collapse

Autor Tema: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)  (Leído 128805 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #480 en: Septiembre 30, 2012, 13:02 Horas »
Es el vivo ejemplo de la gente que sobraba en el Club.

Afortunadamente lo está poniendo de manifiesto día si y día también con sus declaraciones.

Resentido y mal agradecido.

Al igual que hoy he reconocido públicamente mi error por los prejuicios emitidos sobre Spahic a comienzo de esta temporada (mantengo todo lo de la temporada anterior), también reconozco mi tremendo error al no valorar positivamente la salida de este individuo del club en el momento en que lo echaron. Creo que estuvo bien echado, o quizás demasiado elegantemente bien expulsado del Sevilla FC.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #481 en: Septiembre 30, 2012, 13:20 Horas »
Al final vizcaini ha hecho algo bien, largar al abrazafarolas éste ( patético ayer la complicidad con Roberto Gómez)..., bueno dos , también largar a cierto locutor.....son amigos el locutor y Marcaman...??

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: CRISTÓBAL SORIA (ex-delegado del Primer Equipo y de Campo, del Sevilla F.C.)
« Respuesta #482 en: Septiembre 30, 2012, 13:56 Horas »
Pues yo respeto y en parte comparto lo que dijo Cristobal en Marca TV. Creo que la acción de Medel es muy discutible, y aun tengo dudas, así que si el árbitro decide expulsarlo, por mi parte, no hay problema. Y es verdad que el Sevilla dejó escapar el partido en los últimos minutos, concediendo huecos que no debió conceder, independientemente de la actuación arbitral que sin duda perjudicó mucho al Sevilla (cosa que también dijo).

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #483 en: Septiembre 30, 2012, 14:02 Horas »
Pues yo respeto y en parte comparto lo que dijo Cristobal en Marca TV. Creo que la acción de Medel es muy discutible, y aun tengo dudas, así que si el árbitro decide expulsarlo, por mi parte, no hay problema. Y es verdad que el Sevilla dejó escapar el partido en los últimos minutos, concediendo huecos que no debió conceder, independientemente de la actuación arbitral que sin duda perjudicó mucho al Sevilla (cosa que también dijo).

Ayer se negaba a reconocer que hubo robo al Sevilla, después de eso ya no puede tener credibilidad alguna.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #484 en: Septiembre 30, 2012, 14:07 Horas »
Ayer se negaba a reconocer que hubo robo al Sevilla, después de eso ya no puede tener credibilidad alguna.
Dijo que el Sevilla salió muy perjudicado por la actuación arbitral. Es la verdad tal cual.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #485 en: Septiembre 30, 2012, 14:12 Horas »
Valiente chufla esta hecho el resentido este

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #486 en: Septiembre 30, 2012, 14:15 Horas »
Dijo que el Sevilla salió muy perjudicado por la actuación arbitral. Es la verdad tal cual.

Una cosa es salir perjudicado y otra es ser robado. Lo de anoche es un robo con todas las letras y consecuencias, perjudicados fue el día del Mandril por ejemplo, sufrimos un arbitraje nefasto para nuestros intereses pero ganamos aún así.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #487 en: Septiembre 30, 2012, 14:15 Horas »
La de cosas que he leído por este hilo en las últimas horas. Cuantos sevillistas resentidos con este señor. Todo sea por faltarle al respeto tal cual. Insultar es gratis.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #488 en: Septiembre 30, 2012, 14:18 Horas »
Una cosa es salir perjudicado y otra es ser robado. Lo de anoche es un robo con todas las letras y consecuencias, perjudicados fue el día del Mandril por ejemplo, sufrimos un arbitraje nefasto para nuestros intereses pero ganamos aún así.
Si él no quiere emplear la palabra robo está en su derecho, y no por ello se deben forear ciertos mensajes hacia Cristobal en este hilo. Dijo que el Sevilla salió muy perjudicado por la actuación arbitral, algo que yo mañana también diré por la radio simplemente porque no me gusta emplear la palabra robo. No entiendo el problema que hay, si para ti es un robo, me parece bien, dilo, cada uno tiene su opinión. Yo puedo pensar lo mismo pero no expresarlo. El árbitro ayer tuvo una actuación muy desafortunada y perjudicó mucho al Sevilla. Es que no hace falta decir más, por mucho que se diga no se va a cambiar el resultado.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #489 en: Septiembre 30, 2012, 14:30 Horas »
Si él no quiere emplear la palabra robo está en su derecho, y no por ello se deben forear ciertos mensajes hacia Cristobal en este hilo. Dijo que el Sevilla salió muy perjudicado por la actuación arbitral, algo que yo mañana también diré por la radio simplemente porque no me gusta emplear la palabra robo. No entiendo el problema que hay, si para ti es un robo, me parece bien, dilo, cada uno tiene su opinión. Yo puedo pensar lo mismo pero no expresarlo. El árbitro ayer tuvo una actuación muy desafortunada y perjudicó mucho al Sevilla. Es que no hace falta decir más, por mucho que se diga no se va a cambiar el resultado.

El problema no es el robo o una actuación que perjudique; el problema es la pantomima que es esto de la Liga Española respecto los dos estafadores estos.

Que el Sevilla salga perjudicado,atracado o beneficiado en un partido contra el Depor por ejemplo; no es significativo (siempre que no sea con algún condicionante respecto a Mandril y Farsa como ocurrió con el untado Iturralde), ya que se debe a la complejidad que el arbitraje conlleva, así como a su pésimo nivel.

Pero lo de ayer al Sevilla, como a otros tantos, no tiene nada que ver con eso y todos lo sabemos.

Dentro de un tiempo Mateu será un Megia Dávila trabajando como enlace del club con los estamntos arbitrales, por poner un ejemplo......No se ocultan.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #490 en: Septiembre 30, 2012, 14:32 Horas »
Los comentarios de este hilo deberían ir en el de Marca TV. El hilo debió cerrarse en cuanto dejó de pertenecer al Sevilla F.C. o pasarlo a otro apartado.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #491 en: Septiembre 30, 2012, 14:34 Horas »
El problema no es el robo o una actuación que perjudique; el problema es la pantomima que es esto de la Liga Española respecto los dos estafadores estos.

Que el Sevilla salga perjudicado,atracado o beneficiado en un partido contra el Depor por ejemplo; no es significativo (siempre que no sea con algún condicionante respecto a Mandril y Farsa como ocurrió con el untado Iturralde), ya que se debe a la complejidad que el arbitraje conlleva, así como a su pésimo nivel.

Pero lo de ayer al Sevilla, como a otros tantos, no tiene nada que ver con eso y todos lo sabemos.

Dentro de un tiempo Mateu será un Megia Dávila trabajando como enlace del club con los estamntos arbitrales, por poner un ejemplo......No se ocultan.
Estoy de acuerdo. La liga la tiene que ganar el Madrid o el Barça, sea como sea. Pero si no lo quiere decir Cristobal o no lo quiso decir ayer, está en su derecho, pero que por no decirlo caigan los comentarios que le están cayendo por este foro me parece bastante lamentable, y yo como forero me siento avergonzado de ciertos comentarios que se han producido en este hilo en las últimas horas. Además, Cristobal no es el representante de nada del Sevilla actualmente, es un tío sevillista que hace de tertuliano en Marca TV, como yo lo hago en la radio de mi pueblo, pero no representa nada del Sevilla, ya que actualmente Cristobal Soria no es nada en el Sevilla, ni él, ni Alvarado, al que últimamente también le metéis mucha leña bajo mi modo de ver de forma muy injusta.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #492 en: Septiembre 30, 2012, 14:48 Horas »
Estoy de acuerdo. La liga la tiene que ganar el Madrid o el Barça, sea como sea. Pero si no lo quiere decir Cristobal o no lo quiso decir ayer, está en su derecho, pero que por no decirlo caigan los comentarios que le están cayendo por este foro me parece bastante lamentable, y yo como forero me siento avergonzado de ciertos comentarios que se han producido en este hilo en las últimas horas. Además, Cristobal no es el representante de nada del Sevilla actualmente, es un tío sevillista que hace de tertuliano en Marca TV, como yo lo hago en la radio de mi pueblo, pero no representa nada del Sevilla, ya que actualmente Cristobal Soria no es nada en el Sevilla, ni él, ni Alvarado, al que últimamente también le metéis mucha leña bajo mi modo de ver de forma muy injusta.

Si Cristoal Soria está en su derecho de decir o no decir lo que quiera, creo que los foreros también. ¿O solo los elegidos tienen derecho a expresarse libremente?

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #493 en: Septiembre 30, 2012, 14:50 Horas »

Si Cristoal Soria está en su derecho de decir o no decir lo que quiera, creo que los foreros también. ¿O solo los elegidos tienen derecho a expresarse libremente?
Respeto.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #494 en: Septiembre 30, 2012, 15:07 Horas »

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #495 en: Septiembre 30, 2012, 15:08 Horas »

Libertad de expresión.
Pero con respeto. Si no queréis respetar, no esperéis que os respeten.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #496 en: Septiembre 30, 2012, 15:30 Horas »
Pero con respeto. Si no queréis respetar, no esperéis que os respeten.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #497 en: Septiembre 30, 2012, 15:41 Horas »
Chufla.

Que haya defendido al nota este.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #498 en: Septiembre 30, 2012, 15:44 Horas »
Que poca vergüenza, Cristobal. Ayer demostró que es más antimadridista que sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #499 en: Septiembre 30, 2012, 16:15 Horas »
Los comentarios de este hilo deberían ir en el de Marca TV. El hilo debió cerrarse en cuanto dejó de pertenecer al Sevilla F.C. o pasarlo a otro apartado.

Exacto.

Este hilo que se vaya donde sea, pero que no esté aquí. Este tío no tiene categoría para estar en el Sevilla.

Valiente vergüenza de tío. Y seguirá creyendo que su labor ayudó a sumar puntos. Vaya decepción que me he llevado.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]