Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si la cagas una vez pasa, si es dos veces se perdona, si son 3/4......ya no se ni como llamarlo
No era el dia para cantar eso.Enorme cagada que no deberia repetirse.Dicho esto;Cuando se pito a Biris por animar a Jimenez me dio asco.Cuando se pito a aficionados por animar sin Biris me dio asco.Hoy he sentido ese mismo asco.Unos por cantar y otros por pitar han dado un espectaculo lamentable.Pero Biris no ha estado listo, sale perjudicado de esto, ahora el imputado (o sus esclavos) saldran a decir "¿veis? ¿veis? ¿veis?"Cuando en realidad es una simple anecdota que con un poco de autocritica por parte de todos, seria suficiente.
Desconozco el cántico pero me produce risa tu comentario. Lo respeto, ¿eh?En vez de mirar a los demás, mirad a los que dirigen el cotarro ahí dentro, que no todo lo hacen bien.Y que conste que, para mí, el calvo es el máximo culpable de todo esto.
Se han implicado en un partido "benéfico", por una noble causa, desde la directiva hasta muchos jugadores (colaborando todos ellos en lo que el Sevilla les ha pedido) e incluso aficionados (yo conozco unos cuantos). Entonces no era el día, sobraba. Y la gente se ha limitado a decíroslo.No te hagas sangre, es como cuando le gritáis a un equipo o a su afición eso de "a Segunda" con el balón el juego y faltando cinco minutos nos marcan y empatan o ganan y se le queda al personal cara de tonto por el "owned" autoimpulsado.En ambos casos se llama inoportunidad. En el segundo os dais cuenta vosotros mismos, a posteriori, y en el primero os lo hace ver el resto del personal. Lo único en común es que en ninguno de los dos acertáis con la oportunidad de los mensajes y es la realidad o la gente la que, a pesar de vuestra sorpresa e incomprensión, os sitúa nuevamente en ella.Cosas que pasan.Como también os han dicho, lo hacéis otro día y seguro que no pasa nada. Ricardo no suele salir aplaudido del RSP y sin embargo hoy ha leído bien lo que convenía hacer y le ha dado gracia al prtido. Verás cuando venga con Osasuna cómo se le trata. El don de la oportunidad, del sentido común.
Correcto. Ya lo he dicho, no era el día, pero siempre defendí que cada uno cante lo que quiera sin que nadie se lo reproche. Yo cuando escucho algo que no me gusta, prefiero animar y cantar mas fuerte, como cuando vamos perdiendo, el equipo jugando del tbo y la afición pita. Pues yo en vez de gritar "sevillista de finales" o "comepipas" prefiero seguir animando mas fuerte si cabe. Un saludo.
De todas formas, creo que el tema no habría que sacarlo de madre por ninguna de las dos partes.¿Que fue inoportuno?, pues sí, pero vamos, que tampoco fue una catástrofe ni una bomba nuclear... a diferencia por ejemplo, de la más que cuestionable protesta anti-delnido en el día de AP16. Aunque la verdad sea dicha, también estaba el tema muy calentito, y el Sevillista es sabio para pasar página rápidamente como en esta ocasión.Sobre el tema de pitar (y te lo dice alguien que jamás pita (para empezar ni sé, soy torpe hasta para eso)), no creo que la gente pite a BIRIS NORTE en el día de ayer; de hecho, el público se sumó a los cánticos que desde BN salían (algo complicado por la falta de intensidad deportiva en un partido benéfico como el de ayer); y tan sólo recriminó con el silbido (que no me parece un escándalo tampoco) la poca idoneidad del "verdiblancos hijosdeputa" en ese partido y en ese momento particular.Ayer no puedo calificar el comportamiento de Biris como negativo, sino todo lo contrario. De hecho, cuando comenzaron los silbidos, los mismos Biris acortaron el cántico y pasaron a otra cosa sobre la marcha. No entiendo ninguna polémica en este aspecto, y más, en un partido donde todo brilló sin nada que echar en cara a nadie, afortunadamente para todos.Saludos!.
Lo de los Biris fue una cagada y si fuera una sola no tendría importancia.El problema es que ultimamente es que las cagadas son constantes y para colmo a ellos hay que perdonarles constantemente pero si como ayer el resto de la afición les reprueba la cagada se lo toman como una afrenta imperdonable.A mi particularmente me cansa el victimismo y la sin razon de los Biris deberían recapitar ya que si no va a tener al resto de Sevillismo o al menos a la mayor parte en su contra.
Que dos partes Zarok ? Si me comparas me estas poniendo al mismo nivel que la sinrazónEsto solo tiene una lectura, guste o no guste, aficionados que van al campo a un partido homenaje y con un fin solidario y un grupo que, por lo que se ve, no
Eso también es verdad. Varias gente del grupo se volvió para cortar el cántico sin mucho logro, pero por intentarlo que no quede.Llevas razón, tampoco hay que hacer leña del árbol caído. El cántico no fue acertado por nuestra parte y el resto del Estadio no debió echar cuenta a ese pincelada, que tampoco es que se cantara durante todo el partido.Sobre la protesta el dia de AP16 añádele que muchos miembros del grupo fueron a entrar y fueron "participe" del circo que se estaba montando con respecto a la seguridad. Eso fue la gota que colmó el vaso.
A to esto, ¿el Piris ese onde anda?
En México, en el C.D. Tigres de Bengala. Menos mal que no lo fichamos, es un tronco.
¿A quién mataron anoche para que se mueva tanto este post?En serio, un pequeño resumen porque me pilló de viaje el partido.