collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1599122 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7620 en: Noviembre 29, 2014, 21:59 Horas »
A mi me jode como al que mas que no se anime, pero mas me duele que sevillistas de corazon que sin ser obligacion gasten tiempo y dinero en ir a otro pais y pongan su seguridad en juego. ( no hablo solo de biris ). Y al equipo que van a animar su directiva se desentienda de ellos.

Esta directiva que parecia que todos equipo y aficion estabamos a una... Coge y vuelve a meter la pata. Y luego paños calientes en una herida que sangra a borbotones, esperan que la gente olvide y no se sienta dolida?

De verdad esta directiva por quien nos a tomado?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #7621 en: Noviembre 29, 2014, 23:10 Horas »
Yo creo que se acaba de joder toda la temporada

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7622 en: Noviembre 29, 2014, 23:15 Horas »
Yo creo que se acaba de joder toda la temporada
Al fin escribes algo coherente

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7623 en: Noviembre 29, 2014, 23:36 Horas »
No estoy enterado de nada. Los 110 que fueron tenían entradas?. Qué ha dicho Cruz?. Portaban dulces navideños u "otras cosas"?.  Pregunto.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #7624 en: Noviembre 30, 2014, 00:46 Horas »
No estoy enterado de nada. Los 110 que fueron tenían entradas?. Qué ha dicho Cruz?. Portaban dulces navideños u "otras cosas"?.  Pregunto.

Sí, tenían entradas, muchos eran estudiantes y familias sevillanas que residen en Holanda. Hay sevillistas que lograron escapar y entraron al estadio disfrazados con camisetas del Feyenord.

El portavoz del Feyenord declarando que le ofrecieron entradas al Sevilla y las rechazaron, cosa que les pareció extraño, en fin un desastre por parte de la directiva.

Puedes leerlo en ABC, está muy bien explicado y con experiencias de primera mano.

Lo de José María Cruz una vergüenza, de impresentable para arriba, tanto es así que habla de buenos y malos un tío, que tal y como él mismo dice, se" junta " con gentuza que actualmente está en la cárcel. Esperpentico, atacando hasta a los periodistas de esta ciudad.

Cuidadito con este tío que no es trigo limpio, y esta directiva es la misma que la del delincuente. Según Cruz deberíamos de dudar de él y mandarlo al carajo, ya que se " junta" con delincuentes.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7625 en: Noviembre 30, 2014, 11:21 Horas »
Biris Norte anuncia el cese de su animación.

http://www.el-sevillista.com/?p=42406

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7626 en: Noviembre 30, 2014, 12:46 Horas »
He criticado al club por el maltrato a la afición por no coger las entradas a las que tenía derecho según normativa Uefa, critico al club por el maltrato a los aficionados desplazados, es más debería haber impedido que el partido se disputase, si no entraba sus aficionados, pero como metieron la pata en España, que iban a hacer en Holanda.
Critico a la actitud del Feyenord, de la policía holandesa, de las autoridades holandesas y de la impresentable y mafiosa Uefa.
Estoy a favor de los Biris, me gusta y quiero que animen, pero su postura de no animar en el partido de hoy, más bien es una pataleta, se debe protestar, se debe hacer escrito públicos e incluso presentado y requiriendo al club y a las autoridades españolas y autonómicas, para que interpongan demandas por atentar contra los derechos humanos y libertades.
NO A NO ANIMAR, SI ANIMAR AL CLUB QUE AMO, QUE ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SUS DIRIGENTES.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #7627 en: Noviembre 30, 2014, 14:27 Horas »
He criticado al club por el maltrato a la afición por no coger las entradas a las que tenía derecho según normativa Uefa, critico al club por el maltrato a los aficionados desplazados, es más debería haber impedido que el partido se disputase, si no entraba sus aficionados, pero como metieron la pata en España, que iban a hacer en Holanda.
Critico a la actitud del Feyenord, de la policía holandesa, de las autoridades holandesas y de la impresentable y mafiosa Uefa.
Estoy a favor de los Biris, me gusta y quiero que animen, pero su postura de no animar en el partido de hoy, más bien es una pataleta, se debe protestar, se debe hacer escrito públicos e incluso presentado y requiriendo al club y a las autoridades españolas y autonómicas, para que interpongan demandas por atentar contra los derechos humanos y libertades.
NO A NO ANIMAR, SI ANIMAR AL CLUB QUE AMO, QUE ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SUS DIRIGENTES.

Esto ya cansa, y cansa por una simple razon

Si biris no anima que pasa con el resto del estadio?, por que digo yo que 3000/4000 personas
no callan a todo el resto, como tampoco les impiden animar al resto

Vamos que si yo me siento maltratado por sus dirigentes ( dirigentes que al fin y al cabo son los que mandan)
encima tengo que hacer lo que el resto quiera....aro..., como si quiero protestar con una bolsa en la cabeza

Hace ya algun tiempo que esto se esta convirtiendo en el lopera stadium, y el dia que me demuestren lo
contrario me paseo en calzoncillos por todo el estadio

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7628 en: Noviembre 30, 2014, 14:37 Horas »
Sigo sin entender porque la toman en contra del equipo en vez de contra el consejo o el presidente.  :o

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7629 en: Noviembre 30, 2014, 14:38 Horas »
Si bien están en todo su derecho de protestar por lo sucedido en Holanda, no creo que cesar la animación sea la opción correcta. Ellos sabrán, pero se equivocan.

Nos toca a todo el estadio animar.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #7630 en: Noviembre 30, 2014, 14:41 Horas »
Me importa un carajo las medidas de protesta que adopte cada uno bajo su libre criterio.

Sin embargo, mis comentarios hasta hoy en el foro siempre han ido en una línea futbolística, y a partir de este post, volverá a ser así. Cada uno se expresa como quiere, y yo seguiré limitandome a opinar en el plano deportivo, como hasta ayer.

Solo decir que espero y deseo, siempre por el bien de mi Sevilla, que todo vuelva a la normalidad más pronto que tarde. Que la guerra y fractura que parece vuelve a abrirse se solucione lo antes posible.

Mis más sinceras disculpas si hay algún ofendido, y a partir de este momento opinaré de Coke, el mediapunta que falta o del reparto televisivo. Eso si, los 119 años de historia de mi club están por encima de todos. Desde 1890 vamos forjando nuestra historia de oro. Ninguna guerra acabará con ella.

2014
  -  1890
     ------
      ¿119?

« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 19:56 Horas por judoru »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7631 en: Noviembre 30, 2014, 16:41 Horas »
Esto ya cansa, y cansa por una simple razon

Si biris no anima que pasa con el resto del estadio?, por que digo yo que 3000/4000 personas
no callan a todo el resto, como tampoco les impiden animar al resto

Vamos que si yo me siento maltratado por sus dirigentes ( dirigentes que al fin y al cabo son los que mandan)
encima tengo que hacer lo que el resto quiera....aro..., como si quiero protestar con una bolsa en la cabeza

Hace ya algun tiempo que esto se esta convirtiendo en el lopera stadium, y el dia que me demuestren lo
contrario me paseo en calzoncillos por todo el estadio
Siento que te moleste, mi comentario. Es lo que pienso, y no voy a cambiar, protestar se puede protestar de muchas formas, incluso yendo en calzoncillos por el estadio, tu verás.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #7632 en: Noviembre 30, 2014, 16:55 Horas »
Siento que te moleste, mi comentario. Es lo que pienso, y no voy a cambiar,
protestar se puede protestar de muchas formas, incluso yendo en calzoncillos por el estadio, tu verás.

No es que me moleste tu comentario en particular, simplemente pienso que el mundo no acaba
con los biris, aparte de que entiendo que tienen todo el derecho del mundo a protestar como
mejor les plazca

Lo que realmente me molesta es que se critica continuamente a biris y luego el estadio es un velatorio
si a estos no les apetece animar, eso es lo que realmente me molesta

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #7633 en: Noviembre 30, 2014, 17:00 Horas »
Según el twitter oficial, Biris Norte no animará mañana por lo acontecido el pasado jueves. Vuelve el silencio al Ramón Sánchez Pizjuán. Los 200-300 que vengan de Granada serán los que cantarán, porque ya hemos comprobado en anteriores ocasiones, que si el Gol Norte no canta, Nervión es un teatro.

Muy cierto sin gol norte esto va a ser una verbena. hablo desde gol sur.

Desde mi humilde opinión,máximo respeto a Biris por su decisión, cada uno protesta con las armas que tiene.

En cuanto a la directiva...Asquerosa

Y del individuo Cruz mejor no hablamos, ¡A ver si van a ser los nuestros siempre los malos! Que yo sepa no hicieron nada y retener a alguien "por si" me suena a dictadura y justificarlo solo esta a la altura de alguien despreciable.

Suerte para este partido

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #7634 en: Noviembre 30, 2014, 19:50 Horas »
No me gusta la medida de no animar, la considero solo en casos de extrema gravedad, porque es la única arma que se tiene como defensa, pero es un arma de doble filo y ademas duele mucho no animar cuando es de las cosas que mejor se te dan y mas te gustan.

Pero creo que era necesaria ya son varias cosas y lo del Jueves es la gota que colma el vaso.

Los padres saben lo que duele castigar a un hijo ... y aunque esto es muy distinto creo que pueden entender lo que digo.

Aquello de "me duele mas a mi que a ti" aquí cobra sentido.

Pero es que mas no se puede hacer, ademas desde lo ocurrido con Del Nido se vio que "atacar" directamente al presidente no es bueno y Biris esta aprendiendo de errores.

Protestas pacificas e informativas, otro camino no veo.
Aunque ello suponga quedarse callado sin animar.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7635 en: Noviembre 30, 2014, 20:00 Horas »
No me gusta la medida de no animar, la considero solo en casos de extrema gravedad, porque es la única arma que se tiene como defensa, pero es un arma de doble filo y ademas duele mucho no animar cuando es de las cosas que mejor se te dan y mas te gustan.

Pero creo que era necesaria ya son varias cosas y lo del Jueves es la gota que colma el vaso.

Los padres saben lo que duele castigar a un hijo ... y aunque esto es muy distinto creo que pueden entender lo que digo.

Aquello de "me duele mas a mi que a ti" aquí cobra sentido.

Pero es que mas no se puede hacer, ademas desde lo ocurrido con Del Nido se vio que "atacar" directamente al presidente no es bueno y Biris esta aprendiendo de errores.

Protestas pacificas e informativas, otro camino no veo.
Aunque ello suponga quedarse callado sin animar.

+1. De chapeau. Además sin protestar el único conato de animación del resto estadio.

Hace falta una respuesta contundente a una actitud asquerosa del consejo.

También he echado un poco de apoyo en otros sectores de la grada, pero poco a poco.

La pelota está en otro tejado, y al frente abierto por ellos, respuesta pacífica. Gandhi y Martin Luther King, jodieron más con esa actitud, que si hubiesen actuado de manera más exaltada.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #7636 en: Noviembre 30, 2014, 20:13 Horas »
+1. De chapeau. Además sin protestar el único conato de animación del resto estadio.

Hace falta una respuesta contundente a una actitud asquerosa del consejo.

También he echado un poco de apoyo en otros sectores de la grada, pero poco a poco.

La pelota está en otro tejado, y al frente abierto por ellos, respuesta pacífica. Gandhi y Martin Luther King, jodieron más con esa actitud, que si hubiesen actuado de manera más exaltada.

Ghandi, Luther King,... Biris....qué fuerte!!!

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7637 en: Noviembre 30, 2014, 20:16 Horas »
Hoy ya en la sexta, aparecen foco en estos grupos radicales, los 2 más señalados por ser declarados los más violentos, Biris y Frente Atletico..... ya estamos en boca de todos otra vez...y no por lo bueno..

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7638 en: Noviembre 30, 2014, 20:21 Horas »
Hoy ya en la sexta, aparecen foco en estos grupos radicales, los 2 más señalados por ser declarados los más violentos, Biris y Frente Atletico..... ya estamos en boca de todos otra vez...y no por lo bueno..

Para atenuar sus mierdas. Que yo sepa, ni Biris, ni ningún otro grupo ultra, tienen muertes a sus espaldas. Estos hijos de puta tienen dos muertes y un sinfín de derramamiento de sangre. Es más, un domingo de Feria de hace algunos años, acuchillaron a un subsahariano que vendía artesanía en la feria, y si no es por algunos de los violentos y comeniños Biris que acudieron en su ayuda, cualquiera sabe dónde acabaría el pobre.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7639 en: Noviembre 30, 2014, 20:40 Horas »
Para atenuar sus mierdas. Que yo sepa, ni Biris, ni ningún otro grupo ultra, tienen muertes a sus espaldas. Estos hijos de puta tienen dos muertes y un sinfín de derramamiento de sangre. Es más, un domingo de Feria de hace algunos años, acuchillaron a un subsahariano que vendía artesanía en la feria, y si no es por algunos de los violentos y comeniños Biris que acudieron en su ayuda, cualquiera sabe dónde acabaría el pobre.
Aun amigo de mi barrio le apuñalaron en el culo los de FA.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]