Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te digo, guaperazo. Es mi opinión, nada más. Con lo que eso vale.
Una pregunta:de las PROPUESTAS DE MULTA...¿cuantas han tenido que pagarse?
Sr. Ojete cabreao:Y que carajo importa coño, lo que no se deben sacar bengalas que esta prohibido joder, tan dificil es de comprender en eso?Yo puedo llevarme un AK47 al estadio? ¡¡pero si no la voy a usar que mas da!!. Con esa pregunta pareces tonto hamijo.
Entro, leo, me río, y digo que el más tonto entre el foreramen universal anda pregonando por esos foros ignotos de Dios que:A) Por lo visto odio a BN. Respuesta: B) Por lo visto, el odio que me atribuye viene de que en no sé cuál ex derbi debí de tener un problema de 5 € con una entrada. Respuesta: C) Además, dicho problema se explica por mis orígenes asturianos y que debo de ser del Sporting o algo así. Respuesta: ...
Vuelvo a preguntarlo de nuevo, haber si alguien lo sabe; Los biris que se quedaron fuera el otro dia en el trofeo antonio PUERTA; ¿Han renovado su carnet?
hay quien sí
Guarris, con todo respeto y cariño.A mi me parece que tú de Biris y en Biris, sabes y pintas lo que el Mortaja en su empresa.¿Se me entiende?
¿Y se van a pasar todo el año sin entrar habiendo renovado?Eso no te lo crees ni tú.Como tambien esta demostrado que muchos de los cabecillas no pueden renovar porque tenian sus carnet a nombre de otros.
Pues a mi me parecería muy consecuente que los Biri´s no renovaran el carnet, ademas todos contentos, fuera del estado los Biri´s animando (o acordandose de las castas de quien deseen) y bebiendo cervezas y dentro todos traquilitos comiendo pipas.La pena es que aun hay por lo visto uno cuantos dentros que habría que expulsar, por ejemplo los que desearon la muerte a Del Nido el dia del partido homenaje a Puerta, espero que el club siga manos a la obra para eliminar a los violentos y a los que amparan y cobijan a los violentos.
Pero si BIRIS no entró al campo...