collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1618008 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5800 en: Septiembre 28, 2012, 18:15 Horas »
Como no cambien y echen a los violentos esto no tiene solución por lo que dice el Presidente. Biris si violentos no.

Me gustaría que se dieran cuenta que aunque hayan muchos aficionados que no quieran a este Presidente ni a alguno miembro mas de este Consejo, por el motivo que sea, eso no quiere decir que estén de acuerdo con los camorristas.

Recuerda me que te cuente, cuando nos veamos, que me paso en un trofeo Colombino de hace unos 30 años y la experiencia que tuve del mismo. Por eso los que arman follón en los campos de futbol me importan un soberano carajo 

Angel ya te contare en persona lo que a lo largo de mes y medio me he ido enterando por Rota, incalificable e intolerable, he sentido verguenza ajena cuando me contaban algunas cositas.

Esta gentuza, ni son, ni pueden ser aficionados, ni al Sevilla F.C. ni a nada de nada, simplemente son gentuza.

Conozco a bastantes chavales de los Biris y te puedo asegura que no tienen absolutamente nada que ver con los que me cuentan de Rota.

Simplemente pasa lo que pasa en todo grupo de personas, que algunos se aprovechan del anonimato para sacar a relucir lo peor que llevan dentro.

Ese es el unico pecado que le achaco a los Biris, que no sepan, quieran o puedan, separar la paja del trigo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5801 en: Septiembre 28, 2012, 18:19 Horas »

Angel ya te contare en persona lo que a lo largo de mes y medio me he ido enterando por Rota, incalificable e intolerable, he sentido verguenza ajena cuando me contaban algunas cositas.

Esta gentuza, ni son, ni pueden ser aficionados, ni al Sevilla F.C. ni a nada de nada, simplemente son gentuza.

Conozco a bastantes chavales de los Biris y te puedo asegura que no tienen absolutamente nada que ver con los que me cuentan de Rota.

Simplemente pasa lo que pasa en todo grupo de personas, que algunos se aprovechan del anonimato para sacar a relucir lo peor que llevan dentro.

Ese es el unico pecado que le achaco a los Biris, que no sepan, quieran o puedan, separar la paja del trigo.

Pues peor para ellos Paco, porque van a estar cuestionados, sino ponen remedio, por el Consejos, y lo que es peor, por miles de aficionados Sevillistas

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5802 en: Septiembre 28, 2012, 18:33 Horas »
Como tu bien dices es evidente que discutir sobre las absurdeces de ciertas leyes es tonteria.
Ahora, veo correcto que la sancion por disturbios en recintos deportivos y ademas vista las cosas que hemos visto, sea suficiente fuerte como para que el que vaya a hacer algo así se lo piense.

Y puestos a comparar... en un estadio hay chavales, hombres, niños,personas mayores, y siempre en numeros que exceden las decenas de millar. Que hay en una discoteca?
De todas formas, cuando hablemos de discotecas, hablaremos de discotecas, pero con respecto a Biris y este hilo hablaremos de cosas en el estadio y alrededores y cosas que atañen a nuestro equipo. Porque el día que hablemos del comportamiento de Biris (o cercanos, o peñistas o cercanos o como les querais llamar, pero al fin y al cabo amparados en la masa de Biri) en por ejemplo los bares en los que quedaban para salir de viajes, puedo contar muchas cosas de haberlas visto

El ejemplo de la discoteca te lo puse unicamente porque tu dices que puede suceder una desgracia y aunque no te falta razon el ejemplo que yo te pongo (la discoteca) es muy similar en cuanto al riesgo de desgracia.

Similares tambien fueron las multas de Gijon, que fueron en una calle no en un recinto cerrado.

Por eso simplemente te contesto a lo de la ley, el resto es tan obvio que he dado por sentado que entiendes que estoy de acuerdo.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5803 en: Septiembre 28, 2012, 18:36 Horas »
El ejemplo de la discoteca te lo puse unicamente porque tu dices que puede suceder una desgracia y aunque no te falta razon el ejemplo que yo te pongo (la discoteca) es muy similar en cuanto al riesgo de desgracia.

Similares tambien fueron las multas de Gijon, que fueron en una calle no en un recinto cerrado.

Por eso simplemente te contesto a lo de la ley, el resto es tan obvio que he dado por sentado que entiendes que estoy de acuerdo.

Ya... lo de las leyes habria que mirar una por una y.... en fin... que te voy a contar.

Sionceramente, a mi el tema este me cansa. Me gusta la animación de Biris, pero no me gusta para nada los violentos que se amparan en los grupos ultras...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5804 en: Septiembre 28, 2012, 19:49 Horas »

La C/Manso de Gijón, no nos pilló allí y a mi mujer por 5 minutos.
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 21:48 Horas por asturgabriel »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5805 en: Septiembre 28, 2012, 21:39 Horas »
Las "propuestas de sanción", que no sanciones, pueden ser desmesuradas, pero desde luego una cosa es de cajón: quien juega con fuego se quema. Creo que la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte deberían de sabérsela los ultras como el catecismo los que empezamos EGB a principios de los 70. O como los protocolos de actuación en el Metro los bomberos por si ocurre algo allí. Es el instrumento que regla y acota su "trabajo" o al menos uno de ellos y fundamental.

Quienes juegan con ello, saben del riesgo a quemarse si, sobre todo, no es la primera vez. Y para algunos ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta. A veces proponen sanciones a los ultras que quedan en nada o en menos de lo pedido pero a veces los enganchan, como ahora a unos cuantos.

Yo no soy quien para decir si 3.001 o 60.000 € son una pasada sobre todo por cuanto las sanciones previstas tienden a evitar sucesos, el Estado no se hace rico con estas multas si llegan a prosperar, pero quiere amedrentar a quienes pudieran provocarlos o a quienes suelen -casualmente o no...- verse envueltos en ellos y que -casualmente, aquí sí que sí- suelen ser casi siempre los mismos en casi toda España.

Como aparte de cuatro empujones y dos puñetazos no pasó nada, una sanción de 60.000 € puede parecer desproporcionada habiendo a diario (incluso en nuestro estadio se ve en cualquier zona del campo) hechos más graves y que no son objeto de sanciones tan duras, o al menos de propuestas de sanción tan duras. Pero la norma no se basa en la casuística, sino en el hecho: el tumulto, la bronca o como quiera llamársele. Si en lugar de cuatro empujones y dos puñetazos hubiera habido centenares de ellos, la propuesta de sanción habría sido la misma independientemente de que hubiera repercusiones penales por heridos o lo que fuera.

Esto deberían de saberlo los ultras.

A mí me asquea que en este país exista una grave desproporción entre algunas penas y sanciones, que quienes más roban sean paradójicamente quienes más posibilidades tengan de huir con bien de sus movidas, de que las infantas no se enteren de las cosas y de que la justicia sea igual para todos como dice cierto tío que ocupa poltrona de rey, que dan ganas de independizarse individualmente.

El hecho de que los ultras digan que las bengalas no hacen daño a nadie (lo cual cuestiono pero ni siquiera éste es el trasfondo de la cuestión) y que las prendan sabiendo de las sanciones a su club y que aleguen que "nos hubieran registrado" pero cuando los registran protestan porque los registran salvo ahora en que después de la movida del último ex derbi se han dado cuenta de que "nos pasamos" (sin que ello tenga repercusión alguna en el pago de la sanción por parte del Sevilla y que pagamos todos) es un ejemplo.

La norma puede ser absurda (o no), pero está ahí. Se aplica a lo de las bengalas y a lo de los tumultos o broncas o enfrentamientos o como se quiera llamar.

Sabiendo que existe, pues apechugar con ella y tirar para adelante. Es el precio de su modus vivendi. Algunas veces lo pasarán bien y otras, pues está claro que no tan bien.

Dicho esto, personalmente me parece una burrada la propuesta de sanción económica, espero que se minore. También, paradójicamente, tanto si se adelgaza la multa como si no, me temo que no servirá para mucho en ciertas cabezas, quizás sí sirva de escarmiento en otros que lo aprecien en cabeza ajena.

También personalmente me sabe mal que gente que siente al Sevilla se vean involucrados en hechos asi y con estas repercusiones porque son gente que llevan al Sevilla en la sangre. Pasa que el Sevilla no merece que nadie derrame sangre propia o ajena por él, y algunos siguen sin verlo. Lo que hacen, podrían hacerlo bajo sus causas personales, sus ideas políticas o sus cuitas que tengan, pero no bajo la bandera o causa del Sevilla FC, que no nació para eso. Y se lo pasarían tan bien y el domingo (o el viernes o un lunes), a ver a su Sevilla tan tranquilos o tan alteradamente tarados como el bendito norte del Pizjuán.

luego me dicen tus amigos que no te dé tan fuerte...

Sabía que la respuesta de Reo no te gustaría y quise evitarte el trance de tener que improvisar una respuesta de las tuyas de esas que te hacen tan gracioso, no era con mala intención, todo lo contrario, créeme.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5806 en: Septiembre 28, 2012, 21:48 Horas »

Sabía que la respuesta de Reo no te gustaría y quise evitarte el trance de tener que improvisar una respuesta de las tuyas de esas que te hacen tan gracioso, no era con mala intención, todo lo contrario, créeme.

como verás hago caso a tus amigos y ya no te doy tan fuerte

Desconectado ForzaSfc

• Benjamín
« Respuesta #5807 en: Septiembre 28, 2012, 21:55 Horas »
Parece que est de moda criticar a BIRIS...

Cuando se hacían tifos, la animación era brutal o cuando se ven el la tele a 200 tios de Biris representando al sevillismo en estadios los cuales el 98% de sevillistas no pisarán en su vida, TODOS a vacilar de que somos la mejor afición del mundo...  que pena madre mía.
En la final de copa en el nou camp TODOS los sevillistas cantando a jierro somos los biris los biris..

Ahora el presidente hace una campaña contra ellos y TODOS los poneis de violentos, habeis estado en medio de mil peleas con vuestros hijos y ya no os gustan las bengalas. En gol norte se alimentan de niños y el bombo es peligroso porque suele lanzarse al portero en cada partido. Y la animacion da igual porque le ganamos al madrid... (sin animar nada por cierto)

Mientras tanto si el presidente está condenado, no pasa nada. que para eso somos españoles y que más da tener un presidente condenado por la justicia, si es la tónica habitual en este país y encima gano títulos.

Yo solo espero que BIRIS NORTE vuelva a su lugar de origen, que para eso llevan 37 años siendo igual que ahora, con sus defectos y sus virtudes, pero siendo el verdadero corazón de nervión.

Es muy facil juzgar a BIRIS y pitarle si no me gusta lo que cantan. ¿Qué se pretende, hacer unos BIRIS a la carta o qué?

Queridos reyes magos:

Quiero unos biris q animen los 90 minutos para que nervión sea una caldera, y que se cante solo lo que yo quiero, que no se insulte al betis por dios y que por supuesto no se diga nada contra el mesías que hay en el palco. Ah y se me olvidaba, que hagan tifos en su casa y lo transporten ellos solos, y que cuando venga el frente atletico a la espumosa se vayan todos corriendo de alli para que el frente se pueda tomar una cervecita agustito.

Y ahora digo yo si me lo permitis:

Yo quiero que los 30000 aficionados restantes que no son de gol norte bajo animen como ellos los 90 minutos y que no piten al equipo hasta que no acabe el partido.
Y como los biris no pueden pitar y exigirle al resto que animen sin parar, yo en mi humilde opinion os digo, que prefiero para mi SEVILLA FC a los 2000 tios del gol norte con sus defectos y sus virtudes que al resto de aficionados que no han animado ni una sola vez en su vida y que se creen con la potestad de recriminarle a biris cuando y como debe animar.  De vergúenza todo esto señores. si tú que me estas leyendo, no quieres a los biris en nervión, a mi no me hace falta para nada un aficionado que no anima y tambien me sobra en mi estadio.

DEJENSE DE PREJUZGAR A LOS DEMAS Y VAMOS A HACER UNA PIÑA Y A ANIMAR TODOS JUNTOS POR EL BIEN DEL SEVILLA FUTBOL CLUB.  

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #5808 en: Septiembre 28, 2012, 22:02 Horas »

DEJENSE DE PREJUZGAR A LOS DEMAS Y VAMOS A HACER UNA PIÑA Y A ANIMAR TODOS JUNTOS POR EL BIEN DEL SEVILLA FUTBOL CLUB.  

Me quedo con la última frase.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5809 en: Septiembre 28, 2012, 22:08 Horas »

DEJENSE DE PREJUZGAR A LOS DEMAS   

Que crack....pide lo que no ofrece....el resto del escrito mas de lo mismo y ya se ha dialogado aqui holgadamente sobre ello...en fin...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5810 en: Septiembre 28, 2012, 23:16 Horas »

Agradecerselo debes a los 150 armados hasta los dientes que atacaron a los 60 ultras sevillistas que por otra parte medio escoltados estaban...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5811 en: Septiembre 28, 2012, 23:21 Horas »
Parece que est de moda criticar a BIRIS...

Cuando se hacían tifos, la animación era brutal o cuando se ven el la tele a 200 tios de Biris representando al sevillismo en estadios los cuales el 98% de sevillistas no pisarán en su vida, TODOS a vacilar de que somos la mejor afición del mundo...  que pena madre mía.
En la final de copa en el nou camp TODOS los sevillistas cantando a jierro somos los biris los biris..

Ahora el presidente hace una campaña contra ellos y TODOS los poneis de violentos, habeis estado en medio de mil peleas con vuestros hijos y ya no os gustan las bengalas. En gol norte se alimentan de niños y el bombo es peligroso porque suele lanzarse al portero en cada partido. Y la animacion da igual porque le ganamos al madrid... (sin animar nada por cierto)

Mientras tanto si el presidente está condenado, no pasa nada. que para eso somos españoles y que más da tener un presidente condenado por la justicia, si es la tónica habitual en este país y encima gano títulos.

Yo solo espero que BIRIS NORTE vuelva a su lugar de origen, que para eso llevan 37 años siendo igual que ahora, con sus defectos y sus virtudes, pero siendo el verdadero corazón de nervión.

Es muy facil juzgar a BIRIS y pitarle si no me gusta lo que cantan. ¿Qué se pretende, hacer unos BIRIS a la carta o qué?

Queridos reyes magos:

Quiero unos biris q animen los 90 minutos para que nervión sea una caldera, y que se cante solo lo que yo quiero, que no se insulte al betis por dios y que por supuesto no se diga nada contra el mesías que hay en el palco. Ah y se me olvidaba, que hagan tifos en su casa y lo transporten ellos solos, y que cuando venga el frente atletico a la espumosa se vayan todos corriendo de alli para que el frente se pueda tomar una cervecita agustito.

Y ahora digo yo si me lo permitis:

Yo quiero que los 30000 aficionados restantes que no son de gol norte bajo animen como ellos los 90 minutos y que no piten al equipo hasta que no acabe el partido.
Y como los biris no pueden pitar y exigirle al resto que animen sin parar, yo en mi humilde opinion os digo, que prefiero para mi SEVILLA FC a los 2000 tios del gol norte con sus defectos y sus virtudes que al resto de aficionados que no han animado ni una sola vez en su vida y que se creen con la potestad de recriminarle a biris cuando y como debe animar.  De vergúenza todo esto señores. si tú que me estas leyendo, no quieres a los biris en nervión, a mi no me hace falta para nada un aficionado que no anima y tambien me sobra en mi estadio.

Para ser tu primer mensaje no está mal. Morbos, claro y que traerá cola.

Te cedo mi paraguas, te va a caer tela...

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5812 en: Septiembre 29, 2012, 00:33 Horas »

¿Que intentas decir con eso?

Mira, aqui tienes otra sobre Gijon:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/43910-incidentes-en-un-pub-de-gijon-tras-unos-insultos-a-del-nido

Creo que lo de Gijon ya se ha explicado en 1000 ocasiones, pero si tienes dudas dimelo que te las explico encantado hasta donde llegue mi conocimiento sobre lo ocurrido.

Una duda que me asalta:
Ese acompañante .... ¿Estara en la lista negra?

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #5813 en: Septiembre 29, 2012, 13:54 Horas »
Que haya paz. Es un partido muy importante en el devenir de nuestro Sevilla, por favor dejar las grescas para otros momentos, ya habrá ocasión de reprochar todo. VIVA EL SEVILLA

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5814 en: Septiembre 29, 2012, 16:47 Horas »
Ganamos al Mandril sin vosotros y haremos lo mismo con el Farsa. Allá vosotros con vuestras decisiones´.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5815 en: Septiembre 29, 2012, 17:10 Horas »
¿Que intentas decir con eso?

Mira, aqui tienes otra sobre Gijon:

http://www.eldesmarque.es/sevilla/43910-incidentes-en-un-pub-de-gijon-tras-unos-insultos-a-del-nido

Creo que lo de Gijon ya se ha explicado en 1000 ocasiones, pero si tienes dudas dimelo que te las explico encantado hasta donde llegue mi conocimiento sobre lo ocurrido.

Una duda que me asalta:
Ese acompañante .... ¿Estara en la lista negra?

Intento decir que estaba a 150 metros en un hotel y a las 18 horas decidimos ir para el hotel, pués en el paseo marítimo al mediodia mi mujer y yo nos metimos en un bar y allí habían tres sevillistas, al ver la identificación me dirigí a éllos y les salude, entonces nos preguntaron si teníamos entradas para el partido y le dijimos que no, nos preguntaron que si las queríamos y dijimos que si, así a las 18 horas salimos para el hotel que estaba la expedición, cómo había comentado antes pasamos por la C/Manso y aquello parecía que habían pasado diez tanques cómo mínimo, fué cuándo emboscaron a los Biris y hubo algunos heridos.
Lo qué pasa es que nos hemos confundido de año, yo te hablo de hace dos años y tú por lo que estoy viendo me hablas de este año.
Así que ha habido confusión de años. 

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #5816 en: Septiembre 29, 2012, 17:35 Horas »
Ganamos al Mandril sin vosotros y haremos lo mismo con el Farsa. Allá vosotros con vuestras decisiones´.

Y ganamos uefas y copas del Rey con Fernando Sales en el banquillo, no entiendo como no lo volvemos a fichar

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #5817 en: Septiembre 29, 2012, 18:11 Horas »
Queridos reyes magos:

Porque lo que le afea la peña aqui a Biris es que se meta con mi beti gueno en el homenaje a Kanuto y que se mete con Del Nido. Y que estamos del lado de los fascistas del frente patetico y no queremos que se hostieis entre vosotros.

Lo de las bengalas, lo de las peleas en Rota con los "catetos" y la pelea que nunca fue en Merida que fue todo un invento de Del Nido pero que van a empurar a unos cuantos a base de bien, eso son los padres.

Enga, otro de los del "veo lo que quiero ver" de la seccion "amigos de BN, brigada ONCE".

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5818 en: Septiembre 30, 2012, 02:33 Horas »
Si tiran botellas desde gol norte grada alta y zona pegada a preferencia. Laculpadelosbiris.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5819 en: Septiembre 30, 2012, 02:37 Horas »
Porque lo que le afea la peña aqui a Biris es que se meta con mi beti gueno en el homenaje a Kanuto y que se mete con Del Nido. Y que estamos del lado de los fascistas del frente patetico y no queremos que se hostieis entre vosotros.

Lo de las bengalas, lo de las peleas en Rota con los "catetos" y la pelea que nunca fue en Merida que fue todo un invento de Del Nido pero que van a empurar a unos cuantos a base de bien, eso son los padres.
Enga, otro de los del "veo lo que quiero ver" de la seccion "amigos de BN, brigada ONCE".

Que yo sepa se comentó lo que pasó, por lo que vino y, sancionados, solo hay uno por estar embriagado creo recordar...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14