collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619769 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4380 en: Agosto 27, 2012, 16:14 Horas »
He visto el resumen del Valencia-Depor y el club ché ha creado una zona de animación joven tras una portería (en una esquina) y están "enjaulados".

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4381 en: Agosto 27, 2012, 16:18 Horas »
en granada este año igual que el año pasado, un diez, aunque ayer añadieran también cánticos con algunos cariñitos para el presidente... el verdadero corazón de nervión que de momento sólo podemos ver fuera de nuestro estadio

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4382 en: Agosto 27, 2012, 16:24 Horas »
He visto el resumen del Valencia-Depor y el club ché ha creado una zona de animación joven tras una portería (en una esquina) y están "enjaulados".

No la ha creado,simplemente la ha cambiado

Antes estaba en lo que seria la grada de preferencia baja-esquina con gol norte, y ahora la han puesto en la esquina de gol sur, pegando a fondo

Es la nueva zona de los Ultras Yomus

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4383 en: Agosto 27, 2012, 16:30 Horas »
No la ha creado,simplemente la ha cambiado

Antes estaba en lo que seria la grada de preferencia baja-esquina con gol norte, y ahora la han puesto en la esquina de gol sur, pegando a fondo

Es la nueva zona de los Ultras Yomus

YOMUS+Gol Gran + "relleno" de la grada de animación.

El Valencia ha decidido crear la grada de animación, uniendo a los dos "grandes" grupos que había.

PD: Jesuli, hay diferencias entre una grada acotada, que CREO que más de una vez hace varios años,la pidió BIRIS, a estar enjaulados

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4384 en: Agosto 27, 2012, 16:54 Horas »

Error! Está ACOTADOS. Cosa que en su día se pidió desde Biris ya que las idas y venidas de los delincuentes canis campando a sus anchas era una atrocidad para todos.

Esa "jaula", nada comparable con la que se sufre en Gol Norte, no es mas que una medida para delimitar una grada de animación aceptada por todos, aquí es impuesta.

Y mas allá, en esa grada hay diversas peñas valencianistas, entre ellas sus dos grupos ULTRAS, Yomus y Gol Gran...

Un saludo a todos y grande el dia de ayer.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4385 en: Agosto 27, 2012, 16:59 Horas »
Por cierto, me  ha dado fatiga escuchar a Vizcaino hoy en Canal Sur radio.

Diciendo que el 99% de los aficionados de Gol Norte no son violentos (sin embargo actúan contra todos ellos por ese 1% q venden)-

Comenta que desde la Directiva no están dispuestos a solucionar el conflicto con Biris (ahi teneis la respuesta a los que pedis que nos sentemos a debatir)

Y comenta, que esto es la pera limonera, que las medidas en Gol Norte estaban pensadas desde antes de lo de Rota, lo cuál sigue echando por tierra su discurso de ir contra los violentos y ante esto yo comento dos cosas, o tres, nose...

1.- A que vino el no pedir foto y luego pedirla y esas idas y venidas de socios Biris y No Biris???

2.- Si estaban pensadas desde antes, no ha habido tiempo para hacer algo decente???

3.- Porque no se informo en la campaña de abonados que se iban a tomar esas medidas si se tenian pensado hacerlas desde antes de lo de Rota??

Una prueba mas de las absurdeces que se hace desde dentro del Club sin prestar atención a lo deportivo que anoche patinamos.

Y el sevillismo sigue dividido. Mi no entender.

Os quiero de valde que todos somos sevillistas joder!

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4386 en: Agosto 27, 2012, 17:08 Horas »
Por cierto, me  ha dado fatiga escuchar a Vizcaino hoy en Canal Sur radio.

Diciendo que el 99% de los aficionados de Gol Norte no son violentos (sin embargo actúan contra todos ellos por ese 1% q venden)-

Comenta que desde la Directiva no están dispuestos a solucionar el conflicto con Biris (ahi teneis la respuesta a los que pedis que nos sentemos a debatir)

Y comenta, que esto es la pera limonera, que las medidas en Gol Norte estaban pensadas desde antes de lo de Rota, lo cuál sigue echando por tierra su discurso de ir contra los violentos y ante esto yo comento dos cosas, o tres, nose...

1.- A que vino el no pedir foto y luego pedirla y esas idas y venidas de socios Biris y No Biris???

2.- Si estaban pensadas desde antes, no ha habido tiempo para hacer algo decente???

3.- Porque no se informo en la campaña de abonados que se iban a tomar esas medidas si se tenian pensado hacerlas desde antes de lo de Rota??

Una prueba mas de las absurdeces que se hace desde dentro del Club sin prestar atención a lo deportivo que anoche patinamos.

Y el sevillismo sigue dividido. Mi no entender.

Os quiero de valde que todos somos sevillistas joder!

Posiblemente en el Sevilla el que sobra es MVF.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4387 en: Agosto 27, 2012, 17:34 Horas »

Posiblemente en el Sevilla el que sobra es MVF.

No te quepa ni la menor duda. El primero, el buque insignia de los sobrantes. Tras el van algunos mas, pero este....buff, me saca de mis casillas. Y encima forrándose desde hace ya mas de un lustro sin dar un palo al agua.

Perdón, como ya he dicho, me saca de mis casillas.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #4388 en: Agosto 27, 2012, 18:12 Horas »
YO estoy seguro que en el mes de octubre todas las medidas seran eliminadas.

Viendo el calendario en el mes de septiembre, con 2 salidas complicadas y con las 2 palizas que nos van a dar en casa, estoy seguro que en  octubre entradas a 5 euritos y vallas a tomar por culo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4389 en: Agosto 27, 2012, 18:55 Horas »
Lunes, 27 de Agosto de 2012 [17:18]

VIZCAÍNO ADMITE QUE HUBO "PRIVILEGIOS" PARA LOS BIRIS

Uno de los hombres fuertes de Del Nido, el vicepresidente Manuel Vizcaíno, ha explicado con claridad de dónde viene la polémica entre los Biris y José María del Nido. Tiempo atrás dicha peña mantenía un trato más que correcto con el club. Ahora, todo lo contrario. "Le hemos quitado una serie de privilegios que tenían. Una subvención de 30 euros, el cuartillo, la tienda, las entradas... Tenemos que buscar el equilibrio entre la seguridad y la animación, sin chantajes de ningun tipo. Lo fácil hubiera sido reírles las gracias, pero no hubiera sido un acto de responsabilidad", ha manifestado en Canal Sur Radio.

El dirigente no ha dado más detalles sobre los motivos por los que los Biris tenían esa relación con el club en el pasado y sólo ve una solución. "El cumplimiento de la ley. Estamos apercibidos de cierre y acumulamos sanciones por más de 200.000 euros por bengalas y petardos. Un grupo mal influenciado intenta imponer una forma de animar contraria a la ley".

Vizcaíno cree que el lanzamiento masivo de bengalas al césped en el pasado derbi fue para que multaran a la entidad. "Imagino que sí. En un alarde dijeron 'la grada es nuestra' y la grada es del aficionado. Tenemos que procurar que nadie tenga que esconder una bufanda cuando vaya al campo del Sevilla o el Betis. El fútbol debe ser una fiesta. El 99% de los aficionados de gol norte es gente sana".

Lo que no parece viable es que se produzca una reunión con la peña para arreglar el desencuentro, puesto que Vizcaíno cree que existe un vacío en la representación de este grupo, al menos para este asunto y en este momento determinado.

Por último, el dirigente ha asegurado que dejará el Sevilla cuando lo haga Del Nido y confía en que José María Cruz reconsidere su postura y no abandone la entidad.

Redacción

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4390 en: Agosto 27, 2012, 19:10 Horas »
a ver si se aclaran y unifican criterios, pero todo esto no era para separar a los violentos y acabar con la violencia???

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y encima diciendo que han cometido la golfería de otorgarles privilegios  :D :D :D :D :D

qué rarito te está quedando el tema este, josé maría, por dios  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4391 en: Agosto 27, 2012, 19:11 Horas »
Miente en varios puntos y en otros dice la verdad a media, que es la mayor de las mentiras.

En Biris JAMAS!! Hemos tenido un dcto de 30E en los carnets, nunca! Tan sólo, una vez, un partido, un derby, Lopera puso las entradas a 60€ y desde Biris se dijo de no acudir ante tan desorbitado y fue el propio Club, la propia directiva incluso algunos jugadores los que pagaron la mitad de las entradas dejando así las entradas del derby a 30 para Biris y no Biris, no exclusivo nuestro. Todo aquel que quiso ir a ese derby fue, fuera de Biris o no.

Privilegios con entradas??? En cuanto a finales o algunos desplazamientos simplemente se pedían entradas, previo pago claro está, de las sobrantes en taquilla y si, se daban concendida. Entradas que no se vendian en taquilla.

Tiene gracia que un directivo hable de privilegios de entradas cuando de todos es sabidos las cantidades desorbitadas que se quedaba la directiva para patrocinadores, familiares, directivos, compromisos, etc...tiene gracia. Y tiene gracia que precisamente sea EL, Vizcaíno, el que hable de eso cuando organizabas los viajes a su antojo dejando a sevillistas de a pie en tierra por meter a sus compromisos a escasas horas de finales.

Sobre las bengalas, lleva razón en parte. Sólo que con ello queremos dar colorido a la grada. Ok prohibido y que no se debería/deberá sacar porque multan, esta claro. Tirarlas al césped por supuesto que sobra. A mí particularmente no me gusta eso de encenderla y tirarle pero allá la conciencia de cada uno. Yo se perfectamente lo que hago con una cuando la tengo en la mano.

Por lo demás, nada. Me sigo reafirmando en mis comentarios anteriores. No es mas que una cortina de humo, nunca mejor dicho, por no tener a Biris a su favor como tantos y cada vez mas, resto de aficionados que alzan su voz contra ellos.

Yo lo animo a que se vaya ya si quiere y no hasta que diga su domine Del Nido y si, yo tambien espero y deseo que Jose Maria Cruz vuelva.

Un saludo a todos y espero veros a mas de uno en Vallecas y tomarnos una cosa que llaman Mahou, porque eso ni es cerveza ni es na.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4392 en: Agosto 27, 2012, 19:15 Horas »
Y parió la Burra.

Este Vizcaino es tonto.

Por cierto, tengo conocidos que fueron con Biris a eliminatorias Europeas por menos de lo que me cuesta llevar a mi familia un domingo a Matalascañas. >:(

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4393 en: Agosto 27, 2012, 19:30 Horas »
MUUAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA, jajajajajaa, no puedo deja de reírme, es torpe hasta pa esto. Madre mía, en manos de quién está el club.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4394 en: Agosto 27, 2012, 19:31 Horas »
+1000

Me alegro que fuera así. Eso son los BIRIS que todos queremos. Animando sin descanso y dejando de lado otros asuntos.

El dialogo seria el camino para solucionar los problemas de ambas partes.

Una de las dos partes ha ofrecido diálogo, públicamente, además. La otra no lo acepta. De quién es la culpa?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4395 en: Agosto 27, 2012, 19:37 Horas »

Enjaulados? pero si lo que tienen es dos vallas a los lados para delimitar el espacio exacto. Luego todo lo que tienen son ventajas. Y creados desde el mismo club. Y tienen agua. Y servicios en condiciones. Y no hay condiciones degradantes. Ni falta de visibilidad. Ni cacheos. Ni trato inhumano. Igualito, aro aro aro.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #4396 en: Agosto 27, 2012, 19:45 Horas »
Miente en varios puntos y en otros dice la verdad a media, que es la mayor de las mentiras.

En Biris JAMAS!! Hemos tenido un dcto de 30E en los carnets, nunca! Tan sólo, una vez, un partido, un derby, Lopera puso las entradas a 60€ y desde Biris se dijo de no acudir ante tan desorbitado y fue el propio Club, la propia directiva incluso algunos jugadores los que pagaron la mitad de las entradas dejando así las entradas del derby a 30 para Biris y no Biris, no exclusivo nuestro. Todo aquel que quiso ir a ese derby fue, fuera de Biris o no.

Privilegios con entradas??? En cuanto a finales o algunos desplazamientos simplemente se pedían entradas, previo pago claro está, de las sobrantes en taquilla y si, se daban concendida. Entradas que no se vendian en taquilla.

Tiene gracia que un directivo hable de privilegios de entradas cuando de todos es sabidos las cantidades desorbitadas que se quedaba la directiva para patrocinadores, familiares, directivos, compromisos, etc...tiene gracia. Y tiene gracia que precisamente sea EL, Vizcaíno, el que hable de eso cuando organizabas los viajes a su antojo dejando a sevillistas de a pie en tierra por meter a sus compromisos a escasas horas de finales.

Sobre las bengalas, lleva razón en parte. Sólo que con ello queremos dar colorido a la grada. Ok prohibido y que no se debería/deberá sacar porque multan, esta claro. Tirarlas al césped por supuesto que sobra. A mí particularmente no me gusta eso de encenderla y tirarle pero allá la conciencia de cada uno. Yo se perfectamente lo que hago con una cuando la tengo en la mano.

Por lo demás, nada. Me sigo reafirmando en mis comentarios anteriores. No es mas que una cortina de humo, nunca mejor dicho, por no tener a Biris a su favor como tantos y cada vez mas, resto de aficionados que alzan su voz contra ellos.

Yo lo animo a que se vaya ya si quiere y no hasta que diga su domine Del Nido y si, yo tambien espero y deseo que Jose Maria Cruz vuelva.

Un saludo a todos y espero veros a mas de uno en Vallecas y tomarnos una cosa que llaman Mahou, porque eso ni es cerveza ni es na.

Hola reo, me alegro bastante de que estéis en contra de DEL NIU, principalmente porque no está haciendo las cosas bien últimamente, si la hizo de mamazo en su día.  Hace años tuve el carnet de la peña Biris, cuando valía mil pelas y siempre he tenido el carnet ahí en esa zona aunque últimamente me sentaba arriba.  Comentas mucha verdad por aquí, las entradas para la final de Madrid contra el Geta se la quedaron DEL NIU y sus colegas por la Geta, creo que fueron 1.600 si no recuerdo mal.   Pienso que Del Nido está utilizando el Sevilla estos últimos años.   A vosotros que sois los que estáis en la zona baja del Gol Norte, os pediría que no tiréis bengalas hombre, si sancionan al Club ¿para qué ese apestoso azufre? cuando ahí se pasa del carajo cantando.   A los cuatro mamones que se dedican a pelearse y a romper cosas podéis invitarlos a que salgan de esa zona, ya os han perjudicado bastante.   SALUD A ESOS BIRIS QUE SE DEDICAN A ANIMAR DESDE EL MINUTO 1 HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO,  SI ALGUNA VEZ HABÉIS SIDO BENEFICIADOS EN ALGO POR PARTE DEL CLUB, POCAS VECES HAN SIDO, OS MERECÉIS ENTRAR GRATIS.     LOS DE LAS BENGALAS Y LOS VIOLENTOS NO SE MERECEN ENTRAR EN ESE ESTADIO.  ;)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4397 en: Agosto 27, 2012, 19:53 Horas »
Recuerdo que para Getafe había 28000 entradas. Dijeron qu esi sobraban se sacarían en taquilla. Y se quedaron con todas para sus amigotes. El socio 28001 se quedó sin entrada.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #4398 en: Agosto 27, 2012, 20:00 Horas »
Recuerdo que para Getafe había 28000 entradas. Dijeron qu esi sobraban se sacarían en taquilla. Y se quedaron con todas para sus amigotes. El socio 28001 se quedó sin entrada.

Eso es lo que se comentó, debería de tener entrada hasta el socio 29.600 pero las pillaron y se quedaron sin entradas 1.600 socios.   Se pasaron a los socios por los huevos..

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4399 en: Agosto 27, 2012, 20:02 Horas »

Hola reo, me alegro bastante de que estéis en contra de DEL NIU, principalmente porque no está haciendo las cosas bien últimamente, si la hizo de mamazo en su día.  Hace años tuve el carnet de la peña Biris, cuando valía mil pelas y siempre he tenido el carnet ahí en esa zona aunque últimamente me sentaba arriba.  Comentas mucha verdad por aquí, las entradas para la final de Madrid contra el Geta se la quedaron DEL NIU y sus colegas por la Geta, creo que fueron 1.600 si no recuerdo mal.   Pienso que Del Nido está utilizando el Sevilla estos últimos años.   A vosotros que sois los que estáis en la zona baja del Gol Norte, os pediría que no tiréis bengalas hombre, si sancionan al Club ¿para qué ese apestoso azufre? cuando ahí se pasa del carajo cantando.   A los cuatro mamones que se dedican a pelearse y a romper cosas podéis invitarlos a que salgan de esa zona, ya os han perjudicado bastante.   SALUD A ESOS BIRIS QUE SE DEDICAN A ANIMAR DESDE EL MINUTO 1 HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO,  SI ALGUNA VEZ HABÉIS SIDO BENEFICIADOS EN ALGO POR PARTE DEL CLUB, POCAS VECES HAN SIDO, OS MERECÉIS ENTRAR GRATIS.     LOS DE LAS BENGALAS Y LOS VIOLENTOS NO SE MERECEN ENTRAR EN ESE ESTADIO.  ;)

:-X :'(

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14