collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1229223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5940 en: Octubre 23, 2012, 01:30 Horas »
Pataletas de porretas y borrachos. No se les puede pedir más.

El núcleo duro de biris (4 gatos que han trincao pasta y han viajao gratis en épocas anteriores) se están jartando de reir a costa de los que se ponen en la zona baja de gol norte.

Lo de hoy, en mi pueblo, lo hacen las mariconas...esperando a que el equipo vaya perdiendo para asomar la cabecita....ea po toma!.

He perdido 10 segundos reportándote.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5941 en: Octubre 23, 2012, 09:14 Horas »
Hasta ayer pensaba que habia que negociar con los Biri´s aun tragandose el sapo del apoyo de los violentos por parte de la peña.

Anoche senti mucha pena al ver en lo que han convertido esta gente a la peña Biri´s, son un grupo al que les importa un carajo el Sevilla ya que no se entiende que arreciaran los canticos contra Del Nido en los peores momentos del equipo.
Especialmente lamentable es que en los ultimos 5 minutos con el equipo muerto y despues de hacer un esfuerzo brutal volvieran con canticos desestabilizadores.

Reconozco que me he equivocado pensando en que se le debería facilitar la situación a los biri´s , a partir de hoy mi total apoyo a Del Nido y espero que ponga todos los medios posibles para que se erradique de la gradas del estadio a los violentos y a los que apoyan la violencia.   

Despues de 37 años esta gente se ha cargado la peña es una pena pero tengo claro que el SEVILLA tiene que estar por encima de esto.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5942 en: Octubre 23, 2012, 09:34 Horas »
Están perdiendo poco a poco el favor de la grada. Desde fondo se ve como la gente está cada día más harta de ciertas actitudes. Ellos sabrán.

Por cierto, quien quiera venirme diciendo que los de ayer no eran Biris, que se lo ahorre. Uno ya es mayorcito para saber darse cuenta de las cosas.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5943 en: Octubre 23, 2012, 09:38 Horas »
Hasta ayer pensaba que habia que negociar con los Biri´s aun tragandose el sapo del apoyo de los violentos por parte de la peña.

Anoche senti mucha pena al ver en lo que han convertido esta gente a la peña Biri´s, son un grupo al que les importa un carajo el Sevilla ya que no se entiende que arreciaran los canticos contra Del Nido en los peores momentos del equipo.
Especialmente lamentable es que en los ultimos 5 minutos con el equipo muerto y despues de hacer un esfuerzo brutal volvieran con canticos desestabilizadores.

Reconozco que me he equivocado pensando en que se le debería facilitar la situación a los biri´s , a partir de hoy mi total apoyo a Del Nido y espero que ponga todos los medios posibles para que se erradique de la gradas del estadio a los violentos y a los que apoyan la violencia.   

Despues de 37 años esta gente se ha cargado la peña es una pena pero tengo claro que el SEVILLA tiene que estar por encima de esto.

Querido Spencer tenemos un problema. Tu el de la tilde y yo el de la doble tilde, y no tengo cohones de quitarlo  :-\

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5944 en: Octubre 23, 2012, 09:42 Horas »
No, eran Ultras del Marbella, descontentos porque cierto calvo les robo de sus propios bolsillos.

Al que lo quiera leer, que lo lea, al que no, que se chupe el dedo:

Biris NO entra en el estadio a un partido de liga desde Mayo de 2012.

Al que no le llegue el CI para entender lo que eso significa, pues lo dicho, que se chupe el dedo y escriba alguna tonteria mas.

Lagrada baja de gol norte está practicamente llena.

Una de dos:

- Biris son 4 gatos

- Los que eran ya no lo son.

No se que coeficiente intelectual tendrá usted, el mío no lo sé (mis estudios si, no se si eso vale), pero me da para ver la afluencia de público a la grada baja de gol norte.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5945 en: Octubre 23, 2012, 09:51 Horas »
Querido Spencer tenemos un problema. Tu el de la tilde y yo el de la doble tilde, y no tengo cohones de quitarlo  :-\

 :D

Pues si, la tilde me funciona a veces pero tengo que darle unas cuantas veces, al final he optado por no insistir, si entra bien perfecto y si no pues nada.

Siento mucho este problema ya que entiendo que es dificil leer mis mensajes, a ver si me compro un teclado nuevo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5946 en: Octubre 23, 2012, 09:52 Horas »
Hasta ayer pensaba que habia que negociar con los Biri´s aun tragandose el sapo del apoyo de los violentos por parte de la peña.

Anoche senti mucha pena al ver en lo que han convertido esta gente a la peña Biri´s, son un grupo al que les importa un carajo el Sevilla ya que no se entiende que arreciaran los canticos contra Del Nido en los peores momentos del equipo.
Especialmente lamentable es que en los ultimos 5 minutos con el equipo muerto y despues de hacer un esfuerzo brutal volvieran con canticos desestabilizadores.

Reconozco que me he equivocado pensando en que se le debería facilitar la situación a los biri´s , a partir de hoy mi total apoyo a Del Nido y espero que ponga todos los medios posibles para que se erradique de la gradas del estadio a los violentos y a los que apoyan la violencia.   

Despues de 37 años esta gente se ha cargado la peña es una pena pero tengo claro que el SEVILLA tiene que estar por encima de esto.

Desde fuera, da la sensación de que este colectivo con tantísima historia y solera en el Sevillismo (son muchísimos años ya) no está bien dirigido...

Mala estrategia, mala elección de tiempos, mala comunicación, mala conexión con resto de grada...

Y fácil lo tenía teniendo enfrente a un presidente tremendamente desgastado e impopular en estos últimos tiempos como es Del Nido.

Siempre pensé que algo estaban haciendo mal.... ahora me pregunto, que están haciendo bien...  :-\

PD: Y me jode enormemente porque dentro de Biris, hay gente de frutísima madre y excepcionalmente válida.... por eso no entiendo algunas decisiones ni el por qué de las mismas....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5947 en: Octubre 23, 2012, 09:54 Horas »
:D

Pues si, la tilde me funciona a veces pero tengo que darle unas cuantas veces, al final he optado por no insistir, si entra bien perfecto y si no pues nada.

Siento mucho este problema ya que entiendo que es dificil leer mis mensajes, a ver si me compro un teclado nuevo.


Somos muchos los que escribimos sin la tilde. En mi caso por escribir durante las horas de trabajo desde el movil.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5948 en: Octubre 23, 2012, 09:55 Horas »
Negar el colorido y el ambiente festivo que daban los biris tiempos atrás seria estúpido el no reconocerlo, pero yo, como vengo de las cavernas, tengo otra mentalidad diferente.

Siempre he jugado el partido de nuestro equipo desde la grada, estos juegan, desde hace mucho tiempo, el suyo propio

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5949 en: Octubre 23, 2012, 09:58 Horas »
Querido Spencer tenemos un problema. Tu el de la tilde y yo el de la doble tilde, y no tengo cohones de quitarlo  :-\

Te rectifico. Su teclado tiene un problema, tú no tienes problema alguno lo que tienes es un virus, entra en google y busca "reparar virus doble tilde" y quítalo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5950 en: Octubre 23, 2012, 10:03 Horas »
Desde fuera, da la sensación de que este colectivo con tantísima historia y solera en el Sevillismo (son muchísimos años ya) no está bien dirigido...

Mala estrategia, mala elección de tiempos, mala comunicación, mala conexión con resto de grada...

Y fácil lo tenía teniendo enfrente a un presidente tremendamente desgastado e impopular en estos últimos tiempos como es Del Nido.

Siempre pensé que algo estaban haciendo mal.... ahora me pregunto, que están haciendo bien...  :-\

PD: Y me jode enormemente porque dentro de Biris, hay gente de frutísima madre y excepcionalmente válida.... por eso no entiendo algunas decisiones ni el por qué de las mismas....

Los dirigentes de la peña estan siendo muy perjudiciales para la misma, pero creo que hay más intereses que desconocemos y entre los que no esta el Sevilla.

Dicho esto creo que los peñistas tambien tienen mucha responsabilidad ya que deberian recapacitar por el daño considerable que le estan haciendo al Sevilla, si es que les importa algo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5951 en: Octubre 23, 2012, 10:05 Horas »
Los dirigentes de la peña estan siendo muy perjudiciales para la misma, pero creo que hay más intereses que desconocemos y entre los que no esta el Sevilla.

Dicho esto creo que los peñistas tambien tienen mucha responsabilidad ya que deberian recapacitar por el daño considerable que le estan haciendo al Sevilla, si es que les importa algo.

Desconozco cómo estará organizada la cúpula actual de la Peña, por lo que todo juicio que hagamos sobre ello, será relativo y siempre por lo poco que vemos desde fuera.....

... pero que se están equivocando, en mi opinión sí, y me jode un montón porque hay gente hiperválida que el Sevilla lo llevan en la venas, LES DUELE, LO SUFREN, Y MORIRÍAN POR ÉL.....

Por eso, esta historia se me escapa desde hace muchísimo tiempo.  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5952 en: Octubre 23, 2012, 10:06 Horas »
Es qeu te lo digo en serio Spencer, no te puedes hacer una idea la calidad humana de muchísimos integrantes de Biris. Admeás gente formada, con sus trabajos, sus responsabilidad, gente honesta y con principios. Pero desde fuera, algo está fallando, y bastante además.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5953 en: Octubre 23, 2012, 10:06 Horas »
Lagrada baja de gol norte está practicamente llena.

Una de dos:

- Biris son 4 gatos
- Los que eran ya no lo son.

No se que coeficiente intelectual tendrá usted, el mío no lo sé (mis estudios si, no se si eso vale), pero me da para ver la afluencia de público a la grada baja de gol norte.


Entiendo que esto debe ser lo que ocurre, o bien que no todos los Biris tiene localidad en esa zona del estadio.

No hay otra opción, es cierto que no entra la bandera ni el megafono ni el bombo, pero si alguien de aquí dice que no entran miembros de Biris es que no hay mas opciones que las indicadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5954 en: Octubre 23, 2012, 10:06 Horas »
Si los Biris están en el estadio para animar al equipo mejor, pero si no están pues tampoco pasa nada. Tampoco son imprescindibles, como nadie en el club.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5955 en: Octubre 23, 2012, 10:07 Horas »
Somos muchos los que escribimos sin la tilde. En mi caso por escribir durante las horas de trabajo desde el movil.

Escribir desde el movil es complicado y mucho mas poniendo tildes.

Lo mio es por dejado por no comprame un teclado nuevo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5956 en: Octubre 23, 2012, 10:09 Horas »
Por cierto, hoy estaban los biris animando la salida del hotes? O la llegada al estadio? O fuera del estadio?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5957 en: Octubre 23, 2012, 10:13 Horas »
Es qeu te lo digo en serio Spencer, no te puedes hacer una idea la calidad humana de muchísimos integrantes de Biris. Admeás gente formada, con sus trabajos, sus responsabilidad, gente honesta y con principios. Pero desde fuera, algo está fallando, y bastante además.

A todos que asistimos a este desencuentro desde fuera hay muchas cosas que se nos escapan.

No dudo que hay gente muy valida dentro de los Biris, es mas en el foro participan algunos de ellos, el problema es que estan tomando una postura que perjudica al Sevilla, lo de anoche para mi fue la gota que colmo el vaso ya que hicieron lo posible para perjudicar al equipo y esto para mi es intorerable.

Por lo tanto han conseguido que al menos yo intente entender su postura ya que a dia de hoy son dañinos para el Sevilla, el club para mi esta por encima de todo lo demas.  

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5958 en: Octubre 23, 2012, 10:48 Horas »
Desgraciadamente, hoy el mejor del Mallorca: Biris.

De lo más lamentable que he visto en nuestro estadio en muchísimas décadas. En momentos decisivos han sido el mayor sostén posible para el Real Mallorca. Han estado a punto de cargarse el partido. ¡Qué poquto me han demostrado hoy! O mucho.
La semana que viene acaban el busto de DN,se comenta que para la inauguración habrá un solemne besapies en el salón de actos...Id temprano que habrá cola seguro...Creo que Don Manué ha denunciado al SFC en la SGAE por PLAGIO.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5959 en: Octubre 23, 2012, 10:51 Horas »
No hombre, el listo eres tu....quienes son todos esos entonces que se han puesto en gol norte grada baja a cantar lo de Del Nido a Carabanchel??....ultras del Mallorca??
En mi caso soy un aficionado de a pie de Grada Baja Gol Norte indignado por el trato que nos está dando el Consejo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 363
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.