collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 103894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #180 en: Abril 27, 2011, 16:20 Horas »
Ni es la Madre Teresa de Calcuta ni mató a Kennedy.

Y yo estoy más por pensar que no tuvo nada que ver en lo del domingo pero que tiene bien aleccionados a los chavales de como comportarse en función del resultado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #181 en: Abril 27, 2011, 16:20 Horas »
¿Me quieres matar a Piccolo de un Sofocón?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues espero que entre pronto en dicho apartado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #182 en: Abril 27, 2011, 16:23 Horas »
Ni es la Madre Teresa de Calcuta ni mató a Kennedy.

Y yo estoy más por pensar que no tuvo nada que ver en lo del domingo pero que tiene bien aleccionados a los chavales de como comportarse en función del resultado.
Naturalmente , Chumbo. Como todos los equipos, porque es una de las funciones del Delegado de Campo.

Lo que hay es que sacar una normativa, para intentar frenar esto. Y formulas hay miles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #183 en: Abril 27, 2011, 16:25 Horas »
Naturalmente , Chumbo. Como todos los equipos, porque es una de las funciones del Delegado de Campo.

Lo que hay es que sacar una normativa, para intentar frenar esto. Y formulas hay miles.

Po zí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #184 en: Abril 27, 2011, 16:25 Horas »
Pues espero que entre pronto en dicho apartado.
Pues facil lo tienes, lo pones y YA !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kanoute es otro mito, que bonito ver en el mismo apartado a Cristobal y Kanoute ¿verdad Piccolo?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #185 en: Abril 27, 2011, 16:25 Horas »
Pues facil lo tienes, lo pones y YA !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kanoute es otro mito, que bonito ver en el mismo apartado a Cristobal y Kanoute ¿verdad Piccolo?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y a Juande...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #186 en: Abril 27, 2011, 16:26 Horas »
Que sí y mató a Manolete  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Yesmaster, no lo has utilizado pero cuando dices "Insta" de donde sacas ese "insta" ¿se ve en los labios? ¿lo has escuchao? ¿porque ponen una imagen tras la otra para acoplarlo? Por eso digo intuye, porque prueba, ni una.


Hombre Alejandro. Si es el delegado de campo, es el responsable-jefe de los recogepelotas, se supone. Que no se haya demostrado que lo ordenara (tampoco se habrá investigado mucho, ¿no?) no lo exime de responsabilidad. Y yo tampoco lo vi salir corriendo a echarles una bronca a los chavales, precisamente.

Pero bueno, que aquí hay mucha hipocresía a muchos niveles. ¿Lo que valía antes ya no vale ahora?

Y que conste, tú lo sabes, que a mí estas prácticas (por no personalizar) me parecen más nocivas que otra cosa para nuestro club.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #187 en: Abril 27, 2011, 16:26 Horas »
Que sí y mató a Manolete  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Yesmaster, no lo has utilizado pero cuando dices "Insta" de donde sacas ese "insta" ¿se ve en los labios? ¿lo has escuchao? ¿porque ponen una imagen tras la otra para acoplarlo? Por eso digo intuye, porque prueba, ni una.


Hace un gesto con la cabeza, en el mundo hay otra forma de expresarse Cadenas y esa son los gestos. Muchas veces cuando voy hablando por teléfono por la calle suelo saludar a la gente moviendo la cabeza. También en el colegio cuando me portaba mal o decía cualquier soplapollez el profesor me señalaba con la cabeza la puerta y yo ya sabía lo que tenía que hacer  ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #188 en: Abril 27, 2011, 16:28 Horas »
Independientemente de como sea Cristobal Soria, parece que ha tenido más repercusión el tema de los balones él, porque no es muy querido por la prensa, ya sea nacional o local.
Esto pasa y pasará siempre en todos los campos de España de todas las categorías, nos ha tocado ahora a nosotros, bueno, en la época de Bilardo se entrenaba a los recogepelotas, eso ha pasado toda la vida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #189 en: Abril 27, 2011, 16:28 Horas »
Y a Juande...
Ese, ya está   ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D

Y si esta Juande, pues igual debe estar Cristobal, es más en el Sevilla, ha ganado más titulos que él  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #191 en: Abril 27, 2011, 16:32 Horas »
Que sí y mató a Manolete  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Yesmaster, no lo has utilizado pero cuando dices "Insta" de donde sacas ese "insta" ¿se ve en los labios? ¿lo has escuchao? ¿porque ponen una imagen tras la otra para acoplarlo? Por eso digo intuye, porque prueba, ni una.


¿Conoces el dicho de más vale una imagen que mil palabras? ::)

Fue hacer un gesto al que manda sobre los recogepelotas y éste, sobre el que manda Soria, hizo un tour por el resto de recogepelotas y empezó el show con los balones de si te la tiro, ahora no, te lo lanzo cuando vas a por el otro, ahora te esperas...

Que no nos comunicamos solo mediante las palabras.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #192 en: Abril 27, 2011, 16:34 Horas »

No sé que estáis debatiendo aquí y no tengo ganas de leer, pero quiero expresar mi opinión y dejar clara mi postura:

¡Olé tus huevos, Cristóbal!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #193 en: Abril 27, 2011, 16:45 Horas »
El dia que salga debe ir del tirón al apartado de Mitos y Leyendas
 8)

Totalmente de acuerdo. Es más, lo pasaba a "mitos y leyendas" ya. Este tío, sin jugar, ha metido más presión que muchos jugadores, y espero que siga muchos años más en su puesto, aporta mucho más que resta salvo para quienes deseen un Sevilla timorato, como si a Madrid, Barsa, pateti, Valencia o similares les fuéramos a disputar títulos por nuestra bonita cara.

La memoria colectiva es corta, no llega a la del tamaño de un pez, así que será cuestión de refrescarla. Esta temporada, esta misma temporada, quien suscribe se ha desesperado viendo la idiocia que presidía los movimientos de nuestros recogepelotas cuando íbamos perdiendo o empatando (que han sido desgraciadamente unas pocas de veces).

Los había lentísimos y los había tan aturullados que al propio Sevilla le ha costado unos segundos o minutos de oro el que a veces hayan coincidido en el terreno de juego dos o más balones por la "habilidad" de nuestros recogepelotas.

Si Cristóbal Soria ha decidido coger el toro por los cuernos (faltaría más porque por eso le pagamos) y personalmente ha aleccionado a los chavales para perder o ganar tiempo sincronizadamente, perfecto. Dudo mucho que de Soria parta la orden de que los propios recogepelotas del Sevilla echen simultáneamente los balones al campo, ya lleva muchos tiros daos en esto como para pecar de pardillo sabiendo que hay decenas de cámaras y que es un tema sensible, hasta ahí (y más) llega perfectamente.

Pienso más bien en la beligerancia excesiva y nerviosa de alguno de los recogepelotas. En ese caso, se le vuelve a explicar cómo son las cosas o se le larga. Pero que las cosas han de tener su tiempo más rápido o más lento y que eso tiene que ser inculcado... por favor, tengan ustedes un poquito de... me da hasta vergüenza poner la palabra que iría a continuación de los puntos suspensivos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #194 en: Abril 27, 2011, 16:51 Horas »
Onore a Cristobal.

No te como los huevos porque el Kuerbokojo te los tiene ya to chorreaos de sus babas, y este hijofruta viene siempre del blox de Alpagado con los deberes hechos...

;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #195 en: Abril 27, 2011, 19:18 Horas »
Si es responsanble de los balones caidos el otro dia, me acordaré de él cuando otro club nos haga lo mismo en su estadio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #196 en: Abril 27, 2011, 19:30 Horas »
Del Nido sabía que la Central Lechera y todas las vaquerías y ganaderías que pastan en las dehesas andaluzas se iban a tirar a cornear.

Y salió a portagayola.

De rodillas, esperando a los morlacos.

¿Los habéis escuchado embestir en Zaragoza o Getafe? ¿A que no?

Ahora, después la investigación le han "reñío" al recojepelotas en los periódicos y la han dicho ¡ole tus huevos en el despacho!



Equiliquá.

Y a Cristobal Soria: Avanti, sempre avanti!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #197 en: Abril 27, 2011, 19:30 Horas »
No solamente ganan partidos los jugadores, también se puede ganar desde el banquillo, y cuando digo desde el banquillo no me estoy refiriendo a GOYO, si no al delegado. Bien CRISTOBAL por saber leer el tiempo de los encuentros. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #198 en: Abril 28, 2011, 10:48 Horas »
¿Tu vistes ayer el comportamiento de Chendo? ¿Tu has visto hoy , lo que dicen de Chendo?

Pues eso, aprende en caballerosidad y educación y tú igual que Chendo, igual, igual.

Y ojalá lo mismo que la prensa y sus aficionados, han tratado a Chendo, te traten a tí.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CRISTÓBAL SORIA (DELEGADO DE CAMPO DEL SEVILLA FC)
« Respuesta #199 en: Abril 28, 2011, 10:53 Horas »
¿Tu vistes ayer el comportamiento de Chendo? ¿Tu has visto hoy , lo que dicen de Chendo?

Pues eso, aprende en caballerosidad y educación y tú igual que Chendo, igual, igual.

Y ojalá lo mismo que la prensa y sus aficionados, han tratado a Chendo, te traten a tí.

¿Te refieres a qué hablan de Chendo los que hablaban el otro día de ----> las pelotas del Pizjuán?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 199
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30