Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Que demagogicos sois, quien ha dicho que todos los que animan son violentos??....jajajaja....yo he estado casi siempre en Gol Norte grada baja animando todo lo que se pudiera (por cierto he visto cositas violentas que muchos negais por aqui), tambien he estado en otras partes del campo y sin ser un grupo organizado es muy dificil, por no decir imposible, poner a todo el mundo de acuerdo para empezar a entonar canticos, palmeos y lo que sea, ya me gustaria veros a vosotros en fondo animando nos ibamos a reir un rato.Por otra parte tal y como contestais algunos por aqui ninguneando y con malas formas las opiniones de los demas (como si vosotros tuvierais la verdad absoluta y ya habeis quedado con el culo al aire bastantes veces) no me extraña nada que mireis para otro lado e intenteis justificar siempre los actos violentos queriendo hacer ver que es una conspiracion de la prensa contra BN como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer.Por cierto, que lei un mensaje por ahi pero ahora no lo encuentro....no hay anti-biris, hay anti-violencia y los anti-violencia, hablo por mi, no queremos tampoco a Del Nido, ya cumplio su ciclo y en el momento que fue imputado debio de dejar el cargo....os ha quedado claro??
¿Este fin de semana como irá el tema?¿cantan fuera y se quedan en la espumosa, entran y animan, entran y se dedican únicamente a insultar a del nido?Es para saber si los pitos a los cantos de ánimo al equipo vienen de Biris o de aficionados de grada baja de gol norte
La Policía reconoce que hubo pelea entre radicales en MéridaEscrito por Jesús Sevillano Lunes 10 de Septiembre de 2012 13:40Sevilla FC: Novedades sobre lo acontecido el jueves por la tarde en Mérida entre un grupo de radicales del Sevilla FC y del Mérida UD. Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con la Policía de la localidad pacense y ha confirmado y reconocido que “una unidad tuvo que intervenir para separar de una pelea a un grupo de seguidores del Sevilla, identificados como Biris, y a otros de la UD Mérida, identificados como Legiones Sur. Los individuos, con aparentes signos de embriaguez, fueron expulsados del estadio Romano, recinto donde se disputaba el encuentro. A partir de ahí, los ánimos se calmaron y solo habría que reseñar después algunos cánticos por parte de los aficionados sevillistas contra su presidente, José María del Nido”.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-policia-reconoce-hubo-pelea-radicales-merida.html
Yo, si estuviera en Gol Norte, cuando me traten como a mi en Gol Sur, entraría, de mientras, que le den por culo.
Tal vez tengas razón y una de las razones ademas de las económicas para que dejara de sacar este año el carnet fueron las medidas pero es que en partidos como contra el madrid, el patetico, el betin... da algo de pena ver el campo vacío. Pero bueno comprendo que aquel que se vea afectado por las medidas tome la decisión que que considere más oportuna.
Yo entrar, voy a entrar, estoy en Gol Sur. Y cuando estaba en Gol Norte veía abajo los partidos que me ponían. Aclaro que eso es lo que haría, que me traten igual que a los demás. Y que dejen de echarme mierda encima desde el club por 4 tíos
JAJAJAJAJA, JAUAJAUAJAUASS,S AJAUSJSASHAS, me da algo. Qué desesperadito estás, como me mola lo mal que lo estás pasando.
Si de verdad son BIRIS NORTE que el sabado entren al campo y animen sin parar , que ruja el Pizjuan
Es así de claro. Ahora resulta que muchos de los que se ponen en esa zona del campo a los que les doblo la edad vienen a darme lecciones de que es animar. Yo también he pasado años en Gol Norte. Desde principios de los ’80 hasta mediados de los ’90. Pero uno llega un momento que decide que prefiere ver el futbol de una forma más tranquila entre otras cosas porque en un BETIS-SEVILLA estando con los BIRIS en el Villamarin (partido del Play-Off que ganamos 1-2 con Villalba de portero) me dio una lipotimia de cómo vivía el futbol. Cuando desperté estaba en los vestuarios del BETIS con suero puesto. Pasaba que el futbol me costara la salud y decidí tomármelo con más calma.Es necesario un grupo de animación como BIRIS ya que es mucho más fácil organizar a un estadio completo para que pueda entonar diferentes canciones. En los años ’80 se animaba de muchas formas y una de ellas eran las palmas por parte de todo el estadio. Cuando BIRIS quería entonar una de sus canciones incluso tenía que intentar esperar a que cesaran esas palmas porque no se les escuchaba cuando eso ocurría en el estadio.Lugo están los demagogos que se piensan que estar contra los violentos tiene algo que ver con el uso de cierto insulto en momentos determinados. Yo era de los que cantaba el “¡Dale Ramón!, ¡Dale Ramón! y cagate en los muertos de Gabino y Calderón” y muchas otras canciones que se cantaba por la época. ¿Qué tendrá que ver eso con defender actos violentos? A mí el pique en la grada entre aficiones me parece hasta divertido. Ha existido siempre y jamás implico que tuviera que llegar a provocar violencia física.Igualmente meter siempre a DEL NIDO y sus problemas con el tema de la violencia que se quiere erradicar. DEL NIDO tendrá que pagar por sus actos cuando llegue su momento e independientemente de que eso ocurra hoy o dentro de 1 años algunos preferimos poder ir a disfrutar del futbol como se hace en UK hoy día.
Evitar las bengalas o petardos es competencia del Club. Ojo, que te sancionan no porque se enciendan sino porque el control no ha sido lo suficiente como para evitar que se cuela. Luego ya se actúa con el encendedor de bengala/petardo...
O sea, que os quejais de los cacheos pero, sin embargo, es competencia del club el no dejar que se introduzcan.....donde esta la coherencia ahi??