collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620534 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4300 en: Agosto 25, 2012, 14:26 Horas »
¿Privilegios Biris? Claro, como el de quitarles el cuartillo de Gol Norte donde guardaban las banderas amparandose en una normativa que no existe, o como cuando se les negaro a entrar en el estadio dias antes para realizar cualquier tifo, o como cuando el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento.

Que de privilegios tenian oiga

Si tenian un cuartillo durante años ya es tener un privilegio porque a mi no me dan uno si lo pido para guardar lo que me de la gana. Que ahora no lo tengan me parece perfecto. Que se junten la gente del grupo y se hagan con un local donde guardar sus cosas.

Que han tenido privilegios durante muchos años lo sabemos todos. Ya puse el ejemplo de la final de la UEFA donde recibieron un cupo de entradas para poder ir. Esto fue denunciado en su día por la federación de peñas pero entonces no les importo el bien del sevillismo sino sus intereses personales de poder ir a una final.

Que desaparezcan los ULTRAS de una puta vez que no aportan nada al futbol. Para dar colorido y animar no hace falta organizarse como un grupo militar. Yo quiero disfrutar del futbol como se disfruta ahora en UK con los violentos fuera de los campos.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4301 en: Agosto 25, 2012, 14:39 Horas »
Si tenian un cuartillo durante años ya es tener un privilegio porque a mi no me dan uno si lo pido para guardar lo que me de la gana. Que ahora no lo tengan me parece perfecto. Que se junten la gente del grupo y se hagan con un local donde guardar sus cosas.

Que han tenido privilegios durante muchos años lo sabemos todos. Ya puse el ejemplo de la final de la UEFA donde recibieron un cupo de entradas para poder ir. Esto fue denunciado en su día por la federación de peñas pero entonces no les importo el bien del sevillismo sino sus intereses personales de poder ir a una final.

Que desaparezcan los ULTRAS de una puta vez que no aportan nada al futbol. Para dar colorido y animar no hace falta organizarse como un grupo militar. Yo quiero disfrutar del futbol como se disfruta ahora en UK con los violentos fuera de los campos.

¿Ah no? Ya se vio el partido del Getafe la mierda de animación que hubo debido a que no habia organizacion entre aficionados ni grupos de animacion en condiciones

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #4302 en: Agosto 25, 2012, 14:46 Horas »
¿Ah no? Ya se vio el partido del Getafe la mierda de animación que hubo debido a que no habia organizacion entre aficionados ni grupos de animacion en condiciones

Sr. Colusso han hecho falta muy pocos mensajes para que quede usted retratado en el arte de la burda manipulación.... o en el desconocimiento de las reglas ortográficas (las frases terminan en comas, en puntos,...)

• Mundialista
« Respuesta #4303 en: Agosto 25, 2012, 14:47 Horas »

He dicho organizarse como un grupo militar. Una cosa es organizarse para animar y otra para crear ambientes belicos y liarse a palos con otros aficionados porque tienen diferentes ideologías.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4304 en: Agosto 25, 2012, 14:51 Horas »
He dicho organizarse como un grupo militar. Una cosa es organizarse para animar y otra para crear ambientes belicos y liarse a palos con otros aficionados porque tienen diferentes ideologías.

De acuerdo en eso, esa es la parte mala de los grupos ultras.

• Mundialista
« Respuesta #4305 en: Agosto 25, 2012, 14:54 Horas »
De acuerdo en eso, esa es la parte mala de los grupos ultras.

Por ese motivo deberian desaparecer. Como desaparecieron en UK y alli no por eso se deja de animar.

A mi me gusta el colorido BIRIS como al que mas pero ya me cansa que no sean capaces de controlar a los que se ponen en esa zona. Sino pueden controlarlos ellos tendra que controlarlo el club.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4306 en: Agosto 25, 2012, 15:01 Horas »
Por ese motivo deberian desaparecer. Como desaparecieron en UK y alli no por eso se deja de animar.

A mi me gusta el colorido BIRIS como al que mas pero ya me cansa que no sean capaces de controlar a los que se ponen en esa zona. Sino pueden controlarlos ellos tendra que controlarlo el club.

Sr. Ojete sorprendido:

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Que desaparecierón? ni de coña....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4307 en: Agosto 25, 2012, 15:04 Horas »

Pues en febrero estuve yo con unos cuantos "desaparecidos" viendo un partido y tomando unas cervezas....

En UK, determinados elementos lo han dejado por la edad y otros han cesado por el acoso de los maderos, pero siguen existiendo grupos (con una organización distinta a Italia o España, eso ha sido así siempre) más o menos organizados. Glasgow, Manchester, Birminghan, Londres......

• Mundialista
« Respuesta #4308 en: Agosto 25, 2012, 15:08 Horas »
Pues en febrero estuve yo con unos cuantos "desaparecidos" viendo un partido y tomando unas cervezas....

En UK, determinados elementos lo han dejado por la edad y otros han cesado por el acoso de los maderos, pero siguen existiendo grupos (con una organización distinta a Italia o España, eso ha sido así siempre) más o menos organizados. Glasgow, Manchester, Birminghan, Londres......

Esta claro que existen los rescoldos de esos grupos pero ya no es lo mismo y sobre todo estan fuera de los estadios.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4309 en: Agosto 25, 2012, 15:09 Horas »
Esta claro que existen los rescoldos de esos grupos pero ya no es lo mismo y sobre todo estan fuera de los estadios.

Algunos más organizados que nunca, dentro y fuera del estadio, sobre todo al norte de la isla. Incluso con nombre y pancarta en los viajes, cosa que en los 90 no pasaba.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4310 en: Agosto 25, 2012, 15:13 Horas »
Para dar colorido y animar no hace falta organizarse

Vaya segundazo chulo....cogiendo solo la parte de la frase que interesa... ::) ::) ::)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #4311 en: Agosto 25, 2012, 15:29 Horas »
¿Privilegios Biris? Claro, como el de quitarles el cuartillo de Gol Norte donde guardaban las banderas amparandose en una normativa que no existe, o como cuando se les negaro a entrar en el estadio dias antes para realizar cualquier tifo, o como cuando el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento.

Que no existe?

Anda que no estáis cortitos en normativas y leyes. Así se entiende que no las cumpláis.

Anda y toma nota.

Ley de deporte
CAPÍTULO 1, Articulo 3  (2-H)
No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades.

Saludos sevillistas.

Pd.- EL SEVILLA FC no solo ha otorgado un trato especial a BIRIS, sino que lo ha hecho incumpliendo la normativa vigente (no en lo del cuartito, que si se quito) pero si dando entradas y subvenciones etc...que están prohibidas.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 15:38 Horas por espaimal »

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4312 en: Agosto 25, 2012, 15:37 Horas »
Que no existe?

Anda que no estáis cortitos en normativas y leyes. Así se entiende que no las cumpláis.

Anda y toma nota.

Ley de deporte
CAPÍTULO 1, Articulo 2-H
No proporcionar ni facilitar a las personas o grupos de seguidores que hayan incurrido en las conductas definidas en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley, medios de transporte, locales, subvenciones, entradas gratuitas, descuentos, publicidad o difusión o cualquier otro tipo de promoción o apoyo de sus actividades.

Saludos sevillistas.

Pd.- EL SEVILLA FC no solo ha otorgado un trato especial a BIRIS, sino que lo ha hecho incumpliendo la normativa vigente (no en lo del cuartito, que si se quito) pero si dando entradas y subvenciones etc...que están prohibidas.

Patinas en lo de que estoy cortito, y en lo de que no las cumplias ya lo he dicho, ni soy de Gol norte ni soy de biris ni nada.
Tambien el Sevilla incumplió esa normativa dando publicidad cuando vendia prendas en la tienda del estadio con emblemas de Biris, vamos que esa normativa se cumplia cuando le salia de ahi abajo a la directiva y cuando se beneficiaban de ella

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #4313 en: Agosto 25, 2012, 15:45 Horas »
Patinas en lo de que estoy cortito, y en lo de que no las cumplias ya lo he dicho, ni soy de Gol norte ni soy de biris ni nada.
Tambien el Sevilla incumplió esa normativa dando publicidad cuando vendia prendas en la tienda del estadio con emblemas de Biris, vamos que esa normativa se cumplia cuando le salia de ahi abajo a la directiva y cuando se beneficiaban de ella

Yo no he dicho CUMPLIAS, he dicho CUMPLÁIS.

En cuanto a lo que dices no ne lo creo, es curioso que lleves aqui 20 dias y el 90% de tus post son sobre este tema, y curioso que defiendes una de las REIVINDICACIONES PERMANENTESde BIRIS con lo del dichoso cuartito.

No he visto que hayas dicho nada sobre LAS NORMAS, como siempre vosotros BURIS, vais al tema personal.

Soy yo quien ha hecho alusión a que el SEVILLA Con Biris ha incumplido la ley en varios apartados, y ello conlleva un beneficio a BIRIS.

También cuando vendían prendas en la tienda (por cierto el mayor beneficiado de la venta eran BIRIS), esa es otra de las REIVINDICACIONES.

Anda y vete a patinar tu, no merece la pena perder el tiempo con este típo de gente.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 15:51 Horas por espaimal »

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4314 en: Agosto 25, 2012, 15:52 Horas »

Yo no he dicho CUMPLIAS, he dicho CUMPLÁIS.

En cuanto a lo que dices no ne lo creo, es curioso que lleves aqui 20 dias y el 90% de tus post son sobre este tema, y curioso que defiendes una de las REIVINDICACIONES PERMANENTESde BIRIS con lo del dichoso cuartito.

No he visto que hayas dicho nada sobre LAS NORMAS, como siempre vosotros BURIS, vais al tema personal.

Soy yo quien ha hecho alusión a que el SEVILLA Con Biris ha incumplido la ley en varios apartados, y ello conlleva un beneficio a BIRIS.
También cuando vendían prendas en la tienda (por cierto el mayor beneficio de la venta eran BIRIS, esa es otra de las REIVINDICACIONES.
Anda y vete a patinar tu, no merece la pena perder el tiempo con este típo de gente.

Soy abonado de fondo grada alta si te lo quieres creer bien y si no pues nada. Allá usted.

Y lo de que el mayor beneficiado de las ventas de la tienda era Biris permita que no me lo crea ¿Como lo sabes?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4315 en: Agosto 25, 2012, 21:42 Horas »
apologista.

1. com. Persona que hace alguna apología

apología.

(Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία).

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

De nada  :D :D :D :D :D :D :D

??? ??? ??? ??? ???

Ya leí esto hace años, muchos cuando estudiaba COU http://es.wikipedia.org/wiki/Apolog%C3%ADa_de_S%C3%B3crates

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4316 en: Agosto 25, 2012, 22:11 Horas »

Si no eres de biris, ¿como dices tan alegremente que el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento ? ¿No podía ser un acuerdo entre biris-Sevilla en contraprestación por otros temas?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4317 en: Agosto 25, 2012, 22:14 Horas »

Si no eres de biris, ¿como dices tan alegremente que el club cogió el nombre de Biris para vender prendas en la tienda oficial sin su consentimiento ? ¿No podía ser un acuerdo entre biris-Sevilla en contraprestación por otros temas?

Es lo que me comentaron a mi

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4318 en: Agosto 25, 2012, 22:18 Horas »

judoru, no hubo acuerdo entre Biris y el Club para que a productos oficiales del Sevilla se le pusieran palabras como ultras sfc o el dibujo del tifo del abuelo y cosas así a prendas hechas por el Sevilla y vendidas en la tienda oficial, y tras el comienzo de las malas relaciones entre Biris y club lo reprocho Biris publicamente y hasta tal punto que el Sevilla dejo de vender prendas que pusiera nada de ultras ni imagenes relacionadas con el entorno Biris. Nunca hubo ese tipo de acuerdo para eso, para lo que si hubo un acuerdo hace muchisimos años fue para que en la tienda oficial se pudiera vender el fanzine y productos de los propios Biris hechos por los Biris y cuando se comenzo a torcer la relación y Biris decide quitar voluntariamente de allí sus productos el club saco ese tipo de prendas.

Este tifo salio en material oficial del Sevilla sin consentimiento ni de Biris ni del autor del dibujo:

« Última modificación: Agosto 25, 2012, 22:21 Horas por zaidordep »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4319 en: Agosto 25, 2012, 22:24 Horas »

La marca Biris esta registrada??

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14