Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
como la condena a Del Nido, ¿no? pendiente de confirmación.no?
no, la condena a del nido es un acto definitivo, ahora sólo hace falta que se haga firmelo de las sanciones son propuestas
se confirma que todos esos son biris, reo?
arolo suyo es poder ir a pelearte ande quieras sinque nadie te diga ná, y si te pillan dices "lo siento me quivocao" juancar de borbón style, y aquí no ha pasao náanda que el personal está enterao de lo que es vivir en una sociedady lo del y tu más ni hablo, vamos
Aunque pinte poco, échale un poco de cuenta Reo, que si no empieza a perder pie.O quizás resulta que es tan inteligente que al final ha sabido interpretar tu silencio y todo, quién sabe
luego me dicen tus amigos que no te dé tan fuerte...
Hombre, será porque yo soy un absoluto ignorante en la materia, pero a mí me han parecido bastante extraordinarias la intervención y las propuestas de sanciones de Antiviolencia en este caso. Y quizás por eso, ignorante de mí, esperaba alguna reacción especial por parte de BN.Simplemente.
Parece que algo empieza a moverse.
Echaremos de menos a La Vaina Loca
No es lo mismo una agresion que un altercado en un espacio deportivo donde se puede producir una tragedia.
Si no se recurren, pasarían a firmes.Si se recurren, hay que ganar el recurso.La diferencia es que la de del Nido lleva unos pasos procesales por delante, tanto en un sentido como en el otro. El resultado de los de Rota tiene más instancia por delante.Lo de la propuesta de sanción es como la multa de los municipales. El muncipal de ta un papelito con una propuesta de sanción, el que te multa es el alcalde, (pare netendernos) aquí y en Gandía, que no es cosa de política.
Las cosas de la pelota como dirían los antiguos. Los ultras del patetico han pasado de decir, " Cerezo queremos tu pescuezo, a cerezo te beso en el pescuezo. Lo que hacen los títulos y las buenas clasificaciones, pues algunos no se acaban de enterar
Aquí hay algún problema que otro más que el de la pelota, entre BN y Del Nido, Angelito.Por si no te has enterao aún. Lo hay, o lo había. Porque parece ser que algo va a cambiar en BN.
Y en una discoteca que esta mas cerrado y con mas personas por metro cuadrado??Discutir sobre lo absurdo de la ley lo veo inutil.