collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616564 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5860 en: Octubre 02, 2012, 17:28 Horas »
De la frase ''Yo no tengo problema y si quieres te paso un mecherito pal peta'' lo siento por quien lo haya tomado a mofa, provocación u ofensa, si viene toque por moderación lo aceptaré pero no iba por ahí la intención. Todo lo demás lo dejaré como una mala anécdota y no vuelvo hablar más del tema.

Respecto a ejemplos (reo-sfc) hay tantos casi como estadios y que yo sepa ninguno de aquí hemos sido artífices de dichas medidas pero si están tampoco es para llevarse las manos a la cabeza ni creo que sea algo excesivamente molesto. De hecho supongo que cuando se relaje un poco la situación los cacheos serán más livianos, cosa parecida pasó cuando las muletas que hubo cacheos varios partidos y se valló el banco de pistas de gol norte con gente de prosegur en cada acceso a la grada y biris colgó la famosa pancarta de la violencia no tiene sentido.
Eso es solo un tema de los que comenté.

Saludos

La pancarta que comentas creo que es anterior y era relativa a la ola de violencia de género que hubo, creo recordar así.
Que nos cacheen es algo que ya se ha dicho por activa y por pasiva que no da exactamente igual. Las manos a la cabeza no me las llevo porque me la cacheen, me las llevo por la vejación y las absurdeces que requisan a fin de vete tu a saber que. Y ahora, me las llevaré cuando vea que en otras partes del Estadio no hay ese tipo de medidas tan exhaustivas habiendo habido sanciones y multas de por medio, como en Gol Norte grada baja.

No es mas, para ya con la cantinela de que no queremos cacheos porque eso no es así. Ya duelen los dedos de explicarlo, pero nada...parece que no se enteran algunos.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5861 en: Octubre 02, 2012, 17:58 Horas »
No me digas que también pusieron las vallas en banco de pistas por la violencia de género? No hombre, te aseguro que la pancarta fue por el lio de las muletas.

Te llevas las manos a la cabeza porque no haya cacheos en otras partes del estadio?  te recuerdo que desde el gol norte el año pasado solamente fuimos multados unas 10-12 veces por lanzamiento de bengalas y otros a ello le sumamos dos apercibimientos de cierre del estadio (botellazo a Casillas y dia del betis) y que en el se concentre la gran mayoría que tienen o han tenido multas por violencia en espectáculos deportivos.
No te niego que no haya metepatas en otras gradas, que los hay, pero evidente comparar situaciones es negar la evidencia. Hay que ser coherentes.
Aun asi creo como dije anteriormente que los cacheos no son tan vejatorios como los pintas y con el tiempo serán más livianos como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5862 en: Octubre 02, 2012, 18:02 Horas »
Las vallas se pusieron a raíz de las muletas pero la pancarta que comentas es anterior a dicho acto y fue por la oleada de violencia de género se dio en la sociedad.

La botella de Casillas cayó de la grada alta. Mi mujer y mas familiares míos estaban justo al lado y se lió una buena... Curiosamente desde la misma zona donde años antes cayó una litrona en una jornada inagural creo que el año I de la era Caparrós...

En cualquier caso, que se intensifiquen los controles en la grada baja de Gol Norte es lógico. Ahora, han de intensificarse en otras partes del campo y espero, que no sean tan vejatorios como los de Gol Norte.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5863 en: Octubre 02, 2012, 18:03 Horas »
No me digas que también pusieron las vallas en banco de pistas por la violencia de género? No hombre, te aseguro que la pancarta fue por el lio de las muletas.

Te llevas las manos a la cabeza porque no haya cacheos en otras partes del estadio?  te recuerdo que desde el gol norte el año pasado solamente fuimos multados unas 10-12 veces por lanzamiento de bengalas y otros a ello le sumamos dos apercibimientos de cierre del estadio (botellazo a Casillas y dia del betis) y que en el se concentre la gran mayoría que tienen o han tenido multas por violencia en espectáculos deportivos.
No te niego que no haya metepatas en otras gradas, que los hay, pero evidente comparar situaciones es negar la evidencia. Hay que ser coherentes.
Aun asi creo como dije anteriormente que los cacheos no son tan vejatorios como los pintas y con el tiempo serán más livianos como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Mirando fotos del año pasado se encendieron bengalas la temporada en 4 partidos, pero lanzadas como tu dices solo paso en el derby

• Juvenil
« Respuesta #5864 en: Octubre 02, 2012, 18:16 Horas »
Las vallas se pusieron a raíz de las muletas pero la pancarta que comentas es anterior a dicho acto y fue por la oleada de violencia de género se dio en la sociedad.

La botella de Casillas cayó de la grada alta. Mi mujer y mas familiares míos estaban justo al lado y se lió una buena... Curiosamente desde la misma zona donde años antes cayó una litrona en una jornada inagural creo que el año I de la era Caparrós...

En cualquier caso, que se intensifiquen los controles en la grada baja de Gol Norte es lógico. Ahora, han de intensificarse en otras partes del campo y espero, que no sean tan vejatorios como los de Gol Norte.

Dicha pancarta fue por a raíz del derby de las muletas y de la decisión del club de vallar banco de pistas y meter seguridad privada, si tu me dices que fue por la violencia de género... me da que no ehh pero bueno eso ya está un poco pasado de tiempo.
El botellazo a Casillas si creo recordar que desde la parte alta de gn, desde abajo también cayeron algunas. Me alegra que entiendas que haya medidas que tomar en esa zona del campo.
Colusso, más de 4 partidos con bengalas el año pasado te lo aseguro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5865 en: Octubre 02, 2012, 18:38 Horas »
Hablando de bengalas................................ ::)

EXPEDIENTE AL CLUB CON PROPUESTA DE SANCIÓN DE 60.001 € POR LA DEFLAGRACIÓN DE BENGALAS EN EL PARTIDO CONTRA EL ATLÉTICO.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26396

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5866 en: Octubre 02, 2012, 18:44 Horas »
Curioso que años atrás estas cosas no se hacian públicas y ahora salen por doquier.

Veremos si cuando nos llegue el multazo por las botellas lanzadas desde fondo y preferencia lo publican tambien en la web.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5867 en: Octubre 02, 2012, 22:28 Horas »
A ver si publican el CIERRE DEL ESTADIO por lanzar una botella desde Gol Norte grada alta el año del retorno a primera en un SFC- Real Sociedad. 2-2, jornada inagural, golazo de Tsartas de falta...

PD.- Ningún Biris se subió a tirarla.

PD.- De los 60001€, unos cuántos son por no tomar el Club suficientes medidas. ¿La culpa? Tanto de unos por encenderlas como de otros por pasar tres kilos de la seguridad, al igual que Preferencia o Fondo el día del Barca.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #5868 en: Octubre 02, 2012, 22:51 Horas »
y que en el se concentre la gran mayoría que tienen o han tenido multas por violencia en espectáculos deportivos.

Pues va a ser que igual te llevabas una sorpresa tremenda si hablaras con datos en la mano. Y mas sorpresas que te ibas a llevar si hubieras presenciado los "hechos" que se cometen en el 99,9% de dichas sanciones.

P.D.: ¿Ahora DN va a publicar en su web cualquier tipo de carta que le llegue?. Porque lo de la noticia de hoy, es simple y llanamente que han sido notificados a través de una carta, nada mas. No era nada que no se supiera desde hace meses, pero claro, vende bien venderlo como que es una nueva  propuesta, la cual, por cierto, seguramente acabe siendo papel mojado a poco que se recurra un par de veces.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5869 en: Octubre 02, 2012, 23:22 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Conflicto con los Biris. Cruz: "Lo que ha cambiado es que en el último año se han multiplicado las multas por bengalas y petardos". ABP

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5870 en: Octubre 02, 2012, 23:29 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC
Conflicto con los Biris. Cruz: "Lo que ha cambiado es que en el último año se han multiplicado las multas por bengalas y petardos". ABP

Claro, el que va a decir...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5871 en: Octubre 02, 2012, 23:38 Horas »
Claro, el que va a decir...

La verdad

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5872 en: Octubre 02, 2012, 23:43 Horas »
La verdad

Una verdad a medias es la mayor de las mentiras...

• Juvenil
« Respuesta #5873 en: Octubre 03, 2012, 00:11 Horas »
Finalmente resulta que los multados por violencia en el fútbol están en todos sitios y los que menos en gol norte (ya se que muchas de las multas son del tebeo), resulta que las botellas se tiran desde fondo y preferencia y las multas que ha recibido el club son pero en realidad no lo son porque son culpa del club por no poner un guardia a cada uno...
Es decir, el mundo y el mundo de los biris.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5874 en: Octubre 03, 2012, 00:15 Horas »
Finalmente resulta que los multados por violencia en el fútbol están en todos sitios y los que menos en gol norte (ya se que muchas de las multas son del tebeo), resulta que las botellas se tiran desde fondo y preferencia y las multas que ha recibido el club son pero en realidad no lo son porque son culpa del club por no poner un guardia a cada uno...
Es decir, el mundo y el mundo de los biris.

Tu mundo amigo. Lo que veo es que no eres capaz de entrar en una conversación decente ya que siempre intentas manipular a tu favor contando lo que te interese.

Que en la zona baja de Gol Norte se mete la pata mas que en el resto del Estadio es una verdad como un Templo. Que en el resto se mete y no se toman medidas es una verdad como un Templo. Que las sanciones son, en parte, por deficiencias en los controles de acceso es una verdad como un Templo. Que hay que erradicar todo tipo de actos que perjudiquen al Club del Estadio y no solo de un sector es una verdad como un Templo.

Otra cosa es que esta verdad no te interese y no entres en una debate guapo...

• Juvenil
« Respuesta #5875 en: Octubre 03, 2012, 00:20 Horas »
Tu mundo amigo. Lo que veo es que no eres capaz de entrar en una conversación decente ya que siempre intentas manipular a tu favor contando lo que te interese.

Que en la zona baja de Gol Norte se mete la pata mas que en el resto del Estadio es una verdad como un Templo. Que en el resto se mete y no se toman medidas es una verdad como un Templo. Que las sanciones son, en parte, por deficiencias en los controles de acceso es una verdad como un Templo. Que hay que erradicar todo tipo de actos que perjudiquen al Club del Estadio y no solo de un sector es una verdad como un Templo.

Otra cosa es que esta verdad no te interese y no entres en una debate guapo...

Amigo, muchas de las cosas que acabas de poner las llevo poniendo hace varios mensajes, te invito que le des un vistazo hacia atrás.
El debate guapo te lo he dejado en bandeja en muchos mensajes y por más que he insistido no he tenido respuesta.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5876 en: Octubre 03, 2012, 00:38 Horas »
Amigo, muchas de las cosas que acabas de poner las llevo poniendo hace varios mensajes, te invito que le des un vistazo hacia atrás.
El debate guapo te lo he dejado en bandeja en muchos mensajes y por más que he insistido no he tenido respuesta.

Permíteme que haga mía estas palabras....

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #5877 en: Octubre 03, 2012, 02:42 Horas »
Que las sanciones son, en parte, por deficiencias en los controles de acceso es una verdad como un Templo.

En parte no, totalmente. El motivo es ese, ni mas ni menos. Y por poder, cualquiera podría seguir metiendolas hoy en día, con todas las medidas que han puesto.

Y dicho sea de paso, en partidos como el del derby (y en la mayoría, pero especialmente en ese tipo de partidos), es la policía junto a la subdelegación del gobierno quienes se encargan no solo del dispositivo, sino también de las medidas de entrada al estadio, tanto para visitantes como para locales, por lo que cualquier culpa que pudiese recaer sobre el Sevilla por deficiencias en los controles de acceso, acabaría siendo papel mojado con un recurso minimamente decente.

Lógicamente esos recursos los enviaran, y la propuesta de sanción quedara en nada, pero claro, eso no sale en portada de la web, ni en el panfleto propagandístico que han creado junto a ABC y que responde al nombre de Orgullo de Nervión.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5878 en: Octubre 03, 2012, 09:09 Horas »
En parte no, totalmente. El motivo es ese, ni mas ni menos. Y por poder, cualquiera podría seguir metiendolas hoy en día, con todas las medidas que han puesto.

Y dicho sea de paso, en partidos como el del derby (y en la mayoría, pero especialmente en ese tipo de partidos), es la policía junto a la subdelegación del gobierno quienes se encargan no solo del dispositivo, sino también de las medidas de entrada al estadio, tanto para visitantes como para locales, por lo que cualquier culpa que pudiese recaer sobre el Sevilla por deficiencias en los controles de acceso, acabaría siendo papel mojado con un recurso minimamente decente.

Lógicamente esos recursos los enviaran, y la propuesta de sanción quedara en nada, pero claro, eso no sale en portada de la web, ni en el panfleto propagandístico que han creado junto a ABC y que responde al nombre de Orgullo de Nervión.

El que tiene el poder tiene la verdad, hasta que se demuestra lo contrario, y algunas veces ni por esas.
Está claro que publicaran lo que les convenga para seguir teniendo engañados a quien se deja engañar.

No obstante, cuando digo en parte, también le echo la culpa al que mete lo que no debe meter dentro del Estadio. Vamos a ser justos y coherentes...

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5879 en: Octubre 03, 2012, 13:56 Horas »
¿De la multa de 600 euros por lanzamiento de objetos de preferencia la web no habla como la de gol norte el dia del Atletico?

Y que casualidad Miguel...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14