collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622940 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5020 en: Septiembre 10, 2012, 16:16 Horas »
Que demagogicos sois, quien ha dicho que todos los que animan son violentos??....jajajaja....yo he estado casi siempre en Gol Norte grada baja animando todo lo que se pudiera (por cierto he visto cositas violentas que muchos negais por aqui), tambien he estado en otras partes del campo y sin ser un grupo organizado es muy dificil, por no decir imposible, poner a todo el mundo de acuerdo para empezar a entonar canticos, palmeos y lo que sea, ya me gustaria veros a vosotros en fondo animando nos ibamos a reir un rato.

Por otra parte tal y como contestais algunos por aqui ninguneando y con malas formas las opiniones de los demas (como si vosotros tuvierais la verdad absoluta y ya habeis quedado con el culo al aire bastantes veces) no me extraña nada que mireis para otro lado e intenteis justificar siempre los actos violentos queriendo hacer ver que es una conspiracion de la prensa contra BN como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer.

Por cierto, que lei un mensaje por ahi pero ahora no lo encuentro....no hay anti-biris, hay anti-violencia y los anti-violencia, hablo por mi, no queremos tampoco a Del Nido, ya cumplio su ciclo y en el momento que fue imputado debio de dejar el cargo....os ha quedado claro??

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #5021 en: Septiembre 10, 2012, 16:20 Horas »
Bueno, su momento de Gloria en este foro llegó, han tenido mas de 120.000 lecturas.  :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5022 en: Septiembre 10, 2012, 16:38 Horas »
Que demagogicos sois, quien ha dicho que todos los que animan son violentos??....jajajaja....yo he estado casi siempre en Gol Norte grada baja animando todo lo que se pudiera (por cierto he visto cositas violentas que muchos negais por aqui), tambien he estado en otras partes del campo y sin ser un grupo organizado es muy dificil, por no decir imposible, poner a todo el mundo de acuerdo para empezar a entonar canticos, palmeos y lo que sea, ya me gustaria veros a vosotros en fondo animando nos ibamos a reir un rato.

Por otra parte tal y como contestais algunos por aqui ninguneando y con malas formas las opiniones de los demas (como si vosotros tuvierais la verdad absoluta y ya habeis quedado con el culo al aire bastantes veces) no me extraña nada que mireis para otro lado e intenteis justificar siempre los actos violentos queriendo hacer ver que es una conspiracion de la prensa contra BN como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer.

Por cierto, que lei un mensaje por ahi pero ahora no lo encuentro....no hay anti-biris, hay anti-violencia y los anti-violencia, hablo por mi, no queremos tampoco a Del Nido, ya cumplio su ciclo y en el momento que fue imputado debio de dejar el cargo....os ha quedado claro??

Es así de claro. Ahora resulta que muchos de los que se ponen en esa zona del campo a los que les doblo la edad vienen a darme lecciones de que es animar. Yo también he pasado años en Gol Norte. Desde principios de los ’80 hasta mediados de los ’90. Pero uno llega un momento que decide que prefiere ver el futbol de una forma más tranquila entre otras cosas porque en un BETIS-SEVILLA estando con los BIRIS en el Villamarin (partido del Play-Off que ganamos 1-2 con Villalba de portero) me dio una lipotimia de cómo vivía el futbol. Cuando desperté estaba en los vestuarios del BETIS con suero puesto. Pasaba que el futbol me costara la salud y decidí tomármelo con más calma.

Es necesario un grupo de animación como BIRIS ya que es mucho más fácil organizar a un estadio completo para que pueda entonar diferentes canciones. En los años ’80 se animaba de muchas formas y una de ellas eran las palmas por parte de todo el estadio. Cuando BIRIS quería entonar una de sus canciones incluso tenía que intentar esperar a que cesaran esas palmas porque no se les escuchaba cuando eso ocurría en el estadio.

Lugo están los demagogos que se piensan que estar contra los violentos tiene algo que ver con el uso de cierto insulto en momentos determinados. Yo era de los que cantaba el “¡Dale Ramón!, ¡Dale Ramón! y cagate en los muertos de Gabino y Calderón” y muchas otras canciones que se cantaba por la época. ¿Qué tendrá que ver eso con defender actos violentos? A mí el pique en la grada entre aficiones me parece hasta divertido. Ha existido siempre y jamás implico que tuviera que llegar a provocar violencia física.

Igualmente meter siempre a DEL NIDO y sus problemas con el tema de la violencia que se quiere erradicar. DEL NIDO tendrá que pagar por sus actos cuando llegue su momento e independientemente de que eso ocurra hoy o dentro de 1 años algunos preferimos poder ir a disfrutar del futbol como se hace en UK hoy día.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5023 en: Septiembre 10, 2012, 18:05 Horas »
¿Este fin de semana como irá el tema?

¿cantan fuera y se quedan en la espumosa, entran y animan, entran y se dedican únicamente a insultar a del nido?

Es para saber si los pitos a los cantos de ánimo al equipo vienen de Biris o de aficionados de grada baja de gol norte

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5024 en: Septiembre 10, 2012, 18:13 Horas »

¿cantan fuera y se quedan en la espumosa, entran y animan, entran y se dedican únicamente a insultar a del nido?

Es para saber si los pitos a los cantos de ánimo al equipo vienen de Biris o de aficionados de grada baja de gol norte

Ambiente cero, parece mentira que no sepas lo que va a ocurrir el sabado en el partido.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5025 en: Septiembre 10, 2012, 19:11 Horas »
La Policía reconoce que hubo pelea entre radicales en Mérida
Escrito por Jesús Sevillano   
Lunes 10 de Septiembre de 2012 13:40

Sevilla FC: Novedades sobre lo acontecido el jueves por la tarde en Mérida entre un grupo de radicales del Sevilla FC y del Mérida UD. Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con la Policía de la localidad pacense y ha confirmado y reconocido que “una unidad tuvo que intervenir para separar de una pelea a un grupo de seguidores del Sevilla, identificados como Biris, y a otros de la UD Mérida, identificados como Legiones Sur. Los individuos, con aparentes signos de embriaguez, fueron expulsados del estadio Romano, recinto donde se disputaba el encuentro. A partir de ahí, los ánimos se calmaron y solo habría que reseñar después algunos cánticos por parte de los aficionados sevillistas contra su presidente, José María del Nido”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-policia-reconoce-hubo-pelea-radicales-merida.html

:-X :-X :-X

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5026 en: Septiembre 10, 2012, 19:34 Horas »
La Policía reconoce que hubo pelea entre radicales en Mérida
Escrito por Jesús Sevillano   
Lunes 10 de Septiembre de 2012 13:40

Sevilla FC: Novedades sobre lo acontecido el jueves por la tarde en Mérida entre un grupo de radicales del Sevilla FC y del Mérida UD. Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con la Policía de la localidad pacense y ha confirmado y reconocido que “una unidad tuvo que intervenir para separar de una pelea a un grupo de seguidores del Sevilla, identificados como Biris, y a otros de la UD Mérida, identificados como Legiones Sur. Los individuos, con aparentes signos de embriaguez, fueron expulsados del estadio Romano, recinto donde se disputaba el encuentro. A partir de ahí, los ánimos se calmaron y solo habría que reseñar después algunos cánticos por parte de los aficionados sevillistas contra su presidente, José María del Nido”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-policia-reconoce-hubo-pelea-radicales-merida.html

:-X :-X :-X

JAJAJAJAJA, JAUAJAUAJAUASS,S AJAUSJSASHAS, me da algo. Qué desesperadito estás, como me mola lo mal que lo estás pasando.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5027 en: Septiembre 10, 2012, 19:34 Horas »
Yo, si estuviera en Gol Norte, cuando me traten como a mi en Gol Sur, entraría, de mientras, que le den por culo.

Tal vez tengas razón y una de las razones ademas de las económicas para que dejara de sacar este año el carnet fueron las medidas pero es que en partidos como contra el madrid, el patetico, el betin... da algo de pena ver el campo vacío. Pero bueno comprendo que aquel que se vea afectado por las medidas tome la decisión que que considere más oportuna.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #5028 en: Septiembre 10, 2012, 19:38 Horas »
Tal vez tengas razón y una de las razones ademas de las económicas para que dejara de sacar este año el carnet fueron las medidas pero es que en partidos como contra el madrid, el patetico, el betin... da algo de pena ver el campo vacío. Pero bueno comprendo que aquel que se vea afectado por las medidas tome la decisión que que considere más oportuna.

Yo entrar, voy a entrar, estoy en Gol Sur. Y cuando estaba en Gol Norte veía abajo los partidos que me ponían. Aclaro que eso es lo que haría, que me traten igual que a los demás. Y que dejen de echarme mierda encima desde el club por 4 tíos

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #5029 en: Septiembre 10, 2012, 19:42 Horas »
que raro que esto salga hoy....

que raro

oye una cosita...

que pruebe alguien a llamar a una comisaría de policía o a un cuartel de la guardia civil,y comprobamos que tipo de información le dan por teléfono

alguien hace la prueba?  si le dá la información,que le pida tambien el número de placa o TIP,depende del cuerpo que sea

aunque bueno,si es por whatsapp o twitter ya me callo        ::)

que nerviosillo se ve a determinado círculo

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5030 en: Septiembre 10, 2012, 19:47 Horas »
El sobre del muyayo debe ser tela de grande.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5031 en: Septiembre 10, 2012, 19:50 Horas »
Yo entrar, voy a entrar, estoy en Gol Sur. Y cuando estaba en Gol Norte veía abajo los partidos que me ponían. Aclaro que eso es lo que haría, que me traten igual que a los demás. Y que dejen de echarme mierda encima desde el club por 4 tíos

En eso estoy de acuerdo.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5032 en: Septiembre 10, 2012, 20:18 Horas »

JAJAJAJAJA, JAUAJAUAJAUASS,S AJAUSJSASHAS, me da algo. Qué desesperadito estás, como me mola lo mal que lo estás pasando.

Yo creo que el que lo está pasando mal eres tu, sabiendo además que le da lo mismo que le griten, insulten o haga lo que le hagan.

Tomate la pastillita, te irá mejor.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #5033 en: Septiembre 10, 2012, 20:24 Horas »
Sí, no dejo de llorar, jaja.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #5034 en: Septiembre 11, 2012, 09:27 Horas »
Si de verdad son BIRIS NORTE que el sabado entren al campo y animen sin parar , que ruja el Pizjuan
y de paso los de Gol Norte hacemos un besapies a Del nido...flipante...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #5035 en: Septiembre 11, 2012, 09:32 Horas »

Ya lo sabes,BIRIS fuera del campo,personal de Jaulas de Gol Norte contra las medidas de la vergüenza...Del Nido debe recapacitar...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5036 en: Septiembre 11, 2012, 12:21 Horas »
Es así de claro. Ahora resulta que muchos de los que se ponen en esa zona del campo a los que les doblo la edad vienen a darme lecciones de que es animar. Yo también he pasado años en Gol Norte. Desde principios de los ’80 hasta mediados de los ’90. Pero uno llega un momento que decide que prefiere ver el futbol de una forma más tranquila entre otras cosas porque en un BETIS-SEVILLA estando con los BIRIS en el Villamarin (partido del Play-Off que ganamos 1-2 con Villalba de portero) me dio una lipotimia de cómo vivía el futbol. Cuando desperté estaba en los vestuarios del BETIS con suero puesto. Pasaba que el futbol me costara la salud y decidí tomármelo con más calma.

Es necesario un grupo de animación como BIRIS ya que es mucho más fácil organizar a un estadio completo para que pueda entonar diferentes canciones. En los años ’80 se animaba de muchas formas y una de ellas eran las palmas por parte de todo el estadio. Cuando BIRIS quería entonar una de sus canciones incluso tenía que intentar esperar a que cesaran esas palmas porque no se les escuchaba cuando eso ocurría en el estadio.

Lugo están los demagogos que se piensan que estar contra los violentos tiene algo que ver con el uso de cierto insulto en momentos determinados. Yo era de los que cantaba el “¡Dale Ramón!, ¡Dale Ramón! y cagate en los muertos de Gabino y Calderón” y muchas otras canciones que se cantaba por la época. ¿Qué tendrá que ver eso con defender actos violentos? A mí el pique en la grada entre aficiones me parece hasta divertido. Ha existido siempre y jamás implico que tuviera que llegar a provocar violencia física.

Igualmente meter siempre a DEL NIDO y sus problemas con el tema de la violencia que se quiere erradicar. DEL NIDO tendrá que pagar por sus actos cuando llegue su momento e independientemente de que eso ocurra hoy o dentro de 1 años algunos preferimos poder ir a disfrutar del futbol como se hace en UK hoy día.

Si te dieron suero bético ahora entiendo como te has quedado jajaja.

Bromas aparte, erradicar actos violentos del Pizjuán me parece bien. Pero ojo, en todo el Estadio que hay cositas en todos lados eh! Y aparte, erradicar la violencia es sancionar o expedientar a quien no piensa como tu y pide tu dimision y al que grita "a los Biris hay que matarlos" no?? Pregunto... Y erradicar la violencia del Pizjuan, tiene algo que ver con lo que pasa fuera??? Eso es competencia del CNP. Evitar las bengalas o petardos es competencia del Club. Ojo, que te sancionan no porque se enciendan sino porque el control no ha sido lo suficiente como para evitar que se cuela. Luego ya se actúa con el encendedor de bengala/petardo...

Y por ultimo, en UK hay incidentes, muchos y aparte, se vende alcohol dentro de los Estadios. No me parece mal en este segundo aspecto tu idea de vivir el futbol como en UK jejeje.
Bueno, en el Pizjuan tb se vende alcohol, incluso se compra y se sirve pero claro, haz de ser Vips.

Saludos!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5037 en: Septiembre 11, 2012, 12:25 Horas »

Como siempre. Biris como grupo de animación no entra. Lo que se hará no lo se y si lo supiera tampoco lo diría para que fuera sorpresa jeje.

A titulo personal, que cada uno haga lo que quiera. Hay Biris repartidos por otras gradas también

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5038 en: Septiembre 11, 2012, 13:16 Horas »
Evitar las bengalas o petardos es competencia del Club. Ojo, que te sancionan no porque se enciendan sino porque el control no ha sido lo suficiente como para evitar que se cuela. Luego ya se actúa con el encendedor de bengala/petardo...

O sea, que os quejais de los cacheos pero, sin embargo, es competencia del club el no dejar que se introduzcan.....donde esta la coherencia ahi??   ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5039 en: Septiembre 11, 2012, 13:23 Horas »
O sea, que os quejais de los cacheos pero, sin embargo, es competencia del club el no dejar que se introduzcan.....donde esta la coherencia ahi??   ::) ::) ::)

Enorme.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14