Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguien me puede informar de la utilidad o para qué se ha construido ese tejaillo-valla? Porque he visto fotos y, la verdad, no sé para que puede servir.
Esto lo preguntaba ayer, y ahora, tomando prestada la foto de triana_es_rojiblanca, remarco lo del tejaíllo-valla y vuelvo a preguntarlo:Porque vamos, para evitar avalanchas o invasiones de campo no creo que sea.
Contaron en la tertulia de El Correo que uno de los chavales que se saltó para recoger una bota de Rakitic le puso la policía una multa de miles de euros.
Imagino para evitar que salten al campo gente. Contaron en la tertulia de El Correo que uno de los chavales que se saltó para recoger una bota de Rakitic le puso la policía una multa de miles de euros.
Pues la valla esa se la salta un tetrapléjico. No creo que sea esa su función. Si te fijas en la foto, la gente que está sentada con los pies apoyados en la misma llega a la mitad de la valla, así que con un paso más llegas al filo.
La función es evitar que la gente se siente en la valla como se lleva haciendo años.Ahí la verdad es que pocas pegas veo, puesto que el aspecto que daba a la grada era lamentable. Eso sí, lo ideal si no tuviesemos una directiva de marionetas dirigidas desde la LFP es tener un soporte en condiciones para colocar la pancarta tras la portería.
Es un estado policial porque la policía esta al servicio del poder ejecutivo, cuando no debería ser así.
Una propuesta de forma de protesta, por si alguien se la puede hacer llegar a los dirigentes del grupo:En el próximo partido, todos con un chaleco reflectante de esos sin mangas baratuchos, que los venden hasta en los chinos, debajo de la ropa, para no dar el cante. Y al comienzo del partido, o en el minuto 12, coincidiendo con el minuto de la afición y los cánticos contra Tebas, todo el mundo con el chaleco puesto, para que parezca que la grada entera está llena de seguratas.Pienso que sería un puntazo que tendría una repercusión parecida a la del lanzamiento de las pelotas de tenis.
Muy bien dicho, Don Infante. Pero, en mi opinión, en esa mesa de pactos se sienta también un invitado de piedra. Mejor dicho, dos invitados gorrones que no tiene voz ni voto pero sí que disponen de medios coercitivos para conseguir echar a la afición de los estadios, meta que, sigo con mi particular punto de vista, es la que se han propuesto los operadores televisivos con la inestimable ayuda de su esbirra (la LFP) a cuya cabeza han puesto al señor (por llamarle algo no insultante) Tebas. Porque, corríjame si me equivoco, los ingresos por abonos y por taquilla no llegan a alcanzar los 10M€, en tanto que los de los manipuladores de las 'cajas tontas' cuadriplica o quintuplica dicha suma. Y el jurdelámen ata más que maroma de barco o pelo de jigo. Así las cosas, el sevillismo pasa a ser un testigo molesto que estorba los acuerdos bajo la mesa que se perpetran en los despachos. Por eso pretenden que la afición sea una especie de banda de música del Ejército de Salvación que cante loas al Señor. Al señor que se sienta en el palco, digo.