collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1225446 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5920 en: Octubre 23, 2012, 00:39 Horas »
Cuando conviene soy biri, cuando no conviene no soy biri.......

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5921 en: Octubre 23, 2012, 00:42 Horas »
No hombre, el listo eres tu....quienes son todos esos entonces que se han puesto en gol norte grada baja a cantar lo de Del Nido a Carabanchel??....ultras del Mallorca??

No, eran Ultras del Marbella, descontentos porque cierto calvo les robo de sus propios bolsillos.

Al que lo quiera leer, que lo lea, al que no, que se chupe el dedo:

Biris NO entra en el estadio a un partido de liga desde Mayo de 2012.

Al que no le llegue el CI para entender lo que eso significa, pues lo dicho, que se chupe el dedo y escriba alguna tonteria mas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5922 en: Octubre 23, 2012, 00:43 Horas »
Fuera del Sevilla ya no os quiero,  fuera del Sevilla ya no os quiero...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5923 en: Octubre 23, 2012, 00:44 Horas »
Lo de los canticos contra Del Nido se han cantado tambien en Fondo, supongo que serian Biris no?  :o

En fondo? ha sido generalizado en la grada acotada como siempre, pero si tu lo dices...
Igual son los que llevaban las 3 banderas de Biris que había en fondo... jajaja o esos son 'aficionados normales' con material de Biris? que eso también son costumbres de Nervión...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5924 en: Octubre 23, 2012, 00:47 Horas »
No, eran Ultras del Marbella, descontentos porque cierto calvo les robo de sus propios bolsillos.

Al que lo quiera leer, que lo lea, al que no, que se chupe el dedo:

Biris NO entra en el estadio a un partido de liga desde Mayo de 2012.

Al que no le llegue el CI para entender lo que eso significa, pues lo dicho, que se chupe el dedo y escriba alguna tonteria mas.

Pues conozco a tres de Biris que han entrado....asi que tu CI o esta por los suelos o te la estan metiendo dobla y te crees esa pamplina de que no entran..... 8)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5925 en: Octubre 23, 2012, 00:48 Horas »
Pues conozco a tres de Biris que han entrado....asi que tu CI o esta por los suelos o te la estan metiendo dobla y te crees esa pamplina de que no entran..... 8)


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5926 en: Octubre 23, 2012, 00:49 Horas »
Se ha ganado un gran partido a pesar del equipo contrario y de los NO biris que jaleaban los goles contrarios.

Lo siento a los NO biris. Otra vez será.

PD: y a Del Nido que le den.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5927 en: Octubre 23, 2012, 00:50 Horas »


Ahi el tio con argumentos, jajajaja.....lamentable.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5928 en: Octubre 23, 2012, 00:52 Horas »
Pues conozco a tres de Biris que han entrado....asi que tu CI o esta por los suelos o te la estan metiendo dobla y te crees esa pamplina de que no entran..... 8)

Biris entran muchísimos. Decir lo contrario es una estupidez. Otra cosa es que el núcleo duro no lo haga; que me consta que es así.

La cosa está muy fea. No estoy de acuerdo con uno ni otro, pero lo de la grada baja de gol norte (Biris en su gran mayoría) ha sido tristísimo.
No creo ser sospechoso de ser antibiris ni nada por el estilo, pero hoy han perdido muchos puntos y gran parte de la razón que podían tener. Me duele decirlo, pero ha sido lamentable y repugnante  :-\

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5929 en: Octubre 23, 2012, 00:54 Horas »
Se ha ganado un gran partido a pesar del equipo contrario y de los NO biris que jaleaban los goles contrarios.

Lo siento a los NO biris. Otra vez será.

PD: y a Del Nido que le den.

Que va lo siento y otra vez será no, el que vaya contra mi equipo sobra en mi casa y además dinerito y sufrimiento que se ahorra.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5930 en: Octubre 23, 2012, 00:58 Horas »
Como viene ocurriendo, cantando en los peores momentos del partido, cuando se va perdiendo o usto después de remontar, los instantes en los que quizás los jugadores sientan aún más la presión del público.

Recapacitad, no estais haciendo ningún favor al club y al equipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5931 en: Octubre 23, 2012, 00:58 Horas »
Biris entran muchísimos. Decir lo contrario es una estupidez. Otra cosa es que el núcleo duro no lo haga; que me consta que es así.

La cosa está muy fea. No estoy de acuerdo con uno ni otro, pero lo de la grada baja de gol norte (Biris en su gran mayoría) ha sido tristísimo.
No creo ser sospechoso de ser antibiris ni nada por el estilo, pero hoy han perdido muchos puntos y gran parte de la razón que podían tener. Me duele decirlo, pero ha sido lamentable y repugnante  :-\

Describes perfectamente lo que esta noche he sentido, triste, muy triste, espero que recapaciten por el bien del equipo, el bien de ellos mismo y en definitiva por el bien de todos, porque la verdad sin ellos apoyando y animando, todos perdemos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5932 en: Octubre 23, 2012, 01:05 Horas »
Como viene ocurriendo, cantando en los peores momentos del partido, cuando se va perdiendo o usto después de remontar, los instantes en los que quizás los jugadores sientan aún más la presión del público.

Recapacitad, no estais haciendo ningún favor al club y al equipo.

Menos favor hacen losque pitan a Fazio, y eso si que es de verdad lamentable

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5933 en: Octubre 23, 2012, 01:10 Horas »
Pues nada, sin animación y a pesar de Biris el Sevilla ha remontado un partido tremendamente complicado. Es una pena que algunos celebraran el tercer gol del sevilla, el de la remontada, gritando contra Del Nido y en el minutos  87 igual. Sin importarle el Sevilla. Hechos son amores y no buenas palabras.

Encima en twitter solo hablando de ellos mismos en vez del gran partido del Sevilla y la remontada ante un rival complicado.

Así es la vida.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5934 en: Octubre 23, 2012, 01:11 Horas »
Biris entran muchísimos. Decir lo contrario es una estupidez. Otra cosa es que el núcleo duro no lo haga; que me consta que es así.

La cosa está muy fea. No estoy de acuerdo con uno ni otro, pero lo de la grada baja de gol norte (Biris en su gran mayoría) ha sido tristísimo.
No creo ser sospechoso de ser antibiris ni nada por el estilo, pero hoy han perdido muchos puntos y gran parte de la razón que podían tener. Me duele decirlo, pero ha sido lamentable y repugnante  :-\

¿Que hay gente de Biris que entra? Si, ¿Que hay gente de Biris que no entra? Si, ¿Que hay gente de Biris que decidio no renovar? Si, ¿Que hay gente de Biris que decidio renovar y aun asi no entra? Si, ¿Que quien siendo miembro de Biris entra en el campo esta representando a Biris? NO. Quien entra en el campo, lo hace representandose a si mismo, y cantando lo que le da la gana.

Biris como grupo NO esta en el RSP desde Mayo de 2012. Quien quiera opinar de la actitud de Biris en esta presente liga, que lo haga sobre lo visto en Granada, Vallecas, Coruña, o el proximo domingo en Zaragoza, todo lo demas, hablar por hablar.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5935 en: Octubre 23, 2012, 01:14 Horas »
Como viene ocurriendo, cantando en los peores momentos del partido, cuando se va perdiendo o usto después de remontar, los instantes en los que quizás los jugadores sientan aún más la presión del público.

Recapacitad, no estais haciendo ningún favor al club y al equipo.

Pataletas de porretas y borrachos. No se les puede pedir más.

El núcleo duro de biris (4 gatos que han trincao pasta y han viajao gratis en épocas anteriores) se están jartando de reir a costa de los que se ponen en la zona baja de gol norte.

Lo de hoy, en mi pueblo, lo hacen las mariconas...esperando a que el equipo vaya perdiendo para asomar la cabecita....ea po toma!.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5936 en: Octubre 23, 2012, 01:16 Horas »
Menos favor hacen losque pitan a Fazio, y eso si que es de verdad lamentable

Eso ya lo he criticado en su post correspondiente, no mezclemos las cosas y tiremos piedras al tejado del vecino para dejar el tuyo intacto...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5937 en: Octubre 23, 2012, 01:23 Horas »
Por cierto aprovecho para desde aqui darle un abrazo tanto "al del megafono" como a su hermano y que no les quepa duda que tanto su madre como su padre saldran adelante, no tengo ninguna duda. ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5938 en: Octubre 23, 2012, 01:24 Horas »
Menos favor hacen losque pitan a Fazio, y eso si que es de verdad lamentable

Se le ha silbado tres veces seguidas, a la cuarta se le ha aplaudido. Y el chaval ha captado el mensaje y ha despertado jugando una buena segunda parte.


Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5939 en: Octubre 23, 2012, 01:29 Horas »
Pataletas de porretas y borrachos. No se les puede pedir más.

El núcleo duro de biris (4 gatos que han trincao pasta y han viajao gratis en épocas anteriores) se están jartando de reir a costa de los que se ponen en la zona baja de gol norte.

Lo de hoy, en mi pueblo, lo hacen las mariconas...esperando a que el equipo vaya perdiendo para asomar la cabecita....ea po toma!.

Reportado por insultos.

El núcleo duro de biris (4 gatos que han trincao pasta y han viajao gratis en épocas anteriores) se están jartando de reir a costa de los que se ponen en la zona baja de gol norte.

JAJAJAJA. Lo peor es que te lo crees incluso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31