collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618522 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5700 en: Septiembre 26, 2012, 02:08 Horas »
si la cagas una vez pasa, si es dos veces se perdona, si son 3/4......ya no se ni como llamarlo

Si, pero para "ambos".

Porque si a Biris se le pita, Biris canta mas, los otros pitan mas y asi vamos ...

Esto por parte de Biris se puede resumir en un simple ¿Veis como vosotros tambien pitais cuando algo no os gusta?

Repito que critico lo de Biris, pero me parece mucho peor que se le pite.
Igual que dije cuando se le pito a los que animaban estos partidos atras.

Pero es absurdo entrar en esto, porque es la historia de siempre.

Si Biris pita, bueno mejor dicho: Si gente desde Gol Norte, con Biris en la calle y tras emitir un comunicado pidiendo que no se pite, se pita, es que los Biris son bla bla bla bla ....

Si pitan a Biris, es que han metido la pata, es que no era el dia, es que ...
¿Que pasa que el pitar esta bien segun a quien sea?

Si se trata de eso entonces lo que estamos haciendo es limitar la libertad de expresion (si va con mis ideas= pitar bueno /  si va contra mis ideas= pitar malo, o al contrario como lo quieras ver da igual), cosa que no creo que sea lo que se pide ... ¿o si?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5701 en: Septiembre 26, 2012, 06:51 Horas »
No era el dia para cantar eso.
Enorme cagada que no deberia repetirse.

Dicho esto;

Cuando se pito a Biris por animar a Jimenez me dio asco.
Cuando se pito a aficionados por animar sin Biris me dio asco.
Hoy he sentido ese mismo asco.

Unos por cantar y otros por pitar han dado un espectaculo lamentable.

Pero Biris no ha estado listo,  sale perjudicado de esto, ahora el imputado (o sus esclavos) saldran a decir "¿veis? ¿veis? ¿veis?"

Cuando en realidad es una simple anecdota que con un poco de autocritica por parte de todos, seria suficiente.

No es comparable ni por asomo. Estamos en el homenaje al mejor jugador de nuestra historia y no debaría haber cabido otra cosa que animar al KANOUTE y al equipo.

Lo único que me queda es pensar que han aprovechado que podían entrar y la repercusión de la TV para volver a mostrar que lo ÚNICO que les importa es su lucha personal.

Muy decepcionado con BIRIS y en lo único que estoy de acuerdo contigo es que esto lo único que hace es hacerle daño a ellos mismos. Como los resultados sigan bien DEL NIDO se ira haciendo mas fuerte y los BIRIS quedaran en el olvido para siempre.

Lamentable BIRIS tanto ayer como el día de puerta.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5702 en: Septiembre 26, 2012, 08:18 Horas »
Desconozco el cántico pero me produce risa tu comentario. Lo respeto, ¿eh?

En vez de mirar a los demás, mirad a los que dirigen el cotarro ahí dentro, que no todo lo hacen bien.

Y que conste que, para mí, el calvo es el máximo culpable de todo esto.

El cántico fue un "verdiblancos hijos de puta" cuando salió Iriney. Así lo hice saber, que no pegaba. En cualquier caso, siempre defendí que en un Estadio todos podemos cantar lo que nos de la gana y nadie es quien para reprochar nada. Simplemente...

Me alegro que te rías conmigo, que no de mi. Está bien reírse y mas en estos momentos tan lamentables que vivimos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5703 en: Septiembre 26, 2012, 08:21 Horas »
Se han implicado en un partido "benéfico", por una noble causa, desde la directiva hasta muchos jugadores (colaborando todos ellos en lo que el Sevilla les ha pedido) e incluso aficionados (yo conozco unos cuantos). Entonces no era el día, sobraba. Y la gente se ha limitado a decíroslo.

No te hagas sangre, es como cuando le gritáis a un equipo o a su afición eso de "a Segunda" con el balón el juego y faltando cinco minutos nos marcan y empatan o ganan y se le queda al personal cara de tonto por el "owned" autoimpulsado.

En ambos casos se llama inoportunidad. En el segundo os dais cuenta vosotros mismos, a posteriori, y en el primero os lo hace ver el resto del personal. Lo único en común es que en ninguno de los dos acertáis con la oportunidad de los mensajes y es la realidad o la gente la que, a pesar de vuestra sorpresa e incomprensión, os sitúa nuevamente en ella.

Cosas que pasan.

Como también os han dicho, lo hacéis otro día y seguro que no pasa nada. Ricardo no suele salir aplaudido del RSP y sin embargo hoy ha leído bien lo que convenía hacer y le ha dado gracia al prtido. Verás cuando venga con Osasuna cómo se le trata. El don de la oportunidad, del sentido común.

Correcto. Ya lo he dicho, no era el día, pero siempre defendí que cada uno cante lo que quiera sin que nadie se lo reproche. Yo cuando escucho algo que no me gusta, prefiero animar y cantar mas fuerte, como cuando vamos perdiendo, el equipo jugando del tbo y la afición pita. Pues yo en vez de gritar "sevillista de finales" o "comepipas" prefiero seguir animando mas fuerte si cabe.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5704 en: Septiembre 26, 2012, 08:44 Horas »
No era el día.

¿Que hubiese pasado si el Betis no jugase hoy y hubiese aportado jugadores? Se hubiese empañado aún más un hermoso espectáculo.

Dicen que de los errores se aprende. Por lo que he leido, con lo de las bengalas así ha sido. Espero que con esto también.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5705 en: Septiembre 26, 2012, 09:04 Horas »
Otra vez mas de lo mismo. Un partido donde se homenajea a un futbolista nuestro y que en el fondo tiene un fin solidario  compartido por muchas personas ajena a nuestros colores y estas gentes se dedican a insultarlos.

Tuve la misma sensación de asco como cuando hemos ido nosotros a jugar a otros campos para ayudar económicamente a un equipo determinado y se dedican a cantarnos, algún grupito, sevillistas hijos de putas

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5706 en: Septiembre 26, 2012, 09:19 Horas »
Correcto. Ya lo he dicho, no era el día, pero siempre defendí que cada uno cante lo que quiera sin que nadie se lo reproche. Yo cuando escucho algo que no me gusta, prefiero animar y cantar mas fuerte, como cuando vamos perdiendo, el equipo jugando del tbo y la afición pita. Pues yo en vez de gritar "sevillista de finales" o "comepipas" prefiero seguir animando mas fuerte si cabe.

Un saludo.

De todas formas, creo que el tema no habría que sacarlo de madre por ninguna de las dos partes.

¿Que fue inoportuno?, pues sí, pero vamos, que tampoco fue una catástrofe ni una bomba nuclear... a diferencia por ejemplo, de la más que cuestionable protesta anti-delnido en el día de AP16. Aunque la verdad sea dicha, también estaba el tema muy calentito, y el Sevillista es sabio para pasar página rápidamente como en esta ocasión.

Sobre el tema de pitar (y te lo dice alguien que jamás pita (para empezar ni sé, soy torpe hasta para eso)), no creo que la gente pite a BIRIS NORTE en el día de ayer; de hecho, el público se sumó a los cánticos que desde BN salían (algo complicado por la falta de intensidad deportiva en un partido benéfico como el de ayer); y tan sólo recriminó con el silbido (que no me parece un escándalo tampoco) la poca idoneidad del "verdiblancos hijosdeputa" en ese partido y en ese momento particular.

Ayer no puedo calificar el comportamiento de Biris como negativo, sino todo lo contrario. De hecho, cuando comenzaron los silbidos, los mismos Biris acortaron el cántico y pasaron a otra cosa sobre la marcha. No entiendo ninguna polémica en este aspecto, y más, en un partido donde todo brilló sin nada que echar en cara a nadie, afortunadamente para todos.

Saludos!.
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 09:24 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5707 en: Septiembre 26, 2012, 09:32 Horas »
De todas formas, creo que el tema no habría que sacarlo de madre por ninguna de las dos partes.

¿Que fue inoportuno?, pues sí, pero vamos, que tampoco fue una catástrofe ni una bomba nuclear... a diferencia por ejemplo, de la más que cuestionable protesta anti-delnido en el día de AP16. Aunque la verdad sea dicha, también estaba el tema muy calentito, y el Sevillista es sabio para pasar página rápidamente como en esta ocasión.

Sobre el tema de pitar (y te lo dice alguien que jamás pita (para empezar ni sé, soy torpe hasta para eso)), no creo que la gente pite a BIRIS NORTE en el día de ayer; de hecho, el público se sumó a los cánticos que desde BN salían (algo complicado por la falta de intensidad deportiva en un partido benéfico como el de ayer); y tan sólo recriminó con el silbido (que no me parece un escándalo tampoco) la poca idoneidad del "verdiblancos hijosdeputa" en ese partido y en ese momento particular.

Ayer no puedo calificar el comportamiento de Biris como negativo, sino todo lo contrario. De hecho, cuando comenzaron los silbidos, los mismos Biris acortaron el cántico y pasaron a otra cosa sobre la marcha. No entiendo ninguna polémica en este aspecto, y más, en un partido donde todo brilló sin nada que echar en cara a nadie, afortunadamente para todos.

Saludos!.

Que dos partes Zarok ? Si me comparas me estas poniendo al mismo nivel que la sinrazón

Esto solo tiene una lectura, guste o no guste, aficionados que van al campo a un partido homenaje y con un fin solidario y un grupo que, por lo que se ve, no

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5708 en: Septiembre 26, 2012, 09:35 Horas »
Lo de los Biris fue una cagada y si fuera una sola no tendría importancia.

El problema es que ultimamente es que las cagadas son constantes y para colmo a ellos hay que perdonarles constantemente pero si como ayer el resto de la afición les reprueba la cagada se lo toman como una afrenta imperdonable.

A mi particularmente me cansa el victimismo y la sin razon de los Biris deberían recapitar ya que si no va a tener al resto de Sevillismo o al menos a la mayor parte en su contra.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5709 en: Septiembre 26, 2012, 09:40 Horas »

Saludos!.

Eso también es verdad. Varias gente del grupo se volvió para cortar el cántico sin mucho logro, pero por intentarlo que no quede.

Llevas razón, tampoco hay que hacer leña del árbol caído. El cántico no fue acertado por nuestra parte y el resto del Estadio no debió echar cuenta a ese pincelada, que tampoco es que se cantara durante todo el partido.

Sobre la protesta el dia de AP16 añádele que muchos miembros del grupo fueron a entrar y fueron "participe" del circo que se estaba montando con respecto a la seguridad. Eso fue la gota que colmó el vaso.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #5710 en: Septiembre 26, 2012, 09:43 Horas »
Yo estoy con Zarok. No hay que convertir esto en un nuevo motivo de división. No era el día para proferir esos cánticos, ví a aficionados béticos con sus camisetas en las gradas, béticos que han pagado una entrada para asistir al homenaje de un jugador del Sevilla. El resto de la afición, los que pitaron, lo único que os hizo saber es que no era el día, y punto. El resto de los cánticos fueron seguidos por todos, incluidos los que pitaron. Es tan fácil como asumir el error y no sacar las cosas de quicio, y esto va para todos.

Sinceramente tengo que decir que anoche, al mirar a gol norte y ver a Biris animando, me emocioné y alegré y no quiero que se empañe esa imagen de una noche tan inolvidable.

Como cantábais anoche: AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5711 en: Septiembre 26, 2012, 09:45 Horas »
Lo de los Biris fue una cagada y si fuera una sola no tendría importancia.

El problema es que ultimamente es que las cagadas son constantes y para colmo a ellos hay que perdonarles constantemente pero si como ayer el resto de la afición les reprueba la cagada se lo toman como una afrenta imperdonable.

A mi particularmente me cansa el victimismo y la sin razon de los Biris deberían recapitar ya que si no va a tener al resto de Sevillismo o al menos a la mayor parte en su contra.

Victimismo y sin razón de Biris de momento no hay. Que yo muestre una opinión personal aqui no quiere decir que todo el grupo piense así. Te/os sorprenderiais de las opiniones de mas de uno cuando fuímos pitados.

Yo lo que vengo a decir es que aquí, en este foro, se ha tenido por bandera el no cohibir la Libertad de Expresión y que ningún aficionado debe ser pitado por cantar lo que crea oportuno donde se crea oportuno pero por lo que se ve, y me esperaba todo sea dicho, la gente opina como le convenie.

Que se cante algo que no viene al caso como anoche y el publico me pite lo veo lógico. Lo que no veo lógico es que luego se venga aquí con la bandera de la Libertad según que nos convenga.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5712 en: Septiembre 26, 2012, 09:47 Horas »
Que dos partes Zarok ? Si me comparas me estas poniendo al mismo nivel que la sinrazón

Esto solo tiene una lectura, guste o no guste, aficionados que van al campo a un partido homenaje y con un fin solidario y un grupo que, por lo que se ve, no

No seamos extremistas, corazón.

Defino unos hechos que ocurrieron anoche (para mí, sin la menor importancia) donde arranca un cántico (que hasta hoy, casi nadie se quejó), y el resto de la grada cuestiona y reprende con silbidos la inoportunidad de dicho cántico.

No es sacar una balanza, simplemente razonaba por ambos hechos de acción y reacción y los valoraba como una mera anécdota que de verdad, para mí no tiene la mayor importancia porque surje en un momento de animación intensísima y demostrando un regreso a lo que los Biris como esencia, son los mejores del planeta, ANIMACIÓN Y PASIÓN en las gradas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5713 en: Septiembre 26, 2012, 09:52 Horas »
Eso también es verdad. Varias gente del grupo se volvió para cortar el cántico sin mucho logro, pero por intentarlo que no quede.

Llevas razón, tampoco hay que hacer leña del árbol caído. El cántico no fue acertado por nuestra parte y el resto del Estadio no debió echar cuenta a ese pincelada, que tampoco es que se cantara durante todo el partido.

Sobre la protesta el dia de AP16 añádele que muchos miembros del grupo fueron a entrar y fueron "participe" del circo que se estaba montando con respecto a la seguridad. Eso fue la gota que colmó el vaso.

El tema de AP16 daría horas de debate y reflexión sobre todo lo que se hizo de forma más y menos acertada antes, durante y después del partido.

Pero sí, vayamos al punto que nos toca que es el día de ayer, y ahí, mera anécdota que como bien apunto al amigo Ángel Díaz, surge en plena pasión de cánticos desde Gol Norte.

No es algo predemitado o estudiado para mandar "x" mensaje, o para sabotear cualquier acto en el día de ayer, ni mucho menos.

También la grada pitó y pidió la dimisión de Jiménez con el balón en juego en su momento (frente al Madrid) y yo me incluyo en la ecuación de la protesta; pero eso, son anécodtas del fútbol, que en plena pasión, fluyen y luego en frío puedes analizar que quizá estuvieses equivocado (o no), el tema que no se debe (en mi opinión) de utilizar esta anécodta, como arma arrojadiza hacia Biris Nortes.

Si pedimos HECHOS Y NO BUENAS INTENCIONES para unas cosas (yo el primero), hay que aplicarlo a todo, y saber hasta qué punto de importancia, puede tener una mera anécdota como la de ayer.

Por mi parte, caso cerrado y comportamiento exquisito y muy a la altura por parte de Birsi Nortes en el día de ayer. Y cuando entiendo que debo ser crítico, lo soy.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5714 en: Septiembre 26, 2012, 09:52 Horas »
A to esto, ¿el Piris ese onde anda?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5715 en: Septiembre 26, 2012, 09:54 Horas »

En México, en el C.D. Tigres de Bengala. Menos mal que no lo fichamos, es un tronco.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5716 en: Septiembre 26, 2012, 09:55 Horas »
¿A quién mataron anoche para que se mueva tanto este post?

En serio, un pequeño resumen porque me pilló de viaje el partido.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #5717 en: Septiembre 26, 2012, 09:55 Horas »

El Ricardo del foro  ;D
 ;)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5718 en: Septiembre 26, 2012, 09:55 Horas »
En México, en el C.D. Tigres de Bengala. Menos mal que no lo fichamos, es un tronco.

El equipo favorito de nosotros Los Birs  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5719 en: Septiembre 26, 2012, 10:14 Horas »
¿A quién mataron anoche para que se mueva tanto este post?

En serio, un pequeño resumen porque me pilló de viaje el partido.

Pues que estábamos anoche todos viendo un partido de futbol de carácter solidario en el salón de casa juntos con los vecinos del bloque y los niños nuestros empezaron a insultar. Y los reprendimos por esos improperios tan extemporáneos de la única manera posible como te puedes imaginar.

La paradoja de todo esto es que se sienten ellos también damnificados por la reprimenda que les echamos ;)
« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 10:18 Horas por angel diaz »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14