collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619301 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6320 en: Noviembre 07, 2012, 16:44 Horas »
¿Tú tienes pruebas, entonces, de esto que sueltas por aquí? o es una coña fácil, como la mía?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5570.msg666093#msg666093

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg666090#msg666090

Gracias por dedicarte a buscar cosas mias para defenderte, eso demuestra muchas cosas.

Y si, tengo pruebas de que el club se ha gastado dinero en cenas para invitar a mucha gente.

Normalmente cuando hablo, se de lo que hablo  ;)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6321 en: Noviembre 07, 2012, 16:48 Horas »
En este mismo post no hace mucho hable de eso mismo.

Me parece ridiculo que se hable de las multas que suponen las bengalas o las pelotas y no se hable de los sueldos de MV, Monchi, etc que se estan llevando una autentica pasta (y no la calderilla de las multas) y no solo no se les critica, es que ademas se les ofrecen contratos mas largos e incluso los hacen directivos.
Eso si, cuando se gana algo ahi si que se acuerdan de ellos y se llevan sus buenas primas.

No confundamos esto con el cierre del estadio por las bengalas, o si son o no peligrosas.
Ese es otro tema en el que seguramente estemos de acuerdo.

Pero quedarnos con las multas, cuando el dinero del club se va en sueldos de cientos de miles de euros a inutiles que han demostrado no saber hacer su trabajo o a colaboradores que ni siquiera tienen capacidad para hacer las cosas por las que cobran me parece totalmente absurdo.

Por ultimo, no olvidemos que el club es complice del tema de bengalas y pelotas, he dicho muchas veces en este post que el club sabia perfectamente el bengaleo del derbi y lo permitio.
Y vuelvo a  repetir que si algun directivo o colaborador del club considera que miento que contacte conmigo para darle mis datos para la denuncia, estare encantado de probarlo.

Igualmente el dia de las pelotas .... ¿que hacian los recoge pelotas preparados en gol norte?

Pero volviendo al tema y para terminar:

Hablar de las multas cuando tenemos directivos y jugadores que se llevan en un mes mas que todas las multas de la temporada me parece absurdo, sin dejar de lado por supuesto que el tema de las bengalas no esta nada bien y asi lo ha reconocido Biris comprometiendose a solucionarlo.

Tú has dicho "marchando una de demagogia barata" y yo he puesto una de demagogia barata.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6322 en: Noviembre 07, 2012, 16:51 Horas »

Tú has dicho "marchando una de demagogia barata" y yo he puesto una de demagogia barata.

Y yo te he argumentado que no es demagogia ya que si hablamos solo de lo economico lo que nos cuestan las multas comparado con lo que nos cuestan ciertos fichajes, fichas, directivos, etc es pura calderilla como diria el Don.

Repito, si hablamos de otras consecuencias de las bengalas estamos de acuerdo.

Pero en el terreno economico hablar de lo que se gasta en multas mientras tiramos millones de euros en otras cosas me parece absurdo.

Y a eso es a lo que se refiere el comentario comparando la multa con el sueldo de Romaric.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6323 en: Noviembre 07, 2012, 16:56 Horas »
Gracias por dedicarte a buscar cosas mias para defenderte, eso demuestra muchas cosas.

Y si, tengo pruebas de que el club se ha gastado dinero en cenas para invitar a mucha gente.

Normalmente cuando hablo, se de lo que hablo  ;)

no, si simplemente me ha llamado la atención que por un lado predicaras que hubiera que tener pruebas para poder acusar a alguien de algo, y hace un momento en otros hilos hicieras lo contrario, vamos no he tenido que buscar en los anales del foro para encontrar tus comentarios de hace solo un ratito, solamente era eso.

Yo también te puedo decir que se de lo que hablo en lo de las gambas de Goku, aunque seguramente te lo creas igual que yo a ti en cuanto a que tienes conocimiento de algún hijo es bastardo de del nido, vaya no se si se me entiende lo que quiero decir. En resumen, que todos tenemos nuestra jorobita, o no?

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6324 en: Noviembre 07, 2012, 16:59 Horas »
Y yo te he argumentado que no es demagogia ya que si hablamos solo de lo economico lo que nos cuestan las multas comparado con lo que nos cuestan ciertos fichajes, fichas, directivos, etc es pura calderilla como diria el Don.

Repito, si hablamos de otras consecuencias de las bengalas estamos de acuerdo.

Pero en el terreno economico hablar de lo que se gasta en multas mientras tiramos millones de euros en otras cosas me parece absurdo.

Y a eso es a lo que se refiere el comentario comparando la multa con el sueldo de Romaric.

Sigue siendo demagogia barata. Cuando fichas un futolista inviertes un dinero en el fichaje y el sueldo, luego te puede salir bien o mal dependiendo del rendimiento. Lo puedes amortizar o no pero encender una y otra vez bengalas y alguna que otra vez tirarlas al campo no es una inversión, es una gilipollez que cuesta dinero sí o sí por muho que lo de Romaric, Koné o Vizcaini sea tirar el dinero.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6325 en: Noviembre 07, 2012, 17:03 Horas »
Solo leyendo en este hilo de vez en cuando ya se ve que la solucion esta lejisimo por no decir imposible.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6326 en: Noviembre 07, 2012, 17:04 Horas »
no, si simplemente me ha llamado la atención que por un lado predicaras que hubiera que tener pruebas para poder acusar a alguien de algo, y hace un momento en otros hilos hicieras lo contrario, vamos no he tenido que buscar en los anales del foro para encontrar tus comentarios de hace solo un ratito, solamente era eso.

Yo también te puedo decir que se de lo que hablo en lo de las gambas de Goku, aunque seguramente te lo creas igual que yo a ti en cuanto a que tienes conocimiento de algún hijo es bastardo de del nido, vaya no se si se me entiende lo que quiero decir. En resumen, que todos tenemos nuestra jorobita, o no?

Te repito que yo cuando hablo tengo conocimiento de lo que digo, por tanto no hago lo contrario.

Tu no has hablado de gambas, tu has hablado de que los que estamos fuera somos los causantes de las multas y eso es completamente falso.

Y como siempre te lo puedo demostrar.

Y no, no todos tenemos nuestra jorobita, una cosa es soltar una coña, cosa que hacemos todos y otra es soltar mierda para que algo quede como has hecho tu en esta ocasion.

La diferencia es enorme.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6327 en: Noviembre 07, 2012, 17:05 Horas »
Yo creo que al chaval este de los biris, lo de chaval no es peyorativo, se olvida de algo fundamental a la hora de pedir perdón

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6328 en: Noviembre 07, 2012, 17:08 Horas »
Te repito que yo cuando hablo tengo conocimiento de lo que digo, por tanto no hago lo contrario.

Tu no has hablado de gambas, tu has hablado de que los que estamos fuera somos los causantes de las multas y eso es completamente falso.

Y como siempre te lo puedo demostrar.

Y no, no todos tenemos nuestra jorobita, una cosa es soltar una coña, cosa que hacemos todos y otra es soltar mierda para que algo quede como has hecho tu en esta ocasion.

La diferencia es enorme.

Lo primero, que el que ha hablado de que los que estais fuera sois los causantes de las multas es otro forero, yo soy el de la posterior coña del juzgado tras tu comentario de la demanda, leelo.

Y lo segundo: o sea que esto que tú has puesto sobre del nido no es soltar mierda:

aaaaro

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6329 en: Noviembre 07, 2012, 17:11 Horas »

Sigue siendo demagogia barata. Cuando fichas un futolista inviertes un dinero en el fichaje y el sueldo, luego te puede salir bien o mal dependiendo del rendimiento. Lo puedes amortizar o no pero encender una y otra vez bengalas y alguna que otra vez tirarlas al campo no es una inversión, es una gilipollez que cuesta dinero sí o sí por muho que lo de Romaric, Koné o Vizcaini sea tirar el dinero.

No se habla de bengalas, se habla de pelotas que fue una protesta que casi toda la aficion aplaudio.

Lo de las bengalas ya se ha reconocido: Pataleta por el cuartillo, cagada, perdon y no se vuelve a repetir.

Pero ahi se contesta en la pregunta de las pelotas que fue algo puntual y que repito, casi todo el mundo aplauido, incluida la directiva.

Sobre los fichajes, por supuesto que te pueden salir bien o no, pero mantenerlos cuando sabes que no tiene el nivel o no quiere darlo es tirar el dinero.

En todo caso, aunque el riesgo existe, cuando cometes demasiados errores y durante demasiado tiempo lo normal es que te echen, no que te hagan directivo y te blinden el contrato.
De hecho, tambien gran parte de la aficion quiere a Monchi fuera, por tanto consideraran que se esta tirando el dinero tontamente.

Y fijate que para tirar el mismo dinero que tiramos con el sueldo de Monchi (solo con su sueldo, no con sus fichajes) hacen falta unas 5 temporadas tirando pelotas en cada partido para pagar el sueldo de una temporada del Leon.

Pero sigamos pensando en multas, que es por eso por lo que tenemos que acudir a grupos de inversion para fichar, ya que nuestro presupuesto se va en multas.

Y despues la demagogia la hace Biris ....

Desconectado michumichu

• Benjamín
« Respuesta #6330 en: Noviembre 07, 2012, 17:18 Horas »
Es algo curioso que DN se esté amparando en el supremo, y luego no sea capaz de dar una segunda oportunidad no?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6331 en: Noviembre 07, 2012, 17:20 Horas »
Lo primero, que el que ha hablado de que los que estais fuera sois los causantes de las multas es otro forero, yo soy el de la posterior coña del juzgado tras tu comentario de la demanda, leelo.

Y lo segundo: o sea que esto que tú has puesto sobre del nido no es soltar mierda:

aaaaro

Cierto, sobre lo primero te pido disculpas, como veras estoy contestando a varios y me he liado.
Tienes razon, lo tuyo es un comentario en plan coña, que se ve que es una coña y que incluso yo te he seguido.
A mi lo que me jode es la primera acusacion a la que tu has respondido con la coña.

Me he liado y te pido disculpas.

Sobre lo del hijo bastardo de Del Nido:

¿Conoces la definion de bastardo?
¿Sabes cuantas veces se ha casado? ¿Cuantas madres tienen sus distintos hijos?

Que emplee una definicion correctamente en modo de ataque o coña, no significa que eche mierda, no estoy faltando a la verdad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6332 en: Noviembre 07, 2012, 17:26 Horas »
Sin ánimo de desviar el debate... os estáis perdiendo al Gary Cooper de este Foro (SEÑOR MAESTRO ÁNGEL DÍAZ) pegando tiros SOLO ANTE EL PELIGRO... en el hilo de Ndri  ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6333 en: Noviembre 07, 2012, 17:29 Horas »
Según algunos medios,  se van a presentar unas cuentas con un déficit brutal. Van a dejar a la institución como un solar pero aquí lo importante es el tema Biris.

Y nosotros picando el cebo, y legitimando la pésima política económica y el despilfarro.. Así campan a sus anchas los que verdaderamente hacen daño al club...sus responsables.

Cortina de humo. El jeque de Donmanué.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6334 en: Noviembre 07, 2012, 17:37 Horas »
Sin ánimo de desviar el debate... os estáis perdiendo al Gary Cooper de este Foro (SEÑOR MAESTRO ÁNGEL DÍAZ) pegando tiros SOLO ANTE EL PELIGRO... en el hilo de Ndri  ::)

Gracias compañero :D pero esto es mas importante que lo que yo pueda opinar de un determinado jugador  ;)

Ya han empezado a reconocer que la han cagado en algunas cuestiones y, por lo menos hay uno que pide perdón. Todavía falta que lo haga con el resto de aficionados a los que pitaba cuando animábamos al equipo o los calificaba como "comepipas" ;)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6335 en: Noviembre 07, 2012, 17:52 Horas »
"además deja pasar a los integrantes del grupo ultra causante de MUCHAS (casi todas) las sanciones del ańo pasado (el club mas sancionado de Espańa ese ańo)"·

Yo soy miembro de ese grupo, como tal tengo un carnet y estoy en una base de datos con mi nombre, apellidos, dni y nº de socio.

Si a mi no me dejan entrar y ahora me dejan entrar, esta persona esta afirmando que yo como integrande de dicho grupo que antes no podia entrar y ahora si, soy uno de los causantes de la mayoria de sanciones del año pasado.

Para afirmar eso tienes que poder demostrarlo, si no es asi estas difamando.

Por tanto la gilipollez que acabas de soltar, para reirnos un rato bien, pero a mi es que me gusta ser serio en ciertos temas.

;)

Eso que dices no es así. BN carece de personalidad jurídica para personarse en ningún caso ni para reclamar ni para acusar. Otra cosa es que lo haga uno de sus miembros con carácter personal en lo que pueda dañarle a él o que lo hagan muchos colectivamente por lo que pueda afectarles en lo personal y no como grupo. Te lo aclara el 22.5 de la CE. Pero vamos, que esto es como hablar del sexo de los ángeles, todos sabemos que BN no se registrará como asociación  legalizado ;-)

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6336 en: Noviembre 07, 2012, 18:14 Horas »
No se habla de bengalas, se habla de pelotas que fue una protesta que casi toda la aficion aplaudio.

Lo de las bengalas ya se ha reconocido: Pataleta por el cuartillo, cagada, perdon y no se vuelve a repetir.

Pero ahi se contesta en la pregunta de las pelotas que fue algo puntual y que repito, casi todo el mundo aplauido, incluida la directiva.

Sobre los fichajes, por supuesto que te pueden salir bien o no, pero mantenerlos cuando sabes que no tiene el nivel o no quiere darlo es tirar el dinero.

En todo caso, aunque el riesgo existe, cuando cometes demasiados errores y durante demasiado tiempo lo normal es que te echen, no que te hagan directivo y te blinden el contrato.
De hecho, tambien gran parte de la aficion quiere a Monchi fuera, por tanto consideraran que se esta tirando el dinero tontamente.

Y fijate que para tirar el mismo dinero que tiramos con el sueldo de Monchi (solo con su sueldo, no con sus fichajes) hacen falta unas 5 temporadas tirando pelotas en cada partido para pagar el sueldo de una temporada del Leon.

Pero sigamos pensando en multas, que es por eso por lo que tenemos que acudir a grupos de inversion para fichar, ya que nuestro presupuesto se va en multas.

Y despues la demagogia la hace Biris ....

En otras palabras, que las bengalas no han costado dinero. ¿No?

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #6337 en: Noviembre 07, 2012, 18:29 Horas »

http://contencioso.es/files/2011/12/161211-SAP-MALAGA-CONDENA-JOSE-M%C2%BA-DEL-NIDO-CASO-MINUTAS-FALSAS.pdf

+ José María Del Nido Benavente:
- Como cooperador necesario de un delito continuado del art. 432.2 CP: siete años y
seis meses de prisión y quince años de inhabilitación absoluta.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/inhabilitacion-absoluta/inhabilitacion-absoluta.htm

inhabilitación absoluta

Derecho Penal

La pena de inhabilitación absoluta produce, según el art. 41 C.P., la pérdida definitiva de todos los honores, empleos y cargos públicos que tuviere el penado aunque fueren electivos y, además, implica la incapacidad para obtener aquellos o cualesquiera otros y la de ser elegido para cargos públicos durante el tiempo de la condena. No obstante, los arts. 527; 528 y 604 C.P. contienen una especificación o modalidad de esta pena en el ámbito de la mal llamada «insumisión». Así, esta particular especie de inhabilitación absoluta incluye la incapacidad para desempeñar cualquier empleo o cargo público al servicio de las Administraciones, entidades, empresas públicas y organismos autónomos (lo que supone una aclaración del ámbito de la inhabilitación más que un añadido), así como para obtener subvenciones, becas o ayudas públicas de cualquier tipo. Sin embargo, a pesar de que la Ley incluya estas peculiaridades en el ámbito de la inhabilitación absoluta, parece más bien que estamos ante una inhabilitación especial añadida o conexa a la inhabilitación absoluta propiamente dicha.

Ok. Leí por ahí lo que expuse con anterioridad, pero no sé si sería lo que pedía el fiscal o la sentencia. Gracias por la aclaración.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6338 en: Noviembre 07, 2012, 19:10 Horas »

Ok. Leí por ahí lo que expuse con anterioridad, pero no sé si sería lo que pedía el fiscal o la sentencia. Gracias por la aclaración.

;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6339 en: Noviembre 07, 2012, 19:26 Horas »
Hoy es más tarde que ayer

Publicado el 7 noviembre 2012 a las 15:30

Sigue siendo tarde para solucionar este problemón de descomunales dimensiones que amenaza con hundirnos, pero sigue siendo mejor tarde que nunca.

Ayer, el portavoz de Biris Norte, concedió una entrevista a Antonio Delgado-Roig en el Correo de Andalucía. Como en los medios oficiales no se hace mención para nada a la misma, ahí tenéis el enlace para que podáis leerla.

Habla Jose María Álvarez, el mismo que habló hace mes y medio en nuestro programa “Quédate a mi lado” en Neo FM y Solúcar Radio. Y Jose Mari viene a decir y a hacer prácticamente lo mismo que dijo hace mes y medio cuando estuvo con nosotros en la entrevista que nos concedió que, por si en aquel momento no la escuchasteis, ahora podéis hacerlo en este enlace. Mes y medio se ha perdido desde entonces, porque la mano tendida por parte de Biris Norte está ahí desde entonces.

Mira tú cómo en el Correo de Andalucía saben perfectamente con quién hay que hablar para tratar este desagradabilísimo asunto que ha convertido nuestra antigua Fábrica de Sueños en la sala de espera de un hospital, o en un cementerio, como prefieras.

Fotomontaje @Rubengsc

No debemos caer en el error, ahora ya no, de buscar culpables, sino soluciones. No debemos caer en el error de centrar nuestra vista en el árbol que tenemos delante en forma de conflicto personal, porque el bosque del problema es muchísimo mayor: nuestro estadio da pena verlo, sentirlo y vivirlo.

Se equivocan los que dicen que no es posible el diálogo. Se equivocan los que insisten en poner toda su atención en la parte y no en el todo. Se equivocan los que hablan de que la realidad de este absurdo que nos come por dentro a todos (¿todos?) los sevillistas es una modélica cruzada contra la violencia por parte de nuestro Consejo de Administración.

Se equivocan.

Por supuesto, por millonésima vez, debo tratar de evitar a los manipuladores, a los embusteros y a los tergiversadores profesionales que pululan por ahí y debo, una vez más, hacer hincapié en que la violencia tiene que ser erradicada de nuestro club y de todos los estadios del mundo, pero insisto en que no es esa, por mucho que se quiera vender, la realidad de este asunto.

Se equivocan los que se nieguen a ver esto como uno de los más profundos problemas que el Sevillismo ha vivido en toda su historia. Se equivocan los que hablan sin saber, los que se piensan que los que pedimos una solución al terrible problema lo hacemos movidos por no sé qué resentimientos, que dicen ellos.

El problema está ahí, amenazando con devorarnos. Nuestro estadio está muerto. Los jugadores claman por una solución y los técnicos del club también. Les va su puesto de trabajo en ello. Lo dicen algunos públicamente pero, obviamente, han de hacerlo con la boca pequeña. Hay miedo a represalias. En privado es otra cosa, pero lo privado se queda en lo  privado.

Ni el delantero que hace falta, ni la banda izquierda sin dueño en ataque, ni los cuatro puntos de quince conseguidos, ni la cantidad de goles que fallamos, ni nada de nada. El único problema que debería centrar toda la atención de nuestro Consejo de Administración a día de hoy y a día de ayer es la pena negra en la que han convertido nuestro Sánchez-Pizjuán.

Urge una solución. Urgía hace dos meses, y hace mes y medio, sigue urgiendo ahora y urgirá más cada día que pase.

Los Biris, a través de su portavoz, el mismo que viene siéndolo desde hace la tira de años, ese que desde el club dicen no conocer (alucinante) han vuelto a tender la mano como lo hicieron hace mes y medio en “Quédate a mi lado”.

Y yo, y muchísimos sevillistas como yo, sólo queremos #quemedevuelvanmiRSP .

Sólo queremos una #soluciongolnorteya .

http://www.jesusalvarado.com/

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14