Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te extrañe. La directiva acoge a cualquier grupo de socios que pidan una cita, otra cosa es que siempre la pidan los mismo, que tampoco es el caso.Los grupos de animación, sean ultras o no, son los que mas contacto tiene con una directiva por una sencilla razón. Son los viajeros, los que animan y, sobretodo, arrastan a la gente para lo malo que pueda cantarse contra la directiva de cualquier Club.Mira nuestros vecinos. Lopera regalando viajes a los SGS y cuando el público cantaba contra Lopera estos cantaban a su favor acallando al resto del Estadio.Guste mas o guste menos. Estos grupos ejercen una presión enorme en un Estadio, tanto cuando hay que animar, cuando hay que protestar.
Ok, entendido. Por lo que, sabiendo la influencia que estos grupos pueden tener en el resto de la afición, se pueden dar casos de trato de favor por parte de las directivas a estos grupos, para obtener un beneficio ambas partes. Sería una consecuencia lógica en esta relación que se establece. El caso es que Biris ha tenido acceso a cierta información comprometida sobre la gestión del club y casualmente la saca a la luz a raiz de los acontecimientos de Rota. Eso es lo que le llega a un aficionado de a pie como yo.Espero que de verdad salga todo a la luz, pero que nadie utilice esto para su beneficio. Hay que exigir limpieza, pero en todos sitios.Gracias por las explicaciones reo_sfc
A ver. En el tema de BN, se dice ahora que es cuando ha salido, se dice porque hace media hora se decia que BN no tenia privilegio alguna, y se dice porque la directiva parte y reparte, y ya se sabe, pero se supone que BN son aficionados al mismo nivel que un comepipas del gol sur por asi decirlo. Y esto confirma la linea del "ojito derecho del presidente".No caigas en el error de que todos es blanco o negro compañero. La mayoria de aqui, que echamos tiempo en este foro es por que nos preocupamos por el SFC mas alla de DN, BN, JA y MT.Saludos sevillistas!
También lo sabíais cuando el famoso "Estamos contigo presidente"?? Agradezco tu explicación pero no me creo que hayais conseguido esas pruebas justo a raiz de lo que pasó en Rota. Lo siento mucho, pero no me creo el papel que quereis atribuiros ahora de salvadores del Sevilla, hay mucha mierda en toda esta historia, se ha callado y tapado mucho, demasiado.Nos han montado un cortijo en el Club, del Nido, Vizcaíno y cía, los quiero fuera del club YA para que no sigan manchando el nombre del SFC, pero no me voy a dejar manipular por un grupo que está demostrando que ha actuado en función de sus intereses.
Todo aqui.... FLIPAD!!! http://t.co/ril1DAU6
Ya lo han borrado todo ...y han cerrado los hilos de "Sevilla FC"...Increíble...La GESTAPO sigue viva en 2012...
puedes registrarte. No se ha borrado nada
Me he enterado perfectamente...Estoy registrado y no puedo entrar cuando ayer mismo sin registrarse se podía leer toda la información acerca del NervionGate.Un saludo
Me da mucha rabia que se llame nazi a alguien de manera peyorativa o despectiva. Porque los nazis es verdad que hicieron algunas cosas de ida de pinza chunga y tal; pero coño, también tenían sus cosas buenas, y de eso ya nadie se acuerda. Que montando fiestas del partido eran los putos amos, o diseñando uniformes superguapos. Y también inventaron los cohetes, y les dieron bien por el culo a los gabachos, que nos han estado jodiendo la vida a los españoles desde los tiempos de los moros, coño.
Sr. Ojete con cronometro:A ver cuanto tardan en venir to indignaos a darte un palo...