Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que se acaba de joder toda la temporada
No estoy enterado de nada. Los 110 que fueron tenían entradas?. Qué ha dicho Cruz?. Portaban dulces navideños u "otras cosas"?. Pregunto.
He criticado al club por el maltrato a la afición por no coger las entradas a las que tenía derecho según normativa Uefa, critico al club por el maltrato a los aficionados desplazados, es más debería haber impedido que el partido se disputase, si no entraba sus aficionados, pero como metieron la pata en España, que iban a hacer en Holanda.Critico a la actitud del Feyenord, de la policía holandesa, de las autoridades holandesas y de la impresentable y mafiosa Uefa.Estoy a favor de los Biris, me gusta y quiero que animen, pero su postura de no animar en el partido de hoy, más bien es una pataleta, se debe protestar, se debe hacer escrito públicos e incluso presentado y requiriendo al club y a las autoridades españolas y autonómicas, para que interpongan demandas por atentar contra los derechos humanos y libertades.NO A NO ANIMAR, SI ANIMAR AL CLUB QUE AMO, QUE ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SUS DIRIGENTES.
Me importa un carajo las medidas de protesta que adopte cada uno bajo su libre criterio. Sin embargo, mis comentarios hasta hoy en el foro siempre han ido en una línea futbolística, y a partir de este post, volverá a ser así. Cada uno se expresa como quiere, y yo seguiré limitandome a opinar en el plano deportivo, como hasta ayer.Solo decir que espero y deseo, siempre por el bien de mi Sevilla, que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde. Que la guerra y fractura que parece vuelve a abrirse se solucione lo antes posible. Mis más sinceras disculpas si hay algún ofendido, y a partir de este momento opinaré de Coke, el mediapunta que falta o del reparto televisivo. Eso si, los 119 años de historia de mi club están por encima de todos. Desde 1890 vamos forjando nuestra historia de oro. Ninguna guerra acabará con ella.
Esto ya cansa, y cansa por una simple razonSi biris no anima que pasa con el resto del estadio?, por que digo yo que 3000/4000 personasno callan a todo el resto, como tampoco les impiden animar al restoVamos que si yo me siento maltratado por sus dirigentes ( dirigentes que al fin y al cabo son los que mandan)encima tengo que hacer lo que el resto quiera....aro..., como si quiero protestar con una bolsa en la cabezaHace ya algun tiempo que esto se esta convirtiendo en el lopera stadium, y el dia que me demuestren locontrario me paseo en calzoncillos por todo el estadio
Siento que te moleste, mi comentario. Es lo que pienso, y no voy a cambiar, protestar se puede protestar de muchas formas, incluso yendo en calzoncillos por el estadio, tu verás.
Según el twitter oficial, Biris Norte no animará mañana por lo acontecido el pasado jueves. Vuelve el silencio al Ramón Sánchez Pizjuán. Los 200-300 que vengan de Granada serán los que cantarán, porque ya hemos comprobado en anteriores ocasiones, que si el Gol Norte no canta, Nervión es un teatro.
No me gusta la medida de no animar, la considero solo en casos de extrema gravedad, porque es la única arma que se tiene como defensa, pero es un arma de doble filo y ademas duele mucho no animar cuando es de las cosas que mejor se te dan y mas te gustan.Pero creo que era necesaria ya son varias cosas y lo del Jueves es la gota que colma el vaso.Los padres saben lo que duele castigar a un hijo ... y aunque esto es muy distinto creo que pueden entender lo que digo.Aquello de "me duele mas a mi que a ti" aquí cobra sentido.Pero es que mas no se puede hacer, ademas desde lo ocurrido con Del Nido se vio que "atacar" directamente al presidente no es bueno y Biris esta aprendiendo de errores.Protestas pacificas e informativas, otro camino no veo.Aunque ello suponga quedarse callado sin animar.
+1. De chapeau. Además sin protestar el único conato de animación del resto estadio.Hace falta una respuesta contundente a una actitud asquerosa del consejo. También he echado un poco de apoyo en otros sectores de la grada, pero poco a poco.La pelota está en otro tejado, y al frente abierto por ellos, respuesta pacífica. Gandhi y Martin Luther King, jodieron más con esa actitud, que si hubiesen actuado de manera más exaltada.
Hoy ya en la sexta, aparecen foco en estos grupos radicales, los 2 más señalados por ser declarados los más violentos, Biris y Frente Atletico..... ya estamos en boca de todos otra vez...y no por lo bueno..
Para atenuar sus mierdas. Que yo sepa, ni Biris, ni ningún otro grupo ultra, tienen muertes a sus espaldas. Estos hijos de puta tienen dos muertes y un sinfín de derramamiento de sangre. Es más, un domingo de Feria de hace algunos años, acuchillaron a un subsahariano que vendía artesanía en la feria, y si no es por algunos de los violentos y comeniños Biris que acudieron en su ayuda, cualquiera sabe dónde acabaría el pobre.