collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 129231 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CRISTÓBAL SORIA; ¿Quién será su sucesor?.
« Respuesta #260 en: Junio 29, 2011, 18:31 Horas »
Mañana ponen a Teresa de Calcuta, y la prensa Madridista ya se encargaría de ponerla como puta al tercer día.

Po pa eso ponemos a una profesional.  ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #261 en: Junio 29, 2011, 18:31 Horas »
Mañana ponen a Teresa de Calcuta, y la prensa Madridista ya se encargaría de ponerla como puta al tercer día.

Francamente, sé que su comportamiento (pues como árbitro, ha tenido que mostrar la mejor educación y corrección posible sobre un terreno de juego) será impecable, por lo que mucho tendrán que imaginar, inventar y mentir los medios madridistas, para ponerlo a caer de un burro.

Eso por un lado; y por el otro, y para mí más importante, es que el señor Medina Cantalejo HA SIDO ÁRBITRO DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS, y con quien más tendrá que tratar, si finalmente llegase a ser Delegado de Campo, sería con los que han sido compañeros de gremio durante un par de lustros por lo menos.

Para mí, el hombre perfecto, y luego, que digan de Madrid lo que quieran decir, total, estamos acostumbrados ;)......... pero por lo menos, que no lo expulsen ni nada similar ;)

A mí Medina Cantalejo me parece bien, amigo mío. Estamos de acuerdo en eso.

Pero eso de que tiene una buena imagen no es del todo cierto. Sólo digo eso. Que le buscarían falta a cualquiera? Seguro.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL SEVILLA
« Respuesta #262 en: Junio 29, 2011, 18:33 Horas »
Confirmado Juan Martagón

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21141&webSFC=62a1a25802b98baae5c2099a0310acd6

JUAN MARTAGÓN, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO
Miércoles, 29 de junio de 2011

El ex jugador del Sevilla FC Juan Martagón, actualmente adscrito a la secretaria técnica y director de la Escuela de Football Antonio Puerta, será el delegado del primer equipo para la próxima campaña 11/12. El aguerrido e inolvidable defensa central, que militó en el Sevilla FC un total de nueve temporadas, no será, en cambio, delegado de campo. Martagón, fruto de la prolífica Carretera de Utrera, es un sevillista de solera, bravo en el campo y fiel fuera de él. En su haber tiene 220 partidos en Primera y más de 18.000 minutos defendiendo el escudo del Sevilla FC.

Como delegado de equipo, no de campo.
« Última modificación: Junio 29, 2011, 18:35 Horas por Nevohdnie »

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #263 en: Junio 29, 2011, 18:34 Horas »
Ok, perdón por el error.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #264 en: Junio 29, 2011, 18:35 Horas »
Ok, perdón por el error.

Por esta vez, pero que no vuelva a suceder  ;D  :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #265 en: Junio 29, 2011, 18:36 Horas »
Po pa eso ponemos a una profesional.  ::)

Jajajaja....... pues también, como diría el chiste.....  ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #266 en: Junio 29, 2011, 18:36 Horas »

Eres un auténtico Capo, tienes al personal acojonao!, que lo sepas!!  :-\

:D :D :D

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #267 en: Junio 29, 2011, 18:37 Horas »

:D :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #268 en: Junio 29, 2011, 18:43 Horas »
Fue el que alertó al arbitro de la cornada de Zidane a Materazzi. Medina era el cuarto arbitro.

Casi.
¿Y por que informó al arbitro que uno de los jugadores más sucios de la historia ÁGREDIÓ a otro futbolista tiene mala imagen?

Que se la quieran adjudicar (la mala imagen) es discutible,pero tenerla te digo yo que no.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #269 en: Junio 29, 2011, 18:47 Horas »
Ya tendre tiempo de comentar lo que me parece esta sinrazon.

Ahora me remito a la cara tan dura o a la malaleche encubierta o a la pobredumbre que se debe de tener para poner este titular en la pagina oficial del club.

CRISTOBAL SORIA SE DESVINCULA DEL SEVILLA FC.

Osea que no le han dado la patada rastrera en el culo, sino que él se desvincula del club ::) ::) ::) ::) ::).

Lo dicho de muy poca categoria, vamos de ninguna.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #270 en: Junio 29, 2011, 18:56 Horas »

Ahora me remito a la cara tan dura o a la malaleche encubierta o a la pobredumbre que se debe de tener para poner este titular en la pagina oficial del club.

Osea que no le han dado la patada rastrera en el culo, sino que él se desvincula del club ::) ::) ::) ::) ::).

Lo dicho de muy poca categoria, vamos de ninguna.

A ver, eso lo tengo muy claro. El titular no se ajusta lo más mínimo a la situación actual de Cristobal Soria.

Ahora, arrancan las siguientes cuestiones, amigo mío.

¿Han llegado a algún pacto de caballeros Club-Soria para que la notica sea lo más dulce posible?.

¿Realmente Soria buscaba su salida? (lo dudo).

¿El Club ha prescindido de sus servicios, porque ya tiene otro mejor colocado?.

Por cierto Paco, te he leído antes quejarte en el hilo de Martagón, pero te comento que el ex-futbolista, hará funciones de Delegado de Primer Equipo, no de Delegado de Campo.

Vamos, aquí está claro que duplicamos un antiguo cargo en dos personas nuevas. Veremos qué tal nos va.

(¿sabes algo si es cierto que Medina Cantalejo podría ser su sucesor como delegado de campo?, ¿qué opinión te merece?).

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #271 en: Junio 29, 2011, 19:03 Horas »
Yo no puedo decir que no me alegre su marcha, creo que han sido demasiados "incidentes" y me parece que ha utilizado demasiado el escudo del Sevilla.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #272 en: Junio 29, 2011, 19:06 Horas »

O sea que no le han dado la patada rastrera en el culo, sino que él se desvincula del club ::) ::) ::) ::) ::).

Lo dicho de muy poca categoria, vamos de ninguna
.

Querido Paco, me vas a perdonar, pero si algo tiene la salida de Cristóbal del club, de puertas hacia fuera, es clase, señorío y distinción.

Supongo, no lo sé, que su contrato es renovable anualmente*, y el Sevilla, por las razones que sea, ha decidido prescindir de sus servicios.

Deja más bien de su lado -por el uso del reflexivo- el "se desvincula" (aunque realmente también pueda asociarse a decisión del club... las ambigüedades del español) con lo cual el honor de Cristóbal queda a salvo, se le agradecen los servicios prestados y hasta se le da un homenaje.

* Si el contrato era por varias temporadas y el Sevilla lo rompe habrá una indemnización seguro ya pactada entre las partes.

Otra opción, que a lo mejor algunos quieren, es que Soria salga dando un portazo y hablando cerdadas. Pero eso en el Sevilla está prohibido (o debería de estarlo).

Me parece bien.

CRISTÓBAL SORIA: GRACIAS, GRACIAS POR TODO, hasta por tus errores, pero sobre todo, GRACIAS.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #273 en: Junio 29, 2011, 19:12 Horas »
Querido Paco, me vas a perdonar, pero si algo tiene la salida de Cristóbal del club, de puertas hacia fuera, es clase, señorío y distinción.

Supongo, no lo sé, que su contrato es renovable anualmente*, y el Sevilla, por las razones que sea, ha decidido prescindir de sus servicios.

Deja más bien de su lado -por el uso del reflexivo- el "se desvincula" (aunque realmente también pueda asociarse a decisión del club... las ambigüedades del español) con lo cual el honor de Cristóbal queda a salvo, se le agradecen los servicios prestados y hasta se le da un homenaje.

* Si el contrato era por varias temporadas y el Sevilla lo rompe habrá una indemnización seguro ya pactada entre las partes.

Otra opción, que a lo mejor algunos quieren, es que Soria salga dando un portazo y hablando cerdadas. Pero eso en el Sevilla está prohibido (o debería de estarlo).

Me parece bien.

CRISTÓBAL SORIA: GRACIAS, GRACIAS POR TODO, hasta por tus errores, pero sobre todo, GRACIAS.

Me consta de primera mano eso de "puertas hacia fuera" ;) y repito lo dicho anteriormente, por ahora lo dejamos aqui, tiempo habra para hablarlo.........o no.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #274 en: Junio 29, 2011, 19:23 Horas »
Gracias por todo, Cristobal.

No eres una hermanita de la Caridad, lo se, pero mientras tus actos vayan encaminados a favor de mi Sevilla, de nuestro Sevilla, te lo perdono.

Quizas el último sea el sapo que te habrás tragado con esta "desvinculación".

En fin, mucha suerte, y gracias por todo!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #275 en: Junio 29, 2011, 19:35 Horas »
A Soria hay mucho que agradecerle.Animo y suerte en la vida sevillista

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #276 en: Junio 29, 2011, 19:38 Horas »
Gracias por todo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #277 en: Junio 29, 2011, 19:39 Horas »
Alguien que ha vivido todo esto sí que tiene material para escribir un libro..., aquí un lector.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #278 en: Junio 29, 2011, 19:39 Horas »
Grata noticia para mí. A ver si una vez por toda dejamos de estar en boca de todo Dios por culpa de las artimañas de éste señor. Serás un gran Sevillista, y te deberemos tela (no sé el qué, pero bueno está de moda decirle éso a todo Dios), pero ahora como eres un sevillista fuera de serie pues ocuparás tu sitio en la grada, como todo hijo de vecino y jamás hablarás mal del Sevilla.

Suerte y "con dió".

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #279 en: Junio 29, 2011, 19:41 Horas »
Personalmente ... me he quedado de piedra con la noticia, de piedra .... porque no me esperaba esto del Consejo ....

Llevo varios años viendo sinrazones y planificaciones deambulantes en mi Sevilla, y de 6 meses para acá todo eso se corrige y se empiezan a hacer las cosas para retomar el crecimiento que dejamos hace 2 años.

Esta decisión, aunque llega muy tarde, ME PARECE CORRECTÍSIMA. Una persona no porque sea el más Sevillista del mundo tiene licencia y excusa para todo ...
La presencia de Cristobal en la banda no estaba beneficiando en nada al SFC, más bien lo contrario.

Enhorabuena al Consejo y muchísima suerte a Cristobal (gran sevillista).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]