collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615598 veces)

Desconectado Panarra

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5880 en: Octubre 03, 2012, 18:06 Horas »
No se si esto ha salido pero me lo he encontrado casualmente por otro tema y lo dejo caer aqui.

Un shico de estos del Divan que ahora sale con Alvarado (y buscando en el foro se le menciona en este hilo por la entrevista a no se quien de Biris), dice en una entrevista:
http://altanorte.blogspot.com.es/2012/09/entrevista-ricardo-perez.html

-Hablemos del tema del momento y, por desgracia, parece que seguirá alargándose: ¿la lucha que hay entre Del Nido y Biris, es una lucha de egos?

Mira, en este tema yo lo tengo claro, ni me creo el discurso antiviolencia del Presidente, ni me creo el discurso victimista de los Biris.

Somos muchos los que sabemos cómo se ha iniciado este conflicto, lo que no entiendo es por qué ningún periodista cuenta esto para que no se manipule a la gente. El problema de fondo son "negocios particulares". Un alto dirigente de los Biris y algunos dirigentes del Club tenían negocios y empresas en común. Tenían muy buenas relaciones y como ocurre en algunas familias cuando mezclas lazos personales y económicos, en algún momento estos se entrecruzan y la cuerda se acaba rompiendo.

Y entremedio el Sevilla. Tanto en un bando como en otro se están anteponiendo intereses personales a los del Sevilla FC. Todos se están creyendo más importantes que el escudo y entre medio un montón de gente manejada.

Yo el primer partido de liga de este año tuve una sensación que no había vivido jamás en los 32 años ininterrumpidos de carnet que llevo en el Sevilla. Y se resume en dos palabras: PENA y VERGUENZA.

Creo que he sido claro, ¿no?

Esto es de hace 2 semanas justas. No se si es un gol de Señor pero ahi lo dejo.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #5881 en: Octubre 03, 2012, 21:01 Horas »
No se si esto ha salido pero me lo he encontrado casualmente por otro tema y lo dejo caer aqui.

Un shico de estos del Divan que ahora sale con Alvarado (y buscando en el foro se le menciona en este hilo por la entrevista a no se quien de Biris), dice en una entrevista:

-Hablemos del tema del momento y, por desgracia, parece que seguirá alargándose: ¿la lucha que hay entre Del Nido y Biris, es una lucha de egos?

Mira, en este tema yo lo tengo claro, ni me creo el discurso antiviolencia del Presidente, ni me creo el discurso victimista de los Biris.

Somos muchos los que sabemos cómo se ha iniciado este conflicto, lo que no entiendo es por qué ningún periodista cuenta esto para que no se manipule a la gente. El problema de fondo son "negocios particulares". Un alto dirigente de los Biris y algunos dirigentes del Club tenían negocios y empresas en común. Tenían muy buenas relaciones y como ocurre en algunas familias cuando mezclas lazos personales y económicos, en algún momento estos se entrecruzan y la cuerda se acaba rompiendo.

Y entremedio el Sevilla. Tanto en un bando como en otro se están anteponiendo intereses personales a los del Sevilla FC. Todos se están creyendo más importantes que el escudo y entre medio un montón de gente manejada.

Yo el primer partido de liga de este año tuve una sensación que no había vivido jamás en los 32 años ininterrumpidos de carnet que llevo en el Sevilla. Y se resume en dos palabras: PENA y VERGUENZA.

Y entretanto los jodidos somos los ABONADOS DE A PIE DE GRADA BAJA GOL NORTE

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5882 en: Octubre 03, 2012, 23:54 Horas »
Es un buen gol. Ambas partes han coincidido en que esa relación hace mas de dos años que dejo de funcionar.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #5883 en: Octubre 04, 2012, 00:14 Horas »

Pues que le den mucho por culo a todos los implicados en esta historia. Maldita basofia que se junta en esta novela de mierda.

Cada vez estoy mas indignado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5884 en: Octubre 04, 2012, 00:27 Horas »

Pues que le den mucho por culo a todos los implicados en esta historia. Maldita basofia que se junta en esta novela de mierda.

Cada vez estoy mas indignado.

También se ha dicho que esas relaciones personales de negocios hacen 2-3 años que se rompieron  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5885 en: Octubre 04, 2012, 01:02 Horas »
Los de la Brigada Tifo contra los de la Brigada Tufo.

Dejadnos a los comepipas tranquilos ome ya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5886 en: Octubre 04, 2012, 10:18 Horas »
Yo no sé cómo lo verá el resto de vosotros. Pero, para mí, la guerra Biris-Del Nido tiene cada vez menos que ver con el Sevilla y el sevillismo.

A cada día que pasa, según lo veo yo, los "argumentos y motivos" (el entrecomillado es aposta) para la lucha, más y más lejos están del Sevilla y el sevillismo. Muy particularmente, en el caso de Biris. Porque Del Nido y los suyos siguen básicamente con los mismos "argumentos y motivos". Pero BN es que hace semanas que abandonó los aledaños del Pizjuán, para llevarse el cuadrilátero de boxeo a terrenos que yo no entiendo.

En fin, supongo que, una vez que uno sabe que ha perdido la guerra, la pierde como le da la gana.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5887 en: Octubre 04, 2012, 22:36 Horas »
También se ha dicho que esas relaciones personales de negocios hacen 2-3 años que se rompieron  ;)

Relaciones de negocio entre biris y dn? eso ninguno de aquí lo había comentado, debe ser una sorpresa, no? Cómo se lleva eso? Los que manejan el cotarro deciden sobre el resto en función de como cante la música? El resto sigue el compás? Y hace dos/tres años se rompieron?

saludos

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5888 en: Octubre 04, 2012, 23:58 Horas »
Relaciones de negocio entre biris y dn? eso ninguno de aquí lo había comentado, debe ser una sorpresa, no? Cómo se lleva eso? Los que manejan el cotarro deciden sobre el resto en función de como cante la música? El resto sigue el compás? Y hace dos/tres años se rompieron?

saludos

NO, BIRIS NO,negocios  de  Goku con DN, relación que él mismo dijo que se rompió hace 3 años

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5889 en: Octubre 05, 2012, 00:26 Horas »
A este tema le quedan unos desagradables coletazos, para todos. Café para todos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5890 en: Octubre 05, 2012, 00:42 Horas »
http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4

Ando escuchando por aquí la entrevista, que hoy me he pegado 3 horas tocando...

Toma, Calles Ardiendo, esta fue la entrevista

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5891 en: Octubre 05, 2012, 00:57 Horas »
Yo no sé cómo lo verá el resto de vosotros. Pero, para mí, la guerra Biris-Del Nido tiene cada vez menos que ver con el Sevilla y el sevillismo.

A cada día que pasa, según lo veo yo, los "argumentos y motivos" (el entrecomillado es aposta) para la lucha, más y más lejos están del Sevilla y el sevillismo. Muy particularmente, en el caso de Biris. Porque Del Nido y los suyos siguen básicamente con los mismos "argumentos y [/color]motivos". Pero BN es que hace semanas que abandonó los aledaños del Pizjuán, para llevarse el cuadrilátero de boxeo a terrenos que yo no entiendo.

En fin, supongo que, una vez que uno sabe que ha perdido la guerra, la pierde como le da la gana.

A ti todo el tema este te ha pillado de vacaciones o algo no ?

Biris desde el primer dia mantiene que:
- Existe una reunion previa en la que solicitan que cesen ciertas cosas en el SFC.
- Tras las medidas adoptadas se pide que desaparezca la lista negra

Ahora vamos con el club:

- En primer lugar mantiene que esto es contra la violencia
- Posteriormente añade que Biris si, violentos no.
- Poco despues argumentan que Biris no es nadie, que no existen
- Ultimamente andan con el cuento de las normas, el mismo que usaron para el cierre del cuartillo

¿Que ha cambiado de version quien ?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5892 en: Octubre 05, 2012, 01:05 Horas »

saludos

Otro que estaba de vacaciones ....

No solo se ha hablado, lo ha reconocido el propio portavoz de Biris (e implicado en esto).

Pero separa Biris y DN.
Es como si dices que el negocio es entre Biris y el Sevilla.
Y no, no es asi.

Un miembro de Biris hace años ha trabajado para una empresa de un directivo del Sevilla.
Cosa que ademas se realizo mediante un socio de ese directivo.
Ese directivo es Del Nido y ese miembro de Biris es a quien apodan Goku, portavoz de Biris.

Dichas colaboraciones (que no negocios) cesaron hace unos 3 años.

¿Serias capaz de explicarme por que Goku o Del Nido han esperado 3 años para esta batalla?

No tiene sentido.

Mezclar eso es una "pataleta" de alguien (imagino quien) en respuesta a los documentos que demuestran que una empresa del Sr. Vizcaino (directivo) ha realizado negocios con el SFC.
Ojo, un directivo (no un ultra ajeno a la directiva) que ha realizado negocios con el SEVILLA FUTBOL CLUB (no con Del Nido que ademas de presidente es otras muchas cosas, entre ellas empresario y abogado).

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5893 en: Octubre 05, 2012, 01:06 Horas »
Los de la Brigada Tifo contra los de la Brigada Tufo.

Dejadnos a los comepipas tranquilos ome ya.

Pues bien que entras aqui cual maruja.

A mi los temas que no me interesan, directamente no entro en sus post y si casualmente se trata en otro post, simplemente lo ignoro y sigo con lo que me interesa.

Si entras aqui y nombras a Biris en otros post ¿Como pides que te dejen tranquilo?

Edito para añadir:

SliM_SFC, Yosiun - THE YOSS - y 3 Visitantes están viendo este tema.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5894 en: Octubre 05, 2012, 01:15 Horas »
Del Nido y Biris se amaban.

Biris siempre animó sin parar y junto al equipo nos llevaron en volandas a ganar títulos.

Biris desde siempre jugó con bengalitas. Del Nido les quitó privilegios como el cuartillo de los tifos.

Del Nido y Biris siguen cada uno a lo suyo y el Sevilla enmedio. Las bengalitas llegan a un punto en que el Club se ve obligado a tomar medidas porque las multas ya no son ninguna tontería. Biris, en pleno maremoto y con Del Nido presente, se pelea en Rota.

El vaso de la paciencia de Del Nido se colma y toma medidas desproporcionadas. Biris explota también y le desea lo peor al presidente, con diversos cánticos y con la misma actitud chulesca que el máximo mandatario.

Y ahora, por mucho que Biris recule, Del Nido nunca olvidará esos cánticos y está dispuesto a acabar con los "violentos", usease, la excusa perfecta para acabar con ellos y ganar esta patética guerra con multitud de víctimas, entre ellas el Sevilla FC.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5895 en: Octubre 05, 2012, 01:16 Horas »
Pues bien que entras aqui cual maruja.

A mi los temas que no me interesan, directamente no entro en sus post y si casualmente se trata en otro post, simplemente lo ignoro y sigo con lo que me interesa.

Si entras aqui y nombras a Biris en otros post ¿Como pides que te dejen tranquilo?

Edito para añadir:

SliM_SFC, Yosiun - THE YOSS - y 3 Visitantes están viendo este tema.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaba escribiendo, Sherlock.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5896 en: Octubre 05, 2012, 01:32 Horas »
Del Nido y Biris se amaban.

Biris siempre animó sin parar y junto al equipo nos llevaron en volandas a ganar títulos.

Biris desde siempre jugó con bengalitas. Del Nido les quitó privilegios como el cuartillo de los tifos.

Del Nido y Biris siguen cada uno a lo suyo y el Sevilla enmedio. Las bengalitas llegan a un punto en que el Club se ve obligado a tomar medidas porque las multas ya no son ninguna tontería. Biris, en pleno maremoto y con Del Nido presente, se pelea en Rota.

El vaso de la paciencia de Del Nido se colma y toma medidas desproporcionadas. Biris explota también y le desea lo peor al presidente, con diversos cánticos y con la misma actitud chulesca que el máximo mandatario.

Y ahora, por mucho que Biris recule, Del Nido nunca olvidará esos cánticos y está dispuesto a acabar con los "violentos", usease, la excusa perfecta para acabar con ellos y ganar esta patética guerra con multitud de víctimas, entre ellas el Sevilla FC.

Ves ? cuando te pones serio da gusto debatir contigo.

Tu escrito, aunque con cierta logica tiene un pequeño fallo:

En primer lugar Biris intento solucionar el tema de bengalas, petardos, etc solicitando una grada acotada, con esto se intenta que Biris no se coma todos los marrores, por supuesto Biris hace muchas cosas mal, pero no todo lo que sucede en Gol Norte (petardos y bengalas incluidos) es culpa de Biris.
Edito para que nadie se quede con esto:
Biris enciende muchas bengalas y petardos, pero no todos son de Biris, ese es uno de los motivos por los que se pide la grada acotada.
Si es culpa de Biris el bengaleo del derbi, el cual ya se ha explicado que fue por la impotencia de no poder tifar contra el Betin y tambien una chuleria de Biris.
Por la cual ha pedido disculpas.
Y a la que yo a titulo personal sumo que el club conocia perfectamente que eso se iba a realizar y lo permitio, y he dado datos y he animado a quien no crea esto que me lleve ante un juez a declarar.

Pero bueno, supongamos que es por lo de las bengalas ...

¿Por que las medidas no se toman tras el derbi?
Quizas era necesario llegar a la pretemporada para cambiar las normas a nivel de abonados, ok.
entonces ¿por que no se tomaron el primer dia de las renovaciones?

Por lo de Rota ...
Ya, entonces ¿hablamos de bengalas o de peleas?
Porque en Rota solo una persona era abonado del SFC.

¿Que sucede entre el bengaleo y las medidas?

Curiosamente justo en ese tiempo se produce la reunion en la que Biris pide mas claridad en ciertos temas y anuncia que no esta de acuerdo con la falta de transparencia en el club, ante lo cual es facil imaginar que Biris tomara las medidas de siempre: PROTESTAR CANTANDO.

Y es cuando Del Nido tiene claro que Biris va a protestar contra esta directiva y que va a sacar ciertas cosas a la luz cuando se toman estas medidas.
Solo faltaba una excusa para poder ponerlas en practica y fue Rota, pero si no llega a ocurrir lo de Rota, hubiese sido cualquier otra, la idea era acabar con las posibles voces criticas.

¿Mas datos?

- Del Nido (renococido por Biris) ha aconsejado personalmente a Biris en otros incidentes. (ATM)
- La famosa lista negra, no es de las personas implicadas en Rota, ni siquiera de las personas con sanciones deportivas, es mas, hay gente abonada con multas y gente sin multas en la lista.

Por eso te decia que tu opinion aunque logica tiene una enorme laguna.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 01:36 Horas por SliM_SFC »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5897 en: Octubre 05, 2012, 01:35 Horas »
Estaba escribiendo, Sherlock.
Elemental querido Watson.
Mi edicion era solo para probar que dices estar harto de esto, pero sigues pendiente del hilo.

Es como con la mierda de los programas del corazon.
Todo el mundo niega verlos, pero despues los datos demuestran que tienen una audiencia de la hostia ...

;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5898 en: Octubre 05, 2012, 01:40 Horas »
Elemental querido Watson.
Mi edicion era solo para probar que dices estar harto de esto, pero sigues pendiente del hilo.

Es como con la mierda de los programas del corazon.
Todo el mundo niega verlos, pero despues los datos demuestran que tienen una audiencia de la hostia ...

;D

Pero es que no lo has captao. Estoy harto de la guerra Biris Del Nido porque creo que perjudican bastante al equipo que es lo que a mí me interesa. Ahora bien, el debate o el foro claro que me interesan. Si no no escribiría y/o leería.

- Del Nido (renococido por Biris) ha aconsejado personalmente a Biris en otros incidentes. (ATM)

Esto no lo pillo.

Además, lo de Rota, por mucho que hubiera sólo un Biri, avergüenza al máximo representante del Club, que en ese caso estaba allí, quizás jugando el partido gratis o por cortesía con el equipo rival. No es plan.

Lo siento por Biris, y por ende por el Sevilla, porque creo que la han cagado plantándole cara al "dueño" del club. Yo también lo habría hecho, pero de puertas para dentro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5899 en: Octubre 05, 2012, 13:21 Horas »
A ti todo el tema este te ha pillado de vacaciones o algo no ?
...

Seguramente, eso es lo que me pasa. Que me ha pillado todo esto de vacaciones, y me he perdido las pancartas, los cánticos y las concentraciones en Gol Norte de Biris Norte, todos ellos pidiendo el fin de las listas negras y la justicia para con los aficionados que entran cada partido a Gol Norte.

La puñetera casualidad es que yo sólo me he enterado de los cuelgues de pancartas pididendo la prisión para el calvo, de las discusiones con otros aficionados que no apoyaban la causa de BN o de lo de las pesquisas que se realizaron en el entorno de BN sobre los negocios de Del Nido y Vizcaíno en el Sevilla. Por ejemplo. Actos todos ellos de extraordinaria coherencia y consonancia con la causa de la lucha por el fin de las listas negras.

En fin, lo dicho. Que cada uno pierde las guerras como le da la gana. Y luego lo cuenta como le da la gana.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14