Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A) ¿Lo de maltratado se decía cuando se invitó a los colegas del Xerez CD por su ascenso e incluso cuando se decidió que vinieran los queridos colegas de RB? Es por saber... B) Estoy un poco perdido y desconectado, pero ¿lo que estás diciendo es que la gente que se situó en la grada baja central de gol norte y que protestó contra el consejo cuando el resto de la afición animaba al Sevilla eran peñistas (de peñas afoines a la Federación de Peñas y por tanto al consejo) haciéndose pasar por biris para que la gente se cabreara con los biris? Es que no sé si no lo entendí bien.
Veo que se sigue obviando que en el resto del campo sobre todo en gol sur y grada alta de gol norte había también gente que siguió esos cánticos. ¿Esos eran Biris, no Biris, peñistas?
Yo creo que Biris son los padres.Son una entelequia que para decir que animan y ganan partidos ellos solos son una masa imbatible y la esencia del sevillismo, los Guardianes de Nervion y sinonimo de los exitos del Sevilla FC desde que se fundó en el 1975. Son un grupo esencial y la directiva tiene que reunirse con ellos porque son una fuerza viva del clubEso si, cuando hay violencia, peleas, numeritos, manifestacion politicas e historias nefandas como intentos de linchar a policias, nunca son biris, en verdad biris son 200 y que no pueden controlar todo lo que ocurre alli, que siempre causan los demas que pasan por alli (que o son beticos o ahora tambien peñistas), no estan politizados en absoluto, los canticos que de alli salen son espontaneos , las peleas las provocan los demas y viven oprimidos tanto por la directiva, los comepipas y adeptos de DN, ademas de sobrevivir con dificultad en este foro de paniguados donde los moderadores de amenazan no con amenazas normales, sino con amenazas nazis, a las que podriamos acortar cariñosamente en "amenazis". Lo mas divertido es que aqui todos los apologetas de Biris, que curiosamente nunca son Biris, siempre estan dispuestos a perdonar, comprender o convalidar con lo que hacen las calvas cualquier barrabasada que ocurra alli.Como para que este hilo no sea superpopular. Como ver los Simpsons por 47ª vez en A3 vamos, siempre lo mismo, pero lo que te ries.
¿Y que mas da? Nadie ha cuestionado lo que son los de esas gradas. Se esta diciendo por aqui que habia gente donde biris que no eran biris sino "peñistas".
¿Y es mentira? Vamos supongo que cuando se habla de peñista se habla de aficionado o abonado sevillista sin más no?
CORRECTO.En el "argot ultra", peñista es todo aficionado "normal"[/quoteMe cago en tus mulas Gorri ¿ tu eres un aficionado normal ?
Pues no saber diferenciar entre, o no querer ya que para ellos todos los demás son unos simples aficionados necesarios, entre peñista, aficionado y abonado manda huevos, pero visto lo visto que separar unas cosas de otras debe ser muy complicado para ellos, después dicen lo que dicen y pasa lo que pasa...
Viendo el nivelito mostrado no me extraña que uno diga eso y al otro le pase lo otro, en fin...
más allá de las clásicas opiniones subvencionadas, ha quedado ya claro que el tema de la violencia no tiene aquí nada que ver... hasta ahoracuidado con los infiltrados que nuestro donmanué (no hablo de vizcaíno) pueda introducir en gol norte para provocar algo que no hay pero que necesita que haya para justificar lo que está haciendo, que en temas de violencia el presidente sabe más que ninguno de nosotrosmientras tanto, el tribunal supremo aguarda, eso sí, al parecer con fotocopias en su mesa de antecedentes violentos del presidente
cuidado con los infiltrados que nuestro donmanué (no hablo de vizcaíno) pueda introducir en gol norte para provocar algo que no hay pero que necesita que haya para justificar lo que está haciendo, que en temas de violencia el presidente sabe más que ninguno de nosotros
algún diccionario castellano-biri / biri-castellano para que me entere de argo??
CORRECTO.En el "argot ultra", peñista es todo aficionado "normal"
Sin embargo apelo a su capacidad de empatía para que se pongan en nuestro lugar y comprendan lo que estamos pasando en una situación en que no tenemos culpa alguna.Por Favor,comprendednos y apoyadnos,porque el Sevilla tiene que respetar a su gente,no se pueden cercenar derechos a la ligera y sin posibilidad de réplica,aunque sea por un objetivo loable (en este caso erradicar a los violentos).
Compañero,l tener solo dos acciones es imposible acudir a las Juntas,y estoy intentando sindicarlas pero es difícil...Sea como sea,lo importante es parar esta tropelía y que se escuche la voz de los afectados en la. Junta.Un saludo