Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puede ser. Yo creo que no, pero es evidente que puedo estar errado. Ni que uno tuviera la verdad absoluta, faltaría másPero yo creo que sí. Que José María del Nido está usando el cargo en su beneficio propio.Pero a lo mejor es que no, claro.
Vomitivo
Han tenido gracia.
Muy gracioso, pero después resulta que gana el Zaragoza y el que se descojonó de todos estos que le cantaban fue él.
¿Y de quien es la culpa? ¿De los que estan en el terreno de juego o los que cantaban en la grada?
Que se riera del Sevilla?Por supuesto.
Y eso que tiene que ver?Yo solo digo que al final el que estaba descojonado era Romaric, no los que le insultaban.
Es que no entiendo el comentario ¿Que mas da que Romaric se riera al final?
Para que no se me tache de cosas que no soy.Lo de las pintadas me parece mal, asi no se demuestra nada ni se consigue algo. Aparte de que le cuesta dinero al club.
La segunda vez que pintan el estadio... suma y sigue. Alguien con cabeza les puede decir a los autores de las pintadas que lo que consiguen es lo contrario a lo que buscan?Las medidas del comunicado del tbo, el punto 3 no existe?? lo mismo de siempre y su guerra es pedir que el club les retire las medidas que ellos solos se han buscado... Sin embargo vosotros no os exigís nada y decís que ya trabajareis para acercar posturas con la directiva... A esa directiva que no parais de insultar dia si, dia también, con pintadas, amenazas, pancartas, pegatinas... Un poco de seriedad y cordura a la hora de hacer comunicados.Lo mejor los cánticos a la basura de romaric, de chapeau!