collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620592 veces)

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4280 en: Agosto 24, 2012, 01:30 Horas »
Con la que está cayendo,con la caña de la Sexta por la "agresión" al cámara,varios BIRIS van en coches armados con palos y con símbolos sevillistas al descampado del estadio del Betis,donde con la fresquita a las 14:30 h. miembros de Supporterssur/Betisweb (no concretan) preparaban pancartas.
Los supuestos BIRIS (suponiendo que fuera alguien allí) hacen UN TIFO para provocar a los béticos pero estos salen por patas y se encierran en el interior del estadio por la puerta decristales...
No se aportan fotos ni testigos,no se ha identificado a nadie ni nadie firma la noticia...

A 72 horas dee un Granada-Sevilla en el que seguro que muchos miembros de la peña y abonados de Gol Norte irán a apoyar al Sevilla y a expresar su descontento al Sr Del Nido creo que el nerviosismo (por no llamarlo canguele) está jugando una mala pasada a alguno.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4281 en: Agosto 24, 2012, 01:44 Horas »
Con la que está cayendo,con la caña de la Sexta por la "agresión" al cámara,varios BIRIS van en coches armados con palos y con símbolos sevillistas al descampado del estadio del Betis,donde con la fresquita a las 14:30 h. miembros de Supporterssur/Betisweb (no concretan) preparaban pancartas.
Los supuestos BIRIS (suponiendo que fuera alguien allí) hacen UN TIFO para provocar a los béticos pero estos salen por patas y se encierran en el interior del estadio por la puerta decristales...
No se aportan fotos ni testigos,no se ha identificado a nadie ni nadie firma la noticia...

A 72 horas dee un Granada-Sevilla en el que seguro que muchos miembros de la peña y abonados de Gol Norte irán a apoyar al Sevilla y a expresar su descontento al Sr Del Nido creo que el nerviosismo (por no llamarlo canguele) está jugando una mala pasada a alguno.

Efectivamente. Ojo, yo soy Biris desde hace 13 años pero siempre fui un rebelde. Decidí estudiar una carrera, previo paso por un modulo de grado superior y ojo al dato! TRABAJANDO DE NOCHE poniendo copas!! Buufff muchos dolores de cabeza me trajo porque los buenos Biris no aprobaban esta decisión. Aun así, fui fuerte y hoy en día tengo un trabajo.

Precisamente llegando de trabajar hoy me pregunté que con la temperatura tan buena que hay en Sevilla a las 14 de la tarde un 23 de Agosto porque no me iba a hacer un TUFO con mis amigos delincuentes de Biris que no tienen nada que hacer sólo ciclarse en el Gimnasio como bien dijo nuestro fiel escudero del CLub en la prensa Rafael Almansa y decidimos irnos al Campo del Betis para preparar un TUFO que no nos van a dejar meter en el campo pero que da igual, lo importante es TUFAR y provocar una pelea.

Un saludo a todos!!!

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #4282 en: Agosto 24, 2012, 01:53 Horas »
Efectivamente. Ojo, yo soy Biris desde hace 13 años pero siempre fui un rebelde. Decidí estudiar una carrera, previo paso por un modulo de grado superior y ojo al dato! TRABAJANDO DE NOCHE poniendo copas!! Buufff muchos dolores de cabeza me trajo porque los buenos Biris no aprobaban esta decisión. Aun así, fui fuerte y hoy en día tengo un trabajo.

Precisamente llegando de trabajar hoy me pregunté que con la temperatura tan buena que hay en Sevilla a las 14 de la tarde un 23 de Agosto porque no me iba a hacer un TUFO con mis amigos delincuentes de Biris que no tienen nada que hacer sólo ciclarse en el Gimnasio como bien dijo nuestro fiel escudero del CLub en la prensa Rafael Almansa y decidimos irnos al Campo del Betis para preparar un TUFO que no nos van a dejar meter en el campo pero que da igual, lo importante es TUFAR y provocar una pelea.

Un saludo a todos!!!
Un saludo

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4283 en: Agosto 24, 2012, 03:54 Horas »
Entiendo, para tí solo sera verdad lo que salga en los medios si te interesa creertelo y si sale algo que no te interesa porque no es como a ti te gusta pensar no lo creeras nunca y solo seran manipulaciones (por lo que leo esto vale para muchos).

Que capacidad toda esa parrafada sale di mi link... debo ser muy sencillo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4284 en: Agosto 24, 2012, 03:55 Horas »
Y más tweets de "Fabrizio".

En resumen, no va a salir BIRIS a desmentir el primer rumor que suelten

Eres un "apologistas"  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4285 en: Agosto 24, 2012, 10:39 Horas »
es lo más raro que me han dicho nunca,caniho

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #4286 en: Agosto 24, 2012, 10:49 Horas »
150 mensajes.

109 sobre Biris y Aficion

21 del Consejo de administracion (sobre todo Presidente9

2 sobre el primer equipo (con un partido ya disputado y cantidad de jugadores para ser juzgados)

¿De verdad Forever que para tí el Sevilla esta por encima de todo?

Ah !! ahorratelo, ya sé que tienes la libertad de escribir donde te plazca y de lo que te plazca .

Pero esta guerra no se gana con fuerza, sino con inteligencia.

+1

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4287 en: Agosto 24, 2012, 12:59 Horas »

apologista.

1. com. Persona que hace alguna apología

apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία).

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

De nada  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #4288 en: Agosto 24, 2012, 13:13 Horas »
+1
Precisamente porque queremos al Sevilla FC queremos evitar que un ego exhorbitado fagocite todo lo que el Sevilla y el Sevillismo significan.El 1er paso es echar a Biris e inventar bulos para desprestigiarles,el 2º hacer una razzia en los MMOO quedándose con los más afines a la actual directiva,el 2º quitar la dignidad a los abonados de a pie de Grada Baja Gol Norte,...¿Cuál será el siguiente?
Quizá muchos preferirían que nos aguantaramos estoicamente y no renovaramos o nos fuéramos pero muchos queremos seguir en Gol Norte,en un Gol Norte humanizado,no una cárcel donde se enjaula,cachea,acojona a la gente con la amenaza de abrirles expedientes,y se les quitan las banderas y pancartas...
100% sevillista y 100% defensor de un trato humano y digno a los que ocupamos esa grada.

Reitero que condenamos la gran mayoría la violencia y pensamos que BIRIS debe aprovechar este exilio forzoso para recapacitar y renovarse, pero el Consejo no puede actuar como lo ha hecho y castigar a miles de abonados.Deben retirar las medidas y pedir disculpas.Sigo apelando a la comprensión del resto del sevillismo, poneos en nuestro lugar(sí,se que jode que te piten cuando intentas animar,que hay piques latentes con Gol Norte de otras temporadas y que el Consejo ha hecho una gestión deportiva encomiable durante algunos años pero esto es DIGNIDAD).

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4289 en: Agosto 24, 2012, 15:02 Horas »
Precisamente porque queremos al Sevilla FC queremos evitar que un ego exhorbitado fagocite todo lo que el Sevilla y el Sevillismo significan.El 1er paso es echar a Biris e inventar bulos para desprestigiarles,el 2º hacer una razzia en los MMOO quedándose con los más afines a la actual directiva,el 2º quitar la dignidad a los abonados de a pie de Grada Baja Gol Norte,...¿Cuál será el siguiente?
Quizá muchos preferirían que nos aguantaramos estoicamente y no renovaramos o nos fuéramos pero muchos queremos seguir en Gol Norte,en un Gol Norte humanizado,no una cárcel donde se enjaula,cachea,acojona a la gente con la amenaza de abrirles expedientes,y se les quitan las banderas y pancartas...
100% sevillista y 100% defensor de un trato humano y digno a los que ocupamos esa grada.

Reitero que condenamos la gran mayoría la violencia y pensamos que BIRIS debe aprovechar este exilio forzoso para recapacitar y renovarse, pero el Consejo no puede actuar como lo ha hecho y castigar a miles de abonados.Deben retirar las medidas y pedir disculpas.Sigo apelando a la comprensión del resto del sevillismo, poneos en nuestro lugar(sí,se que jode que te piten cuando intentas animar,que hay piques latentes con Gol Norte de otras temporadas y que el Consejo ha hecho una gestión deportiva encomiable durante algunos años pero esto es DIGNIDAD).

+1

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4290 en: Agosto 24, 2012, 20:20 Horas »

+2

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #4291 en: Agosto 24, 2012, 21:44 Horas »
el otro dia estaba viendo entrenar al sevilla y no se si es verdad lo dela agresion al camara o lo que fue,pero habia periodistas y fotografos hablando del tema y dijo uno, NO DEJE QUE LA REALIDAD TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4292 en: Agosto 25, 2012, 01:08 Horas »
Dejarse de bengalitas ya ome.

:D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4293 en: Agosto 25, 2012, 02:08 Horas »
el otro dia estaba viendo entrenar al sevilla y no se si es verdad lo dela agresion al camara o lo que fue,pero habia periodistas y fotografos hablando del tema y dijo uno, NO DEJE QUE LA REALIDAD TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA
curioso :-\ :-X

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4294 en: Agosto 25, 2012, 09:35 Horas »

Aquí los primero que van con el ego subidito son los BIRIS. Se la dan de mas sevillista que nadie en un club con mas de 107 años de historia. En su comunicado iniciar en vez de condenar la violencia y proponer propuestas para erradicar a los violentos se limitaron a recordar que no hace poco eran el ojito derecho del presidente.

Claro que eran el ojito derecho... como que tenían privilegios que muchos sevillistas de mas años no teniamos y entonces nadie se quejaba. Si quieres te recuerdo como se quedaron con un número de entradas que no les correspondía para ir a la final de Eindovhen. Entonces el bien del sevillismo le importaba un piminento y ellos tenían mas derecho que nadie para estar en esa final.

Ojala no hubiera que tomar medidas de ningun tipo pero la realidad actual es que muchos BIRIS simplemente no pueden renovar porque no son socios. Se termino eso de tener un coto privado en Gol Norte donde hago lo que me da la gana.

Ojala se termine de una vez con los grupos ULTRAS que estan obsoletos en Europa. Da gusto poder ir al futbol ahora en UK cuando hace 30 años los hooligans campaban a sus anchas en los estadios. Y todavía algunos se quejan por las durezas de las medidas que se ha tomado cuando allí los cacheos y medidas de seguridad son mucho mayores.

Yo quiero a los BIRIS que animan y dan colorido en las gradas. Los violentos y los que se utilizan el futbol para luchas personales y guerras politicas sobran y ojala no vuelvan a pisar nuestro estadio en la vida.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4295 en: Agosto 25, 2012, 10:50 Horas »
Aquí los primero que van con el ego subidito son los BIRIS. Se la dan de mas sevillista que nadie en un club con mas de 107 años de historia. En su comunicado iniciar en vez de condenar la violencia y proponer propuestas para erradicar a los violentos se limitaron a recordar que no hace poco eran el ojito derecho del presidente.

Claro que eran el ojito derecho... como que tenían privilegios que muchos sevillistas de mas años no teniamos y entonces nadie se quejaba. Si quieres te recuerdo como se quedaron con un número de entradas que no les correspondía para ir a la final de Eindovhen. Entonces el bien del sevillismo le importaba un piminento y ellos tenían mas derecho que nadie para estar en esa final.

Ojala no hubiera que tomar medidas de ningun tipo pero la realidad actual es que muchos BIRIS simplemente no pueden renovar porque no son socios. Se termino eso de tener un coto privado en Gol Norte donde hago lo que me da la gana.

Ojala se termine de una vez con los grupos ULTRAS que estan obsoletos en Europa. Da gusto poder ir al futbol ahora en UK cuando hace 30 años los hooligans campaban a sus anchas en los estadios. Y todavía algunos se quejan por las durezas de las medidas que se ha tomado cuando allí los cacheos y medidas de seguridad son mucho mayores.

Yo quiero a los BIRIS que animan y dan colorido en las gradas. Los violentos y los que se utilizan el futbol para luchas personales y guerras politicas sobran y ojala no vuelvan a pisar nuestro estadio en la vida.

Ni una coma se le puede quitar a esto.

Otro debate distinto es el de las responsabilidades tiene el consejo en todo esto y el tema de las medidas arbitrarias y chapuceras,pero esto que se ha escrito es EL EVANGELIO.

Al que escupe hacia arriba le cae en lo alto; que recuerden lo de:

ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE.

¿Y ahora le quieren en Carabanchel?....¿Por qué será?

Hay algunos que si es culpable le hemos querido en Carabanchel siempre y no solo ahora....a lo mejor porque no hemos sacadoo nunca partido del Sevilla FC ni hemos tenido más interes que el de ir a ver y animar a nuestro equipo pagando religiosamente.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4296 en: Agosto 25, 2012, 12:48 Horas »
Koronilla,vuelve a leer uno de los primeros párrafos del primer comunicado

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4297 en: Agosto 25, 2012, 13:09 Horas »
Dejarse de bengalitas ya ome.

:D

Eso es un bote de humo jajajajajaja Como me habéis pillado?? Joder con los paparazzis de ultras, un respiro para los famosos xD.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4298 en: Agosto 25, 2012, 13:38 Horas »
¿Privilegios Biris? Claro, como el de quitarles el cuartillo de Gol Norte donde guardaban las banderas amparandose en una normativa que no existe, o como cuando se les negaro a entrar en el estadio dias antes para realizar cualquier tifo, o como cuando el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento.

Que de privilegios tenian oiga

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4299 en: Agosto 25, 2012, 13:56 Horas »
¿Privilegios Biris? Claro, como el de quitarles el cuartillo de Gol Norte donde guardaban las banderas amparandose en una normativa que no existe, o como cuando se les negaro a entrar en el estadio dias antes para realizar cualquier tifo, o como cuando el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento.

Que de privilegios tenian oiga

Y dale perico al torno...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14