collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1229364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5900 en: Octubre 05, 2012, 15:07 Horas »



Esto no lo pillo.

Además, lo de Rota, por mucho que hubiera sólo un Biri, avergüenza al máximo representante del Club, que en ese caso estaba allí, quizás jugando el partido gratis o por cortesía con el equipo rival. No es plan.

Lo siento por Biris, y por ende por el Sevilla, porque creo que la han cagado plantándole cara al "dueño" del club. Yo también lo habría hecho, pero de puertas para dentro.
Yosiun lo de Rota fue vergonzoso, eso nadie puede negarlo.
Yo lo que te digo es que cuando se han producido incidentes entre ultras no ha pasado nada.
Y por una pelea "de discoteca" de forma todo esto.
Pues no cuadra.
Digo pelea de discoteca porque lo de Rota fue eso, un piropo mal dicho, una chavala cabreada, un novio celoso y unas cuantas de tortas.
Lo que pasa casi en cada discoteca cada fin de semana.

Biris no fue a Rota con ninguna intencion de formarla fue algo que paso y que igualmente puede pasar en un partido del CDF, una discoteca o una quedada.

Repito, lamentable incidente, pero nada que ver con lo que estamos hablando, ya que no fue una pelea entre ultras, ni de abonados del SFC, que son los que estan pagando las supuestas consecuencias de ello.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5901 en: Octubre 05, 2012, 15:20 Horas »
Seguramente, eso es lo que me pasa. Que me ha pillado todo esto de vacaciones, y me he perdido las pancartas, los cánticos y las concentraciones en Gol Norte de Biris Norte, todos ellos pidiendo el fin de las listas negras y la justicia para con los aficionados que entran cada partido a Gol Norte.

La puñetera casualidad es que yo sólo me he enterado de los cuelgues de pancartas pididendo la prisión para el calvo, de las discusiones con otros aficionados que no apoyaban la causa de BN o de lo de las pesquisas que se realizaron en el entorno de BN sobre los negocios de Del Nido y Vizcaíno en el Sevilla. Por ejemplo. Actos todos ellos de extraordinaria coherencia y consonancia con la causa de la lucha por el fin de las listas negras.

En fin, lo dicho. Que cada uno pierde las guerras como le da la gana. Y luego lo cuenta como le da la gana.

Mezclas cosas.

Las protestas (y sus canticos) son por las listas negras, unos cuantos no pueden entrar y el resto se queda fuera con ellos.

Las pancartas y pegatinas tiene de fondo "Del Nido a prision, Los Biris en Nervion".
Es decir, volvemos a las listas negras y se destaca que un presidente con causas judiciales por agresion y por llevarselo calentito es quien supuestamente lucha contra la violencia.

Lo de pitar a la aficion ...
¿Si Biris esta fuera como puede estar dentro? Esto quizas deberia explicarnoslo Coco, con su "Hola soy Coco !!!, esto es fuera, esto es dentrooo"
De hecho Biris ha pedido publicamente que no se haga ¿que mas quieres que haga Biris?
Te recuerdo que en Gol Norte no solo hay Biris y a mucha gente le han sentado mal las medidas, si protestan por ello o pitan a otros estan en su derecho, aunque yo ya di mi opinion y es tan simple como: Que un sevillista pite a otro me da asco, sea quien sea.

Por ultimo, la informacion que se hace publica es la que le llega a Biris, por la que pide explicaciones inicalmente en privado y tras recibir por respuesta "este es mi cortijo" decide hacer publica.

Que yo vea, seguimos en los 2 mismo temas:
1º Quejas por la falta de transparencia (inicio del conflicto)
2º Lista Negra (consecuencia de las quejas privadas y pancarta)



Distinto es que me digas que las formas no han sido las correctas, ante lo cual, en muchas cosas estaremos de acuerdo seguro.
Quizas las cosas no se han hecho como se deben, o quizas no, es seguro, porque veo que hay gente que aun no entiende de que va todo esto, por lo que Biris bien no lo ha hecho.

Por eso, te digo que las formas son criticables y repito que en algunas coincidiriamos seguro.
Pero Biris lleva meses diciendo lo mismo, exactamente lo mismo.
Con distintos "altavoces" pero el mismo mensaje.

A lo que no me has contestado es a eso que afirmabas de que el club ha mantenido su postura.
¿Cual de ellas?
¿Biris si, violencia no? ¿Biris no son nadie? ¿Esto es por lo de Rota? ¿Es por las bengalas? ¿Es por las criticas? ¿Es por negocios personales?

De todo eso han salido cosas publicadas en la Web Oficial del club y las han dicho directivos como Cruz, Vizcaino o Del Nido.

Tu afirmas que Biris cambia de postura y la directiva la mantiene.
Y yo (con datos, no con opiniones) te digo que si afirmas eso es porque te ha pillado todo esto de vacaciones, porque si no, de verdad que no lo entiendo.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5902 en: Octubre 05, 2012, 18:31 Horas »
Desmotivado para escribir en este tema ya.

Que cada uno piense lo que quiera, Agotado estoy de contar las cosas y se cojan lo que interese.

Un debate sin objetividad no está hecho para mí.

Un saludo a todos y a los que he podido debatir de buen rollo espero hacerlo en persona. Matthew, Zarok y alguno mas que se me escape.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5903 en: Octubre 15, 2012, 20:57 Horas »
Se me ha olvidado comentar que el domingo en la Ciudad Deportiva había un grupo de unos 20 chavales que con varias banderas de Biris y de Andalucia con la estrella roja animando al Sevilla AT.

No dijeron nada contra Del Nido, animaron lo que pudieron/quisieron y ya está.

A ver si el lunes hacen lo mismo en el RSP

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5904 en: Octubre 16, 2012, 09:36 Horas »
Se me ha olvidado comentar que el domingo en la Ciudad Deportiva había un grupo de unos 20 chavales que con varias banderas de Biris y de Andalucia con la estrella roja animando al Sevilla AT.

No dijeron nada contra Del Nido, animaron lo que pudieron/quisieron y ya está.

A ver si el lunes hacen lo mismo en el RSP

Ni se subieron en las alambradas zamarrearlas, ni invadieron el campo o tiraron piedras contra nadie. Yo pase delante de ellos cuando terminaba el partido y fue un verdadero gustazo hacerlo, así si BIRIS, así si

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5905 en: Octubre 16, 2012, 14:09 Horas »
Ni se subieron en las alambradas zamarrearlas, ni invadieron el campo o tiraron piedras contra nadie. Yo pase delante de ellos cuando terminaba el partido y fue un verdadero gustazo hacerlo, así si BIRIS, así si

Lo dices como si partido si y partido tambien se tirasen piedras y se invadiese el campo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5906 en: Octubre 16, 2012, 14:12 Horas »
Lo dices como si partido si y partido tambien se tirasen piedras y se invadiese el campo
No creo que Angel diga eso. Lo que sí que comentamos, es lo orgullosos que nos sentiamos de Biris viendolos allí, disfrutando ellos y todos, animando sin parar y ayudando a su equipo. Ese es el Camino.

Y por supuesto el de la lucha, pero esa se puede hacer de mil formas distintas pero siemnpre ayudando a tu equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5907 en: Octubre 16, 2012, 14:27 Horas »
No creo que Angel diga eso. Lo que sí que comentamos, es lo orgullosos que nos sentiamos de Biris viendolos allí, disfrutando ellos y todos, animando sin parar y ayudando a su equipo. Ese es el Camino.

Y por supuesto el de la lucha, pero esa se puede hacer de mil formas distintas pero siemnpre ayudando a tu equipo.
El problema es que a algunos no nos dejan hacerlo.

Pero si, tienes razon, yo soy de los que vote por animar mas que nunca como forma de protesta, pero el tiempo me ha demostrado que era una quimera.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5908 en: Octubre 21, 2012, 15:21 Horas »
Es el camino hacer la macarrada de pintar nuestro estadio por la noche para dar de nuevo carnaza a los medios y lo que no son medios? De verdad pretendeis pensar que así se consigue algo?

edito: no se poner fotos  :-[, en estadio deportivo están o estaban
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 15:23 Horas por calles ardiendo »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5909 en: Octubre 21, 2012, 15:40 Horas »
Es el camino hacer la macarrada de pintar nuestro estadio por la noche para dar de nuevo carnaza a los medios y lo que no son medios? De verdad pretendeis pensar que así se consigue algo?

edito: no se poner fotos  :-[, en estadio deportivo están o estaban

¿Hay oficialidad de que hayan sido Biris?

Yo no soy miembro de Biris y estoy en contra de Del Nido, soy tan sospechoso de haber realizado las pinturas como cualquiera.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5910 en: Octubre 21, 2012, 15:46 Horas »
Hombre oficialidad... Los que llevan la campaña contra Del Nido en tema de pegatinas, pancartas en el fútbol y en las rondas de circunvalación, los de no entrar, los de los cánticos... han sido Biris, no? En las pintadas de anoche al menos una de ellas pone Ultras libertad... Blanco y en botella.
Pero si tu dices que no ha sido oficialidad de Biris, habrán sido a 'nivel particular' como siempre que ocurre algo feo.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5911 en: Octubre 22, 2012, 16:02 Horas »
Hombre oficialidad... Los que llevan la campaña contra Del Nido en tema de pegatinas, pancartas en el fútbol y en las rondas de circunvalación, los de no entrar, los de los cánticos... han sido Biris, no? En las pintadas de anoche al menos una de ellas pone Ultras libertad... Blanco y en botella.
Pero si tu dices que no ha sido oficialidad de Biris, habrán sido a 'nivel particular' como siempre que ocurre algo feo.

Quizas haya sido un vecino de Marbella cabreado y haya puesto lo de "Ultras Libertad" para despistar.

Lo de las pintadas es una chorrada; Cualquiera de aqui puede comprar esta noche un spray verde, irse a la pocilga esta noche y pintar "LOPERA ETERNO. SGS'86", por ejemplo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5912 en: Octubre 22, 2012, 23:54 Horas »
Desgraciadamente, hoy el mejor del Mallorca: Biris.

De lo más lamentable que he visto en nuestro estadio en muchísimas décadas. En momentos decisivos han sido el mayor sostén posible para el Real Mallorca. Han estado a punto de cargarse el partido. ¡Qué poquto me han demostrado hoy! O mucho.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5913 en: Octubre 23, 2012, 00:00 Horas »
Desgraciadamente, hoy el mejor del Mallorca: Biris.

De lo más lamentable que he visto en nuestro estadio en muchísimas décadas. En momentos decisivos han sido el mayor sostén posible para el Real Mallorca. Han estado a punto de cargarse el partido. ¡Qué poquto me han demostrado hoy! O mucho.

Otro LISTO que no sabe leer y no se entera que Biris lleva TODA LA TEMPORADA SIN ENTRAR.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5914 en: Octubre 23, 2012, 00:16 Horas »
Desgraciadamente, hoy el mejor del Mallorca: Biris.

De lo más lamentable que he visto en nuestro estadio en muchísimas décadas. En momentos decisivos han sido el mayor sostén posible para el Real Mallorca. Han estado a punto de cargarse el partido. ¡Qué poquto me han demostrado hoy! O mucho.
Mira mejor callate, por que mas lamentable es el CALVO que esta sentado que despues de lo que e visto hoy... ahora expondre en el post del calvo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5915 en: Octubre 23, 2012, 00:24 Horas »
jajajajaja sisisi los que cantaban cuando recibiamos un gol y se callaban el resto del partido esos no son Biris, son 1500 almas oprimidas ultras de corazón a título individual. Los de las pintadas tampoco... Siempre que no interesa a mirar para otro lado y han sido el grupo 'indivudual' cuando no somos todos.
Hoy dónde estaban entonces? Lo de siempre, aquí seguirán sin responder lo que no interesa... Cuántos siguen en la calle mientras se juega el partido?

Biris se está destapando demasiado, os estais luciendo. Para qué seguís yendo al fútbol? Está claro que priman cosas por encima del SFC, quien os ha visto y quien os ve... Si alguien queda ahí con criterio y sentido común que haga algo o abandone ese grupo porque las cosas que se ven son impropias por decirlo finamente.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5916 en: Octubre 23, 2012, 00:30 Horas »
A esos de la grada baja de Gol Norte que ya sé que no son biris porque los biris no entran ¿quién les ha prohibido animar?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5917 en: Octubre 23, 2012, 00:32 Horas »
Otro LISTO que no sabe leer y no se entera que Biris lleva TODA LA TEMPORADA SIN ENTRAR.

No hombre, el listo eres tu....quienes son todos esos entonces que se han puesto en gol norte grada baja a cantar lo de Del Nido a Carabanchel??....ultras del Mallorca??

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5918 en: Octubre 23, 2012, 00:33 Horas »
Lo de los canticos contra Del Nido se han cantado tambien en Fondo, supongo que serian Biris no?  :o

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5919 en: Octubre 23, 2012, 00:38 Horas »
A esos de la grada baja de Gol Norte que ya sé que no son biris porque los biris no entran ¿quién les ha prohibido animar?

Biris no es nadie ahora. El problema no es que no animen, que no es su obligación por otra parte. Al resto nos da igual, como si se la machacan... El problema es prácticamente alegrarse de que el rival nos marque o fallemos para insultar a dn, seguir con este absurdo y hacerlo cuando más duele, viendo que todo el campo te pita y que lo haces por hacer daño, un sinsentido muy grande.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.