collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1673377 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7280 en: Diciembre 08, 2013, 16:38 Horas »
Por favor, explicanos a los iletrados el motivo de esa pancarta, porque personalmente me parece una vergüenza y una mancha enorme en la historia de la peña Biris.

Y espero que la rectificación sea porque se ha reflexionado y se ha hecho examen de conciencia y no porque en un momento dado la postura del delincuente fue en contra de la peña Biris Norte.

Esa pancarta me pareció una VERGÜENZA.

Erronea. Ya lo pongo antes. Motivos? Muchos y ninguno, ya se han explicado mil veces y fue un error y una mancha inmensa a mi parecer como dices, todo el mundo lo sabe, por eso no entiendo lo de subirla 450 veces si ya se ha comentado que fue una equivocacion en la trayectoria de ese grupo al que no pertenezco ni soy portavoz ni na, al menos hay un par de foreros de aqui que podrian responderte mejor a esa pregunta. Lo de volver a recordar eso una y otra vez solo me suena a querer desacreditar todo lo que proponga hacer este grupo de personas por el bien del club. Y no deberias sentirte aludido por lo de iletrado, no creo que lo seas.

En cuanto al otro, que se compre el micho 2.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7281 en: Diciembre 08, 2013, 16:40 Horas »
El mismo iletrado.

;)

No hay que avergonzarse de haber estado beneficiado en el tema de entradas, desplazamientos, etc,etc.

Red, en primer lugar, no seas más pesado con las fotos, por favor ;) (Gracias  :-* )

En segundo lugar, y más o menos en sintonía con lo que escribí algunas páginas atrás; creo (en su día así lo comenté) que BN se equivocó en esa pancarta. No había necesidad de sacarla y eso, quieran o no, debilita la credibildiad que pueda tener su discurso en el día de hoy (y creo que muchos de ellos asumen y tienen claro el error de entonces).

También tengo claro que no se puede juzgar alguien por un error del pasado y estar persistentemente reconociendo el error, siempre y cuando ellos asuman que se equivocaron en su momento y que tomaron quizá, la medida de apoyo que no correspondía por aquel entonces.

Para mí en particular, esa pancarta fue un error mayúsculo e irreparable, quizá, porque dentro de BN (interpreto o simplemente percibo) que pudiesen haber personas que estaban en contra de aquella pancarta. ¿Por qué?, bueno, tan sólo hay que tratar con algunos miembros de BN que en este tema, siempre han sido muy claros y contrarios a la situación y gestión de Del Nido, por lo que se me hace imposible pensar que ellos pudiesen estar a favor de dicha pancarta. Al final, es como todo, si un colectivo (hermandad, peña, lo que sea) toma una decisión, todos la apoyarán de cara a la luz, y hasta ahí, puedo comprender ese corporativismo interno.

Y aun comprendiéndolo, creo que algo está fallando en el seno de BN. Creo que hay personas muy capacitadas cuyo discurso más conciliador y abierto al Sevillismo en general, sumaría apoyos y adeptos de gran parte de la masa social, en cambio, creo que está imperando una política interna menos abierta, más cerrada y a mi entender, más excluyente que otra cosa, por eso, mi comentario del último día.

Me encantaría que desde BN se tendiese más la mano y se ampliara la reflexión y el amparo más sevillistas de diferentes pensamientos e ideas, pero hasta la fecha, creo que no han sabido vender esa condición, y salvo opiniones de miembros de BN a título individual que es una gozada leerlos y estar de acuerdo con sus exposiciones....... a nivel de organización, a mí personalmente, no terminan de ganarse mi confianza.

Y sí, podremos estar de acuerdo en la base de su discurso en este caso en particular, pero eso no quita que necesite (al menos yo), más tiempo para ver que esa progresión es firme y abierta y sobre todo más tolerante.

Para finalizar y no explayarme más de lo debido, por supuesto sigo respetando las decisiones (siempre que sean con respeto y tolerancia) que tomen, y animo a que de forma pacífica, protesten como estimen oportuno, faltaría más.

Saludos!.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #7282 en: Diciembre 08, 2013, 16:44 Horas »
El mismo iletrado.

;)

No hay que avergonzarse de haber estado beneficiado en el tema de entradas, desplazamientos, etc,etc.
Por qué solo sacas esa? por qué no sacas la de limpieza total del club desde el palco a la plantilla?
No te conviene hablar de esa?

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7283 en: Diciembre 08, 2013, 16:47 Horas »
El mismo iletrado.

;)

¿No te da vergüenza mentir de esa forma?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7284 en: Diciembre 08, 2013, 16:50 Horas »
Por qué solo sacas esa? por qué no sacas la de limpieza total del club desde el palco a la plantilla?
No te conviene hablar de esa?

Claro que se puede sacar esa (que fue aplaudida por gran parte de la grada, no olvidemos); quizá el motivo sea que en el mismo tema encontramos dos pancartas antagónicas y muchos no entienden el porqué de tanto cambio entre una y otra, cuando la situación de DN era la misma en dicho intervalo de tiempo.

Que por sacar, se pueden sacar todas, pero que algunas igual que están de categoría, otras suspendieron (a mi modo de ver) por no proceder por tiempo y circunstancias.

Pero vamos..... que todo es debatible y todo es interpretable. Algunos no reconocerán un error, y otros sí, que el debate prosiga porque el tema es muy complejo y complicado.

Ojalá el Sevilla triúnfe y que el Sevillismo en su ámbito más plural y global, sepa llevar esta situación en buena hermandad y comprensión con quienes no piensen de la misma forma. Sería la mejor noticia de todas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7285 en: Diciembre 08, 2013, 16:55 Horas »
Sr. Ojete claro:

TODOS los colectivos, asociaciones y agrupaciones comenten errores y aciertos... y esta claro que esa pancarta fue un error, un gran error nunca debió ponerse nunca debió existir... no soy sospechoso de decir que me gustan los Biris, me encantan... cuando hacen de Biris son brutales.

Pero a veces meten la pata mucho y hay que decirlo por que hay que dar palmadas y cosquis por que así actúan las personas que tienen aprecio a algo.... aplauden y corrigen.

Espero que los jugadores no se le ocurran portar camisetas de apoyo al ladrón... por que espero que se les pitase en ese caso.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7286 en: Diciembre 08, 2013, 16:57 Horas »
Erronea. Ya lo pongo antes. Motivos? Muchos y ninguno, ya se han explicado mil veces y fue un error y una mancha inmensa a mi parecer como dices, todo el mundo lo sabe, por eso no entiendo lo de subirla 450 veces si ya se ha comentado que fue una equivocacion en la trayectoria de ese grupo al que no pertenezco ni soy portavoz ni na, al menos hay un par de foreros de aqui que podrian responderte mejor a esa pregunta. Lo de volver a recordar eso una y otra vez solo me suena a querer desacreditar todo lo que proponga hacer este grupo de personas por el bien del club. Y no deberias sentirte aludido por lo de iletrado, no creo que lo seas.

En cuanto al otro, que se compre el micho 2.

Totalmente de acuerdo entonces.

Lo de iletrado no me lo tomo a mal, faltaría más, todos lo somos en alguna materia, cuestión o ámbito.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7287 en: Diciembre 08, 2013, 16:57 Horas »
Sr. Ojete claro:

TODOS los colectivos, asociaciones y agrupaciones comenten errores y aciertos... y esta claro que esa pancarta fue un error, un gran error nunca debió ponerse nunca debió existir... no soy sospechoso de decir que me gustan los Biris, me encantan... cuando hacen de Biris son brutales.

Pero a veces meten la pata mucho y hay que decirlo por que hay que dar palmadas y cosquis por que así actúan las personas que tienen aprecio a algo.... aplauden y corrigen.

Espero que los jugadores no se le ocurran portar camisetas de apoyo al ladrón... por que espero que se les pitase en ese caso.

Así jé

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7288 en: Diciembre 08, 2013, 18:56 Horas »
Si puedo estare alli, me parece bien que el circo que han montado DN y los suyo no se quede impune. Una protesta pacifica y demostrandole que no solo hizo cosas buenas que estos ultimos años la cago y mucho demasiado pero su orgullo su chuleria o le impedia verlo o miraba a otro lado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7289 en: Diciembre 08, 2013, 19:12 Horas »
Yo apoyo el lema, me da igual quien convoque la concentración, como si la convoca los abuelos de las Hermanitas de la Cruz, pero mi total al "los corruptos fuera del Sevilla".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7290 en: Diciembre 08, 2013, 19:36 Horas »
La convocatoria de mañana de Del Nido me parece un error en su localización. Me parece bien que la gente que lo quiere, que ha trabajado con él, le agradezca tantos años de trabajo y esfuerzo, por eso hubiera siso perfecta esa concentración/rueda de prensa en un hotal o en cualquier otro sitio, pero no en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un último error del expresidente.

Pero igualmente errónea me parece la convocatoria de Biris, porque no es un grupo con una trayectoria clara (a las imágenes anteriores me remito). Un grupo que mantiene un enfrentamiento con un futbolista del Sevilla FC y que pone este enfrentamiento por encima de los intereses del equipo. Eso no es nada nuevo, porque en su anterior polémica con Del Nido ya lo hicieron (y el expresidente también).

Si la convocatoria la hubiera hecho una plataforma que mantiene el mismo criterio en este tema desde el principio, como por ejemplo la Asociación de pequeños accionistas, contaría con todo mi apoyo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #7291 en: Diciembre 08, 2013, 19:37 Horas »
Yo apoyo el lema, me da igual quien convoque la concentración, como si la convoca los abuelos de las Hermanitas de la Cruz, pero mi total al "los corruptos fuera del Sevilla".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Completamente de acuerdo con eso, kalamar, pero yo le añadiría "los corruptos y los violentos".

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #7292 en: Diciembre 08, 2013, 19:41 Horas »
Completamente de acuerdo con eso, kalamar, pero yo le añadiría "los corruptos y los violentos".

Completamente de acuerdo, los que incitan a la violencia callando a una parte de la aficion y tirando la camiseta del Sevilla fuera.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7293 en: Diciembre 08, 2013, 19:45 Horas »
Completamente de acuerdo, los que incitan a la violencia callando a una parte de la aficion y tirando la camiseta del Sevilla fuera.
Todos, todos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #7294 en: Diciembre 08, 2013, 19:46 Horas »
Y los que tiran bengalas, los que apedrean autobuses, los que se pelean con otros iguales que ellos de otras aficiones, esos no incitan, ejercen. Esos fuera también, al igual que los corruptos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #7295 en: Diciembre 08, 2013, 19:47 Horas »
Coño, aprovechemos la ocasión para parafraseando a Biris "Limpieza total desde el palco hasta el equipo", pero pasando también por la afición.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #7296 en: Diciembre 08, 2013, 19:48 Horas »
Y los que tiran bengalas, los que apedrean autobuses, los que se pelean con otros iguales que ellos de otras aficiones, esos no incitan, ejercen. Esos fuera también, al igual que los corruptos.

Una bengala no se enciende en el campo del Sevilla desde el dia que Javi Varas hizo internacional a Beñat. Autobuses apedreados no he leido nada de eso en meses.

Ya que estamos podrias tambien decir que los que sel lian a muletazos en el cmapo del sevilla fuera.

Y de acuerdo contigo en tu ultimo mensaje, hace falta una buena limpieza en la aficion, no solo en gol norte

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #7297 en: Diciembre 08, 2013, 20:01 Horas »
Sr. Ojete claro:

+1000000000

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7298 en: Diciembre 08, 2013, 21:02 Horas »
La convocatoria de mañana de Del Nido me parece un error en su localización. Me parece bien que la gente que lo quiere, que ha trabajado con él, le agradezca tantos años de trabajo y esfuerzo, por eso hubiera siso perfecta esa concentración/rueda de prensa en un hotal o en cualquier otro sitio, pero no en el Ramón Sánchez Pizjuan. Un último error del expresidente.

Pero igualmente errónea me parece la convocatoria de Biris, porque no es un grupo con una trayectoria clara (a las imágenes anteriores me remito). Un grupo que mantiene un enfrentamiento con un futbolista del Sevilla FC y que pone este enfrentamiento por encima de los intereses del equipo. Eso no es nada nuevo, porque en su anterior polémica con Del Nido ya lo hicieron (y el expresidente también).

Si la convocatoria la hubiera hecho una plataforma que mantiene el mismo criterio en este tema desde el principio, como por ejemplo la Asociación de pequeños accionistas, contaría con todo mi apoyo.

Así es. A mi me van a dar vergüenza ambas historias por igual, y lo digo porque me parece que nada bueno generan este tipo de "contra"manifestaciones. Estas cosas se hacen donde se deben hacer, en las juntas, esperemos no llenar mañana periódicos y telediarios de actitudes violentas.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 21:05 Horas por Platon »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7299 en: Diciembre 09, 2013, 01:53 Horas »
El comunicado lo han bordado. No me gustarán los Biris en otras actitudes pero este lo han clavado. Chapeau.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]