Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En su dia le echamos la culpa a Jimenez,Alvarez,Manzano y ahora a Marcelino, digo yo que los que trajeron a los Alexis,Spahic,Guarente....... tendran mucha culpa de este descalabro y sin contar las mil y una oportunidades que se le estan dando año tras año al paquete de Fazio.
sí, como cuando echamos a Jiménez... para traer a otros peores...que no, el problema es la mediocridad de la plantilla..
Si nos eliminan de la Copa (que ojalá que no), no le ganas al Español, y er betin nos mjoa la oreja, tu culo estará rebotando por Eduardo Dato....Y bien merecido!!
¿Mediocre una plantilla que tiene entre sus integrantes a Kanouté, Navas, Reyes, Medel, Caceres, Perotti, Trochowski, Campaña, Rakitic, Negredo, Del Moral,...El que es mediocre es quien les dirige. Que le pregunten al entrenador de cualquiera de los equipos de España que no sean Barca y Mandril cuantos jugadores de la plantilla del Sevilla F.C. llevarían a sus equipos, que le pregunten a sus aficionados.
plantilla mediocre. nadie crea juego. la defensa es blandita. Kanouté está acabado (por desgracia) y Navas es un jugador sobrevalorado. Del Moral ni fú ni fá y Negredo una de cal y dos de arena.Y no me digas que Campaña ahora es Messi.
yo me fumo lo que me sale de la polla.
¿Te haces unos liaíllos de lefa? había oído cosas raras pero esto lo supera todo. Tranquilidad en las masas omeeeee.
¿Y no os habéis parado a pensar que el no jugar a nada es síntoma o la consecuencia de la falta de calidad? A ver, ¿quién crea juego?Tenemos jugadores que, si bien destacan en alguna característica del juego, adolecen de las demás.Por ejemplo, Rakitic tiene técnica, pero no corre. Perotti lo mismo. Navas corre mucho, pero de técnica cortito. Y así el resto (alguno es que no tiene nada de nada, como Armenteros...).Yo prefiero a Tamudo o Movilla que a muchos de los jugadores que tenemos.
¿Aún no se ha ido el violavacas?
Yo creo que dudar de la calidad de jugadores como Medel, Rakitic, Trocho, Navas, Perotti, Del Moral, Negredo, Kanoute creo que no es justo y no cuento a Reyes que acaba de llegar y a Campaña que ha jugado poco.Cuantos equipos en 1ª tienen a estos de 10 jugadores.