collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620052 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6940 en: Diciembre 17, 2012, 19:27 Horas »
A ver, los ultras del valencia están enjaulados por una valla blanca en toda esquina baja del gol en mestalla...y las razones que exponeis aquí es que los biris están enjaulados en su propia casa por otra valla. ¿es lo mismo no?....

Si, es lo mismo.

Decidle que si a todo.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6941 en: Diciembre 17, 2012, 19:29 Horas »
Si, es lo mismo.

Decidle que si a todo.

¿no interesa contestar?...jeje.

Que facil se desmonta la teoria de Biris.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6942 en: Diciembre 17, 2012, 19:30 Horas »

Sí,demasiado fácil

• Alevín
  • *
« Respuesta #6943 en: Diciembre 17, 2012, 19:36 Horas »

Si.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6944 en: Diciembre 17, 2012, 19:40 Horas »
Pero en mestalla, bernabeu, calderón y alguno más también están "enjaulados" y rodeados de seguridad como están los biris aqui y sin embargo ellos animan y están de acuerdo....

A le segunda pregunta no me has contestado. ¿que haria el grupo biris si del nido se va y el presidente que entre sigue con las medidas en pie?....

Sr. Ojete vuelve a responder que parece que no te enteras:

Eso es MENTIRA, enjaulados como en el Pizjuan no esta aqui en españa NADIE.... vuelvo a repetir IGUAL NO ESTA NADIE, se me entiende ya en mayuscula o aun no.

Y si te respondi, leetelo otra vez... No se puede decir que van a hacer ya que es hipotesis y como hipotesis se puede responder mil cosas, cuando eso pase, veremos que hacen, hasta entonces nadie puede saber la verdad, por que es lo cachondo de las hipotesis, que son elucubraciones y pajas mentales hasta que se realizan o se demuestran.... Si cambiasen el discurso, yo les criticaria, si siguesen el discurso yo seguiria a su lado.

• Alevín
  • *
« Respuesta #6945 en: Diciembre 17, 2012, 19:51 Horas »

Eso es MENTIRA, enjaulados como en el Pizjuan no esta aqui en españa NADIE.... vuelvo a repetir IGUAL NO ESTA NADIE, se me entiende ya en mayuscula o aun no.

Y si te respondi, leetelo otra vez... No se puede decir que van a hacer ya que es hipotesis y como hipotesis se puede responder mil cosas, cuando eso pase, veremos que hacen, hasta entonces nadie puede saber la verdad, por que es lo cachondo de las hipotesis, que son elucubraciones y pajas mentales hasta que se realizan o se demuestran.... Si cambiasen el discurso, yo les criticaria, si siguesen el discurso yo seguiria a su lado.

La unica forma de que todo vuelva a estar como antes, es que se retiren las medidas, y que el club se someta a una reestructuracion profunda.

Mientras haya medidas, Biris no va a entrar, y mientras en el club no se haga una buena limpia, no se va a dejar de atacar su gestion.

Curiosamente, Biris lleva desde Julio en la misma direccion, mientras que otros no paran de dar bandazos y palos de ciego sin saber que camino tomar. Es algo muy significativo. Demasiado.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6946 en: Diciembre 17, 2012, 20:25 Horas »
A ver, los ultras del valencia están enjaulados por una valla blanca en toda esquina baja del gol en mestalla...y las razones que exponeis aquí es que los biris están enjaulados en su propia casa por otra valla. ¿es lo mismo no?....
Solo te voy a decir una cosa clara, ACOTAR una grada no es lo mismo que ENJAULAR una grada. Ni tratar como perros ni como delincuentes.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6947 en: Diciembre 17, 2012, 20:37 Horas »

http://imageshack.us/photo/my-images/687/a7iacwxcqaahtcr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/454545kg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/651/orealmadridestadiosantim.jpg/

No sé si estan bien subidas. Pero aqui tienes ejemplos muy claritos. DE MENTIRA NADA. ¿Se me entiende ya en mayuscula o aún no?. :)
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 20:44 Horas por magicosevillon »

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6948 en: Diciembre 17, 2012, 21:07 Horas »
http://imageshack.us/photo/my-images/687/a7iacwxcqaahtcr.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/19/454545kg.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/651/orealmadridestadiosantim.jpg/

No sé si estan bien subidas. Pero aqui tienes ejemplos muy claritos. DE MENTIRA NADA. ¿Se me entiende ya en mayuscula o aún no?. :)
No sé qué concepto tienen Yomus de las putas,pero por lo que se lee en la pancarta de la 2ª foto,no están muy contentos con las vallas...De asesinos como Ultrassur ni hablo...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6949 en: Diciembre 17, 2012, 21:13 Horas »

Que digas en un post que Yomus esta enjaulado y esta de acuerdo.
Y a los 2 minutos pongas una foto de una pancarta protesta de Yomus ....

Comparar la de US con la de Biris ...

La unica que se asemeja algo a la del RSP puede ser la de Yomus pero existen bastantes diferencias.
Yomus ha pedido una grada joven (bonificada) y aun asi tambien han hecho "Huelga de Animacion", han sacado pancartas, etc.
Por cierto ... ¿Tu sabes donde esta ahora y donde estaba antes la grada joven del RSP?
Son muchos los intentos de la directiva para debilitar a Biris, desde hace años.
Pero Biris decidio no tragar con eso tampoco y pagar mas dinero pero no moverse de su grada.

Por eso te digo que la situacion, es muy distinta, muchisimo.
Eso hablando solo de REJAS, si hablamos de permitir el uso de megafonos, pancartas, entrar con un mechero, etc ya no es que sea distinta, es simplemente que ese problema no existe.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6950 en: Diciembre 17, 2012, 21:19 Horas »
Yo, entendiendo en parte la injusticia de pagar justos por pecadores, me parece que sois exageradisimos con la definicion de enjaulado.

Hace unos años en gol sur grada alta, y supongo que en gol norte, habia una zona con una valla que acotaba una zona con asientos metalicos blancos y no vi a nadie quejarse por ello.

¿Que puede ser molesto? Vale, pero que eso de que os tratan como animales no lo veo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6951 en: Diciembre 17, 2012, 21:27 Horas »
Yo, entendiendo en parte la injusticia de pagar justos por pecadores, me parece que sois exageradisimos con la definicion de enjaulado.

Hace unos años en gol sur grada alta, y supongo que en gol norte, habia una zona con una valla que acotaba una zona con asientos metalicos blancos y no vi a nadie quejarse por ello.

¿Que puede ser molesto? Vale, pero que eso de que os tratan como animales no lo veo

Pero es que no solo es eso.
Es eso mas:
- Registros absurdos (y recalco lo de absurdos no hablo de registros normales)
- Retirada de objetos sin sentido tales como pancartas, banderas, mecheros, baterias de movil
- Guardias de Seguridad grabando a los que cantan
- Carnets con foto cuando nadie los tiene asi salvo los bonificados
- Falta y baja calidad de servicios, como aseos, puestos de comida/bebida, etc
- Obligacion de ocupar tu asiento y sentarte de un dia para otro
- Falta de lugares para dejar las pertenencias que no te permiten pasar (van a la basura)
- Rejas incomodas y desproporcionadas
- Falta de accesos y salidas de emergencia

Algunas de estas medidas, como pueden ser los registros son logicas, aunque en este caso son desproporcionadas, pero bueno serian aceptables.
Otras como las rejas o la obligacion de ocupar tu asiento son igualmente logicas pero mal puestas en practica, ya que si durante años ha sido de un modo lo minimo es dar un tiempo prucencial para organizarte en la grada y no tener que irte a 10 filas de los amigos con los que llevas 15 años viendo el futbol en el mismo sitio.
Y otras son inadmisibles e incluso pueden ser ilegales (ya veremos si es asi o no).

Si hablamos de algunas medidas sueltas pues seguramente sean justas e incluso necesarias.
Pero si las observamos en su conjunto y el modo en que se han puesto en practica pues el resultado es indignante.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6952 en: Diciembre 17, 2012, 21:36 Horas »
Es cierto que los Yomus se han quejado, pero no es menos cierto que no han dejado de animar a pesar de las protestas ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6953 en: Diciembre 17, 2012, 22:18 Horas »
Es cierto que los Yomus se han quejado, pero no es menos cierto que no han dejado de animar a pesar de las protestas ;)

¿Seguro?

De hace 1 mes:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-18/curva-nord-firma-20121118.html

Te copio un par de cosillas:

La Curva Nord volvió a dejarse la garganta en Mestalla. La grada joven del Valencia respaldó al equipo tras haberse reunido esta semana con el presidente del club, Manuel Llorente, para que se suavizara el exceso de celo en los registros antes de entrar a la zona de animación.
Los portavoces de la Curva Nord habían amenazado con no ir al campo.

Mas:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/13/curva-nord-estara-mestalla-espanyol/178959.html

Y vuelvo a insistir en que las medidas no eran ni de lejos las del RSP, ademas de ser una grada joven solicitada por los propios grupos.
En este caso la queja era pasar 2 cacheos, uno de la seguridad privada y otro de la policia.

Por si alguno se lia, Curva Nod es una grada de animacion que agrupa a varios grupos, como GolGran, Yomus y Sud.
Mas o menos ... pero vamos, os haceis una idea de que va el tema.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6954 en: Diciembre 17, 2012, 22:19 Horas »
Se me olvidaba que sin han hecho protestas, llegando incluso a no aminar durante 45 minutos (si la memoria no me falla).
El tema es que aqui el presidente se reune con ellos, llegan a un acuerdo, ese acuerdo se cumple y problema resuelto.

Aqui se llega a un acuerdo, el club se lo pasa por lo huevos y se lia de nuevo.

Esa es la diferencia.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6955 en: Diciembre 18, 2012, 01:09 Horas »
Aqui lo pones a huevo: ¿Has visto a los ultras de Valencia en mestalla, en la esquina baja de un gol y separado por le resto de aficionados por vallas blancas?, ¿o los ultras sur separados por el resto de aficionados y rodeados de seguridad por toda su zona en el Bernabeú?.

Formulo otra pregunta : Cuando se vaya Del nido por las razones que sea y entre un nuevo Presidente elegido en una Junta General Extraordinaria y siguiera en pie las medidas ¿que harian los biris?.

Ojo que si yo tengo las medidas de vallas de Curva Nord o Ultra Sur me corro de gusto, y perdon por la expresion.

Una grada acotada llevo pidiendo años y los que me conocen bien lo saben pero a cualquier precio no y de cualquier forma menos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6956 en: Diciembre 18, 2012, 01:13 Horas »

Te invito el siguiente partido a que veas como se entra, como te tratan, que te dicen o que te quieren quitar. Te invito ojo, te invito...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6957 en: Diciembre 18, 2012, 01:15 Horas »

¿Has pasado con tu hijo cacheos, te han retirado banderas,mecheros?¿te han aplastado bocadillos?¿te han revuelto papeles y mirado por detrás cada carpeta?¿te han amenazado con expedientarte y quitarte el carnet si te quejas?¿te han hecho fotos en la Grada para señalarte?¿Se han reído de tus escritos de queja?No,¿verdad?TE LO DIGO YO, TE SIENTES COMO UN ANIMAL EN TU JAULA...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6958 en: Diciembre 18, 2012, 01:35 Horas »
Cada dia de partido para entrar en tu casa es un magreo. Primero tienes que presentar tu DNI y tu carnet, seguido de tu cacheo. Repito e visto como a NIÑOS de no mas de 6 o 7 años los cachean, personas de avanzada edad e un hombre en silla de ruedas.
A eso hay derecho? yo creo que no.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6959 en: Diciembre 18, 2012, 01:39 Horas »
Cada dia de partido para entrar en tu casa es un magreo. Primero tienes que presentar tu DNI y tu carnet, seguido de tu cacheo. Repito e visto como a NIÑOS de no mas de 6 o 7 años los cachean, personas de avanzada edad e un hombre en silla de ruedas.
A eso hay derecho? yo creo que no.

Joder contado asi la protesta deberia ser porque te magree un tio con bigote y no una moza de las del SNM ....

Aqui demasiados hablan sin saber de que va la cosa, como bien ha dicho Reo seria tan sencillo como ir un dia a esa zona del estadio, quizas cambiarian de opinion.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14