collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1227714 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4160 en: Agosto 21, 2012, 20:15 Horas »
Ni pincho, ni corto.

A ver si alguien pone los apercibientos anteriores a los cierres. ¿Por qué estabamos apercibidos?

Y sí, cierto, golfos y delincuentes hay en todos los lados y sectores.

Pero sigo sin ver la más minima autocritica por parte de ningún "bando"

Y sigo más cerca de Biris que de la cúpula. Pero independiente de ambos, solo Sevilla FC:

SEVILLA F.C. por encima del SEVILLA F.C. y por debajo del SEVILLA F.C.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4161 en: Agosto 21, 2012, 20:16 Horas »
¿Eso es cierto?

Y que preguntaba la guardia civil? eres biris y tienes ganas de liarla? o hay un aparato como el de alcoholemia que dice las ganas de liarla del personal? nos creemos cualquier cosa..

LA GUARDIA CIVIL EVITÓ OTRO LÍO

Las medidas de seguridad en el amistoso que jugó ayer el Sevilla en Arcos fueron extremas. En el estadio Antonio Barbadillo se vieron varios furgones de Policía y muchos agentes de seguridad para evitar otra batalla campal. En realidad, el gran trabajo se hizo en el peaje de la autopista de Cádiz, cuando efectivos de la Guardia Civil pararon a tres coches de aficionados radicales del Sevilla, con muchas ganas de liarla, rumbo a Arcos. Los cuerpos de seguridad actuaron con firmeza y no dejaron que los energúmenos se movieran del lugar hasta bien pasada la hora del partido. Lamentablemente los amistosos del Sevilla se han convertido en un foco de problemas este verano. La Benemérita, una vez más, actuó como corresponde y evitó otro gran lío.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12907



Este asunto, Biris, policia, amistoso, prensa y Sevilla FC, empieza a desquiciarse

Quizas no es necesario ver si van a liarla y solo les basta con pararlos si son identificados en el peaje como Sevillistas, si les solicitan inspeccionar el vehículo y ver que llevan bengalas, y les basta para entender que iban a liarla como ya había pasado una semana antes en Rota, esto fue previo al partido contra el Arcos.

Ahora, según utre hace falta un aparato como el de controles de alcoholemía que mida el grado de bengaleo que es capaz de realizar una persona cuando van bengalas en un coche, estaba muy cercano los incidentes de Rota para que no se supiera que iba a pasar en Arcos, pero como se lee por aquí, aquí parece que haya que ser mentalista.

A mi ya el tema de la violencia gratuita que se viene desarrollando bajo el amparo de los colores del Sevilla me tiene asqueado y estoy total y frontalmente contra ella, he cambiado y mucho mi opinión sobre muchas cosas del grupo que para mi forma de verlo tenían cosas buenisimas y la estan abandonando para haber derivado a la parte más "oscura" del mundo ultra, pero esta claro que cuando toman los derroteros más violentos del mundo ultra pasa lo que pasa y es que son más perseguidos y controlados en las gradas, el ejemplo claro del efecto "acción-reacción".

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4162 en: Agosto 21, 2012, 21:07 Horas »
Por favor zaidordep. No es que no fueran Biris los del coche, es que ni si quiera se paró a ningún coche, es que NI SI QUIERA HUBO CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

Esa noticia fue una auténtica mentira y casi se meten en un lío los que la hicieron ya que yo, que soy yerno de Guardia Civil que sabe perfectamente los controles que hay, me dijo que no puedes inventarte este tipo de noticias sobre despliegues falsos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Puede que haya miles de argumentos que defiendan la teoría de los violentos como para poner esto. Dudo de la inteligencia del que se crea esta noticia, lo siento tío, perdoname que sea así de claro pero tiene telita.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4163 en: Agosto 21, 2012, 21:08 Horas »
No te quepa duda que pocas personas debe haber a la que le molestara mas la pancartita de "presidente estamos contigo", pero eso no creo que tenga que justificar la situacion actual, no?
Esa pancarta no justifica nada, lo que hace es retratar graficamente la obviedad: a BN se LA PELA que DN sea un corrupto y este condenado. Lo que ha cabreado es a BN es que le metan mano de una vez tras lo de Rota, Y PUNTO. Lo demas son monsergas y cortinas de humo.

Con Caldas no hubo oportunidad de hacer nada. Tenia mayoria y ya me diras. Por cierto que se llego a esta situacion gracias entre otros a DN, no lo olvidemos. Metidos sus hijos en el cortijo, si, pero con la connivencia de todos eh, que tu tienes tanta culpa como los demas por no hacer nada.
Yo tengo 2 acciones del SFC, y me las compro mi padre siendo menor de edad, pidiendo un prestamo a su banco. Fui al entrenamiento de 40mil personas en el 95. Pero la vida no me ha dado los millones para ser accionista importante del SFC. DN ha hecho la mejor gestion del SFC en su historia, y lidera a la mayor parte del accionariado. A mi no me hace feliz verle al frente del club estando condenado... ¿pero que esperas que haga? ¿quemarme a lo bonzo?

Y de todas formas, nos salimos de tema de nuevo. BN, no DN.

Ya he dicho que seguramente hay intereses ocultos (igual esa parte tambien te la has saltado), yo no justifico nada, lo que digo es que esas medidas no son de recibo y que hay mucho mas detras.
Intereses ocultos, conspiraciones, lo de siempre. Que somos el hazmerreir de España por los de siempre, nada.

Ultimo valladar? Esta clarisimo, porque lo que es la gente comp tu esta claro que no piensan hacer absolutamente nada ni para que acabe el cortijo, ni para que se deje de pisotear a todo el que entra en gol norte o critique al calvo.
Me remito a lo anterior. Si tu te crees el cuento que BN lucha por la libertad del SFC y no por su libertad de seguir haciendo lo que le sale de los huevos, adelante. Eso si, espero que me demuestres como estos luchadores por la independencia del SFC NO HAN HECHO NADA HASTA LO DE ROTA, NO DICEN CUALES SON LAS IRREGULARIDADES QUE SON TAN PERJUDICIALES PARA EL CLUB Y SE LAS GUARDAN PARA VOLVER AL STATU QUO ANTERIOR, Y ADMITEN ALEGREMENTE QUE ANTES ERAN SUS NIÑOS BONITOS.

Las mayusculas son por enfasis, no por alteracion ni tono. Aclaro.


Y poco mas, solo decir que si te crees que todos los problemas son dos viejos peleandose por jimenez me da que no ves la realidad del estadio. Como si el telon que hay que levantar en preferencia cuando se van los que estan en el cesped sea para taparle el sol en la cara a los pobres abueletes, hay que joderse.
Yo lo que te dejo, ya que menciono a Jimenez, es que te ciñas a los numeros. Estan en fondo o tribuna no es sinonimo de santidad, pero cualquier con un minimo de memoria sabe de donde han provenido todos los lanzamientos, agresiones y charlotadas en nuestro estadio y fuera de el.

Y si niegas la evidencia, enhorabuena por vivir fuera de la realidad.

Pdt: A los moderadores: Se permiten los insultos en este foro ahora? Mas que nada para saber donde me meto.
Señalame un solo insulto dirigido a tu persona en mi post anterior.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4164 en: Agosto 21, 2012, 21:21 Horas »
Por favor zaidordep. No es que no fueran Biris los del coche, es que ni si quiera se paró a ningún coche, es que NI SI QUIERA HUBO CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL!!!!!!

Esa noticia fue una auténtica mentira y casi se meten en un lío los que la hicieron ya que yo, que soy yerno de Guardia Civil que sabe perfectamente los controles que hay, me dijo que no puedes inventarte este tipo de noticias sobre despliegues falsos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Puede que haya miles de argumentos que defiendan la teoría de los violentos como para poner esto. Dudo de la inteligencia del que se crea esta noticia, lo siento tío, perdoname que sea así de claro pero tiene telita.

Despliegue especial de seguridad en Arcos
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/despliegue-especial-seguridad-arcos.html
Escrito por Redacción  
Sábado 21 de Julio de 2012 11:51


La guardia civil llevará a cabo un despliegue de seguridad especial para el partido que enfrentará esta noche, a partir de las 21:30, al Sevilla y al Arcos FC en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Tras los altercados provocados por aficionados radicales del Sevilla en el encuentro ante la UD Roteña, en Arcos han decidido aumentar las medidas de seguridad con el objetivo de que no se repitan incidentes parecidos.


La cercanía de la localidad gaditana hace preveer que muchos aficionados se acerquen al Antonio Barbadillo para disfrutar del segundo amistoso de la pretemporada sevillista. Eso sí, esta por ver si tras el cruce de comunicados que han mantenido durante esta semana los ultras y el club, dichos aficionados vayan al partido. En el caso de que asistan, "los biris" podrían tener preparada alguna iniciativa para protestar por las medidas tomadas por el club para controlar la presencia y acceso de los violentos a la zona de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



Supongo que esto si es que de muy buena imagen del club y de la afición del Sevilla, que por 4 niñatos y sus amigos encubridores y justificadores tengan que pasar esto en un partido amistoso de preparación en pleno verano es simplemente una vergüenza, pero aquí el malo malísimo es Del Nido, esta gentuza niñatera no, manda huevos.

A ver, la cosa no es que yo tenga por que creerme nada, pero si orgullo de nervión que es la web de ABC que da cobertura a las cosas del Sevilla y que casi todo el mundo le da bastante credibilidad a casi todo lo que pone, anuncia previamente al partido que habra despliegue de seguridad previo al partido de Arcos y que luego sale en la web de mucho deporte tras el partido que la guardia civil realizo en el peaje parón a coches con aficionados Biris ¿porque no creer la noticia cuando viene apoyado por otra noticia de un medio distinto?

¿Hay motivos por los que dudar que la noticia pueda ser cierta?

Aunque vamos, tu mismo lo dices, la teoría de los violentos se puede demostrar con otras muchas cosas.





Luego preguntamos que porque las medidas en Gol Norte y no en otras zonas del Estadio, quizas por cosas como las de estos vídeos que no son de recibo y se vinculan con el Sevilla, la última frase del segundo vídeo es para enmarcarla "para que te acuerdes de nosotros so cabrón", "¿y preguntas que es poesía? poesía eres tú (entiendase ese "tú" al autor de la frase en el vídeo, no a reo_Sfc que es a quien he citado, hago la apostilla para evitar equivocos)"

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4165 en: Agosto 21, 2012, 21:42 Horas »
A ver, la cosa no es que yo tenga por que creerme nada, pero si orgullo de nervión que es la web de ABC que da cobertura a las cosas del Sevilla y que casi todo el mundo le da bastante credibilidad a casi todo lo que pone, anuncia previamente al partido que habra despliegue de seguridad previo al partido de Arcos y que luego sale en la web de mucho deporte tras el partido que la guardia civil realizo en el peaje parón a coches con aficionados Biris ¿porque no creer la noticia cuando viene apoyado por otra noticia de un medio distinto?

¿Hay motivos por los que dudar que la noticia pueda ser cierta?

Aunque vamos, tu mismo lo dices, la teoría de los violentos se puede demostrar con otras muchas cosas.





Luego preguntamos que porque las medidas en Gol Norte y no en otras zonas del Estadio, quizas por cosas como las de estos vídeos que no son de recibo y se vinculan con el Sevilla, la última frase del segundo vídeo es para enmarcarla "para que te acuerdes de nosotros so cabrón", "¿y preguntas que es poesía? poesía eres tú (entiendase ese "tú" al autor de la frase en el vídeo, no a reo_Sfc que es a quien he citado, hago la apostilla para evitar equivocos)"

Pero alma mía, el despliegue en Arcos, no en un Peaje a 50kms mas o menos del pueblo.

Yo ya te digo que si que no vamos a negar la realidad pero ojo, que esos hechos son FUERA del Estadio donde el despliegue de seguridad corresponde a la Policía, tanto Nacional como Local.

Dentro del Estadio, curiosamente los cierres que hemos tenido han sido por hechos ajenos a la grada de Biris, que ojo, no digo que allí todo sea de color de rosa, pero que si el miedo aquí es el cierre del Estadio hay que mirar, por ejemplo:

- Gol Norte Grada Alta de donde se tiró una botella que impactó en el linier en la Jornada inagural en un Sevilla-Real Sociedad 2-2, golazo de falta de Tsartas incluso. De Pedro también marco otro golazo.

- Derby de "intento" (el ciego del nota lo impidió) de agresión a Prats saltándose el susodicho por Fondo.

-Preferiencia/Gol Norte: Lanzamiento de cuchillo a Benjamín se especuló de donde fue y acabó demostrándose que calló del corner, no se sabe si Gol Norte o Preferencia pero en ningún momento de la Grada donde se ubica Biris.

- Si, la pelea o paliza al seguridad fue en nuestra zona y demostrado quedó (su trabajito costó) que los vándalos esos no eran ni de Biris ni siquieras socios del SFC. Con la táctica del "tienes un carnet de sobra" se colaban en Gol Norte y el Gol Sur del Villamarín con el fin de delinquir y robar cuantos balones mejor. Desde Biris esta actitud se reporcho, dando alguna que otra torta para que nos vamos a engañar, durante muchos partidos hasta que dejaron de aparecer.

Todo esto a bote pronto y aparte...¿no habeis oído nunca a nuestro speaker advertir de que se dejen de tirar petardos o entonar canticos poco apropiados que también sancionan al Club?

Que si, que repito que no somos angeles llamados a poner la paz en el Mundo pero que de todo eso que pedis que Biris repudie yo creo que su grano de arena ha aportado.

Saludo. Ojo, no lo leas en tono despectivo que lo unico que quiero es debatir de sevillista a sevillista. Un saludo a todos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4166 en: Agosto 21, 2012, 21:52 Horas »
Pero alma mía, el despliegue en Arcos, no en un Peaje a 50kms mas o menos del pueblo.

Yo ya te digo que si que no vamos a negar la realidad pero ojo, que esos hechos son FUERA del Estadio donde el despliegue de seguridad corresponde a la Policía, tanto Nacional como Local.

Dentro del Estadio, curiosamente los cierres que hemos tenido han sido por hechos ajenos a la grada de Biris, que ojo, no digo que allí todo sea de color de rosa, pero que si el miedo aquí es el cierre del Estadio hay que mirar, por ejemplo:

- Gol Norte Grada Alta de donde se tiró una botella que impactó en el linier en la Jornada inagural en un Sevilla-Real Sociedad 2-2, golazo de falta de Tsartas incluso. De Pedro también marco otro golazo.

- Derby de "intento" (el ciego del nota lo impidió) de agresión a Prats saltándose el susodicho por Fondo.

-Preferiencia/Gol Norte: Lanzamiento de cuchillo a Benjamín se especuló de donde fue y acabó demostrándose que calló del corner, no se sabe si Gol Norte o Preferencia pero en ningún momento de la Grada donde se ubica Biris.

- Si, la pelea o paliza al seguridad fue en nuestra zona y demostrado quedó (su trabajito costó) que los vándalos esos no eran ni de Biris ni siquieras socios del SFC. Con la táctica del "tienes un carnet de sobra" se colaban en Gol Norte y el Gol Sur del Villamarín con el fin de delinquir y robar cuantos balones mejor. Desde Biris esta actitud se reporcho, dando alguna que otra torta para que nos vamos a engañar, durante muchos partidos hasta que dejaron de aparecer.

Todo esto a bote pronto y aparte...¿no habeis oído nunca a nuestro speaker advertir de que se dejen de tirar petardos o entonar canticos poco apropiados que también sancionan al Club?

Que si, que repito que no somos angeles llamados a poner la paz en el Mundo pero que de todo eso que pedis que Biris repudie yo creo que su grano de arena ha aportado.

Saludo. Ojo, no lo leas en tono despectivo que lo unico que quiero es debatir de sevillista a sevillista. Un saludo a todos.

Reo qué piden los Biris para volver¿? 

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4167 en: Agosto 21, 2012, 21:54 Horas »
Esa pancarta no justifica nada (Pues ya me das la razón), lo que hace es retratar graficamente la obviedad: a BN se LA PELA que DN sea un corrupto y este condenado. Lo que ha cabreado es a BN es que le metan mano de una vez tras lo de Rota, Y PUNTO. Lo demas son monsergas y cortinas de humo.

(Sí, que a BN le hayan quitado sus prebendas en días/semanas anteriores lo sabes tú perfectamente. Ah no, que no tienes nada que ver con ellos).


Yo tengo 2 acciones del SFC, y me las compro mi padre siendo menor de edad, pidiendo un prestamo a su banco (Cuéntame más). Fui al entrenamiento de 40mil personas en el 95 (Un pin pa ti). Pero la vida no me ha dado los millones para ser accionista importante del SFC (Muy interesante también). DN ha hecho la mejor gestion del SFC en su historia (Esa es tu opinión), y lidera a la mayor parte del accionariado. A mi no me hace feliz verle al frente del club estando condenado (Pues lo parece)... ¿pero que esperas que haga? ¿quemarme a lo bonzo? (Y ellos? Qué esperas que hagan si no los dejan entrar? Callarse?Irse a su casa. Parece mentira que digas estas cosas)

Y de todas formas, nos salimos de tema de nuevo. BN, no DN. (No, ambos van correlacionados.)

Intereses ocultos, conspiraciones, lo de siempre. Que somos el hazmerreir de España por los de siempre, nada. (Pero qué hazmerreir. Yo no creo que sean hamerreir ninguno, al contrario, entiendo que luchan como pueden por lo que quieren. Y pacíficamente eh, que de momento no se han comido a nadie.)

Me remito a lo anterior. Si tu te crees el cuento que BN lucha por la libertad del SFC y no por su libertad de seguir haciendo lo que le sale de los huevos, adelante. (No te equivoques, yo no digo sólo eso. Entiendo que hay intereses ocultos y así lo digo. Además, creo que luchan porque DN no se perpetue. Está todo en mis anteriores post, no manipules).

Eso si, espero que me demuestres como estos luchadores por la independencia del SFC NO HAN HECHO NADA HASTA LO DE ROTA, (Porque hasta entonces no se les ha denegado el acceso al estadio a parte de ellos. Es admitido por el club.) NO DICEN CUALES SON LAS IRREGULARIDADES QUE SON TAN PERJUDICIALES PARA EL CLUB (Yo tampoco las diría ahora. Esto es una guerra y no se pueden gastar todas las balas en la primera batalla) Y SE LAS GUARDAN PARA VOLVER AL STATU QUO ANTERIOR, (Repito que aquí nadie da duros por pesetas, pero te recuerdo, aún admitiendo lo de los intereses ocultos, que el SFC ya lleva tiempo tocando los cojones a BN eh, y el tema de las banderitas de España, lo del cuartillo,... son buenos ejemplos de ello)  Y ADMITEN ALEGREMENTE QUE ANTES ERAN SUS NIÑOS BONITOS. (Pero qué problema hay en ello? Creo que todo va correlacionado, y se les intenta echar a la vez que se les quiten las posibles prebendas. Por su parte, BN intenta que se les devuelvan cargándose el cortijo y "liberando" al SFC. Es todo absolutamente normal y lógico.)

Las mayusculas son por enfasis, no por alteracion ni tono. Aclaro. (Mis comentarios tipo "cuéntame más" son para retar dramatismo. Si quisiera tocar los huevios habría puesto "saca el sevillómetro")

Yo lo que te dejo, ya que menciono a Jimenez, es que te ciñas a los numeros. Estan en fondo o tribuna no es sinonimo de santidad, pero cualquier con un minimo de memoria sabe de donde han provenido todos los lanzamientos, agresiones y charlotadas en nuestro estadio y fuera de el. (Mira eso sí que no es así. Ahí más arriba Utre ha demostrado que la mitad de los cierres son por agresiones de otras partes que no son de gol norte. Estamos hartos de ver violencia verbal de DN (Y no verbal, como la del derbi de "estilo betis, que se llegó a las manos"), por parte de Vizcaíno insultando a sevillistas,... Vamos a dejarnos ya de historias, que nadie es santo aquí.)


Y si niegas la evidencia, enhorabuena por vivir fuera de la realidad. Tu opinión, la mía es justamente la contraria.

Señalame un solo insulto dirigido a tu persona en mi post anterior. (Sigues sin leer bien. Dónde digo yo que eres tú quien insultas? He nombrado tu nick? Has sido tú el que en el post que había justo encima del mío llamabas "gilipollas" y "capullo" a alguien en la primera línea de su post? Entonces? Quieres leer más despacio coño?)

Un saludo.

Y ya voy a acabar de aclarar dos cosas, para que se vea de qué pié cojeo. Yo no tengo especial afinidad con BN, ni siquiera me siento identificado con ellos. Sus inclinaciones políticas no son precisamente las mías (Aunque la postura oficial sea ser antiracista y antifascista, con lo cual estoy de acuerdo) y normalmente no estoy muy de acuerdo con sus posturas (La última la pancartita de "estamos contigo presidente"). Ahora bien, dejando claro esto, entiendo que no es óbice todo ello para admitir que todo va más allá de echar a los violentos. Ni todos son violentos, ni están siempre a tortas como se nos quiere hacer ver (Habría que ver a cuántos sevillistas han agredido, yo desde luego no he oído ni un caso). Y se los quiere largar porque son no son de la cuerda política de DN y porque es un grupúsculo peligroso para los intereses de DN, y se está demostrando.

A mí me importa un pimiento si tenían prebendas o no antes, eso es cosa del club. Lo que sí me importa es que se convierta el RSP en un campo de concentración nazi y eso afecte a la marcha del equipo. Por si fuera poco, saber que a amigos míos que sí son de esa peña los tratan como a perros, y que a niños cuyas edades no alcanzan los dos dígitos los tratan igual, como mínimo me enerva la sangre.

Y ahora tú, sigue con el rollo de si todos son violentos, si se comen niños, si todos los días se produce el club de la lucha en la espumosa, y demás historias que pululan por ahí, que a ver quién es quien no quiere ver la realidad.

Bye.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4168 en: Agosto 21, 2012, 22:17 Horas »
Y ahora tú, sigue con el rollo de si todos son violentos, si se comen niños, si todos los días se produce el club de la lucha en la espumosa, y demás historias que pululan por ahí, que a ver quién es quien no quiere ver la realidad.

Venga, que te tomen en serio en tu casa. Con dios.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4169 en: Agosto 21, 2012, 22:26 Horas »
Mal rollito veo por aquí.

Solo digo que ojalá no perdamos el corazón de Nervión.








Siempre que esté sano. Si tiene posibilidad de infarto, habrá que operar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4170 en: Agosto 21, 2012, 22:34 Horas »
Y ahora tú, sigue con el rollo de si todos son violentos, si se comen niños, si todos los días se produce el club de la lucha en la espumosa, y demás historias que pululan por ahí, que a ver quién es quien no quiere ver la realidad.

Venga, que te tomen en serio en tu casa. Con dios.

Di que si, con argumentos, como DN.

Arrivederci.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4171 en: Agosto 21, 2012, 22:48 Horas »
Di que si, con argumentos, como DN.

Arrivederci.

Falacia del MUÑECO DE PAJA, también llamada falacia del espantapájaros y del maniqueo

Consiste esta falacia en deformar las tesis del contrincante para debilitar su posición y poder atacarla con ventaja.

La falacia del muñeco de paja, ataca una tesis, pero antes la altera. Para ello, disfraza las posiciones del contrincante con el ropaje que mejor convenga, que suele ser el que recoge los aspectos más débiles o menos populares.

La expresión muñeco de paja (straw man) pertenece a la imaginación boxística anglosajona y refleja la idea de que es más fácil derribar a un adversario de paja, indefenso, que a un hombre real obstinado en defenderse. Nosotros podríamos hablar de pelele o alfeñique. No ataca esta falacia lo que es, sino lo que nos gustaría que fuera.

¿Por qué los políticos están siempre deseando explicar lo que piensa la parte contraria? La razón es obvia: quien expone la postura de su adversario dispone de magníficas oportunidades para simplificarla o deformarla. Si la posición de uno es blanca inmaculada y la contraria negra siniestra, la elección que deba efectuar un ciudadano indeciso se simplifica. Este es el propósito de una falacia que se basa en la creación de una falsa imagen de las afirmaciones, ideas o intenciones del adversario.

Por ejemplo: quien rechace una nueva tecnología puede ser acusado de añorar las cavernas. Si propone una reducción de los gastos militares, le dirán que se rinde al enemigo. Si critica a los pescadores españoles le dirán que da la razón a los marroquíes.

Existen dos técnicas para atacar una opinión que no sea realmente la del contrario: a) atribuirle una postura ficticia; b) deformar su punto de vista real. La primera se inventa un adversario que no existe; la segunda lo modifica sólo en parte.

a. Atribuirle una postura ficticia. Nos inventamos al adversario. Forjamos un oponente imaginario. Le atribuimos afirmaciones que no tengan nada que ver con lo que ha dicho o podría haber dicho. Se trata de caricaturizar su posición para atacarla más fácilmente. Se trata de vestir bien el muñeco para que asuste y poder golpearlo hasta que calle.

 b. Deformar su punto de vista real. En esta técnica no es preciso inventarse la posición del contrario. Basta con deformarla. Se puede mentir de diversas maneras y casi siempre se utilizan combinadas: por omisión, por adición, por deformación.

Un procedimiento para exagerar un mensaje es radicalizarlo: donde uno afirma algo como probable, el adversario lo entiende como seguro; si era verosímil se convierte en indudable. Otro procedimiento es la generalización: donde dice algunos se traduce todos, y si se habla de algunas veces, se lee siempre. Todo esto contribuye a facilitar el ataque.

 Lo mejor que podemos hacer para protegernos de esta insidia es comparar meticulosamente nuestro punto de vista original con la versión que pretendan endosarnos: Critica usted una realidad que no existe. No hay otro camino para desautorizar a un adversario de mala fe. Puede ocurrir que no dispongamos del documento original (una grabación de radio, un recorte de prensa), en cuyo caso debemos exigir que quien acusa lo aporte sin eludir la carga de la prueba.


A diferencia del texto, cuando alguien opta por tu actitud y tus "argumentos", prefiero dedicar mi tiempo a labores mas productivas. A seguir bien.

Desconectado utre

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4172 en: Agosto 21, 2012, 22:51 Horas »
A ver, la cosa no es que yo tenga por que creerme nada, pero si orgullo de nervión que es la web de ABC que da cobertura a las cosas del Sevilla y que casi todo el mundo le da bastante credibilidad a casi todo lo que pone, anuncia previamente al partido que habra despliegue de seguridad previo al partido de Arcos y que luego sale en la web de mucho deporte tras el partido que la guardia civil realizo en el peaje parón a coches con aficionados Biris ¿porque no creer la noticia cuando viene apoyado por otra noticia de un medio distinto?

¿Hay motivos por los que dudar que la noticia pueda ser cierta?

Aunque vamos, tu mismo lo dices, la teoría de los violentos se puede demostrar con otras muchas cosas.





Luego preguntamos que porque las medidas en Gol Norte y no en otras zonas del Estadio, quizas por cosas como las de estos vídeos que no son de recibo y se vinculan con el Sevilla, la última frase del segundo vídeo es para enmarcarla "para que te acuerdes de nosotros so cabrón", "¿y preguntas que es poesía? poesía eres tú (entiendase ese "tú" al autor de la frase en el vídeo, no a reo_Sfc que es a quien he citado, hago la apostilla para evitar equivocos)"
Si nos creemos todo lo que dice la prensa mal vamos, y uno se hace eco del otro.
La GC no paró ningún coche, además es de chiste la noticia,si fuera un partido de alto riesgo que te paran el bus porque saben todo de dicho bus, pero el coche? imposible, es más es lo que se utiliza en campo hostil para pasar desapercibido ante la policia.A cuantos coches tienen que parar para coger a uno de biris?como lo identifican el coche? de verdad crees que van hacer eso? No lo hacen en un atletico- Sevilla  y hablo de coches y no bus y si lo van hacer en arcos xD.

Lo segundo es fuera del estadio, estas medidas van a impedir eso? NO.
Pues entonces porque se trata como a un delincuentes a toda grada baja? si vamos a mirar lo que se hace fuera del estadio el primero que debe estar entre rejas ya sabemos todo quien es, además que no solo por robar sino por violento y pelearse,  que van ya unas cuantas..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4173 en: Agosto 21, 2012, 22:59 Horas »
Panarra, es absurdo. Cuando alguien no quiere, poco queda por hacer.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4174 en: Agosto 22, 2012, 00:01 Horas »
Vamos a ver hombre de buena fe.

Maltratados en qué.

A mí me cacheaban todos los días cuando entraba o salía del trabajo, pero sólo a cierta parte del edificio, es más, no dejan entrar en esa parte del edificio con portafolios, ordenadores, memorias externas, y cualquier sitio donde se pueda guardar información, incluido móviles, y encima te pasan por un detector de metales, y eso sólo en esa parte del edificio, si tienes que entrar ahí tienes que tener una acreditación con tu nombre, foto y un pase especial que especifica donde vas y para qué y si vas a hablar con alguien con quién, y en ciertos caso hasta te acompaña alguien de seguridad, en el resto del edificio puedes moverte "libremente" así que esas medidas pues me parecen hasta pocas para una vez cada 15 días y para evitar las cosas que allí se hacían, pero visto lo visto, si aun trabajara en esa empresa, mañana tendría que poner una reclamación a la empresa por hacerme sentir un criminal, si tu vas o trabajas en un sitio aceptas las medidas que hay ahí, si no te gustan o te vas o te cambias de sitio, si no te cambias de sitio tienes que apechugar con las medidas de seguridad, pues nadie te obliga a tener tu abono ahí.

Yo de obras sin terminar no hablo que eso es de jubilados.

Por otra parte la mejor medida de seguridad siempre es la prevención siempre , y si para impedir que entren objetos hay que cachear se cachea, si hay que retirar mecheros se quitarán y si el año que viene se prohíbe fumar en el campo pues se prohibirá.

Si la gente se empeña de ir de víctima cuando se pueden cambiar a cualquier otra parte del estadio es problema de cada cual, si tu te sientes un criminal es cosa tuya, a mí cada vez que me para la Guardia Civil o me cachean en un aeropuerto no me siento criminal ni maltratado, en todo caso más seguro y tranquilo, al que le incomode llevar una foto en el carnet o tener que enseñar el DNI simplemente es querer protestar por protestar por eso, aunque cuando alguien mete ruido por eso algo no tiene que andar bien en su vida.

Y con respecto a las medidas concentracionarias, represión de libertad no tengo ni idea de a lo que te refieres, que las medidas son duras, como todas las que se ponen por primera vez en práctica, que se irán relajando a medida que trascurra el tiempo, por supuesto, que la gente se exalta muy rápidamente no hay ni que dudarlo como dudarlo, si las cosas se tomaran con naturalidad, comprensión y tranquilidad todo volvería a su cauce mucho más rápido, pero como a la gente le gustan estas cosas por que ven muy pronto vulnerados sus derechos  ??? ??? ??? o dignidad   ??? ??? pues pasa lo que pasa.
Maltratados los abonados de Grada Baja Gol Norte.

Me dices que había medidas de seguridad y te cacheaban en tu trabajo:tú eres un empleado,nosotros somos abonados,incluso muchos accionistas;en qué cabeza cabe que una empresa adopte medidas extremas de control,coaccione y enjaule a sus accionistas y clientes????

Creo que no entiendes que llevamos años en ese lugar animando al Sevilla...Nunca ni por nadie y menos por los delirios de grandeza de un delincuente condenado a 7 años de prisión me cambiaría de sitio.

Entiendo que deberían retirarse las medidas por ser excesivas,criminalizadoras y sobre todo discriminadoras (sobre todo si se tiene en cuenta que en 2 de los problemas y cierres de estadio los hechos que los produjeron se originaron en otras zonas,Fondo en el botellazo al linier contra la Real y Preferencia con el cuchillo del día del Betis).Es fácil pedir naturalidad,comprensión y tranquilidad disfrutando de ver el partido como siempre mientras otros sevillistas se pudren enjaulados como ratas en un ghetto infame y son coaccionados con expedientes si protestan,como fácil es achacar la incapacidad de muchos para animar a que pitan desde Gol Norte al que anima...Por favor,seamos serios.

Creo que voy a poner unos cuantos puestos de "empatía" en los alrededores del Ramón Sánchez Pizjuán,me voy a forrar...

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4175 en: Agosto 22, 2012, 00:05 Horas »
Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?

gente causante de cosas como ESTA:



(por ejemplo), que son un peligro para los demás y una vergüenza, que ya está bien de darle la vuelta al calcetín y quejarse de por qué hay controles tan estrictos, cojones porque ya estaban tardando en hacerlos!

A pulso se lo han ganado, y mira que están pagando justos por pecadores porque el 95% de la gente de gol norte será aficionados normales y corrientes que quieren ir al futbol sin problemas.

¿Cómo que prejuicios? si los problemáticos son al 99% de ahí, de esa parte del campo. Ya está bien de marear la perdiz.

Si se colaborase en definir quienes son los problematicos, seguro que no habria que gastarse tanto dineno y tiempo en toda esta parafernalia de controles, QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LAS MEDIDAS DECONTROL NO ES EL CLUB; NI LA POLICIA; NI NADIE MÁS SINO LOS VIOLENTOS!!
Es más sencillo que eso:Sea cual sea el objetivo no se pueden vulnerar los derechos de miles de aficionados,tratarlos como a mierda y luego decir que es necesario y se tienen que aguantar y no deben quejarse si son buenos sevillistas...es demencial

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4176 en: Agosto 22, 2012, 00:06 Horas »
Hay muchos sevillistas intentando pinchar la pelota. Vamos a bajarla al suelo entre todos de una vez. Cuando la veáis, no la voleéis de nuevo.
Las únicas que pinchan son las vallas no lijadas de la discordia en Gol Norte...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4177 en: Agosto 22, 2012, 00:09 Horas »
Uffffffffffffffff

que me aburre el tema Biris !! y le estoy cogiendo una tirria a este post que creo que voy a intentar pasar de él.

A ver si alguien piensa en el Sevilla más allá de su narcisismo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4178 en: Agosto 22, 2012, 00:13 Horas »
Maltratados los abonados de Grada Baja Gol Norte.

Me dices que había medidas de seguridad y te cacheaban en tu trabajo:tú eres un empleado,nosotros somos abonados,incluso muchos accionistas;en qué cabeza cabe que una empresa adopte medidas extremas de control,coaccione y enjaule a sus accionistas y clientes????

Creo que no entiendes que llevamos años en ese lugar animando al Sevilla...Nunca ni por nadie y menos por los delirios de grandeza de un delincuente condenado a 7 años de prisión me cambiaría de sitio.

Entiendo que deberían retirarse las medidas por ser excesivas,criminalizadoras y sobre todo discriminadoras (sobre todo si se tiene en cuenta que en 2 de los problemas y cierres de estadio los hechos que los produjeron se originaron en otras zonas,Fondo en el botellazo al linier contra la Real y Preferencia con el cuchillo del día del Betis).Es fácil pedir naturalidad,comprensión y tranquilidad disfrutando de ver el partido como siempre mientras otros sevillistas se pudren enjaulados como ratas en un ghetto infame y son coaccionados con expedientes si protestan,como fácil es achacar la incapacidad de muchos para animar a que pitan desde Gol Norte al que anima...Por favor,seamos serios.

Creo que voy a poner unos cuantos puestos de "empatía" en los alrededores del Ramón Sánchez Pizjuán,me voy a forrar...

¿Coacción?, ¿enjaulamiento?.

El estadio está acotado por vallas en 4 sectores, ahora, desde estas nuevas medidas de SEGURIDAD, en 7. No me vale ese argumento.

Por otro lado, insistes que "nadie te echará de tu sitio". Compañero, nos guste o no, NO ES NUESTRO SITIO, simplemente nos sentamos ahí. Nos guste o no, el estadio es de entrada privada, pagamos por estar allí, y la disposición de los asientos, es competencia del Consejo de Administración; y si por garantizar la seguridad, se toman medidas que nos afectan (medidas que son LEGALES), podremos presentar queja formal (en nuestro derecho estamos) pero de ahí a utilizarlo como justificación.... qué quieres que te diga, esto suena a papel mojado.

Especialmente, cuando quieres que Biris vuelvan a estar en su sitio original..... yo te pregunto.... ¿qué Biris?, ¿los que tenían carnets de terceras personas o incluso infantiles?... ¿aquellos que ni tan siquiera tenían carnet?....

Quien no tenga faltas graves y tuviesen su correspondiente abono en regla, puede seguir entrando y poniéndose en la misma zona de siempre; con lo que ese argumento de que "han echado", no nos vale, al no ajustarse a la realidad.

Si tú pides que se ajusten todas las medidas de seguridad al resto del estadio, yo te apoyaré, no tengo problema; pero insisto que son medidas en todo caso LEGALES; y que nadie echa a nadie aquí.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4179 en: Agosto 22, 2012, 00:16 Horas »
A ver, la cosa no es que yo tenga por que creerme nada, pero si orgullo de nervión que es la web de ABC que da cobertura a las cosas del Sevilla y que casi todo el mundo le da bastante credibilidad a casi todo lo que pone, anuncia previamente al partido que habra despliegue de seguridad previo al partido de Arcos y que luego sale en la web de mucho deporte tras el partido que la guardia civil realizo en el peaje parón a coches con aficionados Biris ¿porque no creer la noticia cuando viene apoyado por otra noticia de un medio distinto?

¿Hay motivos por los que dudar que la noticia pueda ser cierta?

Aunque vamos, tu mismo lo dices, la teoría de los violentos se puede demostrar con otras muchas cosas.





Luego preguntamos que porque las medidas en Gol Norte y no en otras zonas del Estadio, quizas por cosas como las de estos vídeos que no son de recibo y se vinculan con el Sevilla, la última frase del segundo vídeo es para enmarcarla "para que te acuerdes de nosotros so cabrón", "¿y preguntas que es poesía? poesía eres tú (entiendase ese "tú" al autor de la frase en el vídeo, no a reo_Sfc que es a quien he citado, hago la apostilla para evitar equivocos)"
Condeno toda forma de violencia pero hay que tener claro quien es el agredido,de donde,con quien y para qué había venido a Sevilla y qué había hecho 10 minutos antes.
Por otro lado justificar medidas contra una Grada por dos actos de violencia que se producen en plena calle no parece muy lógico.
VIOLENCIA NO
GHETTO NORTE TAMPOCO

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 314
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.