Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HASTA entonces seguro que no? Yo creo que no ehhh!!! Los viajecitos a Córdoba y Cádiz eran menudos y no sólo por los ultras rivales, sino por el pueblo en sí. Otra cosa que se me escapa de las manos.Se dijo que los Biris desplazados a Rota provocaron la pelea y resulta que la investigación policial se salda con 11 detenidos de los cuales 8 son roteños...Se me escapa que el Presidente diga hoy que de los imputados en Rota solo 1 es socio...para que lia entonces la que lia??? Pongo valla, quito valla, pongo metacrilato...comisiones acaso??? Yo ya no se que pensar...Y no, cuando Del Nido se vino de Eurodisney a "salvar" al SFC (a lo Lopera años antes, le falta recordar eso) mi abuelo que en paz descanse me puso al tanto de él. Pero bueno, soy yo, no dudo que algunos hayan conocido ahora al verdadero JMDN.Y para terminar y no ser pesado (la parienta me llama pero he quedado de puta madre) Del Nido lleva razón, el SFC está por encima de las personas, así que creo que debe aplicarse el cuento y dejar la Presidencia porque lo que le pasa a sus espaldas es indigno de un presidente de una Entidad Centenaria como la nuestra y sobretodo, resta credibilidad en su discurso contra violentos y delincuentes.No obstante, termino ya diciendo que si Biris ha empezado esta "guerra" quizás sea por eso...porque somos los primeros que creemos que el SFC no es de nadie y por supuesto nadie debe lucrarse a su costa.
...Pero lo que es curioso, que los que defienden, son o se posicionan al lado de Biris, muy poquitos, muy poquitos, condenan taxativamente la Violencia, la repudian y rechazan. Por contra parece como que hay un halo de comprension, de amortiguamiento y de excusas hacia ella....
Confiesa, ojazos. Escribiste tu mensaje original en bielorruso, y luego utilizaste el traductor de Google para pasarlo al español.Que sé que eres así de sofisticado e inquieto.
En esta santa casa se habla de todo que comentas. De eso y de mucho más. Lo que ocurre es que se suele hacer de forma medianamente organizada. En el hilo de Biris se suele hablar de Biris y no de la condena de Del Nido al igual que, no sé, en el hilo de cualquier jugador se suele hablar de ese jugador y no de si las operaciones que el Sevilla formaliza a través de Doyen es una vía de financiación plausible o no (por decirte algo, vamos). De las operaciones de Acosta o Koné (por cierto, bastante más costosas de lo que comentas) encontrarás decenas de decenas de mensajes en sus respectivos hilos. Y en el de Monchi como responsable de sus fichajes, claro. Si quieres comentar todo eso que dices, te recomiendo que postees en esos hilos específicos para decir lo que coonsideres oportuno como cualquiera hacemos. Es una recomendación que puedes tomar o no, evidentemente. Sólo la hago desde el punto de vista del forero veterano al que no le gusta líar madejas.Además si para defender lo tuyo tu argumento se centra en desviar tu atención en otro punto es porque quizás tu argumento no es tan fuerte. Es decir: si el argumento de la señorita Fabra para defender su "que os jodan" es la herencia recibida por los años del PSOE en el poder pues mucha fuerza no tiene, la verdad. Pero vamos. Que cada uno dice lo que quiere, donde quiere y como quiere. Es lo que tiene un foro como este cuya pretensión (que me corrija su moderador si me equivoco) es tener como faro las palabras del Presidente Gallegos allá por 2005.Un saludo y bienvenido al foro.
Confieso, que me vuelve a preocupar mi Chumbo, que creo se ha mosqueao conmigo y no se por qué. Y ya me ciño a la seriedad.
Cualquier día, os lo cargáis. Menos mal que el chaval aguanta más que un buzo, y que es paciente con vosotros. Que mi Chumbo sí que es un santo, no como un CCPero que no voy a nombrar, que porque le atizamos un poco en un par de ocasiones que se quedó con el culo al aire con dos trolillas que le pillamos, salió juyendo.
Os cargáis todos los putos hilos, panda de mamones. No hay forma de leer nada serio, cagontó
Mil perdones, hamijo. Y ya me voy.Pero vamos, mu serio, lo que se dice mu serio, este hilo no andaba tampoco. Digo yo.
Ok.Dejamos el tema fichaje pero,por qué del nido aconseja a biris como llevar los casos del día de madrid y gijon si está en contra de los violentos?Por qué del nido aconseja a un biris que no se haga socio después de eso porque tienen negocios en común y que entrara sin problemas? Esos actos no son violentos y lo de rota si?
Ok.Dejamos el tema fichaje pero,por qué del nido aconseja a biris como llevar los casos del día de madrid y gijon si está en contra de los violentos?Por qué del nido aconseja a un biris que no se haga socio después de eso porque tienen negocios en común y que entrara sin problemas? Esos actos no son violentos y lo de rota si? Que quede claro esto no va por la violencia va por una pancarta que ha dolido bastante y porque sabe que no puede controlar a Biris Norte.un saludo
Por mas que se os explique que hay muchos Biris que entran al estadio sin ser socios directamente no te vas a enterar ya que de eso no intetesa hablar. Por eso muchos no pueden renovar aunque quieran. Con los controles y fotografia se evita que algunos de esos energumenos que sin ser socios del club puedan entrar al campo y liarla. Por que claro los 11 de Rota ni eran sevillistas ni eran Biris y por eso el mismo grupo en un comunicado dice que se equivoco.Se acabo que la zona baja de gol Norte sea un coto privado para algunos que se piensan que son mas sevillistas que nadie.
Me hacen tela de gracia los mensajes que hay tanto aquí como en twitter que, algunos insinúan y otros lo dicen abiertamente, que no renuevan después de 20 años, 15 años, que si 5 miembros de una familia, que si 3... que si a otros no los dejan...¡Qué coño solidaridad! Cada uno puede gastarse su dinero en lo que le salga de sus santos genitales, pero que no vengan con tonterias de esas porque es mentira.