collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616619 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5620 en: Septiembre 21, 2012, 01:15 Horas »
Aprovechando que,por lo general,se está rebajando el nivel de irascibilidad para pedir disculpas a quien haya podido molestar mis respuestas por aquí, en especial a mi querido Cadenazas, que se nos mosqueó anoche el gafones este... :-*

No te gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5621 en: Septiembre 21, 2012, 01:22 Horas »
No te gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No joé, que en realidá soy un buenazo y me sabe mal que se mosqueará :'(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5622 en: Septiembre 21, 2012, 01:27 Horas »
No joé, que en realidá soy un buenazo y me sabe mal que se mosqueará :'(

El sabra tio, a mi me decepciono muchisimo lo que paso, porque yo tambien estaba y tambien me contesto como me contesto ...
Luego no quiso darme explicacion alguna, ok, el sabra.

Por supuesto, rencor cero y si quiere aclarar algo en publico o en privado sabe bien como localizarme.

Haces bien en bajar la tension, pero es que me pone darte caña  :-* :-* :-*

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5623 en: Septiembre 21, 2012, 01:29 Horas »
El sabra tio, a mi me decepciono muchisimo lo que paso, porque yo tambien estaba y tambien me contesto como me contesto ...

Por supuesto, rencor cero y si quiere aclarar algo en publico o en privado sabe bien como localizarme.

Darme caña no, te pongo yo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5624 en: Septiembre 21, 2012, 01:31 Horas »

Si tio.
Te veo mover la bandera, me imagino lo que serias capaz de hacer con ese brazo y pufffffffff

Ademas ese airecito de las juventudes del PP que gastas ...

AY OMA !!!!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5625 en: Septiembre 21, 2012, 01:32 Horas »
Si tio.
Te veo mover la bandera, me imagino lo que serias capaz de hacer con ese brazo y pufffffffff

Ademas ese airecito de las juventudes del PP que gastas ...

AY OMA !!!!

Estoy rapao ahora mismo :-*

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5626 en: Septiembre 21, 2012, 01:34 Horas »
Lo que hace falta es que nos troleemos el post nosotros mismos jajajaja.

Voy a dormir, hasta mañana comeniños!!!

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
BIRIS NORTE
« Respuesta #5627 en: Septiembre 21, 2012, 01:43 Horas »

Mientes.
Biris no ha dado marcha atras, Biris ha dado OFICIALIDAD a lo que muchos decian/mos.
Se sigue pidiendo lo mismo que se ha pedido desde el primer dia.

Oficialidad a qué? a seguir pidiendo la no loperacización? o la vuelta a la grada a cambio del perdón y de ellos mismos controlar la situación para que no se vean incidentes, ni bengalas ni petardos? Eso en mi pueblo es dar marcha atrás.

Fallas de nuevo.
Cacheos si.
Pero las medidas van mucho mas alla de unos cacheos.

Lo de los cacheos no son nada nuevo en el mundo de las gradas de fútbol (por desgracia) pero utilizarlo para hacer ver que sois los mártires de la película con camiseta incluído si me parece hipócrita, es lo lógico después de incidentes. Igual que hubo cacheos partidos después de los muletazos (la violencia no tiene sentido) y controles de alcoholemia y detector de metales en el derby posterior, pero nadie lo tomó como algo malo.

Vuelves a fallar.
La grada acotada se lleva pidiendo mas de 1 decada.

No me contestas a lo que digo a continuación que es la parte fundamental del mensaje...  La grada acotada se ha reivindicado al consejo? es una pregunta, no lo se. Qué os ha contestado?

200 ?? coño pasame la lista que no la tenemos !

Es lo que habeis comentado varias veces por aquí vosotros, no yo.

Vuelves a MENTIR se ha dicho que no tienen PROHIBICION LEGAL PARA ACCEDER , multas alguno si que tiene (se ha dicho hoy)
Igualmente MULTADOS (y mas recientes) han renovado SIN PROBLEMAS.

No he mentido, me estás reconociendo de hecho lo que digo que han metido en dicha lista a gente con multas, no a todos ya lo se.

Vuelves a mentir, Biris Dinero ???
Seria para echar a Del Nido si lo hace.

Efectivamente Del Nido ha jugado en un juego peligroso del cual se ha retirado, pero Biris mientras duraba ese juego se ha lucrado, faltariamos a la verdad si lo negamos.

Si no te responden te cabreas, pero ...

Mira tu estas mintiendo, estas mezclando datos para confundir a la gente, estas diciendo verdades a medias (que son las peores mentiras)

A gente asi es mejor ni contestartes, lees lo que quieres, usas lo que quieres y cuando no te interesa algo simplemente lo dejas pasar.

Sin embargo a ti se te contesta todo lo que dices, se te dan datos, se argumentan las cosas y tu sueltas tonterias y mentiras ...

Asi no, al menos yo, no pienso seguir respondiendo.

Evidentemente intento no faltar a la verdad, si usted tiene la certeza que estoy equivocado te ruego me ilumines con tus datos y argumentos y entraremos todos de la mano en tu/vuestra lucha, mientras tanto te ruego contestes a las preguntas ya que yo respondo y tu si que solo respondes a lo que te interesa. Te recuerdo que yo si he lanzado muchas preguntas y comentarios y nadie ha contestado absolutamente nada.

Y te digo más, ojalá esto termine pronto y de la manera más propicia para todos y para el SFC fundamentalmente.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5628 en: Septiembre 21, 2012, 02:11 Horas »
http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4

Ando escuchando por aquí la entrevista, que hoy me he pegado 3 horas tocando...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5629 en: Septiembre 21, 2012, 03:08 Horas »

Me preguntas que cosas que he dicho 100000 de veces.
Me dices que en que mientes, cuando justo eso he hecho al contestarte.
De verdad, yo termino aqui, que lo intente otro

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5630 en: Septiembre 21, 2012, 03:09 Horas »
http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4

Ando escuchando por aquí la entrevista, que hoy me he pegado 3 horas tocandome...

Reconocelo.
Tu eres un experimento de la NASA destinado a poblar posibles planetas habitables ¿verdad?
Te han dotado de un poder sexual sobrenatural.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5631 en: Septiembre 21, 2012, 07:30 Horas »
¿Eso de grada acotada qué es?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5632 en: Septiembre 21, 2012, 09:55 Horas »

Haces bien en bajar la tension, pero es que me pone darte caña  :-* :-* :-*
Este post cada dia lo aborrezco mas. Pero en fin, si es para contestar a gente que aprecio como Bapho, Slim o el pajillero del Gorri, lo intentaré.

A mi me parece mentira que tres tios que por sus post defienden a Biris, ante una opinion mia de que el Grupo de Biris debe estar unido, debe ser una Piña, deben tener unión y solidaridad como grupo y la libertad del individuo debe estar puesta al servicio del Bien Comun y si se dice Biris no entra, allí no entra ni Dios que sea Biris (que esto cada dia es mas surrealista y no se sabe cuando SI o cuando NO) , se pongan a la defensiva, respondan rapida y urgentemente para intentar justificar a los insolidarios y esquiroles (si se quiere llamar así), bajo las palabras Libertad y Totalitarismo.

Y ademas interpreteis la opinion como un ataque a Biris (que se le puede hacer, valgame Dios, como se le hace a Del Nido), y no razoneis mas allá de ver Biris, Biris, Biris y Biris.

Y no es que mi mosqueo (que algo hubo), fuese mas alla de un rebote por lo que yo interpretaba de estar dando una opinion para el bien conjunto de Biris y me sintiera por Vds que sois mas o menos simpatizantes de ese lado digamos rebatido en temas superficiales y no en el nucleo de lo que yo exponía.

Pero esto es un Foro y hay debate. Y a Slim le digo, que cuando el tema esta calentito, es mejor no contestar para no seguir liando la madeja, porque tiempò siempre hay de retomar el tema y quizas mas en frio, ver las cosas mas pausadamente.Por tanto el debate puede traer roces, pero pienso, que todas las aguas vuelven a su cauce. Cada una discurrirá por su curso y todas son compatibles para llegar a lo que aman el mar o el Sevilla FC.

Por mi, acabado el tema y ya digo, cada día aborrezco mas el post, sobre todo, porque escribir en este post, en estos momentos, solo supone que el Sevillismo NO ESTA UNIDO y eso perjudica gravemente a mi/nuestro EUQIPO.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5633 en: Septiembre 21, 2012, 10:39 Horas »
¿Eso de grada acotada qué es?

La grada acotada es una grada donde solo entra un grupo de socios perfectamente identificados. En su día, Biris la pidió debido a la ola de niñaterías que había en Gol Norte (robo de balones, petardos, peleas, etc...) Una grada, parte central, donde solo entraran Socios Biris. Así, cualquier hecho que ocurriera en esa grada acotada se podría identificar perfectamente a los culpables y Biris respondería por los actos ya que es una zona, dedicada a ellos.

Así todos contentos. Consejo porque tiene controlado a Biris. Biris porque tiene su espacio para animar sin estar pendiente de niñatos y cero mamoneos en el Campo.

Por una extraña razón que aun desconocemos el Consejo se negó en rotundo y ahora, al capo de casi una década, lo llevan a cabo. De chapuceras maneras encima.

Un saludo.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5634 en: Septiembre 21, 2012, 10:42 Horas »
La grada acotada es una grada donde solo entra un grupo de socios perfectamente identificados. En su día, Biris la pidió debido a la ola de niñaterías que había en Gol Norte (robo de balones, petardos, peleas, etc...) Una grada, parte central, donde solo entraran Socios Biris. Así, cualquier hecho que ocurriera en esa grada acotada se podría identificar perfectamente a los culpables y Biris respondería por los actos ya que es una zona, dedicada a ellos.

Así todos contentos. Consejo porque tiene controlado a Biris. Biris porque tiene su espacio para animar sin estar pendiente de niñatos y cero mamoneos en el Campo.

Por una extraña razón que aun desconocemos el Consejo se negó en rotundo y ahora, al capo de casi una década, lo llevan a cabo. De chapuceras maneras encima.

Un saludo.

Ok, gracias por contestar.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5635 en: Septiembre 21, 2012, 10:53 Horas »

Ok, gracias por contestar.

Grupos como Ultra Sur, Ultras del Valencia que se han juntado este año, Indar Gorri, Malaka Hinchas, Boixos Nois en su dia...tienen este tipo de grada y los incidentes o multas en estos estadios por culpa de sus grupos Ultras es CERO,

No pasa nada, no me siento privilegiado por eso. Grupo de animación muy numerosos que animan sin parar como bien sabeis y el Club les facilita esa animación. No hay nada de malo,

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5636 en: Septiembre 21, 2012, 10:58 Horas »
Tras haber escuchado la entrevista de anoche en el programa de Alvarado al representante de Biris, me quedo con 3 cosas:

1- Biris ocultan tantas cosas como la directiva, si no más. Y no me gusta, me da la sensación que lo que critican respecto a que hay directivos que aprovechan su posicion para beneficio propio, lo han hecho ellos tambien, pero les han cortado el grifo.

2- Al representante de Biris estaba prácticamente reconociendo que la pelota estaba en el tejado de la directiva, que es la que tiene poder para solucionar esto. Y daba la impresión de estar implorando "perdón", o sea, que se le permitiera el acceso tanto a él como a los otros cuantos. Eso me pareció que era lo que más le importaba ahora, ah y no me parecía bien que sea la condición que ponen los Biris para volver al Pizjuan, o sea que si la directiva no permite la entrada de esos 4 cabecillas de Biris, el pizjuan se queda sin animación Biri. Y todo eso reconociendo que han cometido errores y que van a  tomarse medidas, pero ¿que medidas son las que hay que tomar ante un grupo que reconoce que han tirado bengalas y entrado en peleas contra otros ultras, sin importarles la integridad del resto de personas? Se le notaba acorralado.

3- Y por decir algo bueno, el chaval al m enos mostraba talante conciliador, pero claro, creo yo, que porque no le quedaba otra para poder volver a conseguir lo que quiere, que estrar en el campo.

Y esto, sin quitar un apice de la responsabilidad de la directiva del club… que tambien tienen lo suyo (pero este es el hilo de Biris).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5637 en: Septiembre 21, 2012, 11:00 Horas »

Si el destino final de este hilo es que Reo, la Slim y la Gorri hagan el trenecito, yo me levanto y me voy:

Una tranquilidad dejar el foro por unas horas sabiendo que esta Slim_SFC dime exactamente quien eres el próximo día. Tenemos que conocernos SI o SI...

Si tio.

AY OMA !!!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5638 en: Septiembre 21, 2012, 11:16 Horas »
Tras haber escuchado la entrevista de anoche en el programa de Alvarado al representante de Biris, me quedo con 3 cosas:

1- Biris ocultan tantas cosas como la directiva, si no más. Y no me gusta, me da la sensación que lo que critican respecto a que hay directivos que aprovechan su posicion para beneficio propio, lo han hecho ellos tambien, pero les han cortado el grifo.

2- Al representante de Biris estaba prácticamente reconociendo que la pelota estaba en el tejado de la directiva, que es la que tiene poder para solucionar esto. Y daba la impresión de estar implorando "perdón", o sea, que se le permitiera el acceso tanto a él como a los otros cuantos. Eso me pareció que era lo que más le importaba ahora, ah y no me parecía bien que sea la condición que ponen los Biris para volver al Pizjuan, o sea que si la directiva no permite la entrada de esos 4 cabecillas de Biris, el pizjuan se queda sin animación Biri. Y todo eso reconociendo que han cometido errores y que van a  tomarse medidas, pero ¿que medidas son las que hay que tomar ante un grupo que reconoce que han tirado bengalas y entrado en peleas contra otros ultras, sin importarles la integridad del resto de personas? Se le notaba acorralado.

3- Y por decir algo bueno, el chaval al m enos mostraba talante conciliador, pero claro, creo yo, que porque no le quedaba otra para poder volver a conseguir lo que quiere, que estrar en el campo.

Y esto, sin quitar un apice de la responsabilidad de la directiva del club… que tambien tienen lo suyo (pero este es el hilo de Biris).

1.- ¿Que cosas? No me vale decir que oculta cosas... Si la sabes o intuye comentamos. Si tiramos la piedra y escondemos la mano,,

2.- Perdón no se ha implorado. Se ha dicho que hay que parar esto ya. Nosotros tenemos que ser consiente que las medidas están porque nos la hemos ganado a pulso. Otra cosa es que las medidas en TODO GOL NORTE sean desproporcionada y se pide relajación al Club. Se ha dicho claramente que si hay miembros que tienen PROHIBIDA POR LA JUSTICIA la entrada al Estadio pues evidentemente no podrá entrar pero no es el caso. Tienen prohibido por el CLUB una serie de miembros SIN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA o al menos en la actualidad futbolísticamente hablando que podría entrar sin problemas pero el CLUB no les deja por el "delito" de quejarse y denunciar cosas que no le gustan en el CLUB. Ante esto, el CLUB tiene que aguantarse, abrir el paraguas y aguantar el chaparrón de  quejas y lidiar el toro de la critica de la aficion, no solo de BIRIS, sino de CUALQUIER SOCIO del SFC de CUALQUIER parte del campo y no las cacicadas y las censuradas que se están marcando.
 ¿Las medidas que hay que tomar? Pues las que están, cacheos y grada acotada, me parece perfecto, siempre lo dije. Lo que no me parece perfecto es poner unas vallas de obras chapuceras que pueden costar un disgusto, obras culmen de Pepe Gotera y Otilio o quitar banderas, cinturones, moviles, etc...

3.- Ese carácter se mostró en privado ante toda una movida. Luego se empezó con la guerra, mejor o peor forma por ambas partes y ahora, desde hace tiempo Biris pide solución y el Club se niega.

Y otra cosa que te comento. Desde hace un mes, mes y pico se pide que se solucione, que se negocie, que se termine todo, que hay que ceder, etc... Ahora Biris tiende la mano, hace caso a las peticiones del persona, por llamarlo de una manera, y ahora empiezan a decir que se está bajando los pantalones. A veces pienso que lo importante es echar mierda a Biris. En fin...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5639 en: Septiembre 21, 2012, 11:50 Horas »
- Ricardo Pérez el compañero de Alvarado: ¿no estáis anteponiendo el interés personal de que tú y los otros 4 que teneis prohibida la entrada al club, anteponéis vuestro deseo de entrar al campo, adoptando una postura de fuerza en la que ningún Biri entra a animar mientras eso cambie, pese a que con ello se está perjudicando al Sevilla? ¿hasta cuando duraría eso si el club decide no cambiar de postura?

- Jose Maria el portavoz Biri: durará lo que haga falta porque eso es injusto.

aunque reconocen que han cometido errores.

lo unico que quieren los 4 ahora es ENTRAR en el estadio, pese a que se perjudique el Sevilla (supuestamente) sin la animación Biri.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14