Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De la frase ''Yo no tengo problema y si quieres te paso un mecherito pal peta'' lo siento por quien lo haya tomado a mofa, provocación u ofensa, si viene toque por moderación lo aceptaré pero no iba por ahí la intención. Todo lo demás lo dejaré como una mala anécdota y no vuelvo hablar más del tema.Respecto a ejemplos (reo-sfc) hay tantos casi como estadios y que yo sepa ninguno de aquí hemos sido artífices de dichas medidas pero si están tampoco es para llevarse las manos a la cabeza ni creo que sea algo excesivamente molesto. De hecho supongo que cuando se relaje un poco la situación los cacheos serán más livianos, cosa parecida pasó cuando las muletas que hubo cacheos varios partidos y se valló el banco de pistas de gol norte con gente de prosegur en cada acceso a la grada y biris colgó la famosa pancarta de la violencia no tiene sentido.Eso es solo un tema de los que comenté.Saludos
No me digas que también pusieron las vallas en banco de pistas por la violencia de género? No hombre, te aseguro que la pancarta fue por el lio de las muletas.Te llevas las manos a la cabeza porque no haya cacheos en otras partes del estadio? te recuerdo que desde el gol norte el año pasado solamente fuimos multados unas 10-12 veces por lanzamiento de bengalas y otros a ello le sumamos dos apercibimientos de cierre del estadio (botellazo a Casillas y dia del betis) y que en el se concentre la gran mayoría que tienen o han tenido multas por violencia en espectáculos deportivos. No te niego que no haya metepatas en otras gradas, que los hay, pero evidente comparar situaciones es negar la evidencia. Hay que ser coherentes.Aun asi creo como dije anteriormente que los cacheos no son tan vejatorios como los pintas y con el tiempo serán más livianos como ha ocurrido en anteriores ocasiones.
Las vallas se pusieron a raíz de las muletas pero la pancarta que comentas es anterior a dicho acto y fue por la oleada de violencia de género se dio en la sociedad.La botella de Casillas cayó de la grada alta. Mi mujer y mas familiares míos estaban justo al lado y se lió una buena... Curiosamente desde la misma zona donde años antes cayó una litrona en una jornada inagural creo que el año I de la era Caparrós...En cualquier caso, que se intensifiquen los controles en la grada baja de Gol Norte es lógico. Ahora, han de intensificarse en otras partes del campo y espero, que no sean tan vejatorios como los de Gol Norte.
y que en el se concentre la gran mayoría que tienen o han tenido multas por violencia en espectáculos deportivos.
Sevilla Fútbol Club @SevillaFCConflicto con los Biris. Cruz: "Lo que ha cambiado es que en el último año se han multiplicado las multas por bengalas y petardos". ABP
Claro, el que va a decir...
La verdad
Finalmente resulta que los multados por violencia en el fútbol están en todos sitios y los que menos en gol norte (ya se que muchas de las multas son del tebeo), resulta que las botellas se tiran desde fondo y preferencia y las multas que ha recibido el club son pero en realidad no lo son porque son culpa del club por no poner un guardia a cada uno...Es decir, el mundo y el mundo de los biris.
Tu mundo amigo. Lo que veo es que no eres capaz de entrar en una conversación decente ya que siempre intentas manipular a tu favor contando lo que te interese.Que en la zona baja de Gol Norte se mete la pata mas que en el resto del Estadio es una verdad como un Templo. Que en el resto se mete y no se toman medidas es una verdad como un Templo. Que las sanciones son, en parte, por deficiencias en los controles de acceso es una verdad como un Templo. Que hay que erradicar todo tipo de actos que perjudiquen al Club del Estadio y no solo de un sector es una verdad como un Templo.Otra cosa es que esta verdad no te interese y no entres en una debate guapo...
Amigo, muchas de las cosas que acabas de poner las llevo poniendo hace varios mensajes, te invito que le des un vistazo hacia atrás.El debate guapo te lo he dejado en bandeja en muchos mensajes y por más que he insistido no he tenido respuesta.
Que las sanciones son, en parte, por deficiencias en los controles de acceso es una verdad como un Templo.
En parte no, totalmente. El motivo es ese, ni mas ni menos. Y por poder, cualquiera podría seguir metiendolas hoy en día, con todas las medidas que han puesto.Y dicho sea de paso, en partidos como el del derby (y en la mayoría, pero especialmente en ese tipo de partidos), es la policía junto a la subdelegación del gobierno quienes se encargan no solo del dispositivo, sino también de las medidas de entrada al estadio, tanto para visitantes como para locales, por lo que cualquier culpa que pudiese recaer sobre el Sevilla por deficiencias en los controles de acceso, acabaría siendo papel mojado con un recurso minimamente decente.Lógicamente esos recursos los enviaran, y la propuesta de sanción quedara en nada, pero claro, eso no sale en portada de la web, ni en el panfleto propagandístico que han creado junto a ABC y que responde al nombre de Orgullo de Nervión.