Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me alegro mucho. Que bajada de pantalones de la directiva. Ya era hora. Al final, la verdad siempre sale.
No veo en qué beneficia eso al Sevilla FC. Los trapos sucios se lavan dentro de casa y la colada se seca blanca al sol de la azotea a la vista de todos. Y luego con rojo se pinta y se cubre Gol Norte del Sánchez-Pizjuán. Lo pasado, pasado está y ahora toca sumar para poner todo de nuestra parte.
¿Y todo lo que han piado DN y BN eran trapos limpios?
Me meto en este hilo, y con mi caraja habitual, no se si me encuentro en medio de tiroteo, una batalla campal o la Madre de todas las Guerras. ¿Al final que es lo que ha pasado?, que como si estuviera Gila dirigiendo la contienda, ha cogido el teléfono y ha dicho eso de...Riiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiingOiga, ¿es el enemigo?...¿Esta el General?...!Que se ponga!...Y se ha puesto, y han hablado, y han discutido de los cañones con agujero que tienen cada uno, y finalmente han firmado un armisticio, para dejarnos a todos ver el derbi tranquilo.Mas o menos.
Bajada de pantalones de ambos bandos...empate en egos....pero el gran beneficiado el Sevilla y si el Sevilla gana bienvenido sea....ahora a mostrar lo que mejor saben hacer que es animar y llevar en volandas al equipo....mala noticia para los betinicos...
De 10 las actitudes y decisiones tomadas por Biris, Consejo de Administracion y Del Nido en estos últimos dias.
+1Estoy que me corro de gusto
Muaaaajajajaja.
Me importa un carajo, con perdon, quien se adjudique esta "guerra", me importa un carajo, con perdon, las cuitas personales de nadie y me importa un carajo, CON PERDON los "tejemanejes" de nadie.Lo que me importa de todo esto es en primer lugar el Sevilla F.C. en segundo lugar el Sevilla F.C. y en tercer lugar el Sevilla F.C. y despues............y despues el Sevilla F.C.
¿Lo del Tifo es verdá o es para que no se nos baje la erección?