Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por favor, explicanos a los iletrados el motivo de esa pancarta, porque personalmente me parece una vergüenza y una mancha enorme en la historia de la peña Biris. Y espero que la rectificación sea porque se ha reflexionado y se ha hecho examen de conciencia y no porque en un momento dado la postura del delincuente fue en contra de la peña Biris Norte. Esa pancarta me pareció una VERGÜENZA.
El mismo iletrado. No hay que avergonzarse de haber estado beneficiado en el tema de entradas, desplazamientos, etc,etc.
Por qué solo sacas esa? por qué no sacas la de limpieza total del club desde el palco a la plantilla?No te conviene hablar de esa?
Erronea. Ya lo pongo antes. Motivos? Muchos y ninguno, ya se han explicado mil veces y fue un error y una mancha inmensa a mi parecer como dices, todo el mundo lo sabe, por eso no entiendo lo de subirla 450 veces si ya se ha comentado que fue una equivocacion en la trayectoria de ese grupo al que no pertenezco ni soy portavoz ni na, al menos hay un par de foreros de aqui que podrian responderte mejor a esa pregunta. Lo de volver a recordar eso una y otra vez solo me suena a querer desacreditar todo lo que proponga hacer este grupo de personas por el bien del club. Y no deberias sentirte aludido por lo de iletrado, no creo que lo seas.En cuanto al otro, que se compre el micho 2.
Sr. Ojete claro:TODOS los colectivos, asociaciones y agrupaciones comenten errores y aciertos... y esta claro que esa pancarta fue un error, un gran error nunca debió ponerse nunca debió existir... no soy sospechoso de decir que me gustan los Biris, me encantan... cuando hacen de Biris son brutales. Pero a veces meten la pata mucho y hay que decirlo por que hay que dar palmadas y cosquis por que así actúan las personas que tienen aprecio a algo.... aplauden y corrigen.Espero que los jugadores no se le ocurran portar camisetas de apoyo al ladrón... por que espero que se les pitase en ese caso.
Yo apoyo el lema, me da igual quien convoque la concentración, como si la convoca los abuelos de las Hermanitas de la Cruz, pero mi total al "los corruptos fuera del Sevilla". Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Completamente de acuerdo con eso, kalamar, pero yo le añadiría "los corruptos y los violentos".
Completamente de acuerdo, los que incitan a la violencia callando a una parte de la aficion y tirando la camiseta del Sevilla fuera.
Y los que tiran bengalas, los que apedrean autobuses, los que se pelean con otros iguales que ellos de otras aficiones, esos no incitan, ejercen. Esos fuera también, al igual que los corruptos.
La convocatoria de mañana de Del Nido me parece un error en su localización. Me parece bien que la gente que lo quiere, que ha trabajado con él, le agradezca tantos años de trabajo y esfuerzo, por eso hubiera siso perfecta esa concentración/rueda de prensa en un hotal o en cualquier otro sitio, pero no en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un último error del expresidente.Pero igualmente errónea me parece la convocatoria de Biris, porque no es un grupo con una trayectoria clara (a las imágenes anteriores me remito). Un grupo que mantiene un enfrentamiento con un futbolista del Sevilla FC y que pone este enfrentamiento por encima de los intereses del equipo. Eso no es nada nuevo, porque en su anterior polémica con Del Nido ya lo hicieron (y el expresidente también). Si la convocatoria la hubiera hecho una plataforma que mantiene el mismo criterio en este tema desde el principio, como por ejemplo la Asociación de pequeños accionistas, contaría con todo mi apoyo.