Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Loperizados están desde que alguen le dice que no animen, cuando es lo que quieren y lo que les gusta, y ellos no animan a su Sevilla. Cualquier dia les dicen que animen pero que tambien insulten a Del Nido, y eso es lo que harán. Ya me contarás quién está Loperizado.Por otro lado, no entiendo como animar o no puede ser moneda de cambio. El tiempo juega en su contra, ya que es estadio tarde o temprano irá animandose. Incluso algún "come-pipa" y "sevillista de finales" se vuelve más ruidoso.
La pancartita del estamos contigo generó muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima controversia dentro del grupo, pero muchísima, pero queda muy guay tirar de ese hilo. La pancarta de limpieza total del club fue acogida bien por todo el grupo.De todas maneras da igual, lo mejor es que un tío metido en temas de tribunales maneje los dineros de mi equipo, con dos cojones.
Algunos parece que os cuesta enteraros que el SEVILLA F.C. es una S.A.D.
Si tú por eso quieres mamar, bien. No me esperaba otra cosa. A mi me la suda que sea una SAD o su puta madre, lo que me importa es que el SFC tiene mala imagen fuera de Sevilla por culpa de su presidente, no de los ultras comeniños. Y no, no voy a ir a una Junta. Me quejaré en todos y cada unos de los partidos, pues considero que un tipejo así no puede ser presidente.
Aparecido, te creo a pies juntilla.Vale la pancarta generó eso. Pero esto significa que el grupo se desunió o por contra el grupo se unió . Los lideres u hombres fuertes impusieron su criterio o fueron otros . Esta ahora el grupo unido o desunido .Creoque vds que sabeis de como anda Biris,deberiais de explicar el momento que vive Biris, cuantos miembros mas o menos , forman Biris, si hay subgrupos o cada uno va por libre.Y no, no es lo mejor que un imputado maneje los dineros del Sevilla, por eso hay que fiscalizar el club y denunciar con PRUEBAS, LAS IRREGULARIDADES, en caso de que existan, porque todo lo que no sean pruebas, son palabrerias y hechos más o menos inmorales, pero no constitutivos de delito.Yo espero esas pruebas, a versi de verdad las hay.
¿Cuando te distes cuenta que no puede ser presidente? ¿Porque no se quejaba nadie cuando se ganaban títulos? A lo mejor era el mejor momento para hacerlo.¿Los BIRIS no dan mala imagen del SEVILLA F.C. en infinidad de ocasiones?
En 2007, cuando criticó a la afición por no viajar a Glasgow, por ejemplo. Pregunta por ahí por qué cae mal el SFC. Por BN no es, pero tranquilo, para tu regocijo hoy se comerán otros 3 niños fritos.
Al final va a resultar que BN está formada por uno solo: Guarris & Yerbas. A muchos parece que les va la vida en ello pero al final nadie pertenece a BN.
No tiene nada que ver con el tema de Biris, pero aun recuerdo cuando Vizcaino criticó a los Sevillistas que fueron a la Romareda en la temporada 07/08 y no se sacaron el abono de la champions por su elevado precio. La gente ya tenia catada a Vizcaino de mucho antes pero eso fue la gota que colmó el vaso.
Por cierto, yo no tengo pruebas, tú sí? a ver si te crees que soy Colombo, hombre de dios. Pero es fácil, si por dinero público tiene los problemas que tiene, pues me dan miedo ciertas cosas.
Espero y confío en que Biris Norte hoy en Granada se dedique sólo y exclusivamente a animar al Sevilla FC. Estoy seguro de que así será.
Yo estoy completamente seguro de que será así.
Cierto, pero sigo estando seguro de que en el estadio BN se dedicará a animar al Sevilla FC exclusivamente. Confío y espero que sea así.
Según parece de 10 sobre 10.Solucionen esto ya.
Creo que no me equivoqué en mucho. Espectacular hoy la animación de todos los sevillistas desplazados, Biris Norte entre ellos. Dedicados en cuerpo y alma a animar al Sevilla. Y bien que se notó.