collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620523 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5400 en: Septiembre 17, 2012, 16:33 Horas »
Para nada, eso en todo caso es competencia del CNP y hasta ahora nadie tiene vetada la entrada en un campo de fútbol. Sólo en el SFC y por motivos que el Club "estima oportuno"

Gracias por la aclaración. ¿Puedes detallar de forma más clara los motivos o es algo interno?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5401 en: Septiembre 17, 2012, 16:35 Horas »
Y añado que Biris se ha mostrado abierto al dialogo, lo que ya de por si implica estar dispuesto a renocer errores y comprometerse a cumplir ciertas cosas.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5402 en: Septiembre 17, 2012, 16:38 Horas »
Pa mi, que esta madrugada, vamos a tener tema que te quema en este post.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5403 en: Septiembre 17, 2012, 16:42 Horas »
Gracias por la aclaración. ¿Puedes detallar de forma más clara los motivos o es algo interno?

Los motivos son las gestiones oscuras que bien dice Slim y que se muestra en el comunicado, el primero o segundo, no se ahora.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5404 en: Septiembre 17, 2012, 16:43 Horas »

¿Por?

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #5405 en: Septiembre 17, 2012, 16:46 Horas »
Gente disconforme con la gestión de la Directiva que así se lo ha mostrado y que han sido tratados de esa manera...

Desde mi ignorancia y para aclarar conceptos ¿en esas listas negras hay gente que aparece en el video de Rota dando hostias?

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #5406 en: Septiembre 17, 2012, 16:46 Horas »

Si? Mola

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5407 en: Septiembre 17, 2012, 16:50 Horas »
Desde mi ignorancia y para aclarar conceptos ¿en esas listas negras hay gente que aparece en el video de Rota dando hostias?

En Rota solo habia 1 abonado, la lista no es de 1 sola persona.

Ese abonado en concreto, desconozco si ha renovado o no, y en caso de no hacerlo no se si lo hecho voluntariamente o porque no ha podido.

Seguramente haya gente en la lista que ni sabe que esta en ella, ya que mucha gente ha decidido no renovar, por tanto, no sabe si podia hacerlo o no.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #5408 en: Septiembre 17, 2012, 16:53 Horas »
En Rota solo habia 1 abonado, la lista no es de 1 sola persona.

Ese abonado en concreto, desconozco si ha renovado o no, y en caso de no hacerlo no se si lo hecho voluntariamente o porque no ha podido.

Seguramente haya gente en la lista que ni sabe que esta en ella, ya que mucha gente ha decidido no renovar, por tanto, no sabe si podia hacerlo o no.
Te agradezco la información.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5409 en: Septiembre 17, 2012, 16:59 Horas »
¿Entonces hay posibilidades de avances en positivo en el tema del conflicto BN-Directiva?

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #5410 en: Septiembre 17, 2012, 17:00 Horas »
¿Entonces hay posibilidades de avances en positivo en el tema del conflicto BN-Directiva?

Por lo pronto, ya ha dimitido Esperanza Aguirre.

Veremos a ver, cual es el próximo movimiento.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #5411 en: Septiembre 17, 2012, 17:04 Horas »

¿Me estás diciendo que hay una lista en la que no se sabe quién está?

¿Hay alguien que haya querido renovar y no lo hayan dejado?

¿Se sabe el motivo?

De verdad que pregunté porque no sabía nada, pero las "aclaraciones" me están dejando peor, no es que yo no lo sepa, es que no lo saben ni los que están en las listas.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #5412 en: Septiembre 17, 2012, 17:05 Horas »
Por lo pronto, ya ha dimitido Esperanza Aguirre.

Veremos a ver, cual es el próximo movimiento.

sepro

:D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(v :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'(

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5413 en: Septiembre 17, 2012, 17:06 Horas »

La cosa está que si alguien pone una armería en la avenida de Luís de Morales, se forra.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5414 en: Septiembre 17, 2012, 17:07 Horas »
Es como predicar en el desierto, o no sé con qué compararlo. Por enésima vez pediría que la bajemos al suelo, que hagamos todos un poco de "silencio", aunque no sea un silencio puro, aunque sea -más o menos- la ausencia de ruido infernal.

Hay varias organizaciones, legalizadas o no, con intereses en este asunto. Por una parte el Sevilla FC; por otra la comisión nacional antiviolencia; por la otra el CNP y (en menor medida su influencia) la Guardia Civil; y BN.

Hacen tanto ruido las partes o algunas de ellas, que así es imposible hablar.

Y digo hablar porque incluso en este asunto, hablan todos, aunque tragicómicamente, no se entienden. Y es normal que hablen, lo anormal sería que no hablaran.

Para los más viejos, hablaron Menachem Begin y Anwar el-Sadat, como antes Ribbentrop y Molotov y después Netanyahu y Arafat, o más recientemente Tudjman y Milosevic, Aznar y ETA (y González y ETA para que no se me enfade nadie), las FARC y el gobierno colombiano...

Si hablaron todas estas gentes que acumulaban sobre sus espaldas el odio de millones de personas a las que representaban sobre otros que a su vez representaban a otros millones cuyo odio hacia estos era igual...

¿No se va a hablar aquí en un pequeño ejercicio de inteligencia (pequeño por lo ralo) e incluso de cinismo? Se me ocurre pensar...

Y las cosas han llegado a un punto en el que evidentemente unos perderán más que otros, y quienes más pierdan serán los más débiles, pero así son las paces o, al menos, los armisticios, que sería un primer paso. De eso han de ser conscientes hunos y potros y mientras más tarden en darse cuenta, peor.

En todas las guerras hay violaciones, humillaciones, resentimientos del más variado tipo, pero aunque sea por no seguir matando y muriendo, la gente habla. Pero primero hay que aprender a callar. Y en este asunto hay demasiada gente que no ha ido al colegio, eso de aprender no va con ellos.

Me da igual que me citen a Maquiavelo o a Indro Montanelli, pero siempre hay quien dispone y quien propone, incluso en el peor de los escenarios. Enfúndense las armas, omes de Dios. Que cada vez que hablan sube el pan, cada vez que aprietan en un gesto más, encarecen el camino y enriquecen los odios para que al final de todas formas ocurra lo que ocurrirá. Tiempo perdido que diría Marcel Proust.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 17:10 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5415 en: Septiembre 17, 2012, 17:15 Horas »
Es como predicar en el desierto, o no sé con qué compararlo. Por enésima vez pediría que la bajemos al suelo, que hagamos todos un poco de "silencio", aunque no sea un silencio puro, aunque sea -más o menos- la ausencia de ruido infernal.

Hay varias organizaciones, legalizadas o no, con intereses en este asunto. Por una parte el Sevilla FC; por otra la comisión nacional antiviolencia; por la otra el CNP y (en menor medida su influencia) la Guardia Civil; y BN.

Y digo hablar porque incluso en este asunto, hablan todos, aunque tragicómicamente, no se entienden. Y es normal que hablen, lo anormal sería que no hablaran.

Para los más viejos, hablaron Menachem Begin y Anwar el-Sadat, como antes Ribbentrop y Molotov y después Netanyahu y Arafat, o más recientemente Tudjman y Milosevic, Aznar y ETA (y González y ETA para que no se me enfade nadie), las FARC y el gobierno colombiano...

Si hablaron todas estas gentes que acumulaban sobre sus espaldas el odio de millones de personas a las que representaban sobre otros que a su vez representaban a otros millones cuyo odio hacia estos era igual...

¿No se va a hablar aquí en un pequeño ejercicio de inteligencia (pequeño por lo ralo) e incluso de cinismo? Se me ocurre pensar...

Y las cosas han llegado a un punto en el que evidentemente unos perderán más que otros, y quienes más pierdan serán los más débiles, pero así son las paces o, al menos, los armisticios, que sería un primer paso. De eso han de ser conscientes hunos y potros y mientras más tarden en darse cuenta, peor.

En todas las guerras hay violaciones, humillaciones, resentimientos del más variado tipo, pero aunque sea por no seguir matando y muriendo, la gente habla. Pero primero hay que aprender a callar. Y en este asunto hay demasiada gente que no ha ido al colegio, eso de aprender no va con ellos.

Me da igual que me citen a Maquiavelo o a Indro Montanelli, pero siempre hay quien dispone y quien propone, incluso en el peor de los escenarios. Enfúndense las armas, omes de Dios. Que cada vez que hablan sube el pan, cada vez que aprietan en un gesto más, encarecen el camino y enriquecen los odios para que al final de todas formas ocurra lo que ocurrirá. Tiempo perdido que diría Marcel Proust.

Muy buena reflexión en este punto de la tarde....

(Qué cuesta arriba se está haciendo todo esto...  :-\ )

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5416 en: Septiembre 17, 2012, 17:20 Horas »

Llevas mucha razón, amigo, pero si bien citas a personas que un buen día se sentaron a negociar y resolver problemas por vías más o menos pacíficas, decirte que la negociación que puede darse en este caso es más parecida a la que  Stalin y Hitler tuvieron para repartirse Polonia, el Sevilla sería el botín en esta ocasión.

Me refiero a que enemigos irreconciliables como estos, y con uno de los bandos demostrando poca maña y el otro ningún cerebro y poca intención de arreglar nada, el único acuerdo posible es una confluencia ilegítima de intereses.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 17:23 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5417 en: Septiembre 17, 2012, 17:25 Horas »
La cosa está que si alguien pone una armería en la avenida de Luís de Morales, se forra.

Vaya. Una lástima.

Yo pensaba que, a estas alturas y con el tiempo que llevan enzarzados, los dos adversarios tendrían más o menos claras sus opciones reales ya, cada uno las suyas. Y cuando uno tiene sus opciones reales más o menos claras, lo normal es negociar para, como mínimo, conseguir lo que puede conseguir.

Pero si sigue la guerra es que una o ninguna de las partes tiene claro hasta dónde puede llegar. Y eso es malo por doble partida: porque sigue la guerra y porque no es ni medio buena señal el que alguien esté perdido aún, a estas alturas.

Pienso yo, vamos.

Moraleja: esto tiene arreglo, y sólo lo tiene si las dos partes se sientan a arreglarlo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5418 en: Septiembre 17, 2012, 17:27 Horas »
Vaya. Una lástima.

Yo pensaba que, a estas alturas y con el tiempo que llevan enzarzados, los dos adversarios tendrían más o menos claras sus opciones reales ya, cada uno las suyas. Y cuando uno tiene sus opciones reales más o menos claras, lo normal es negociar para, como mínimo, conseguir lo que puede conseguir.

En ese párrafo hablas con sensatez sobre el punto de partida de una negociación entre gente con dos dedos de frente.

Pero en un lado de la mesa están Vizcaino y Del Nido, por el otro un grupo ultra.

¿Qué esperamos?

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #5419 en: Septiembre 17, 2012, 17:29 Horas »
Vaya. Una lástima.

Pero si sigue la guerra es que una o ninguna de las partes tiene claro hasta dónde puede llegar. Y eso es malo por doble partida: porque sigue la guerra y porque no es ni medio buena señal el que alguien esté perdido aún, a estas alturas.

Pienso yo, vamos.

Moraleja: esto tiene arreglo, y sólo lo tiene si las dos partes se sientan a arreglarlo.

100 % con usted, sr. Amedio.

Ya es hora de que se sienten y si puede ser con alguien como mediador, para que luego no haya declaraciones mentirosas por parte y parte.

sepro

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14