Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como en partido oficial siga pasando lo que se vio ayer. BIRIS firma su sentencia de muerte. El resto del estadio no va permitir más la soberana mierda de ayer que puede repercutir y mucho en el equipo.Se puede protestar de mil maneras sin hacer daño al equipo y al ambiente del resto del estadio.
No sé que piensas que hizo Biris ayer si no entró en el estadio. No sé de que se indignan todos los que tenían ayer inyectados los ojos en sangre por lo que escuchaban o por la ausencia de animación.Lo que sí me gustaría saber es eso de lo que va a hacer el resto del estadio y como no va a permitir lo de ayer. ¿Va a tocar palmas por sevillanas brutalmente? ¿Vamos mi Sevilla vamos campeón hasta el infinito? ¿Va a linchar a los que pidan la dimisión de DN?
Me indigno porque unos chavales (por mantener la compostura) gritaron que ellos eran el Sevilla y porque me pitaban por cada vez que iba a animar, por eso me indigno. Qué sabrán ellos lo que es ser sevillista si se apoderan de un sentimiento de más de cien años de historia.
Vergüenza es la desunión de sevillistas y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente.
Nadie cantó de forma general que ellos fueran el Sevilla, algo que sí me chillaron a mí por mostrar mi opinión. Los que pitaban cada vez que sevillistas expresaban lo que creían fueron otros, después recoges lo que siembras simplemente.El que lo ha ensuciado esto es es Del Nido y el que no sabe lo que escribió José Luis Gallegos seguramente sea él. Vergüenza es la desunión de sevillistas y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente. Eso sí que es vergonzoso y sonrojante no el novelerío de que la memoria de A. Puerta pueda ser manchada.Y es curioso lo de apropiarse de un sentimiento cuando ayer no entró el grupo que decís que se autoproclama como tal y precisamente ayer a los que estaban en minoría la gente los mandaba a que se fueran por pensar diferente. Eso sí que es apropiarse de un sentimiento. El argumento de las bengalas y de DN páganos, de risa. Nivel betisweb.
y que la gente increpe a otros porque denuncien que tenemos un condenado por la justicia por desfalco de dinero público de presidente. Eso sí que es vergonzoso
El argumento de las bengalas y de DN páganos, de risa. Nivel betisweb.
Cosa que no se habia denunciado antes de lo de Rota. Tu te creeras que la gente es gilipollas o algo.
aunque lo repitáis MIL VECES, no os lo creeis ni vosotros. ESO ES MENTIRA.Las DOS cosas son un problema, el comportamiento de (algunos) Biris, y el caso del presidente. Pero cada cosa a su momento, si lo mezclais es VUESTRO problema.
¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.
Te podría poner mil ejemplos de lucha y crítica hacia DN durante todos estos años así como explicarte como había mucha gente del grupo que no estaba de acuerdo con dicha pancarta y mil cosas. ¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.
¿Me vas a decir tú a mí que lo viví en primera persona que es mentira? Ayer había gente que hubiera ido al hospital por defender a Del Nido y no fueron porque aún hay gente que sabemos mantener las formas.
Te podría poner mil ejemplos de lucha y crítica hacia DN durante todos estos años así como explicarte como había mucha gente del grupo que no estaba de acuerdo con dicha pancarta y mil cosas. ¿Pero para qué? Os ciega el odio y muchos de los que se supone estáis en contra de un presidente condenado preferís cargar contra la gente que intenta alzar la voz.Vuelvo a repetir que lo ayer había en gol norte no era Biris sino chavales y jubilados expresando su opinión legítimamente, pero que por lo visto también tienen que responder y rendir cuentas al resto del sevillismo incluso estando enjaulados.