collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620065 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6420 en: Noviembre 12, 2012, 22:08 Horas »
VAMOS JODER!

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26886

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6421 en: Noviembre 12, 2012, 22:51 Horas »
Ahora iba a entrar su puta madre después de todos los puteos. Al final la verdad siempre vence.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6422 en: Noviembre 12, 2012, 22:53 Horas »
Ahora iba a entrar su puta madre después de todos los puteos. Al final la verdad siempre vence.
Fabrizio en Twitter, ha dicho, que mañana se van a reunir. Osea, que parece que no hay nada decidido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6423 en: Noviembre 12, 2012, 22:55 Horas »
¿O hasta que los héroes a los que has vanagloriado decidan?

Estoeasin, amigo mío. Como vengo diciendo desde que ocurrió y arreglándolo (el estropicio causado previamente por ambas partes) de la única manera posible.

Puedo buscar todas mis citas en este hilo al respecto.

No. Y no. Y no lo voy a debatir aquí, pero te quedan muchos, pero muchos datos para decir lo de ambas partes.

Por cierto, por otro lado, todo esto demuestra que las medidas se las sacaron de la manga porque les salió del nardo, no porque lo exigieran las fuerzas de seguridad. Anda al carajo ya ome, que animen las carvas después de tantas dentelladas y esta afición tan "caliente".
« Última modificación: Noviembre 12, 2012, 23:02 Horas por Aparecido »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6424 en: Noviembre 12, 2012, 23:09 Horas »
No. Y no. Y no lo voy a debatir aquí, pero te quedan muchos, pero muchos datos para decir lo de ambas partes.

Por cierto, por otro lado, todo esto demuestra que las medidas se las sacaron de la manga porque les salió del nardo, no porque lo exigieran las fuerzas de seguridad. Anda al carajo ya ome, que animen las carvas después de tantas dentelladas y esta afición tan "caliente".

No, y no agrandaré el tamaño de letra para que te quede más claro

Y además se lo he dicho a ambas partes. Desde hace meses. En ese sentido, mi discurso ante ellos no ha cambiado en todo el tiempo.

Queda un tema (bastante) importante por pulir.

Mañana se sabrá. El consejo sabe ya qué pienso, mañana se lo diré a ellos, aunque lo hablado en otras veces me hace ser moderamente optimista. Creo que se equivocaría quien quisiera romper la baraja.

• Mundialista
« Respuesta #6425 en: Noviembre 12, 2012, 23:19 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

De tontos no tenemos ni un pelo y maniobras para seguir manteniendo la lista negra no vamos a permitir... Cdo aclaren varias cositas veremos

::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6426 en: Noviembre 12, 2012, 23:24 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

De tontos no tenemos ni un pelo y maniobras para seguir manteniendo la lista negra no vamos a permitir... Cdo aclaren varias cositas veremos

::) ::) ::) ::)

Veremos al final quien queda peor en esta historia, que de movimientos cada uno sabe un rato.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6427 en: Noviembre 12, 2012, 23:29 Horas »
Que mal negociante en este asunto seria un servidor.................. ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6428 en: Noviembre 12, 2012, 23:35 Horas »
Pues ahora Biris, como grupo,  tiene que decidir mas alla de sus jefes, algunos ya tienen muy claro que hacer.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6429 en: Noviembre 12, 2012, 23:36 Horas »
Me preocupa 0 este asunto.
Q esten los Biris el domingo o no envla grada va a tener una incidencia del 0% sobre el redultado del partido. A mi lo q me preocupa es los malisimos, y poci competitivos jugadores del Sevilla

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6430 en: Noviembre 12, 2012, 23:43 Horas »
Me preocupa 0 este asunto.
Q esten los Biris el domingo o no envla grada va a tener una incidencia del 0% sobre el redultado del partido. A mi lo q me preocupa es los malisimos, y poci competitivos jugadores del Sevilla

ya somos 2.

Me preocupa más spahic, fazio, babá y algún bulto más que tenemos en la plantilla.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6431 en: Noviembre 12, 2012, 23:45 Horas »
ya somos 2.

Me preocupa más spahic, fazio, babá y algún bulto más que tenemos en la plantilla.

esta claro

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6432 en: Noviembre 12, 2012, 23:54 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

Es el momento d normalizar el gol norte, que sea el d antes sin medias tintas, hablando mal y claro..O polla dentro o polla fuera, mitad no

---------------------------------------------------

Yo, segun he leido por aqui a muchos de vosotros, pensaba que Biris estaba dispuesto a negociar y me da a mi que segun lo que pongo arriba no hay mucha negociacion.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6433 en: Noviembre 13, 2012, 00:00 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

Es el momento d normalizar el gol norte, que sea el d antes sin medias tintas, hablando mal y claro..O polla dentro o polla fuera, mitad no

Yo, segun he leido por aqui a muchos de vosotros, pensaba que Biris estaba dispuesto a negociar y me da a mi que segun lo que pongo arriba no hay mucha negociacion.

+1

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6434 en: Noviembre 13, 2012, 00:07 Horas »
Romperé un prudencial silencio que seguirá patente en algunas consideraciones que echaréis en falta, pero prefiero que sea así.

A mí SÍ me preocupa el papel de la afición. Muy mucho.

Evidentemente, los goles los meten o evitan los jugadores, pero en este deporte, en una cancha de juego, en algunos estadios SUELE tener influencia el escenario, en el que la afición juega un papel fundamental que en una medida incuantificable puede influir en el resultado.

Algo muy subjetivo, cierto es, pero todos sabéis de qué hablo cuando lo hago sobre "las remontadas del Pizjuán", por ejemplo. Imposibles en otros muchos estadios, o sobre las muchas mágicas noches europeas, o sobre muchos encuentros más, sin ir más lejos un Sevilla-Barça de la 99-00 cuando las distancias, aún siendo grandes, no eran siderales como hoy en día.

Y si la afición, para mí, juega un papel importante, una razón de peso la tiene, la lleva cual divisa grabada a sangre y fuego "Biris".

Y no hablo ahora de los dirigentes de Biris. Tampoco del Biris Norte de hoy, ni del de ayer. Hablo de ese algo intangible que mejor que yo define cada vez que quiere con palabras salidas del cielo D. Joaquín Caparrós Camino: me hierve la sangre roja.

Los hay, claro que los hay, pero pienso que constituye una minoría la que integran aquellos sevillistas de los que acuden regularmente al estadio que desde 1975 no han vivido unos cuantos partidos en la tribuna baja del Gol Norte del Pizjuán.

Los demás, creo que una mayoría, hemos pasado por ahí. Dan para mucho 37 años, que se dice pronto. Toda una media vida o vida entera para algunos. Toda una o incluso dos generaciones de sevillistas que hemos saltado, gritado, ondeado nuestras banderas, acompasado nuestras palmas a los tambores, destrozado nuestras gargantas y llevado al paroxismo un sevillismo efervescente, juvenil, ilusionado, ciego y, sobre todo, poderoso, altivo...

Que los tiempos han cambiado es de perogrullo en cualquier razonamiento, pero también se expresan los sentimientos, y el mío es que a la gente que hoy, circunstancialmente, ocupa u okupa la grada baja del gol norte no se le puede consentir todo porque tan solo son meros depositarios de algo que cobró forma mucho antes de que ellos nacieran o comenzaran a andar. Y de la misma manera que no todo se les puede consentir, tampoco todo se le puede negar a esa grada.

En esa balanza de razones y corazones, yo no puedo dejar de pensar como un sevillista cabal que desea lo mejor para su club independiente de quienes lo gestionen en un momento dado, pero tampoco puedo dejar de hacerlo como un biri. Sobre todo porque, a la postre y por más que muchas veces no lo parezca, una cosa y otra se pisan, se envuelven, se mezclan. Por lo menos en este Biri que de vez en cuando tiene que guardar la compostura. Por más que me pese.

En esta historia, mi corazón sevillista me hace callarme para no dañar los oídos de muchos. Creo que todos los actores se equivocaron, que todos midieron mal sus fuerzas y, por supuesto, sus razones, sus movimientos y sus aspavientos dañando a lo que todos juraban querer y defender. Nadie es perfecto. Bueno está lo que bien acaba, es una frase hecha, maquiavélica casi como escribí días atrás, o digna de Indro Montanelli. Hoy la uso yo. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otro modo, pero han sido de éste. Confío en que todos hayan aprendido aunque soy pesimista al respecto.

Creo que a estas horas no deben de existir barreras para que el corazón de Nervión, para que el Gol Norte del Pizjuán, para que las gradas donde han saltado cientos de miles de sevillistas, sean lo que todos deseamos que sean. Esto compromete a los actuales Biris Norte, esperemos que sean fieles depositarios de una tradición de honor de quienes sólo tenían que dar su palabra para saber que el sólo Sevilla era el sólo Sevilla, su defensa sin más historias, con el corazón. Y si usan la cabeza, mejor.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6435 en: Noviembre 13, 2012, 00:08 Horas »
Se puede ver un ejemplar, porque ambos bandos tienen cartas escondidas y estan dispuesto a jugarlas, ya veremos en que queda todo esto.

Lo que esta claro es una cosa, esto es un pulso, ya veremos quien lo gana, porque parece que el empate no es una opcion para algunos.

De todas maneras, antes, durante y despues esto tiene un claro perdedor, el Sevilla F.C.

• Mundialista
« Respuesta #6436 en: Noviembre 13, 2012, 00:08 Horas »
Fabrizio ‏@hoolSVQ

Si este es el camino, mal asunto.

Las posturas de fuerza no me gustan, soy mas de dialogo.

No digo quien lleva o no lleva razon. Pero o alguien me lo explica o creo que todo esta en el Punto de que los lideres o vetados o los de la lista negra , entran. O bien Biris se queda fuera.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6437 en: Noviembre 13, 2012, 00:12 Horas »
Si este es el camino, mal asunto.

Las posturas de fuerza no me gustan, soy mas de dialogo.

No digo quien lleva o no lleva razon. Pero o alguien me lo explica o creo que todo esta en el Punto de que los lideres o vetados o los de la lista negra , entran. O bien Biris se queda fuera.

Pues no te extrañes de que exista una disputa interna en Biris, no todos pueden estar de acuerdo con su lider, de hecho no lo estan, ahora solo queda saber que es lo que deciden entre ellos.

La papeleta que tienen ahora es buena, Del Nido si que ha movido ficha, ha variado algunas cosas, y Biris, o su lider, no quiere mover nada de lo que habia con anterioridad.

Hechos son amores y no buenas intenciones.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #6438 en: Noviembre 13, 2012, 00:17 Horas »
Todas las partes implicadas saben perfectamente que el proximo domingo se disputa no solo un derbi mas, sino esta en juego la continuidad de Del Nido.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6439 en: Noviembre 13, 2012, 00:24 Horas »
No se porque tengo la sensacion de que aun arreglando este asunto momentaneamente, sera una herida mal cerrada y tarde o temprano volvera a abrirse.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14