteráis (si os apetece, vamos).

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3328 en: Agosto 09, 2012, 11:33 Horas »
Nadie cantó de forma general que ellos fueran el Sevilla, algo que sí me chillaron a mí por mostrar mi opinión. Los que pitaban cada vez que sevillistas expresaban lo que creían fueron otros, después recoges lo que siembras simplemente.

El que lo ha ensuciado esto es es Del Nido y el que no sabe lo que escribió José Luis Gallegos seguramente sea él. Vergüenza es la desunión de sevillistas y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente. Eso sí que es vergonzoso y sonrojante no el novelerío de que la memoria de A. Puerta pueda ser manchada.

Y es curioso lo de apropiarse de un sentimiento cuando ayer no entró el grupo que decís que se autoproclama como tal y precisamente ayer a los que estaban en minoría la gente los mandaba a que se fueran por pensar diferente. Eso sí que es apropiarse de un sentimiento.

El cantico "Sevilla somos nosotros" se escuchó perfectamente, como los silbidos de los allí presentes en zona Biri a los intentos de animar del resto de la afición. También los silbidos a los constantes insultos al palco, básicamente porque el partido homenaje no lo merecía, hay que tener poco tacto y sentimiento para hacerlo. Era el día de Puerta y sólamente un grupo lo empañó (ojo que ya he dicho anteriormente que la medida adoptada por el club me parece incorrecta y lamentable). Lo de la imputación de Del Nido es curioso que lo diga ahora quien sacó una pancarta en apoyo "estamos contigo Presidente".

Una pena todo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3329 en: Agosto 09, 2012, 11:34 Horas »
y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente. Eso sí que es vergonzoso

aunque lo repitáis MIL VECES, no os lo creeis ni vosotros. ESO ES MENTIRA.

Las DOS cosas son un problema, el comportamiento de (algunos) Biris, y el caso del presidente. Pero cada cosa a su momento, si lo mezclais es VUESTRO problema.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3330 en: Agosto 09, 2012, 11:34 Horas »

No se si será de risa o no hamijo pero fue lo que se cantó, y si se canta es por algo... vamos digo yo.

Lo que no se si es Betinicos o no lo de pone una pancarta de "estamos contigo presidente" una vez demostrado de que es un delincuente y a los pocos meses gritarle que se vaya...pero oye que cada uno anime, aplauda, pite y critique lo que le salga de sus huevos.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3331 en: Agosto 09, 2012, 11:39 Horas »
Cosa que no se habia denunciado antes de lo de Rota.  Tu te creeras que la gente es gilipollas o algo.
Te podría poner mil ejemplos de lucha y crítica hacia DN durante todos estos años así como explicarte como había mucha gente del grupo que no estaba de acuerdo con dicha pancarta y mil cosas. ¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.

Vuelvo a repetir que lo ayer había en gol norte no era Biris sino chavales y jubilados expresando su opinión legítimamente, pero que por lo visto también tienen que responder y rendir cuentas al resto del sevillismo incluso estando enjaulados.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #3332 en: Agosto 09, 2012, 11:42 Horas »
aunque lo repitáis MIL VECES, no os lo creeis ni vosotros. ESO ES MENTIRA.

Las DOS cosas son un problema, el comportamiento de (algunos) Biris, y el caso del presidente. Pero cada cosa a su momento, si lo mezclais es VUESTRO problema.
¿Me vas a decir tú a mí que lo viví en primera persona que es mentira? Ayer había gente que hubiera ido al hospital por defender a Del Nido y no fueron porque aún hay gente que sabemos mantener las formas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3333 en: Agosto 09, 2012, 11:44 Horas »
¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.

El odio? qué odio, me lo puedes explicar?

Y me puedes decir a qué grupo pertenezco yo, si estoy en contra de que existan bengalas y bullas y a favor de que el club ponga medidas para evitar que entre al campo la gente que lo provoca, pero también estoy en contra que haya gente dirigiendo al club como ultimemente estan haciendo, PERO SIN MEZCLAR AMBAS COSAS NI OCULTAR LA UNA CON LA OTRA? dime. ¿o contigo, o contra tí? pues contra tí, ya que me obligas.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3334 en: Agosto 09, 2012, 11:44 Horas »
Te podría poner mil ejemplos de lucha y crítica hacia DN durante todos estos años así como explicarte como había mucha gente del grupo que no estaba de acuerdo con dicha pancarta y mil cosas. ¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.

A mi me cegara el odio (porque tu lo digas), tu me diras que te cegaba a ti que en este foro desde que estas registrado nunca has denunciado a Del Nido ni has hablado del desacuerdo que habia con dicha pancarta.

Cada uno habla de lo que quiere y le interesa, pero para convencer vas a necesitar argumentos de mas peso.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3335 en: Agosto 09, 2012, 11:44 Horas »

Parece mentira que tengáis los ojos tan cerrados.
Biris tiene el Norte perdido. Habéis perdido. Ya solo queda el derecho al pataleo.
Si creéis que os van a dejar reunirse de esa manera fuera del RSP en partido e liga, estáis equivocados; a la primera que se forme un dia se acabo que se pongan alrededor del RSP.
En cuanto a los de dentro del RSP deberíais pensar que os van a tener bien bien controlados y el primero que se pase A LA CALLE (el calvo esta deseando).

Los Biris han firmado su sentencia al no sacar su abono y perder ese "espacio".

He leído en otro foro que la intención es manifestar su Descontento con DN en los partidos de fuera. No les va a resultar fácil, ya no les resultó fácil que les dejaran ir a Arcos (lo mismo será cada partido que quieran ir a cualquier estadio (tampoco el club les facilitara las entradas ni a precios reducidos)

Saludos sevillistas.

Pd.- esta batalla la habéis perdido por torpes. Si empezáis una güera será peor aun

Por cierto por qué tantos Biris NO HAN PODIDO SACAR EL ABONO??. Que no digan que no han querido porque hay foros que dicen que "muchos no podremos sacarlo". Ah, es que ya no se pueden sacar de infantil ni tampoco el club va a subvencionarles ni uno

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3336 en: Agosto 09, 2012, 11:46 Horas »
¿Me vas a decir tú a mí que lo viví en primera persona que es mentira? Ayer había gente que hubiera ido al hospital por defender a Del Nido y no fueron porque aún hay gente que sabemos mantener las formas.

Pues igual que hay gente así, hay una amplia mayoría que no, que no estamos a favor de del nido y en contra de biris, sino a favor de que se tomen medidas contra los que crean problemas y que antiviolencia nos cierre el campo, y si no lo quereis entender, pues es porque no os da la gana.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3337 en: Agosto 09, 2012, 11:47 Horas »

Vuelvo a repetir que lo ayer había en gol norte no era Biris sino chavales y jubilados expresando su opinión legítimamente, pero que por lo visto también tienen que responder y rendir cuentas al resto del sevillismo incluso estando enjaulados.

Vale entonces tendremos que dar la enhorabuena por convertir el homenaje a Antonio Puerta en una vergüenza, enrareciendo tanto el ambiente que se quedará como el día que un grupo convirtió sus rencillas con el presidente en la mayor falta de respeto hacía un mito del sevillismo.

E insisto que las medidas adoptadas por el presidente son lamentables, pero ayer no era ni el día ni el lugar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3338 en: Agosto 09, 2012, 11:52 Horas »
A mí, que admiro tanto a los Biris como grupo de animación como no los comprendo ni me gustan en muchas otras cosas, la campaña antiviolencia de Del Nido me parece una maniobra únicamente orientada a proyectar determinada imagen positiva del presidente. Una maniobra política e interesada -para nada una cruzada contra un comportamiento que tolera (e incluso en muchas ocasiones financia) desde hace lustros-, llevada a cabo a través de unas medidas absolutamente desproporcionadas e injustas para una absolutamente enorme mayoría de socios en absoluto responsables del desgraciadamente habitual vandalismo de determinados individuos biris.

Yo no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que suceden dentro del colectivo Biris. A mí me parecen absolutamente intolerables determinados actitudes y comportamientos que se originan dentro del colectivo Biris.

Pero lo de Del Nido contra la violencia, tal y como se ha instrumentalizado la campaña, me parece tan demencial como absoluta y únicamente orientado al beneficio de su deterioradísima imagen.

Por lo que he oído y leído, así opino al respecto, a día de hoy.
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 11:55 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Mechas

• Benjamín
« Respuesta #3339 en: Agosto 09, 2012, 11:54 Horas »
Hay una gran diferencia en el comportamiento de los que estaban en la grada baja de gol norte y el del resto del estadio.
El estadio pito contra los insultos que proferían los aficionados de la grada baja de gol norte contra el presidente del club, en un momento tan especial como es el homenaje de Antonio Puerta.
Los aficionados de la grada baja de gol norte pitaron y insultaron, al resto de aficionados cada vez que estos intentaban animar al equipo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14