Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y esto se le ocurrió al Goku?, el mismo que dice -El club ha retirado varios abonos pero el resto de Biris ¿por qué no entra al estadio?-Entran muchos, pero hemos decidido suspender la animación dentro del Sánchez-Pizjuán. Los que se quedan fuera lo hacen por solidaridad. Cuando un juez diga que alguien no puede entrar lo acataremos, pero el club no debe decidirlo.-¿Y si alguno de los miembros de Biris sigue vetado?-Por ahí no pasamos. Eso lo debe decir, le repito, un juez, no el club. A ver si para unas cosas se acoge a la Ley y para otras no. O acaso la Ley impide comprar más de X acciones.
Aunque sé que vas con las ideas de buscar las cosquillas, te respondo:El tema de las acciones, empresas de Vizcaino y tal, se ha debatido aquí en este foro y nadie ha dicho que sea ilegal, es más sería difícil demostrar la ilegalidad con la información que se ha podido encontrar a click de ratón.No por ser ilegal, sino porque huele a chamusquina, se le pregunta a Pepe Castro. No es usar la ley a nuestro antojo.Respecto a la prohibición de entrada.... Quien no puede entrar es porque tenga prohibida la entrada a recintos deportivos por problemas judiciales y no porque DN lo diga a dedo."Sólo" se reclama eso. Que si alguien no puede entrar, que sea por la justicia y no porque lo diga DN
Del Nido no quiso sentarse.No fue por lo de las pancartas como muchos piensan (que tambien).Realmente es porque Biris cuando se reunio con el club no quiso hacerlo con Del Nido ya que el tema a tratar era precisamente la compra de acciones de Del Nido, por tanto querian primero hablarlo con otros directivos.Del Nido desde entonces emprende las acciones y niega cualquier posible reunion.Biris patalea atacando aun mas a Del Nido cuando se les prohibe entrar a unos pocos y solicita que se permita la entrada.Del Nido se mantiene en su postura.Biris ofrece cesar las protestas durante los partidos y se compromete a que no sucedan mas incidentes como los de las bengalas.Del Nido se mantiene en su postura, el Sevilla esta fuerte (Madrid, Barça ...)Biris sigue pidiendo lo mismo.La aficion, los jugadores, el entrenador comienzan a ver que los resultados ya no acompañan y que quizas Biris pueda colaborar a meter presion.Biris vuelve a pedir lo mismo con mas claridad.Del Nido ve que ha logrado el objetivo "publico" ya que las bengalas van a terminarse, tambien ha demostrado su poder ante Biris y sabe que Biris no va a liarsela al menos publicamente, por lo que posiblemente se este planteando acabar con toda esta historia.Como vengo diciendo desde el principio en el fondo todo esto es bueno.Biris se ha dado cuenta de que si hace mal las cosas la aficion no les apoya, ha reconoido errores y debe trabajar para que no vuelva a ocurrir.Del Nido se ha dado cuenta de que tiene poder pero que todo eso puede cambiar, la aficion del Sevilla unida es muy peligrosa y ademas que todo termina saliendo a la luz asi que quizas se piense mas hacer segun que cosas en su cortijo.Y la aficion gana porque recupera lo bueno de Biris (su animacion y colorido) y deja a un lado lo malo (petardos, bengalas, etc).Por tanto, creo que esto ha merecido la pena si el final es el que todos esperamos.
Fabrizio @hoolSVQMañana a las 12 daré en primicia una noticia esperada por todos... No preguntarme más que hasta las 12 no puedo decir más...MarcaFabrizio @hoolSVQBueno lo anticipare y lo diré a las 11 pues me han dado permiso para decirlo hoy
Ojalá sea que asistan al derby, el equipo lo agradecería y mucho
Pues no.Habla de que Paquirrin ha sido padre, esa es la gran noticia.No se no se, pero mucha gracia no creo que haga.
Supongo que se refiere a las 23:00 horas....esperemos que se haya arreglado ya el conflicto de una vez.
Partiendo de la base de que en todo este tema yo he estado de parte de Biris Norte y de los aficionados que se ubican en la zona de la grada baja de gol norte...Quiero expresar que si deportivamente esto sigue siendo un desastre... que se abronque al condenado si o si y durante el partido, que coño es esa ultima moda de decir que se abronque al final del partido cuando eso no ha sido así nunca en nuestro estadio, eso es una moda de unos cuantos que han querido imponer en los ultimos tiempos en el estadio, eso de que no se pite ni al equipo ni al presidente durante el transcurso del partido y una leche...Que si hasta hace poquito le han gritado "Del Nido a prisión los Biris a Nervión" que ahora de la noche a la mañana no se convierta Del Nido para los Biris en San Francisco de Asis al cual ya no se le va ni a toser pase lo que pase deportivamente en el Sevilla...
Si estás en contra de Del Nido (algo que respeto y comprendo), no hace falta que te alinees a favor de aquellos que en breve, si todo se resuelve, no opositarán contra él. Pero es sólo un consejo para que luego no te lleves ningún chasco, tú haz lo que creas oportuno. Un abrazo amigo!.
Meeeeeeeeeeeeec ERROR !!!!Lo que se ha dicho es que se haran las cosa de otro modo, no que no se vayan a hacer.Si no se fuesen a hacer este problema ya estaria solucionado.Pero como DN sabe que Biris no se va a callar no se fia y por eso no lo soluciona.Por su parte Biris ha aprendido que las cosas se tienen que hacer de otro modo para no perjudicar al equipo, pero eso no significa que no se hagan.No nos quedemos con lo que nos interesa.
No nos quedemos con lo que nos interesa.
Esperemos acontecimientos pero yo creía que la coas iba mas por donde decía Zarock que esto que comentas, espero que sea como dices Slim_sfc