Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Requisado material? Por venta ambulante sin autorización ni licencia?Sería la hostia ya... Por qué no se meten banderas? Dejan de todos los tamaños incluso en la zona visitante.
En una imagen del partido se veia el grupo fuera. ¿ Se sabe por que no han entrado ?
Hay una pancarta gigantesca que pone "BUKANEROS" y además tienen bombo los ultras del Rayo. Supongo que bukaneros estará inscrito en el libro-registro de aficionados, si no es así están incumpliendo la normativa y deben sancionar al Rayo. Como Biris no está inscrito en dicho registro, no le permiten exhibir simbología alusiva al grupo.
Biris si está inscrito.Lo que se ha hecho hoy en Vallecas es ilegal a todas luces, pero en este país de mierda si se hace algo ilegal contra algún colectivo "ultra" no pasa nada.
Pues entonces no lo entiendo. Qué razón esgrimen para no dejar mostrar pancartas y banderas?
Gracias de nuevo gudaris por la movida de anoche en la Alameda.Seguramente será otra vez culpa de los otros. Seguramente no sean Biris y tal, el grupo no tiene nada que ver, la pelea no era pactada y los periodistas mienten..Como siempre.A ver qué guapo vá ahora a Basilea tranquilo si llegaramos a la final.No vamos a poder ir a ningún lado, ni en España ni en Europa.Gracias.
Yo no sé si se habrán peleado, otras veces se han difundido videos, en este caso es una foto manipulada por estadio deportivo y una noticia que no sabemos si es veraz o no...creo que en este caso deberían de tener al menos el beneficio de la duda, que ya conocemos a los de Estadio deportivo que mienten más que cagan..
Son Ultras. En el mundo Ultra, las quedadas para darse hostias son fundamentales.
Nada, que si la prensa dice que X forero de este foro ha violado a X niños en Sudan del Sur aunque no haya pisado nunca ese país, la gran mayoría lo tomará como cierto.Cuanta verdad en eso de que en la actualidad no hacen falta armas para someter a un pueblo; Solo hace falta manipular en los medios.