collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1616569 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7160 en: Noviembre 09, 2013, 03:19 Horas »
Biris vuelve a pecar de soberbia y prepotencia en cuanto al resto de la afición y eso no creo que se bueno para nadie. Ya van demasiadas meteduras de pata y yendo en contra mano. Están abriendo una brecha en los últimos años en la afición, intentando autodesmarcarse imponiendo una opinión y haciendo distinción entre el sevillismo. Antes BN era parte unida de la afición. El cántico de apretarse los dientes contestando a las pitadas, los gestos de más de uno... Los comentarios dia tras dia en redes sociales y foros, yo creo que a la larga todo pasa factura.
Los piques personales que tengan unos individuos o un individuo con Perotti que se haga extensible a una guerra en un estadio demuestra muy poca cordura en Biris por generalizar un acto particular (ese individuo tendrá peso en el grupo entiendo para que se generalice) y por parte de Perotti también deja mucho que desear como persona.

Ahora bien, a Perotti se le pide como mercenario que es (y todos lo son, canteranos inclusive) que marque goles, de asistencia y de buen rendimiento, que sea un tio con 1 neurona como me parece que es me la pela, a mi y a todo el sevillismo por lo que la actuación de BN me parece inasumible. También tiraron la camiseta Suker y Polster y han sido grandes ídolos y con esto no quiero decir nada que no este dicho.

PD: Ya que lo nombras a Medel te diré que este no acabó muy bien con algún miembro de BN, informate bien. Ya en los últimos partidos de la temporada pasada y algunos de pretemporada se acalló el nombre de Medel desde dentro de la grada, eso solo quiere decir que se pasa de héroe a villano solo por cuestiones personales primando estas sobre los intereses generales del SFC.

En tu línea.

Todo lo que hace BN esta mal, porque todo es personal.
BN se mueve únicamente por el interés de 1 o de 2.
¿Es así no?

Sobre Medel yo no he dicho lo contrario, solo he respondido a porque algunos jugadores conectan mas o menos con los ultras, el resto ya es algo que sacas tu ...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7161 en: Noviembre 09, 2013, 03:21 Horas »
Yo desde luego era uno de los que alababan la actitud de Biris y no entendia aquellos pitos, como ahora ni entiendo ni respeto la actitud tan "agresiva" de Biris contra un jugador que sale a jugar con la camiseta del equipo.

La pregunta está bien tirada, pero que digo yo que tambien podrias preguntar esto a los muchos odiadores de Jimenez y seguidores de Biris, que los hay a montones, y que por aquel entonces, muchos de ellos, decian que aquel cantico no salia de Biris.

Jajaja, ridiculo.

Yo soy antijimenista, no tengo problemas en reconocerlo al igual que jamás participé en una pitada masiva ni a él ni a Biris cuando lo animaba. Realmente no estaba de acuerdo con Biris pero creo que ejercian su derecho a opinar ya que no faltaban el respeto ni insultaban ni nada. Al igual que con Perotti. Han pedido que se vaya, no entiendo el problema concreto. En muchas ocasiones se ha coreado que se vaya un entrenador y un presidente, ¿y? nada.

Yo no entiendo la actitud de los pitadores ayer a Biris. Comparto o no con Biris lo que hizo. La gente pagó con ellos la frustración con el Sevilla y ya está.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7162 en: Noviembre 09, 2013, 10:44 Horas »
Yo soy antijimenista, no tengo problemas en reconocerlo al igual que jamás participé en una pitada masiva ni a él ni a Biris cuando lo animaba. Realmente no estaba de acuerdo con Biris pero creo que ejercian su derecho a opinar ya que no faltaban el respeto ni insultaban ni nada. Al igual que con Perotti. Han pedido que se vaya, no entiendo el problema concreto. En muchas ocasiones se ha coreado que se vaya un entrenador y un presidente, ¿y? nada.

Yo no entiendo la actitud de los pitadores ayer a Biris. Comparto o no con Biris lo que hizo. La gente pagó con ellos la frustración con el Sevilla y ya está.

Voy en tu línea......

Un "Perotti h.p." sería injustificable..... Pedir su marcha o pitarle, tan respetable con el cántico de apoyo a Jiménez que yo para nada entendía....

A partir de aquí, se podrá debatir si es la forma más acertada o no (dependiendo del respetable punto de vista de cada cual) en defensa de unos valores y en búsqueda de lo mejor para el Club, pero poco más....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7163 en: Noviembre 09, 2013, 10:51 Horas »
PD: Y dicho esto, opino particularmente que se le debería (quien así lo estime oportuno) pitar nada más que salte al campo y toque el primer balón, y hasta que concluya el encuentro, indiferencia.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7164 en: Noviembre 09, 2013, 11:10 Horas »
Biris vuelve a pecar de soberbia y prepotencia en cuanto al resto de la afición y eso no creo que se bueno para nadie. Ya van demasiadas meteduras de pata y yendo en contra mano. Están abriendo una brecha en los últimos años en la afición, intentando autodesmarcarse imponiendo una opinión y haciendo distinción entre el sevillismo. Antes BN era parte unida de la afición. El cántico de apretarse los dientes contestando a las pitadas, los gestos de más de uno... Los comentarios dia tras dia en redes sociales y foros, yo creo que a la larga todo pasa factura.
Los piques personales que tengan unos individuos o un individuo con Perotti que se haga extensible a una guerra en un estadio demuestra muy poca cordura en Biris por generalizar un acto particular (ese individuo tendrá peso en el grupo entiendo para que se generalice) y por parte de Perotti también deja mucho que desear como persona.

Ahora bien, a Perotti se le pide como mercenario que es (y todos lo son, canteranos inclusive) que marque goles, de asistencia y de buen rendimiento, que sea un tio con 1 neurona como me parece que es me la pela, a mi y a todo el sevillismo por lo que la actuación de BN me parece inasumible. También tiraron la camiseta Suker y Polster y han sido grandes ídolos y con esto no quiero decir nada que no este dicho.

PD: Ya que lo nombras a Medel te diré que este no acabó muy bien con algún miembro de BN, informate bien. Ya en los últimos partidos de la temporada pasada y algunos de pretemporada se acalló el nombre de Medel desde dentro de la grada, eso solo quiere decir que se pasa de héroe a villano solo por cuestiones personales primando estas sobre los intereses generales del SFC.
osea vez bien que perotti chulee, recrimine incluso falte el respeto no solo a biris si no a aficionados normales y al propio club?

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #7165 en: Noviembre 09, 2013, 11:42 Horas »
Cada minuto alucino más con como tiene engañado Perotti al personal. Desde 2007 (precisamente desde la decadencia del Sevilla de los títulos y la Gilización del Sevilla FC por parte de Jose María del Nido), parte del Estadio no traga a Biris, haga lo que haga, se le va a pitar.
Ejemplos:
* En 2007, tras el trágico suceso de Antonio Puerta, cada vez que se cantaba algo relacionado con el Betis, se pitaba
* En 2009, cada vez que cantaban a favor de Manolo Jiménez, se pitaba
* En 2012, cada vez que se cantaba contra Del Nido, se pitaba

Tenemos casos como veis para dar y regalar. En el caso de Manolo Jiménez, se daba la situación que muchos criticáis. Se apoyaba al entrenador del Sevilla FC hasta ese momento y la gente respondía con "Jiménez vete ya"... ¿No es esto el mismo caso para los que decís que solo el Sevilla FC?. Demagogia y odios hacia Biris Norte de muchos, no hay más.
Y comparar a Medel con Perotti, para justificar las críticas a la afición, ya es de traca.

Has mezclado todo a tu aire y sale tu contestación que no tiene nada que ver con lo que se habla.

• Juvenil
« Respuesta #7166 en: Noviembre 09, 2013, 11:53 Horas »
osea vez bien que perotti chulee, recrimine incluso falte el respeto no solo a biris si no a aficionados normales y al propio club?

En absoluto y lo dije antes, Perotti no hace falta ser muy sabio para darse cuenta que tiene menos talento que una cabra en el rabo, de hecho no se le pide que lo tenga solamente que de resultado como futbolista. Lo próximo supongo que será agresiones a futbolistas como ocurrió el año pasado.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: Todos con el GPS averiado
« Respuesta #7167 en: Noviembre 09, 2013, 11:54 Horas »
En el partido del Jueves, se vio clarísimamente que en el Sevilla, todos, tienen el GPS estropeado.

El GPS del equipo no funciona. el equipo no sabe donde va, Es un equipo sin rumbo, sin destino, sin meta. Por no tener no tiene ni idea de a que está jugando.

Si el GPS del equipo esta averiado, el del entrenador, no digamos. Creo que desde que esta en el Sevilla esta sin GPS. Y este hombre, que en su etapa de  marinero, no paso de grumete, que no sabe ni de donde viene ni a donde va, es ahora el primer oficial, el Timonel encargado de conducir la nave del Sevilla.

Y hablando de los jugadores, tampoco le funciona bien el GPS, no se si será por que con esas horrorosas camisetas de peones camineros, amarillas y negras,  no saben quienes son los de sus equipo, por eso entregan la pelota al contrario con tanta frecuencia, no saben cual es su portería, por eso juegan el balón hacia atrás, y avanzan en sentido contrario creyendo que están atacando.

La afición, que siempre ha tenido claro su papel, su misión, y sus objetivos, parece que desde que se acomodó en los éxitos, en navegar entre las estrellas de las competiciones internacionales, también ha perdido el rumbo. No se si es que su GPS, no funciona, o es que le han dado un aparato trucado, que no funciona, o que por lo menos no le funciona a todos igual. Por eso precisamente unos van en una dirección y otros en otra. El ejemplo del ultimo partido de la UEFA, entre los BIRIS pitando a Peroty y el resto pitando a los BIRIS, es paradigmático.

Subiendo los escalones en el escalafón jerárquico del SEVILLA FC SAD., es donde nos encontramos que los GPS están averiados.

¿Alguien me puede decir. si lo sabe, cual es el destino marcado en el TOM-TOM de la Secretaria Técnica del equipo, o de su chirigotero director?.

¿Alguien me puede decir, si lo sabe, cual es la meta marcada en el GPS de la cantera del Club?

¿Alguien sabe a donde va, cual es la dirección final escrita en el apartado correspondiente del TOM-TOM de los miembros de la Junta Directiva?

Y por último, ¿ alguien sabe cual es el destino del Presidente del Sevilla, el Señor del Nido?. En este caso no es que tenga el GPS averiado, no, ni muchos menos.

El Presidente lo que le pasa es que desde que lo empapelaron ha perdido el TOM-TOM, ha perdido el rumbo, y no hace mas que dar vueltas, perjudicando de manera incuestionable al equipo, a los aficionados, a los accionistas, sobre todo a los pequeños accionistas, y sobre todo al Club como Institución.

El partido del jueves, por el juego del equipo, por la fractura de la afición, y por el resultado, fue la escenificación de la situación de la esquizofrenia que esta viviendo el club desde que su condenado Presidente, se ha enrocado en su poltrona preparando su estrategia de escapismo, sin importarle el daño que esta causando al Club.

Y lo peor es que aun quedan entre los aficionados, sevillistas de buen fe, que no se dan cuenta de lo que nos pasa-.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7168 en: Noviembre 09, 2013, 11:59 Horas »
Soy un crítico del presidente de la entidad (no debería ser un condenado por la justicia), pero no puedo entender que todo lo ocurra se dirijan al final las miradas a él.

Quiero saber cuál es la verdadera historia por la que Perotti es silbado nada más salir al campo. Otros jugadores han hecho gestos feos a la afición, que por h o por b han sido olvidados/perdonados por la grada, entendiendo que era por el calentón del momento, ya sea el año pasado Negredo o años anteriores Maresca.

¿Y digo yo, que tiene que  ver ahora el presidente? ¿Queremos cerrar los ojos y simplemente culpar de todo a una misma persona para no mirarnos a nosotros mismos al ombligo?

No entiendo nada.

• Juvenil
« Respuesta #7169 en: Noviembre 09, 2013, 12:07 Horas »
En tu línea.

Todo lo que hace BN esta mal, porque todo es personal.
BN se mueve únicamente por el interés de 1 o de 2.
¿Es así no?

Sobre Medel yo no he dicho lo contrario, solo he respondido a porque algunos jugadores conectan mas o menos con los ultras, el resto ya es algo que sacas tu ...

En tu línea sigues tu, defendiendo a capa y espada todo lo que diga BN, tu opinión es siempre coincidente y a posteriori de la opinión que marque BN...

Sobre Medel no has dicho lo contrario... de que? Mal ejemplo has dado porque has patinado bastante, informese.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7170 en: Noviembre 09, 2013, 12:13 Horas »
Soy un crítico del presidente de la entidad (no debería ser un condenado por la justicia), pero no puedo entender que todo lo ocurra se dirijan al final las miradas a él.

Quiero saber cuál es la verdadera historia por la que Perotti es silbado nada más salir al campo. Otros jugadores han hecho gestos feos a la afición, que por h o por b han sido olvidados/perdonados por la grada, entendiendo que era por el calentón del momento, ya sea el año pasado Negredo o años anteriores Maresca.

¿Y digo yo, que tiene que  ver ahora el presidente? ¿Queremos cerrar los ojos y simplemente culpar de todo a una misma persona para no mirarnos a nosotros mismos al ombligo?

No entiendo nada.

Pues esta bien claro. Cuando en una Organización, (como es el Sevilla), las cosas funcionan, el que se lleva los elogios, el merito, y el premio por los resultados obtenidos, es el que dirige el cotarro, el responsable de que todo funcione, el que exige rendimiento a sus subordinados. ¿ O es que no nos acordamos de cuando se traían las copas como era él el que se subía al Autobús para pasear las copas, o el que se asomaba al balcón del Ayuntamiento para levantarla, sin haber marcado un solo gol.

Pues por igual motivo, cuando las cosas se hacen mal, cuando se está haciendo tanto daño, al equipo, es el Presidente, el responsable del desastre, al que se debe obligar a dimitir.  Lo malo es que en una SAD, los simples aficionados, no tenemos posibilidades mas que de reclamar que se vaya, que dimita, en el campo, preferentemente  al empezar, durante el descanso o  final del partido,  o en los medios como el foro.

Al menos asi es como lo veo yo.  

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7171 en: Noviembre 09, 2013, 12:18 Horas »
Pues esta bien claro. Cuando en una Organización, (como es el Sevilla), las cosas funcionan, el que se lleva los elogios, el merito, y el premio por los resultados obtenidos, es el que dirige el cotarro, el responsable de que todo funcione, el que exige rendimiento a sus subordinados. ¿ O es que no nos acordamos de cuando se traían las copas como era él el que se subía al Autobús para pasear las copas, o el que se asomaba al balcón del Ayuntamiento para levantarla, sin haber marcado un solo gol.

Pues por igual motivo, cuando las cosas se hacen mal, cuando se está haciendo tanto daño, al equipo, es el Presidente, el responsable del desastre, al que se debe obligar a dimitir.  Lo malo es que en una SAD, los simples aficionados, no tenemos posibilidades mas que de reclamar que se vaya, que dimita, en el campo, preferentemente  al empezar, durante el descanso o  final del partido,  o en los medios como el foro.

Al menos asi es como lo veo yo.  

No te quito ni una coma, pero que aquí hay algo más con Perotti que el simple gesto lo veo claro, pero ¿qué?

Y lo siento, en eso no hay presidente por medio.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7172 en: Noviembre 09, 2013, 12:40 Horas »
No te quito ni una coma, pero que aquí hay algo más con Perotti que el simple gesto lo veo claro, pero ¿qué?

Y lo siento, en eso no hay presidente por medio.

Pues verás, en ocasiones, las cosas suceden por que hay alguien que, desde la sombra, mueve los hilos para que se produzca el lamentable espectáculo de una afición fracturada, que favorece al equipo contrario, y que actúa como una cortina de humo que tapa otros problemas del Club.

En política, en la empresa, en general en todo lugar en el que el dinero, el poder, o vete a saber que turbios intereses están en juego, nada es lo que parece.   

Hay expertos en movilizar, organizar, y conducir a las masas, para que surjan movidas "espontáneas", que para nada lo son.  Y ahora me pregunto, ¿a quien beneficia lo ocurrido?, y a lo mejor, solo a lo mejor, que no digo que sea seguro, en la respuesta puede estar el origen de lo que ocurrió.   

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7173 en: Noviembre 09, 2013, 12:55 Horas »
Pues verás, en ocasiones, las cosas suceden por que hay alguien que, desde la sombra, mueve los hilos para que se produzca el lamentable espectáculo de una afición fracturada, que favorece al equipo contrario, y que actúa como una cortina de humo que tapa otros problemas del Club.

En política, en la empresa, en general en todo lugar en el que el dinero, el poder, o vete a saber que turbios intereses están en juego, nada es lo que parece.   

Hay expertos en movilizar, organizar, y conducir a las masas, para que surjan movidas "espontáneas", que para nada lo son.  Y ahora me pregunto, ¿a quien beneficia lo ocurrido?, y a lo mejor, solo a lo mejor, que no digo que sea seguro, en la respuesta puede estar el origen de lo que ocurrió.   

Don Infante, me parece que Emery tiene los días contados como entrenador del Sevilla. Me baso en mi teoría del "niño de las bofetadas", pues, al parecer,  ya han encontrado al sustituto ideal de Unai; los Biris.

¿Qui prodest?. ¿A quién le aprovecha?. ¿Quién saca tajada del pifostio?. En toda investigación esta es la base sobre la que se asienta cualquier hipótesis y en este caso los beneficiados son muy pocos. Es decir, no son los Biris ni los anti-Biris. Ni siquiera Perotti o toda su parentela. Todo prestidigitador que se precie usa el truco de distraer la atención del público hacia cualquier lugar excepto para el que sus manos están haciendo el truco. Nada por aquí, nada por allá, nada por acullá; vosotros sus afostiáis y yo me lo llevo calentito. Simple y eficaz, ¿no le parece?.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7174 en: Noviembre 09, 2013, 13:11 Horas »

Don Infante, me parece que Emery tiene los días contados como entrenador del Sevilla. Me baso en mi teoría del "niño de las bofetadas", pues, al parecer,  ya han encontrado al sustituto ideal de Unai; los Biris.

¿Qui prodest?. ¿A quién le aprovecha?. ¿Quién saca tajada del pifostio?. En toda investigación esta es la base sobre la que se asienta cualquier hipótesis y en este caso los beneficiados son muy pocos. Es decir, no son los Biris ni los anti-Biris. Ni siquiera Perotti o toda su parentela. Todo prestidigitador que se precie usa el truco de distraer la atención del público hacia cualquier lugar excepto para el que sus manos están haciendo el truco. Nada por aquí, nada por allá, nada por acullá; vosotros sus afostiáis y yo me lo llevo calentito. Simple y eficaz, ¿no le parece?.

¿Cómo no ha de parecerme?.

Don Corleone, usted, como siempre, está cargado de razón y de argumentos claros y diáfanos  en todo lo que escribe.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7175 en: Noviembre 09, 2013, 16:31 Horas »
En tu línea sigues tu, defendiendo a capa y espada todo lo que diga BN, tu opinión es siempre coincidente y a posteriori de la opinión que marque BN...

Sobre Medel no has dicho lo contrario... de que? Mal ejemplo has dado porque has patinado bastante, informese.

En absoluto.

Yo he sido el primero en criticar los pitos de Biris.

Y sobre lo de Medel, insisto: yo he respondido a un forero que puso un ejemplo, tu sacas otro tema distinto.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7176 en: Noviembre 09, 2013, 20:16 Horas »
Setenta años sin ultras ganando títulos y haciendo historia; solo con comepipas.

Pues parece que nadie estaba a gusto cuando el campo fue un cementerio durante algunos partidos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7177 en: Noviembre 09, 2013, 22:55 Horas »
Bajo mi punto de vista, están cayendo en la trampa del don carbo. Al igual que los que pitan a éstos por pitar a Perotti. Es la misma historia que ocurrió la temporada pasada pero trasladada a otro contexto, sujeto o tema. Es la estrategia que sigue el don carbo. NO TENGO NINGÚN TIPO DE DUDAS AL RESPECTO.

Que se lo hagan mirar y que piensen un poco que con esta forma de llevar este tema le están haciendo el juego al don (lo mismo para los que están en contra de los Biris y pitan a éstos).

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #7178 en: Noviembre 10, 2013, 21:18 Horas »
los biris pueden equivocarse al enfrentarse con algún jugador en juego, siempre han habido líos con rafa paz, polster, suker,...y podrías estar de acuerdo o no, incluso es lícito silbar cuando estan pitando a algún jugador del SFC y no estas de acuerdo, libres para eso,...

pero ¿silbarles durante una fase del partido animando al SFC?
¿criticarlos por sistema durane el partido?...

son una INSTITUCIÓN dónde nos hemos criado muchísimos sevillistas, preblemas y defectos incluidos, y para aquellos que estan en contra, y no les gustan o quieren que desaparezcan, deben entender que son lo que DISTINGUE a la afición del SFC a la hora de animar de cuaquier otro estadio, y conozco a muchos en este pais.

Su desaparición por mano del propio sevillismo sería un suicidio social, y quedaríamos para aplaudir a cesc...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7179 en: Noviembre 11, 2013, 22:42 Horas »
El problema está en los que yo llamo "los quietos".

¿Quienes son "los quietos"? Evidentemente los que no se muevenni dicen nada.

Que cada uno saque su propia conclusión. Yo lo tengo claro. En este tema pierde el Sevilla (pitar a un jugador nuestro que está defendiendo la camiseta manda huevos), el jugador (con la chulería, seguro que mañana viene el Barsa y te ficha) ¿quien saca tajada? Los quietos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14