Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alguien sabria decirma que ponia en la segunda pancarta blanca que sacaron los Biris?En la primera ponia lo de "chivatos de generacion en generacion". Pero y en la segunda pancarta?Gracias.
A que ahora ya me entiendes mejor ? Si se es un bocazas se corre el riesgo de llevarte un enorme ZAS! como nuestros queridos gitanazis con lo de la pegada ... y el sparring NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA90 MINUTOS DESPUESSEGUIMOS DOMINANDO
Hubo otra pancarta más dedicada a Zoido, pero creo que se rompió y no se pudo ver mucho tiempo ni leer bien. Hablaba algo de mangar y que dejaran de comer jamón. Era dedicada a Zoido seguro.
A ver si alguien sabe qué ponía exactamente. Solo me dio tiempo de ver Jamón y Zoido jajaja
EL tifo de ayer estuvo muy bien, pero creo que Biris Norte puede sacar tifo mucho mejores (lo ha hecho años anteriores y en ese grupo sigue existiendo mucha creatividad para hacer eso, y más)Aun así, ya os digo, muy chuloPor otro lado, de SOBRESALIENTE el tema de la pancarta reclamando mas trabajo para la sociedad y denunciando el lamentable estado social-economico en el que vivimos
Imagino que te refieres a lo que pongo yo mas arriba y te ha contestado Yosiun, la de " 90 MINUTOS DESPUES, SEGUIMOS DOMINANDO" que seria "la segunda parte" del tifo inicial de NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA.Utilizo una imagen de Pedreitor en otro post, donde se ve lo que se saca al principio y al final del partido:
Las Cartulinas son cosa del Club Pedro y Si, no se entiende una Betin ...Sobre el Tifo (respondiendo a quien echaba de menos los grandes Tifos) pues lo que ya han dicho, problemas como el cierre del cuartillo donde se guardaba el material para los Tifos (además de material del grupo, tienda etc) y la negativa para tifar dentro (lo que supone tener que buscar un sitio grande donde hacerlo, que no te vengan los acomplejados a que les tengas que pegar y después una vez hecho trasladarlo hasta el estadio ...) pues hace imposible que se hagan grandes tifos, gente hay capacitada y con ganas de sobra, pero no se puede.El tema económico también influye, no es lo mismo el tenderete de la espumosa que la tienda de Gol Norte, entra menos dinero en el grupo, dinero que en su mayoría era para tifos y material de grada.Ya eso de los tifos espectaculares paso a la historia, al menos mientras el calvo y sus colegas sigan en la directiva, los tifos pirotécnicos no son una buena idea, así que lo que te queda es hacer tifos de este estilo, que si bien no son tan espectaculares en lo visual no pierden esa "mala leche" de recordarles a los inferiores lo inferiores que son.De todos modos, tampoco quiero pasar por alto las horas de trabajo que tiene lo que se vio ayer, horas que como siempre se quitan los chavales de donde no las tienen para dar color al derbi.Asi que quiero felicitar a los currantes que tenemos, que a pesar de las dificultades siguen dando la cara para poder tener algo que desde mi punto de vista roza lo imposible por las dificultades, pero al final logran hacerlo.Sobre la animación pues como siempre de 10, principalmente lo demuestran pasando del niñato melancólico y centrándose en lo que importa que es el Sevilla.Cuando se hacen las cosas asi, entiendo que todo el estadio apoya a su grupo y se siente orgulloso de el y eso es lo que se debe buscar en estos momento, unión y solo unión, los problemillas o las diferencias de pensamientos en algunas cosas no dejan de ser tonterías en comparación con el problemón que tenemos en el palco, asi que vamos a centrarnos en eso, que como dijo un forero hace tiempo, la cosa se va a poner fea.
Las Cartulinas son cosa del Club Pedro y Si, no se entiende una Betin ...
Las cartulinas en Gol Norte no son del club.Es el skyline de la ciudad.