Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se si esto ha salido pero me lo he encontrado casualmente por otro tema y lo dejo caer aqui.Un shico de estos del Divan que ahora sale con Alvarado (y buscando en el foro se le menciona en este hilo por la entrevista a no se quien de Biris), dice en una entrevista:http://altanorte.blogspot.com.es/2012/09/entrevista-ricardo-perez.html-Hablemos del tema del momento y, por desgracia, parece que seguirá alargándose: ¿la lucha que hay entre Del Nido y Biris, es una lucha de egos? Mira, en este tema yo lo tengo claro, ni me creo el discurso antiviolencia del Presidente, ni me creo el discurso victimista de los Biris.Somos muchos los que sabemos cómo se ha iniciado este conflicto, lo que no entiendo es por qué ningún periodista cuenta esto para que no se manipule a la gente. El problema de fondo son "negocios particulares". Un alto dirigente de los Biris y algunos dirigentes del Club tenían negocios y empresas en común. Tenían muy buenas relaciones y como ocurre en algunas familias cuando mezclas lazos personales y económicos, en algún momento estos se entrecruzan y la cuerda se acaba rompiendo.Y entremedio el Sevilla. Tanto en un bando como en otro se están anteponiendo intereses personales a los del Sevilla FC. Todos se están creyendo más importantes que el escudo y entre medio un montón de gente manejada.Yo el primer partido de liga de este año tuve una sensación que no había vivido jamás en los 32 años ininterrumpidos de carnet que llevo en el Sevilla. Y se resume en dos palabras: PENA y VERGUENZA.Creo que he sido claro, ¿no? Esto es de hace 2 semanas justas. No se si es un gol de Señor pero ahi lo dejo.
Pues que le den mucho por culo a todos los implicados en esta historia. Maldita basofia que se junta en esta novela de mierda.Cada vez estoy mas indignado.
También se ha dicho que esas relaciones personales de negocios hacen 2-3 años que se rompieron
Relaciones de negocio entre biris y dn? eso ninguno de aquí lo había comentado, debe ser una sorpresa, no? Cómo se lleva eso? Los que manejan el cotarro deciden sobre el resto en función de como cante la música? El resto sigue el compás? Y hace dos/tres años se rompieron?saludos
http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4Ando escuchando por aquí la entrevista, que hoy me he pegado 3 horas tocando...
Yo no sé cómo lo verá el resto de vosotros. Pero, para mí, la guerra Biris-Del Nido tiene cada vez menos que ver con el Sevilla y el sevillismo.A cada día que pasa, según lo veo yo, los "argumentos y motivos" (el entrecomillado es aposta) para la lucha, más y más lejos están del Sevilla y el sevillismo. Muy particularmente, en el caso de Biris. Porque Del Nido y los suyos siguen básicamente con los mismos "argumentos y [/color]motivos". Pero BN es que hace semanas que abandonó los aledaños del Pizjuán, para llevarse el cuadrilátero de boxeo a terrenos que yo no entiendo.En fin, supongo que, una vez que uno sabe que ha perdido la guerra, la pierde como le da la gana.
Los de la Brigada Tifo contra los de la Brigada Tufo.Dejadnos a los comepipas tranquilos ome ya.
Pues bien que entras aqui cual maruja.A mi los temas que no me interesan, directamente no entro en sus post y si casualmente se trata en otro post, simplemente lo ignoro y sigo con lo que me interesa.Si entras aqui y nombras a Biris en otros post ¿Como pides que te dejen tranquilo?Edito para añadir:SliM_SFC, Yosiun - THE YOSS - y 3 Visitantes están viendo este tema.
Del Nido y Biris se amaban.Biris siempre animó sin parar y junto al equipo nos llevaron en volandas a ganar títulos.Biris desde siempre jugó con bengalitas. Del Nido les quitó privilegios como el cuartillo de los tifos.Del Nido y Biris siguen cada uno a lo suyo y el Sevilla enmedio. Las bengalitas llegan a un punto en que el Club se ve obligado a tomar medidas porque las multas ya no son ninguna tontería. Biris, en pleno maremoto y con Del Nido presente, se pelea en Rota.El vaso de la paciencia de Del Nido se colma y toma medidas desproporcionadas. Biris explota también y le desea lo peor al presidente, con diversos cánticos y con la misma actitud chulesca que el máximo mandatario.Y ahora, por mucho que Biris recule, Del Nido nunca olvidará esos cánticos y está dispuesto a acabar con los "violentos", usease, la excusa perfecta para acabar con ellos y ganar esta patética guerra con multitud de víctimas, entre ellas el Sevilla FC.
Estaba escribiendo, Sherlock.
Elemental querido Watson.Mi edicion era solo para probar que dices estar harto de esto, pero sigues pendiente del hilo.Es como con la mierda de los programas del corazon.Todo el mundo niega verlos, pero despues los datos demuestran que tienen una audiencia de la hostia ...
- Del Nido (renococido por Biris) ha aconsejado personalmente a Biris en otros incidentes. (ATM)
A ti todo el tema este te ha pillado de vacaciones o algo no ?...