Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
He visto el resumen del Valencia-Depor y el club ché ha creado una zona de animación joven tras una portería (en una esquina) y están "enjaulados".
No la ha creado,simplemente la ha cambiadoAntes estaba en lo que seria la grada de preferencia baja-esquina con gol norte, y ahora la han puesto en la esquina de gol sur, pegando a fondoEs la nueva zona de los Ultras Yomus
Por cierto, me ha dado fatiga escuchar a Vizcaino hoy en Canal Sur radio.Diciendo que el 99% de los aficionados de Gol Norte no son violentos (sin embargo actúan contra todos ellos por ese 1% q venden)-Comenta que desde la Directiva no están dispuestos a solucionar el conflicto con Biris (ahi teneis la respuesta a los que pedis que nos sentemos a debatir)Y comenta, que esto es la pera limonera, que las medidas en Gol Norte estaban pensadas desde antes de lo de Rota, lo cuál sigue echando por tierra su discurso de ir contra los violentos y ante esto yo comento dos cosas, o tres, nose...1.- A que vino el no pedir foto y luego pedirla y esas idas y venidas de socios Biris y No Biris???2.- Si estaban pensadas desde antes, no ha habido tiempo para hacer algo decente??? 3.- Porque no se informo en la campaña de abonados que se iban a tomar esas medidas si se tenian pensado hacerlas desde antes de lo de Rota??Una prueba mas de las absurdeces que se hace desde dentro del Club sin prestar atención a lo deportivo que anoche patinamos.Y el sevillismo sigue dividido. Mi no entender.Os quiero de valde que todos somos sevillistas joder!
Posiblemente en el Sevilla el que sobra es MVF.
+1000Me alegro que fuera así. Eso son los BIRIS que todos queremos. Animando sin descanso y dejando de lado otros asuntos.El dialogo seria el camino para solucionar los problemas de ambas partes.
Miente en varios puntos y en otros dice la verdad a media, que es la mayor de las mentiras.En Biris JAMAS!! Hemos tenido un dcto de 30E en los carnets, nunca! Tan sólo, una vez, un partido, un derby, Lopera puso las entradas a 60€ y desde Biris se dijo de no acudir ante tan desorbitado y fue el propio Club, la propia directiva incluso algunos jugadores los que pagaron la mitad de las entradas dejando así las entradas del derby a 30 para Biris y no Biris, no exclusivo nuestro. Todo aquel que quiso ir a ese derby fue, fuera de Biris o no.Privilegios con entradas??? En cuanto a finales o algunos desplazamientos simplemente se pedían entradas, previo pago claro está, de las sobrantes en taquilla y si, se daban concendida. Entradas que no se vendian en taquilla. Tiene gracia que un directivo hable de privilegios de entradas cuando de todos es sabidos las cantidades desorbitadas que se quedaba la directiva para patrocinadores, familiares, directivos, compromisos, etc...tiene gracia. Y tiene gracia que precisamente sea EL, Vizcaíno, el que hable de eso cuando organizabas los viajes a su antojo dejando a sevillistas de a pie en tierra por meter a sus compromisos a escasas horas de finales.Sobre las bengalas, lleva razón en parte. Sólo que con ello queremos dar colorido a la grada. Ok prohibido y que no se debería/deberá sacar porque multan, esta claro. Tirarlas al césped por supuesto que sobra. A mí particularmente no me gusta eso de encenderla y tirarle pero allá la conciencia de cada uno. Yo se perfectamente lo que hago con una cuando la tengo en la mano. Por lo demás, nada. Me sigo reafirmando en mis comentarios anteriores. No es mas que una cortina de humo, nunca mejor dicho, por no tener a Biris a su favor como tantos y cada vez mas, resto de aficionados que alzan su voz contra ellos.Yo lo animo a que se vaya ya si quiere y no hasta que diga su domine Del Nido y si, yo tambien espero y deseo que Jose Maria Cruz vuelva. Un saludo a todos y espero veros a mas de uno en Vallecas y tomarnos una cosa que llaman Mahou, porque eso ni es cerveza ni es na.
Recuerdo que para Getafe había 28000 entradas. Dijeron qu esi sobraban se sacarían en taquilla. Y se quedaron con todas para sus amigotes. El socio 28001 se quedó sin entrada.
Hola reo, me alegro bastante de que estéis en contra de DEL NIU, principalmente porque no está haciendo las cosas bien últimamente, si la hizo de mamazo en su día. Hace años tuve el carnet de la peña Biris, cuando valía mil pelas y siempre he tenido el carnet ahí en esa zona aunque últimamente me sentaba arriba. Comentas mucha verdad por aquí, las entradas para la final de Madrid contra el Geta se la quedaron DEL NIU y sus colegas por la Geta, creo que fueron 1.600 si no recuerdo mal. Pienso que Del Nido está utilizando el Sevilla estos últimos años. A vosotros que sois los que estáis en la zona baja del Gol Norte, os pediría que no tiréis bengalas hombre, si sancionan al Club ¿para qué ese apestoso azufre? cuando ahí se pasa del carajo cantando. A los cuatro mamones que se dedican a pelearse y a romper cosas podéis invitarlos a que salgan de esa zona, ya os han perjudicado bastante. SALUD A ESOS BIRIS QUE SE DEDICAN A ANIMAR DESDE EL MINUTO 1 HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO, SI ALGUNA VEZ HABÉIS SIDO BENEFICIADOS EN ALGO POR PARTE DEL CLUB, POCAS VECES HAN SIDO, OS MERECÉIS ENTRAR GRATIS. LOS DE LAS BENGALAS Y LOS VIOLENTOS NO SE MERECEN ENTRAR EN ESE ESTADIO.